Registrarse

Porque mi portatil se apaga solo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa es mi pregunta,despues de jugar un tiempo se apaga de repente,como lo soluciono y que puede estar pasando?
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Creo que es el resultado de un error de la bateria o de una sobreutilizacion de ram. Peroo...
Como se apaga exactamente?. Deerias dar mas detalles.
 
Juego sin bateria,con el cable enchufado,con lo de la ram no creo.
Estoy jugando y se apaga como cuando le das al boton de power mucho tiempo.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Lo que te quieren decir es que quites la tapa de abajo del portatil y mires si se ve directamente el ventilador, si lo ves tan solo tienes que quitarle los tornillos que tiene que son pequeños y ya lo tendrás quitado para limpiarlo, no es necesario que le desconectes los cables (pero ten el portátil desconectado de la luz).

Si no te atreves pues llévalo a una tienda, por que cuanto mas continúes usándolo en ese estado mas probabilidades tienes de que se queme algo por dentro y el portatil se rompa del todo.

pd: Marca del portátil?
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Pues si no puedes hacerlo tú solo, llévalo a un técnico, la verdad es que cosas como estas no las puede hacer cualquiera.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Como ya han dicho, eso es cosa de sobrecalentamiento, te recomiendo descargarte un programa que te diga la temperatura y si ves que se calientan mucho dejar un rato el portatil apagado.

Veamos, puedes hacer 3 cosas:
- Llevar el ordenador a un técnico que te lo limpie, quizás la mejor, aunque evidentemente no va a salirte gratis.
- Buscar en Google algún vídeo que muestre como desmontar tu ordenador, suele a ver bastantes vídeos de esto, opción no recomendable si no se te da bien desmontar/montar cosas.
- Llevar el ordenador a una Gasolinera, y pegarle con el aire comprimido para hinchar las ruedas, con esto le baje unos 20 grados o más cuando el mío estaba en las últimas.
 

Isra

Más raro que algo raro.
También puede ser la gráfica, esto lo digo por que mi gráfica tiene el refrigerador roto y cuando llega a las últimas se apaga para no sobrecalentarse y acabar quemándose...

Lo mejor que puedes hacer por lo menos para una temporada pequeña (poco a poco te lo cargarás) es ir a una gasolinera como dice dani y meterle todo el aire que puedas para limpiarlo aun que más adelante volverá a las mismas XD

EDITO : Se me olvidó decirte que existe unas "placas o ventiladores" (llamado x o llamalo y) que se pone debajo del ordenador y suelen ser de fibra. A la hora de conectarlo echa bastante aire y evita que el portátil se sobrecaliente.
 
Última edición por un moderador:

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pero y esa manía de usarlo sin batería? Cada vez veo más gente así, pero si se sobre calienta la hostia y te expones al riesgo de desenchufarlo de golpe sin querer...
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Pero y esa manía de usarlo sin batería? Cada vez veo más gente así, pero si se sobre calienta la hostia y te expones al riesgo de desenchufarlo de golpe sin querer...
Por que así no te arriesgas a quedarte sin batería (k si estas en el pc te das cuenta por que te avisa) y no te cargas la batería (en el caso de tenerla puesta y el pc enchufado a la electricidad).

Pero vamos que es lo mismo, el pc se calienta igual que este con batería que con enchufe, siempre que en ambos casos este con la misma configuración.
 

Ryuko

no
Simplemente es coger un destornillador pequeño, tener en cuenta los cablecillos y sacar el ventilador.

Algunas piezas son de "clic", asi que no hace falta que uses el destornillador en ellas.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Por que así no te arriesgas a quedarte sin batería (k si estas en el pc te das cuenta por que te avisa) y no te cargas la batería (en el caso de tenerla puesta y el pc enchufado a la electricidad).

Pero vamos que es lo mismo, el pc se calienta igual que este con batería que con enchufe, siempre que en ambos casos este con la misma configuración.
Las baterias de litio se hacen mierda si siempre las tienes enchufadas. Y no, el ordenador no se calienta igual conectado que sin conectar.
 
A mi se me estropeo mi bateria,solo lo deje mucho tiempo sin usar el portatil porque tenia otro pero ahora me va mal el otro y empece y el sistema dijo que la bateria estaba mal.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Las baterias de litio se hacen mierda si siempre las tienes enchufadas. Y no, el ordenador no se calienta igual conectado que sin conectar.
Podrías pasarme alguna pagina donde respalden esa teoría??

Por que hasta la fecha mis portátiles (a eh tenido 3) se calientan los mismo los use con batería o con el cargador por eso me extraña lo que decís.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba