Registrarse

Frases Famosas/Curiosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
-"The winter is coming" (Nunca llegó(?))

-"No compres nunca lo que te sea inútil bajo el pretexto de que es barato." Thomas Jefferson

Edit: "Desde ahora, menos charlas y mucha mas muerte. Y que conste que te puse la victoria en bandeja, incluso iba a hacer una fiesta en tu honor. Un fiestón y estaban invitados todos tus amigos. Iba a venir hasta tu mejor amigo, el Cubo de Compañía, Pero claro, no podía porque lo asesinaste. Tampoco podía venir ninguno de tus amigos porque no existen, y eso es porque nadie te quiere. Lo pone en tu ficha : nadie la quiere, la desprecian, una amargada solitaria, nadie llorara su muerte, nadie llorara su muerte, como una orden, muy formal todo, muy oficial, ademas pone que eres adoptada, eso también me divierte..." GLaDOS
-"Creo que podriamos quedarnos mirándonos hasta que alguna caiga muerta. Pero tengo una idea mejor: tus viejas amigas, las neurotoxinas. Yo que tú aguantaría la respiración, un buen rato." GLaDos
Lo de que las neurotoxinas eran letales era entre comillas. Comillas como camiones. Podría bañarme en ellas, desayunármelas, untármelas como crema solar. Vamos que no son letales, para mí...

xD
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
-APARCAO!
-Mmmmm, merengue merengue!
-¿quieres salami?
-Yo quiero mi descapotable!
-ai mi kuki :(

... Amador rivas, mojabragas number 1.


- cuidado nena, no me pises las alfombrillas. (Carlos LQSA @ReoNeky)
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
-APARCAO!
-Mmmmm, merengue merengue!
-¿quieres salami?
-Yo quiero mi descapotable!
-ai mi kuki :(

... Amador rivas, mojabragas number 1.


- cuidado nena, no me pises las alfombrillas. (Carlos LQSA @ReoNeky )
Carlos no es de LQSA, era de ANHQV ._.

Y no es "¿Quieres salami?", sino "¿Quiés' salami?" ;)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
-Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza.
-APARCAO!
-Mmmmm, merengue merengue!
-¿quieres salami?
-Yo quiero mi descapotable!
-ai mi kuki :(

... Amador rivas, mojabragas number 1.


- cuidado nena, no me pises las alfombrillas. (Carlos LQSA @ReoNeky)
Te ha faltado su mítico "Ai may" xD
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
"¡Playa, playa! ¡Vete a la sábana!"
- Un supuesto "niño rata" (mejor dicho, "niño mimado") tratando de insultar con palabras en inglés. -

Auf Wiedersehen~~​
 

Joselux

Aqua Master
Mikelan4315♪;263871 dijo:
Maquiavelo, el famoso escritor y político italiano del Renacimiento, jamas dijo ni escribió la famosa frase que se le atribuye: “El fin justifica los medios”. Lo más parecido que se encuentra a esta frase en su pensamiento filosófico está en El príncipe, en el capitulo XVIII: “Y en las acciones de los hombres, y particularmente de los príncipes, donde no hay apelación posible, se atiende a los resultados”.
Puede que esta frase se pueda considerar equivalente a la idea que “el fin justifica los medios”, pero vemos que Maquiavelo nunca dijo esta frase que muchos historiadores le han atribuido.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
"Yo antes era un aventurero como tu....pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla" Guardias de Skyrim.
"¡¡¡This is Sparta!!!" Leonidas en 300.


Acabo de actualizar el post principal con todas las frases ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba