Registrarse

Dudas sobre el trio Articuno Zapdos Moltres: quien es el lider

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun Pokemon Verde Hoja/ Rojo Fuego al pelear con Articuno su grito(?) es ¡artic! El de Zapdos y Moltres igual, por ende si Articuno no fuera su lider los tres deberian decir ¡mol! O ¡zap! Respectivamente, mi pregunta es entonces: quien es el lider del trio?
-no sean malit@s, soy newbie en esto-
 
Realmente, según Pokémon OPC/HGSS, el líder de los tres es Lugia, o al menos eso leí por ahí :p
O creo haberlo visto en una de las películas, creo que en Pokémon 2000, por lo que no contaría xD
Pero entre esos tres, yo creo que Moltres, pues es el más alto y creo que el que tiene mayores Stats.
Lo de ¡Artic! creo que es un simple error de traducción... No estoy seguro.
Saludos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Lugia :p (segun las pelis)
Gritan los tres "Artic" porque lo tres scripts de ls tres aves llaman al mismo texto, lo hicieron porque los de Game Friki son vagos.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Ninguno, son unos pajarracos cualquiera a los que le asignaron unos textos equivocados. Nadie está por encima de nadie en la teoría.
 

PokePika

Jefazo Scripter
Si es por nombre, Articuno, bien que dice que es el uno.

Sino, creo que Zapdos. Todos son pájaros y la electricidad les deja hechos caldo.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Si es por nombre, Articuno, bien que dice que es el uno.

Sino, creo que Zapdos. Todos son pájaros y la electricidad les deja hechos caldo.
Nunca lo había notado O_O

ArticUNO
ZapDOS
MolTRES

Según eso, Articuno es el lider y yo siempre lo he visto como el lider, claro, aunque en realidad es Lugia
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Nunca lo había notado O_O

ArticUNO
ZapDOS
MolTRES

Según eso, Articuno es el lider y yo siempre lo he visto como el lider, claro, aunque en realidad es Lugia
Dices en serio que nunca te habías dado cuenta de los de los números en los pajarracos legendarios? xD

Yo creo que no tienen líder entre ellos 3, sino que su líder es lugia (según la película).
 

Master_Trainer

Usuario mítico
Según la película Lugia es la bestia de los mares y el líder del trió de las aves, al igual que Ho-oh es el líder del trió de los perros.

Aunque en el juego tal vez no exista ningún líder como tal, tal vez los tres gobiernan por igual (?) como la trifuerza (?) :v
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Nunca lo había notado O_O

ArticUNO
ZapDOS
MolTRES

Según eso, Articuno es el lider y yo siempre lo he visto como el lider, claro, aunque en realidad es Lugia
En serio no lo notaste? .______.

Está claro que Lugia, y si no, ninguno es el líder. Y al que más veo como líder es a Moltres... xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba