Registrarse

[YT] Torneo Pokémon Showdown CTZGames VS Riverroll-Ice age 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [YT]Pokémon LP Ep.18-Mi Blaziken quiere ser Torkoal + Esmeralda Randomlocke

Guía Pokémon Tricoma Ep.6-Se graba follando con Pokémons



Guía Pokémon LP en español Ep.19-El Monte Zhery
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [YT]Guía Pokémon Tricoma Ep.8-Aprendiendo a levitar y la segunda growshop

@IronMon Es, para mi, un placer anunciar que este tema, con 31 puntos, ha sido el más popular del mes de febrero, por lo que pasará a ser un "Tema Importante" por el período de una semana.
Saludos, Franco​
 
Respuesta: [YT]Guía Pokémon Tricoma Ep.8-Aprendiendo a levitar y la segunda growshop

Ai esto de actualizar, es que lo suelo dejar subiendo el video y luego apago el PC :XD:
Bueno, pues aquí está el fin de la beta 4 de Pokémon Black Dark.
¡Qué final tan épico!-Controlo a mi hermano-Guía Pokémon Black Dark Ep 28
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [YT]Guía Pokémon Tricoma Ep.8-Aprendiendo a levitar y la segunda growshop

Ai esto de actualizar, es que lo suelo dejar subiendo el video y luego apago el PC :XD:
Bueno, pues aquí está el fin de la beta 4 de Pokémon Black Dark.
¡Qué final tan épico!-Controlo a mi hermano-Guía Pokémon Black Dark Ep 28
Sorry por el combate bug, en realidad no es el combate, ni metagross, es el ataque puño meteoro, no se por que pero se crashea.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [YT]Guía Pokémon Tricoma Ep.8-Aprendiendo a levitar y la segunda growshop

Sorry por el combate bug, en realidad no es el combate, ni metagross, es el ataque puño meteoro, no se por que pero se crashea.
Yo me di cuenta y deje de usarlo pero, el combate tiene telita yo tuve que repetirlo unas 5 veces por que siempre o me metían algún trueno o ataque que me funciona de un golpe xD
 
Respuesta: [YT] Guía Pokémon Tricoma Ep.14-Las catacumbas

Ojo con acercarte demasiado al micro. Al hablar, las "p" suenan a explosión de saliva en el micro jajajaja!

Buenos vídeos, a esta serie estoy enganchaíllo!
Explosión atómica molecular orgánica destroza tímpanos :XD:

Gracias por el consejo. Intentaré no acercarme mucho.

Me alegro que te guste la serie y espero que hayas visto también el Ep.1 jaja.
Ya estás mandandome tus huevos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba