Registrarse

[YT] Torneo Pokémon Showdown CTZGames VS Riverroll-Ice age 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [YT]Guía Pokémon Gaia Ep.1 ¡En la cama! (¬‿¬)

Guía Pokémon Gaia Ep.2-Apareamiento en el tunel

 
Respuesta: [YT]Guía Pokémon Gaia Ep.2-Apareamiento en el tunel

Guía Pokémon Gaia Ep.3-¡A por la líder! Riicoo.

 
Respuesta: [YT]Guía Pokémon Gaia Ep.3-¡A por la líder! Riicoo.

Guía Pokémon Imperial Ep.4-El cazabichos y la chica.




Bonito Caterpie (?)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [YT]Guía Pokémon Imperial Ep.4-El cazabichos y la chica.

Tío, currate más las miniaturas de los vídeos, es como el envoltorio de un producto, yo me decanto antes por un producto de apariencia conseguida y convincente antes que uno el cual se nota que apenas tiene esfuerzo. Pues no lo tomes como una crítica destructiva, ya que comentas con bastantes ánimos y toda la pesca. En fin, suerte con tu canal ;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [YT]Guía Pokémon Imperial Ep.4-El cazabichos y la chica.

No sé si tambien pueda comentar por aqui, pero bah tio, tus videos no me gustan nada, solo he visto el ultimo pero no me agrada, quizas no tanto por el hecho de oír a un niño en un video si no porque no me causa gracia, sobretodo cuando ries por todo, le restas seriedad al video, y los avances rápidos que haces, na, la música del juego se vuelve chillona y eso es molesto no, lo siguiente.

Como ultima recomendación, CREATE UN LAYOUT!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [YT]Guía Pokémon Imperial Ep.4-El cazabichos y la chica.

Estoy de acuerdo con lo que dice @~SAGE en varias cosas.

Como dije en el tema de Acs con los consejos que le doy para mejorar, te nombré y dije que tu principal defecto es que no te tomas con seriedad las cosas que tendrían que tenerlas.
Si en un hack pasa algo trascendental, no deberías reirte o tomartelo a cachondeo, para eso están los 75% de NPC del juego xDDD

Tambien concuerdo con lo que dicen aquí los señores Sage e IK, que las miniaturas son un poco prisas y no molan.
Si te las curras , tratas de mejorar la pronunciación y la seriedad, este canal será mucho mejor.
Lo importante ya lo tienes, y es que te diviertes mucho subiendo tus videos, algo importantísimo.
Pero no lo es todo, y como dicen mis compañeros de arriba, debes mejorarlo
;)

Suerte!
 

Sliden

El Ardiente
Respuesta: [YT]Guía Pokémon Imperial Ep.4-El cazabichos y la chica.

Opino lo mismo que los de arriba. No me hacen nada de gracia tus videos, me he pasado a mirar 2 y lo único que he visto a sido: ruido chillón de la música, comentas de pena y tu risa me da dolor de cabeza. Deberia importarte más las miniaturas si quieres que a la gente le guste tu video. Ejemplo:



Esa imagen es de mi miniatura de un montaje que hice hace poco de Pokémon Ash Gray. Resultado 21 Likes en apenas 80 visitas.
VIDEO:

Te recomiendo que te descargues una plantilla de miniaturas. Ayuda mucho.
 
Última edición:
Respuesta: [YT]Guía Pokémon Imperial Ep.4-El cazabichos y la chica.

Tío, currate más las miniaturas de los vídeos, es como el envoltorio de un producto, yo me decanto antes por un producto de apariencia conseguida y convincente antes que uno el cual se nota que apenas tiene esfuerzo. Pues no lo tomes como una crítica destructiva, ya que comentas con bastantes ánimos y toda la pesca. En fin, suerte con tu canal ;)
Eliges bien. Las únicas miniaturas algo así es el momento. Bueno, tienen el gran cometido de llamar la atención entre otros videos (dudo que esté funcionando pero bueehh)


Gracias @Ryuko

No sé si tambien pueda comentar por aqui, pero bah tio, tus videos no me gustan nada, solo he visto el ultimo pero no me agrada, quizas no tanto por el hecho de oír a un niño en un video si no porque no me causa gracia, sobretodo cuando ries por todo, le restas seriedad al video, y los avances rápidos que haces, na, la música del juego se vuelve chillona y eso es molesto no, lo siguiente.

Como ultima recomendación, CREATE UN LAYOUT!
Tengo un layout en la mayor parte de los videos. En el Imperial no tenía porque sabiendo que es una beta 1 poco podía durar y el Gaia aún no tengo.

Estoy de acuerdo con lo que dice @~SAGE en varias cosas.

Como dije en el tema de Acs con los consejos que le doy para mejorar, te nombré y dije que tu principal defecto es que no te tomas con seriedad las cosas que tendrían que tenerlas.
Si en un hack pasa algo trascendental, no deberías reirte o tomartelo a cachondeo, para eso están los 75% de NPC del juego xDDD

Tambien concuerdo con lo que dicen aquí los señores Sage e IK, que las miniaturas son un poco prisas y no molan.
Si te las curras , tratas de mejorar la pronunciación y la seriedad, este canal será mucho mejor.
Lo importante ya lo tienes, y es que te diviertes mucho subiendo tus videos, algo importantísimo.
Pero no lo es todo, y como dicen mis compañeros de arriba, debes mejorarlo
;)

Suerte!
Seriedad, seriedad. Eso dependerá de lo imaginativo/inspirado/¿euforico? que esté en ese momento pero se podrá intentar. Lo de las miniaturas ya dije antes.

Opino lo mismo que los de arriba. No me hacen nada de gracia tus videos, me he pasado a mirar 2 y lo único que he visto a sido: ruido chillón de la música, comentas de pena y tu risa me da dolor de cabeza. Deberia importarte más las miniaturas si quieres que a la gente le guste tu video. Ejemplo:



Esa imagen es de mi miniatura de un montaje que hice hace poco de Pokémon Ash Gray. Resultado 21 Likes en apenas 80 visitas.
Si queréis ver el vídeo:
VIDEO:

Te recomiendo que te descargues una plantilla de miniaturas. Ayuda mucho.
¿Plantilla de miniaturas? Sólo veo unas que tienen letra y algo de fondo. Pero voy a buscar más a ver.



Bueno, récord de comentarios seguidos haha. ¡Gracias a todos por comentar! :D
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: [YT]Guía Pokémon Imperial Ep.4-El cazabichos y la chica.

Vamos a dejar algo muy claro: como bien te han reiterado dos compañeros, ríes demasiado por cualquier cosa y puede llegar a ser molesto. Pero para serte sincero prefiero mil veces ver tus vídeos que los de Lionheart23 por ejemplo, debido al extremo aburrimiento que me producen al ser tan poco risueño y alegre como tú; es decir, tienes en tu baza un gran as pero abusas demasiado de él.

Creo que llevo viendo vídeos tuyos desde hace unos cuantos meses y por el momento me entretienen. Así que sin nada más que decir te deseo suerte en futuros vídeos y con tu canal!
 

Sliden

El Ardiente
Respuesta: [YT]Pokémon Gaia Ep.4 + Pokémon Blanco 2 Egglocke Ep.26-¿Un legendario?

Que molesto es mirar el video de verdad. No hablas bien ni vocalizas. Y repites mil veces Y bueno, y bueno, y bueno..
Creo que este video es peor de los que he visto antes..
Porque no intestas mejorar en los comentarios y evitar reírte de forma absurda?
Un saludo!
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Respuesta: [YT]Pokémon Gaia Ep.4 + Pokémon Blanco 2 Egglocke Ep.26-¿Un legendario?

Que molesto es mirar el video de verdad. No hablas bien ni vocalizas. Y repites mil veces Y bueno, y bueno, y bueno..
Creo que este video es peor de los que he visto antes..
Porque no intestas mejorar en los comentarios y evitar reírte de forma absurda?
Un saludo!
yo también opino un poquito lo mismo, pero bueno, es su forma de hablar :D
 

Sliden

El Ardiente
Respuesta: [YT]Guía Dragon Quest IV Ep.1-¡Metamorfosis!

¿Harás caso de alguno de nuestros consejos? Todos los vídeos es lo mismo.
Paso de opinar ya..
 
Respuesta: [YT]Guía Dragon Quest IV Ep.1-¡Metamorfosis!

Pokémon Triángulo Origen Beta 3 Ep.1-¡Secuestran a mi hermana!

 

Sliden

El Ardiente
Respuesta: [YT]Pokémon Triángulo Origen Beta 3 Ep.1-¡Secuestran a mi hermana!

Vas mejorando! ; D Este vídeo si que era agradable. Pero...
Deja de apretar el ESPACIO para que vaya más rápido por favor. Jodes la pedazo de música del juego.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: [YT]Guía Dragon Quest IV Ep.1-¡Metamorfosis!

¿Harás caso de alguno de nuestros consejos? Todos los vídeos es lo mismo.
Paso de opinar ya..
Vamos a ver, hombre, que pareces jeiter (?). Él está en pleno derecho de aceptar o no tus consejos y de decidir cómo ser en sus vídeos, no hace falta que le comentes al día siguiente lo mismo porque él ya asumió tu opinión en tu anterior comentario. En tu primer comentario exponías tu opinión con ánimo de ayuda y realmente le ayudabas, pero en este segundo ya no le ayudas en absoluto. Un saludo:p


Me alegra que comiences esta serie, realmente es un hack fantástico con risas aseguradas, me ha gustado cómo lo has jugado y cómo lo has "vivido", pero te voy a dar un consejo bastante serio que me ha molestado considerablemente:
Presta atención a la historia, a los nombres y a cualquier dato que te den. Nada más empezar, la historia del anciano contando un poco cómo es la región es bastante clara pero debido a no hacerle el suficiente caso o darle poca importancia ha perdido magia el ambiente y seriedad. Un saludo.
 
Respuesta: [YT]Pokémon Triángulo Origen Beta 3 Ep.1-¡Secuestran a mi hermana!

Vas mejorando! ; D Este vídeo si que era agradable. Pero...
Deja de apretar el ESPACIO para que vaya más rápido por favor. Jodes la pedazo de música del juego.
¡Gracias! Y intentaré hacerlo lo menos posible excepto en combates Pokémon porque sino se hacen eternos.

Vamos a ver, hombre, que pareces jeiter (?). Él está en pleno derecho de aceptar o no tus consejos y de decidir cómo ser en sus vídeos, no hace falta que le comentes al día siguiente lo mismo porque él ya asumió tu opinión en tu anterior comentario. En tu primer comentario exponías tu opinión con ánimo de ayuda y realmente le ayudabas, pero en este segundo ya no le ayudas en absoluto. Un saludo:p


Me alegra que comiences esta serie, realmente es un hack fantástico con risas aseguradas, me ha gustado cómo lo has jugado y cómo lo has "vivido", pero te voy a dar un consejo bastante serio que me ha molestado considerablemente:
Presta atención a la historia, a los nombres y a cualquier dato que te den. Nada más empezar, la historia del anciano contando un poco cómo es la región es bastante clara pero debido a no hacerle el suficiente caso o darle poca importancia ha perdido magia el ambiente y seriedad. Un saludo.
¿Magia del ambiente? La verdad no me pareció realmente tan revelante pero si tú lo dices haha. Y intento prestar atención pero como el Alzheimer me puedo y a los 2 minutos se me olvida y pasa lo que pasa.

------------------------------------------------------------------------

Guía Dragon Quest IV Ep.2-Reencuentro amoroso

Mensaje número 1.000 Wiiiii (?)
 

Sliden

El Ardiente
Respuesta: [YT]Pokémon Triángulo Origen Beta 3 Ep.1-¡Secuestran a mi hermana!

¡Gracias! Y intentaré hacerlo lo menos posible excepto en combates Pokémon porque sino se hacen eternos.



¿Magia del ambiente? La verdad no me pareció realmente tan revelante pero si tú lo dices haha. Y intento prestar atención pero como el Alzheimer me puedo y a los 2 minutos se me olvida y pasa lo que pasa.

------------------------------------------------------------------------

Guía Dragon Quest IV Ep.2-Reencuentro amoroso

Mensaje número 1.000 Wiiiii (?)
1.000 mensajes! : 0 Increíble. No se como no te has cansado de subir y subir videos. Yo siempre lo acabo dejando a la mitad o me aburre grabar algún video. Y 100 +GRACIAS Tambien xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba