Registrarse

Problema al cambiar de mapa (FR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Foxz.

Foxz.
Bueno, tengo este problema desde hace mucho tiempo; pasa que cuando cambio de un mapa a otro(no por warp, sino por conexiones) me aparece por unos instantes el border block del mapa en el que entro. Pero que mejor que unas scans para que puedan entenderlo.



He tratado muchas cosas para poder solucionarlo, pero logro encontrar la fuente del problema.
Espero y puedan ayudarme putos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
En conexiones de mapa debes tener dos valores diferentes en "Ajustes de mapa" para que funcione o pones esa casilla en 0 en ambos mapas, o pones en ambos valores numeros simétricos (no explicaré esto porque no es clase de matemáticas)

Si no es eso pues ignoro que será
 

PokePika

Jefazo Scripter
En conexiones de mapa debes tener dos valores diferentes en "Ajustes de mapa" para que funcione o pones esa casilla en 0 en ambos mapas, o pones en ambos valores numeros simétricos (no explicaré esto porque no es clase de matemáticas)

Si no es eso pues ignoro que será
Si fuese eso simplemente no encajarían los mapas.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Coincido con Javi en que creo que es el DNS, ya que en mi hack también me ha pasado alguna vez, y también tiene el DNS insertado.

No se me ocurre que otra cosa puede ser, ni mucho menos la solución. Siento ser de poca ayuda @_@
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
A mí también me pasa y es del DNS, está claro. Porque ya cambié los ajustes de coordenadas de conexiones y no me va.
¿Nadie tiene una solución?
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Yo no se a que se debe y si es del DNS.
Pero para descartar eso, podriais usar los distintos DNS que hay disponibles en varios cr y verificar si es eso.
A mi nunca me ha pasado con el de prime dialga, todo sea dicho de paso.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
yo tambien tengo la última version del dns de primedialga y no me pasa eso, deberías desinstalarlo y reinstalarte el dns usando la versión de la página oficial de primedialga, y si estas usando el de ZodiacDaGreat o el de HackLars, pues ya jodiste que esos que sepa no podes desinstalarlos.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Yo uso el de PrimeDialga y esto es muy extraño. Ya reharé las conexiones y reinsertaré mapas y tiles en una ROM sin DNS y comprobaré si realmente es eso...
 

Foxz.

Foxz.
yo tambien tengo la última version del dns de primedialga y no me pasa eso, deberías desinstalarlo y reinstalarte el dns usando la versión de la página oficial de primedialga, y si estas usando el de ZodiacDaGreat o el de HackLars, pues ya jodiste que esos que sepa no podes desinstalarlos.
Pues uso el de siempre, el de primedialga, y sí, el error es del DNS, por que he al cambiar de mapa, pero con un horario distinto, el que no es afectado por el cambio de paletas del DNS, no ocurre ese error.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Pues uso el de siempre, el de primedialga, y sí, el error es del DNS, por que he al cambiar de mapa, pero con un horario distinto, el que no es afectado por el cambio de paletas del DNS, no ocurre ese error.
Haber, probando mi hack esta mañana me e acordado que donde me pasa este error es entre el 1 y 2 mapa (unidos por conexión) pero esta mañana tenia la paleta original, ya que hasta las 6 no se cambia a la paleta de las tardes. Aun asi me sigue pasando solo en ese mapa, no recuerdo si pasa en alguno mas.

Por lo tanto ya no estoy tan seguro de que sea por el dns, pero si dices que a ti no te pasa cuando estas en zona horaria de día, ya me hago un lio de nuevo @_@
Menos mal que es un error menor...
 

Jon.

Usuario mítico
A mi me pasó eso algunas veces y no tenía instalado el DNS. xD
Yo probaste borrando la conexión?
 

Rata

Veterano en Gráficos
He bro! No probaste viendo si tenías algun "ajuste" en el mapa?
A veces en el Terra me pasaba lo mismo tenía un ajuste en las
conexiones, un - 3 o algo por el estilo. Borándolo no me sirvió por
que volvía, así que tuve que re-hacer las conexiones.

Ojalas lo resuelvas!
 

TheRoxD4N

Pokemon Destiny Islands
He bro! No probaste viendo si tenías algun "ajuste" en el mapa?
A veces en el Terra me pasaba lo mismo tenía un ajuste en las
conexiones, un - 3 o algo por el estilo. Borándolo no me sirvió por
que volvía, así que tuve que re-hacer las conexiones.

Ojalas lo resuelvas!
Exactamente, como dice @Rata en el apartado offset hay un número. Eso tiene que ir en 0. Así que te toca hacer otra vez la conexión.
 

Foxz.

Foxz.
He bro! No probaste viendo si tenías algun "ajuste" en el mapa?
A veces en el Terra me pasaba lo mismo tenía un ajuste en las
conexiones, un - 3 o algo por el estilo. Borándolo no me sirvió por
que volvía, así que tuve que re-hacer las conexiones.

Ojalas lo resuelvas!
Pues no entiendo a que refieres con "re-hacer las conexiones" lo que hice fue, en el Organizador de conexiones, quitar las que tenia y agregar otras, pero sigue ocurriendo, y no creo que importe que mucho lo que pone en ajustes, pues en una de sus conexiones tiene 0, y en otra no; sin embargo pasa todos los mapas que están conectados a ese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba