Registrarse

[Gráficos] [Pedido]Necisito parche para pokemon Firered

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
No existe un parche para pokemon fire red que benga con tiles nuevos y completos porque no se nada de insertar tiles y por eso nesito un parche base para pokemon fire red.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Ehhh... no. Ahi hay muchos parches, pero ninguno de tiles.

No existe un parche para pokemon fire red que benga con tiles nuevos y completos porque no se nada de insertar tiles y por eso nesito un parche base para pokemon fire red.
Pasate por el índice de recursos, hay una seccion bastante curiosa sobre parches de tiles. Aunque personalmente no te recomiendo ninguno, sin ánimo de ofender a nadie, pero si no sabes meter un tile si quiera que es facilisimo, ¿que pretendes hacer?

Aqui te dejo el link http://whackahack.com/foro/t-21595/indice-recursos-17-06-2014-a
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
¿Por qué le cuesta tanto a la gente insertar tiles? Todos los que llegáis nuevos le metéis a la ROM parches y parches que, en mi opinión, no valen para nada.
Toma y no te ofendas por el título xD, yo acabé de aprender a insertarlos con éste y me resolvió muchas dudas que no tenía claras sobre esto, NO PUEDE ESTAR MEJOR EXPLICADO: http://wahackpokemon.com/es/qhv7y/Tutorial_Insertando_Tiles_Para_Tontos

Quiero aclarar no aprendí con ayuda de ningún otro, una lectura a éste me bastó. Y no es que sea nada malo en este "arte", precisamente, así que no me digas que no te sirve como ya me han dicho varios n00batos... Saludos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Las rombases son para que practiqués en ellas, en mi vida nunca he visto un hack con beta que se haya completado usando una rombase, creeme, insertar tiles es de lo mas fácil del mundo, no se porque a la mayoría de novatos les cuesta
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Mi intención solo era ayudar ademas soy un principiante en esto
no te preocupes, en cierto modo todos tratamos de ayudar, ademas no importa que hayas errado con el link, ninguno puede decir que no ha fallado ayudando a alguien (en algún momento alguien da mejor info sobre el tema(no me digan que no xD) y tu ayuda termina quedando en el olvido).

Respecto a la pregunta, yo te podría ayudar a insertar tiles, ya que los parches existentes actualmente son bastante feos, pero igual tengo mis limitaciones(obligatoriamente tiles con 16 colores, nada mas que eso)...

porcierto, si no entiendes el tutorial de mas arriba, puedo ayudarte a hacerlo(enseñarte mas bien).

si quieres algún otro parche para textbox o cosas así siempre puedes usar el indice de recursos (o rebuscar en internet, jamás está de mas.)

Saludos!

Atte:

ApoloD
 

Koutarou

Don't say lazy!
Hay un problema con los tiles yo ya lose insertar pero por alguna razon me apece la figura completamente de 1 solo color osea cuando inserto queda mal insertado metiendo exactamente los mismos ejemplos que me dan algunos, posiblemente algo falta en el pc porque causa ese problema hasta hace unos dias tenia problema con los sprite por alguna razon ahora ya no sucede estuve instalando varias cosas para otras cosas que hago y posiblemente entre una de las cosas que instale dejo de darme el fallo. porque no lo hice de una forma diferente.

Sobre el tema...
Empieza con lo mas basico primero mete sprite personalizados musica crea los guiones de la historia del game que haras y blabla eso de trabajar con una rom base por experiencia es una mierda (te lo dice alguien novato) es como esos que piensan usar una rom en español alfinal da = porque todo lo tienes que hacer otra ves asi que como que da igual el idioma que este el juego.

PD:
Sobre los 16colores no es el problema es otro algunos conocidos insertan tiles pero no pueden hacer los sprites y/o minis.

Hacele caso a los feos aqui que saben mas que uno empieza con una rom limpia y vete metiendole cosas de apoco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba