Registrarse

|MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 15/03/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: Pokémon Memory Times ~MHM Noviembre~

Tu primer mes con el hack...y ya un MHM!!!
ENHORABUENA!!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Memory Times ~MHM Noviembre~

¡Gracias Chamber por el premio!

Estoy muy contento de haber ganado mi primer MHM, he estado durante meses mirando cómo son los hacks de los demás y pensando en cómo quería hacerlo y finalmente hice un hack del cual sentirme orgulloso...
En este post voy a agradecer a todas las personas que me han ayudado de cualquier forma en este hack:

@Naren Jr , mi colega de scripts jajajaja, gracias por ayudarme tanto con este tema, se te agradece moreno... Pero no te relajes, seguiré necesitando tu ayuda y lo sabes hermano.
@Insane-Pixel , mi colega de fakes! Gracias por trabajar en hacer fakes y demás para el hack, se agradece! Tú tampoco te relajes, que te meto dos ostias y te espabilo (?) jajaja.
@flame , a ti es a los que más debo, eres mi rival si se puede decir así, he crecido los dos milímetros que crecí gracias a la "competencia" sana que tenemos tú y yo a la vez del apoyo mútuo. Se que el siguiente MHM es el tuyo, no tengo duda alguna. Gracias.
@Sir Zero , gracias por darme tu opinión siempre a pesar del coñazo que te dé por skype jajajaja, y comentarme qué te gusta y qué no además de ser un buen colega a secas. (o... tal vez... a... tal vez a.... Tal vez a mojadas? jajjajajaja. Vale, ya me suicido.)
@Tito Sayer301 , gracias por darme el consejo del vaporizador para la marihuana, hacía tiempo que no fumaba tan bien, 3/4 de lo mismo bro, siempre que tengo dudas me las resuelves, siempre que te enseño algo lo valoras y eso se agradece!
@Parritalol , sin ti aun estaría pidiendo que me hagan el hack mientras yo miro jajajaja, gracias por ayudarme tanto y demostrar tanto apoyo.
@Brock, sin tí no tendría ni hack, tú me enseñaste a abrir el A-Map y a hacer de todo. Espero devolverte el favor algún día y no defraudarte! Gracias!

@Tyren Lannister @Acspower @Cheverus Snape @SiriusBLAx @Guilly's On Fire @Junk @♪~NixyPow~♪ @ALISSA WHITE R7 @Zeo @Reshilegend y muchos más que se me olvidarán y lo siento mucho, pero estoy muy alegre!

Bueno, que sepáis que este mes toca una actualización muy grande, sin duda la mayor que hayáis visto, con lo cual no penséis que dejo de dar guerra (?)
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Memory Times ~MHM Noviembre~

Felicidades tío, realmente te lo merecias :D
Joer, lo has ganado en tan poco tiempo... que envidia xD
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pokémon Memory Times ~MHM Noviembre~

Felicidades chaval, por aguantar mis piques, mis hateos y que la gente te proteste por robarle las paletas (?
Por el MHM no, tu hack es basura, me ha robado el MHM y no tiene merito (?)
Recuerda siempre: over thinking,
over analyzing,
SEPARATES THE BODY
FROM THE MIND

(????)

En fin, grande y a seguir currando!!!!
 
Respuesta: Pokémon Memory Times ~MHM Noviembre~

Primero que nada felicidades por tu MHM, es la primera vez que veo este hack y tengo solo unas cosas que seguro puedes mejorar, me gustan los tiles pero la hierba tiene un tono muy "chillón" tal vez un ligero cambio de paletas vendría bien, de ahí en fuera lo demás me parece bien, para el poco tiempo que tiene lleva un gran avance, y si todo va bien nos veremos en el próximo MHM.

¡Espero otra actu!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: |MHM Noviembre 14'| Pokémon Memory Times

Muchísimas felicidades Aguiar. Se nota que este mes te esforzaste, y creo que te lo has merecido.

Un hack con unos gráficos sublimes.

Sigue esforzándote así, estoy seguro de que puede llegar lejos.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: |MHM Noviembre 14'| Pokémon Memory Times

Felicidades Aguiar! Con lo poco que nos conocemos y por
lo poco a poco que nos hemos hechos amigos, en este
periodo de dos semanas habland por skype y meses mandándose
MP sobre tiles, te felicito, en serio.

Me alegra que hayas ganado un MHM, uno se siente orgulloso de
haberlo hecho, se siente bien y gratificador.

Slaudos y esperamos más actus del hack!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: |MHM Noviembre 14'| Pokémon Memory Times

Lo tuyo si que es llegar y besar el santo, felicidadees! ^^
Bueno, lo primero que quiero decir es que deberías ponerle un nombre a tu prota, aunque luego en la historia se llame como le de la gana al jugador, pero le daría un toque de personalidad al hack, molaría.
Una vez dicho eso, la historia mola, aunque yo no tendría de novia a una muerta viviente o sí... xD
Los tiles me gustan, no desentonan entre sí, quiero ver el moldeo que le das a la casa que parece la principal, es la que uso yo para las "casas camperas" en mi hack, y son insufribles a la hora de ponerle los movimientos permitidos e intentar ahorrar tiles en el tileset.
Las paletas quizás si que les daría un toque más oscuro, quedan un poco chillonas.

Bueno, buen trabajo, si tienes alguna duda con los scripts puedes consultarme que ultimamente estoy on fire con las variables y todo eso xD Suerte!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: |MHM Noviembre 14'| Pokémon Memory Times

@MegaSceptile9 gracias querido Juan, ya podías comentar más a menudo ¬¬ (?)
@LeviPower el primer mes que lo presento*, trabajando en él llevaba mucho más jajaja. Gracias!
@Guilly's On Fire gracias bro. Pues sí, la verdad es que currar en las actualizaciones dieron resultado:D
@flame gracias mi querido moderadorero (término acuñado by Zero). Lateralus's the key bro. A seguir currando a pesar de las adversidades jajaja.
@Pedrito4427 pues gracias! Ahora a seguir el hack eh!! Te respondería respecto a lo de la hierba pero como puedes ver... xD
@Sir Zero gracias Deivid. Pues si te molaban antes los gráficos ahora ya no sé jajaja, juzga tú mismo. Pd: 3-Zero.
@Rata pues gracias bro, los dos sabemos que sin tus consejos de tiles aun estaría insertando árboles mal y jodiendo paletas enteras. Te seguiré dando el coñazo por skaip, no lo dudes jajaja.
@RedMort mi protagonista se llamará HavraHán MatteHo ok?ok. (?) Pues muchas gracias tío, ahora has de volver a juzgar las gráficas de nuevo... jaja.
Tu ayuda siempre se agradece...


Bueno gente, en esta actualización algunos lloraréis, otros reiréis, otros os masturb... otros lloraréis de la risa (?)

Pues deciros que mi pc se estropeó y que perdí absolutamente todo lo anterior del Memory Times, por ende he decidido cambiar todo el entorno gráfico de nuevo entre otras cosas. He aquí el resultado:



Bueno, me gustaría que me comentarais si os gusta más o menos, al fin y al cabo gané el anterior MHM porque os gustaba lo anterior, así que si esto no os mola lo cambiaré de nuevo.

Si os gusta lo que veis darme apoyo poniendo esta fanbar, significaría mucho para mí.



Oh, y sí, he decidido cambiarle el nombre al hack, así que esta es la última vez que leéis Memory Times. Espero que os guste más.

Créditos a Zeo en su mayoría, a Kali por usar como base sus minis y al gran Rdio por esa pedazo de fanbar y portada.

Un saludo gente, gracias por vuestro tiempo.​
 
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Memory Times "Nace algo nuevo"

No sé a la gente pero para mí es genial.
Que el mini no sea tan pequeño me mola y da realismo. Y los tiles, son geniales aunque de eso no muestras mucho.

Me pongo la fanbar.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Memory Times "Nace algo nuevo"

A ponerme la cambiar en primer plano! :)

A ver... has perdido absolutamente todo lo que llevabas? Jodeer...
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Memory Times "Nace algo nuevo"

Me encanta todo, es genial.
El mini del prota me gusta y no me gusta que sea tan grande, me gusta porque le da mucgo realismo y no me gusta por las razones que daré más tarde ;).
LA portada es simplemente genial, nada mas que decir xD.
Pff, que hayas cambiado el nombre es un poco lioso con tu premio, ahora los nuevos no se van a dar cuenta de que es el mismo hack xD.
El problema que le veo (Que es un problema personal) es que no me gustan mucho los graficos grandes, porque tienen que estar muuuuucho más detallados y entran menos en una pantallita como la de la GBA.
Por lo demás me encanta tu hack, es genial :D.
Bye bye~~
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Memory Times "Nace algo nuevo"

Pues ami me dio mucha risa cuando escuche que se te jodio la pc y que perdiste todo del memory times, pero en fin.. me gusta el estilo grafico eso esta de bien molon, estan geniales, cuando los vi me quede WTF?, Sigue asi @Aguiar , el nuevo nombre no me gusta tanto pero... esta bien xD

PD: Me pongo la fanBar
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Memory Times "Nace algo nuevo"

No me gusta, se ve raro ver esas gráficas en una resolucion de GBA, habrá que esperar una demo para explorar que tal es la jugabilidad.

Una scan puede mostraer una resolución cabronsissima, pero yo suelo jugarlo al doble o triple de su tamaño, lo cual ocasione que se pixelee.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Memory Times "Nace algo nuevo"

Diooos, es la hostia. No sé cómo consigues meter esos pedazo de gráficos. Me encanta, sobretodo, el árbol. Aunque bueno, como dicen, se va todo un poco de la estética GBA y no termina de molar.

Sobre el mini, el front no me gusta como se ve la gorra, y no cabe por la puerta de la casa lol.

Ahora me pongo la fanbar. Sigue así y muestra algún script.

Una scan puede mostraer una resolución cabronsissima, pero yo suelo jugarlo al doble o triple de su tamaño, lo cual ocasione que se pixelee.
Pues ese es tu problema xD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Memory Times "Nace algo nuevo"

Que conste que me han obligao a comentar

Bueno, al lío, veamos.

Lo primero, ahora si creo que te puedo decir oficialmente, Bienvenido al RH, yo creo que a todos o se nos ha jodio la rom, o se nos han borrao los datos, etc...

Ahora, sobre los cambios.
Si te soy sincero, no me gusta, por diversas razones:
  • Al ser los tiles mayores, vas a necesitar generalmente más colores para que queden mejor, ahí tendrás un problema.
  • Van a entrar muy pocas cosas en los tilesets la verdad.
  • Fijate en la sombra de la casa, queda fatal, por ejemplo.
  • El mini es demsiado grande, no entra por las puertas

Personalmente, me gustaba más el estilo antiguo.

Sobre la portada, fantástica, queda genial.


PD: Edita el título del post xD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Memory Times "Nace algo nuevo"

Bueh bro, he visto las scans y he dicho... si no comento, no sería legal, se merece comentario! jajaja

Bueno, a mi se me han caído las bragas, me parece un estilo muy propio y muy dificil de imitar la verdad, me encanta que el puto mini tenga sombra!! enserio puntazo.

Alguna cosilla que veo se podría mejorar pero bueh tiempo al tiempo jaja ya saldrá que para el poco tiempo que llevas con este es acojonante lo avanzado que lo llevas graficamente, aquí se demuestra quien vale para gráficos y quien no jajajaj.

La portada de alucine, como siempre el puto @Rdio. triunfa jajaa

Me declaro fan oficial del proyecto, aunque la fanbar no me mola tanto como otras asi que no me la pongo jajaja.

Sigue así que es un canteo, me he enamorado de esta scan:
Screenshot by Lightshot
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Memory Times "Nace algo nuevo"

Yo solo digo algo.
Me encantó.
Nada más que objetar.
Me agrada, amo el nuevo estilo.
Trata de cambiar las pals por unas propias
para que no se parezca tanto al juego del
creador de los tiles.

Lo amo.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Memory Times "Nace algo nuevo"

Quieres que sea sincero...¡ME ENCANTA! T_T
El mini-sprite es perfecto, los tiles son perfectos, la portada es perfecta, la fanbar es perfecta, el mapeado es perfecto, las scan son perfectas...¡EL HACK es perfecto! Joer, me dejas con la boca abierta Pedro (?)

Sigue así :D

PD: haré algo que nunce he hecho en mucho tiempo...mira mi firma xD
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
|MHM Noviembre| Pokémon Era "Nace algo nuevo"

Nace la nueva "Era" del RH, con ese tamaño de minis... (?)
Portada: La rehostia, sinceramente.
Tiles: Todo pega, siendo sinceros, lo único que veo mal es que probablemente gastes mucho tileset y paletas con esos tiles tan grandes y no veamos mucha variedad... Pero yo sé que te las podrás arreglar.
Ah, las sombras de las casas... Con esos gráficos no las eches a perder, hombre!
Yo no, pero sé que tú sabes adaptar las sombras a las paletas del suelo para que sean translúcidas.
Minis: Original, y con esos tiles, mágico. Entre tú y @Scarex vais a poner de moda el RPGBA (?)
Lo de las sombras en minis... Hombre, además de que no hay ninguna manera de ponerlas translúcidas, en este caso quedan mejor así xD
Original también *_*
Mapeados: Excelentes, sólo veo falta de elementos en algunas scans.
Fanbar: Los trabajos de @Rdio. son excelentes, sin embargo éste no me convence. La animación es maravillosa, pero no me gusta nada la forma...
General: Eres un puto genio en gráficos. Pero todo es muy parecido al Resurgent de nuestro amigo @Zeo, es cuestión de cambiar las paletas como te comenta la ratilla :p
Sigue así, crack y tráenos scripts y mierdas varias, que los gráficos ya llenan mucho, y ya los cambiaste 6 veces jajaja (que conste que a cada vez mejor)
PD: Deja de perder las ROMs, que con el progreso que llevabas antes... D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba