Registrarse

|MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 15/03/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 05/01 Scriptssssssss

Bueno, ya sabes que tengo la costumbre de comentar sólo sobre lo que sé, pero voy a hacer una excepción ya que me lo pides tan encarecidamente (?). Pues más o menos lo mismo que dice Dani, se agradece algo que no sean gráficos, pero muestras tan poco que es difícil opinar. Eso sí, el gif con la pantalla en negro no me gusta; técnicamente será perfecto, pero es por otra razón.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 05/01 Scriptssssssss

Bueno, buena actu, como todos te dicen, por fin muestras otra cosa jajaja
Lo primero, te recomiendo que para eso que has hecho, metas la textbox en el centro de la pantalla, con un WBTO te puedes arreglar (no me preguntes cuál porque ahora no lo tengo xddddxd), y para que quede más bonito, ponla transparente, como al perder un combate, hay una rutina para eso xD
No está mal la scan, pero veo el agua un poco rara con las montañas al fondo como te dije hace tiempo.
Y preciosas las 6 scans del final, como de costumbre :p
En fin, gracias por la alfa y a seguir dándole duro!!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 05/01 Scriptssssssss

Me molaaa, (Por fin algo que no son gráficos espectaculares xD)
El script inicial tiene buena pinta, aunque creo que se podría mejorar poniendo la textbox en el centro de la pantalla o arriba.
Las otras scans molan, me encantan los tiles interiores (MENOS LAS ESCALERAS, no combinan nada bien con el resto de tiles.)
Entonces... ¿Poochyena es el inicial? bueena idea.
SIgue así bro
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 05/01 Scriptssssssss

Aguiar, cuanto avanzaste, siempre fuiste bueno en gráficos y muy putamente creativo pero ahora si estas trabajando duro y los resultados son geniales. El script esta bien, hasta que aparece uno(?)
Y vi lo anterior de las sombras, tenes la obligación de explicar eso, pero si necesitas algo para el hack en lo que pueda ayudar, contas conmigo y si, te doy amor Aguiar S2
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 05/01 Scriptssssssss

Buah, por fin. Me mola un montón ese script, sobretodo cuando sale la scan con la tumba. La historia parece bonita.

Ya era hora de que mostrases algo que no fuese gráficos, eh.
Cuando quieras nos vas pasando los porros la alfa y la probamos y tal xD
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 05/01 Scriptssssssss

Luce bien, hay que decirlo.
La idea del pochyena y esa cosa está genial,
o sea, es simple, pero lucirá bien.

Veo que vas mejorando cada ves los mapas y eso
me agrada. La escalera me gusta mucho.
Todavía falta el cambio de paletas!!!!!!!!!!!!

No más que decir.

Saludos! ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 05/01 Scriptssssssss

[scroll=left]:heart:[/scroll]

¡Es un gran honor ser uno de los primeros en probar tu Alfa, Demo o como quieran llamarle! XD

Espero tener el tiempo suficiente para poder jugarla, porque se avecinan tiempos difíciles e.e XD Sigue así y por fin...scripts XD
 

Invert

why so serious?
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 05/01 Scriptssssssss

Como no habia visto esto, la Intro se ve que estara interesante, habra que esperar.
El entorno grafico es impresionante pero como han dicho arriba, el prota es muy grande y eso lleva a que por ejemplo hagas esas puertas enormes.
Pero en especial me gusto mucho graficamente, eres el puto amo aguiar.
 
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 05/01 Scriptssssssss

Se nota que tiene una historia Impactante, se ve genial :D

Un Poocheyena como inicial, inesperado, pero es buen Pokemon xD

Pero el hack va bien, tiene buena pinta, y espero mucho de el
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 05/01 Scriptssssssss

Aguiar eso lo hiciste tu?
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 05/01 Scriptssssssss

XD yo siempre llego tarde a comentar.

Pues sobre la ultima actu no diré nada ya que no me es posible ver ninguna imagen alojada en imgur u_u [luego me pasas los gift por skype]
Aunque ya que es mi primer comentario sobre la nueva "era" de tu hack comentare en general. :3

Bueno aunque la perdida del Memory Times fue una lastima, la nueva "Era" del Pokémon Era es tremenda, es muy notorio la gran velocidad a la que mejoras tus habilidades como rom hacker y en donde mas destaca y ha destacado desde el inicio tu gran habilidad en el apartado grafico, esta muy currado me gusta mucho ese estilo XY/ROZA todo muy armonioso y sos cuidadosos asta con los mas pequeños detalles como las sombras.

¡Ja! y ese overworld gigante (?) mola bastante, simplemente da un estilo muy fresco a tu hack.

Esperare con ansias la beta *^*

En fin no se que mas decir. hay te di amor <3
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 05/01 Scriptssssssss

Hola, gentuza (?)
Muchísimas gracias a los que comentan actualización tras otra, animáis mucho!
Hoy traigo varias cosillas que hacían falta:

Cambio de paletas

Cambio de paletas en el tileset primario e inserté una serie de tiles nuevos (agua y caminos) que se ajustan más a ese cambio de paletas. @Rata , al fin podrás comentar sin decir "Las paletas!!!!!!!!!" jajajajajaja


Antes-Después

Scan de la tumba​


No sé si lo veríais en el gif anterior pero nunca dejé salir a la luz esta scan y creo que se lo merece.

Front y back sprite del protagonista!


Recién horneados y listos para insertarlos
Créditos y agradecimientos a @Foxz. por dejarme usar un sprite antiguo suyo como base del front < 3
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 07/01 Sprites, cambio de paletas y más

Haber, comento.
LAs paletas no me convencen ni las antiguas ni las nuevas xD. Te digo lo que me gusta de cada una.
PAleta 1: Árboles y Caminos.
Paleta 2: Suelo y Agua.
Si pudieras hacer una mezcla estaria de puta madre tío.

La scan de la tumba me parece preciosa *o* nada que decir.

El protagonista, me mola más el back que el front xD.

Sigue así
 
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 07/01 Sprites, cambio de paletas y más

Vale, yo sencillamente prefería las antiguas paletas. Les da un toque más vivo y a mí me gusta así. Ese podría parecer algo apagado en mi opinión.

Es preciosa la scan, eso es arte, pero, ¿qué hay delante del poochyena?

Mmm, la parte oscura del backsprite, ¿es sombra o parte de la camiseta? Si es sombra es raro.
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 07/01 Sprites, cambio de paletas y más

Pues que decirte colega...
Tienes un aspecto gráfico muy bueno, y unos tiles de ptm, pero a pesar de eso, nunca me
llamo la atención un estilo así para un hack, le quita ese no sé que al juego.
Pero basta con que a tí te guste hermano.

Por otro lado, los sprites, tanto el front como el back están muy guapos. ^^
Sigue así hermano.
¡Suerte!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 07/01 Sprites, cambio de paletas y más

Bueno, todo bien. Has mejorado aquella scan que te decía que no me convencía *_*

Estas paletas nuevas me gustan más, le dan más personalidad y prefiero ese verde más muerto (por algo tengo un tono similar en mi hack) sé que las robaste, te voy a denunsiar, pero lo que no me gusta es lo que has hecho a los senderos, podías dejar los anteriores y cambiarlos un poco... Sinceramente los de Magiscarf no me gustan para nada. Y las sombras cámbialas también que siguen con la paleta anterior xD
El backsprite está muy guapo, y el sprite más.
A ver cuando nos traes una textbox o otro aspecto gráfico que lo pete, que sé que puedes hacerlo :p
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 07/01 Sprites, cambio de paletas y más

Los graficos a mi no me atraen mucho, soy mas de los gba o nds como mucho, llamame rebelde si quieres xD, pero eso si, los has adaptado a lo largo de tu prota, y quedan de muerte, como si todos fueran uno y el mapa estuviese dibujado en vez de recreado cuadrito a cuadrito, en fin, que queda dpm, me encanta sobre todo los tiles de agua y del cesped, adoro a ese poochyena, y sobre todo y por encima del resto, El Piplup y el fondo de la montaña.
Hablando del cambio de paletas, ganas en el cesped, pero pierdes en los caminitos y en el agua, no se, estan bien pero tienen su "pero".

Nada más, sigue así y suerte con ello! xD
 

Invert

why so serious?
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 07/01 Sprites, cambio de paletas y más

Ciertamente tio, a mi parecer las antiguas paletas me gustaban mas pero aun asi el aspecto grafico sigue en lo alto.
El sprite y el back molan muchisimo, sus colores combinan perfecto.
Estoy deseando a que muestres un video o algo asi para un script o alguna cosa innovadora que tengas por ahí ^^
 
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 07/01 Sprites, cambio de paletas y más

Pues lo de las paletas me parece un buen cambio, el experto en gráficos eres tu
Me gusta mucho la Scan, tiene un toque profundo
Me encantan los sprites, estan muy bien hechos, y me vusto demaciado el Piplup Sigue asi ñ . ñ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba