Registrarse

Reto Nuzlocke (Version EING)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
¡Hola a todos!
Creo este tema, en vista de algo que estará en mi hack.
Pero antes, me gustaría llevarlo a un ruby normal, y es el siguiente:

Reto nuzlocke: Pasarse el juego al mínimo nivel posible.
¿Cómo?

He creado una rutina ASM, que hace que todos los pokémon salvajes, aparezcan a la media de tu equipo.

Al igual que pasa esto con los pokémon salvajes, también pasa con los entrenadores y lideres de gimnasio.

Entonces, si tenemos 6 pokémon al mismo nivel, consistiria en HUIR del mayor número de batallas posibles (salvajes y entrenadores) y solo enfrentarnos a los líderes y elitefour.
(Aparte de los enemigos obligatorios de la historia)

De tal manera que al llegar al final, nuestros pokémon no estén apenas leveados, ni evolucionados. (Cosa que no se podrá, de no ser capturados salvajemente)
Y los ataques aprendidos, solo serán por MT, tabla de ataques por default (Ya sabes, FIFO..).

¿Qué os parece?
Desde mi piunto de vista, sería genial..
Pasarse el primer gimnasio (petra) con tan solo un torchic lvl 5, uf.. (Eso si, se pueden conseguir MT's, pero acordaros que el moveset del lider no será "tirado")

Todo estará basado en estrategia.

¿Qué os parece?
Saco una beta así o que?
A mi me encantaría este retaco.
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Reto Nuclezoke (Version EING)

Me parece una idea genial. Yo jugaría ese Nuzlocke con ganas xD. Además quiero rejugar Rubí antes de los remakes, así que cooooorre y sácalo ya xD
 

C!ro

Click the circles!
Respuesta: Reto Nuclezoke (Version EING)

y a quien le importa?

La verdad es que me parece una idea bastante interesante. Me parecería genial que sacases una beta así, haría el juego REALMENTE difícil.

Entonces, si tenemos 6 pokémon al mismo nivel, consistiria en HUIR del mayor número de batallas posibles (salvajes y entrenadores) y solo enfrentarnos a los líderes y elitefour.
¿Cómo se supone que huyo de una batalla contra un entrenador? xD

Por mí hazlo, es una idea genial ^^
 
Respuesta: Reto Nuclezoke (Version EING)

Mola la idea,hazlo y si puedes en español.

y a quien le importa?

La verdad es que me parece una idea bastante interesante. Me parecería genial que sacases una beta así, haría el juego REALMENTE difícil.



¿Cómo se supone que huyo de una batalla contra un entrenador? xD

Por mí hazlo, es una idea genial ^^
Creo que es intentar esquivarlo.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Reto Nuclezoke (Version EING)

Hay una cosa que no entiendo, dices:
"He creado una rutina ASM, que hace que todos los pokémon salvajes, aparezcan a la media de tu equipo."

¿Si aparecen a la media de tu equipo no es muy fácil?
Es decir, tienes a uno al 40 y los otros 5 al 5, la media te va a dar muy por debajo de 40.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Reto Nuclezoke (Version EING)

y a quien le importa?

La verdad es que me parece una idea bastante interesante. Me parecería genial que sacases una beta así, haría el juego REALMENTE difícil.



¿Cómo se supone que huyo de una batalla contra un entrenador? xD

Por mí hazlo, es una idea genial ^^
Calcular tus movimientos ninja para que no te vea u.u.

En cuanto a este nuzlocke, ¿a que narices esperas? Dale ya ahá(8) ;)
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Reto Nuclezoke (Version EING)

Me parece una idea genial. Yo jugaría ese Nuzlocke con ganas xD. Además quiero rejugar Rubí antes de los remakes, así que cooooorre y sácalo ya xD
Pues ya estoy en ello, porque es coisa que estará en el PRHE y no me importaría que antes estuviese en un rubí español xD

y a quien le importa?

La verdad es que me parece una idea bastante interesante. Me parecería genial que sacases una beta así, haría el juego REALMENTE difícil.



¿Cómo se supone que huyo de una batalla contra un entrenador? xD

Por mí hazlo, es una idea genial ^^
Sí, evitando que cruceis miradas y os enamoreis lucheis.

Mola la idea,hazlo y si puedes en español.



Creo que es intentar esquivarlo.
Si, sí en español mejor.
Aunque no me importaría hacerlo en las versiones inglesa y española.

Hay una cosa que no entiendo, dices:
"He creado una rutina ASM, que hace que todos los pokémon salvajes, aparezcan a la media de tu equipo."

¿Si aparecen a la media de tu equipo no es muy fácil?
Es decir, tienes a uno al 40 y los otros 5 al 5, la media te va a dar muy por debajo de 40.
Es imposible, que se de ese caso si sigues el reto como se debe.
Tu primer pokémon está al nivel 5, si atrapas a uno (sin llegar a matarlo, porque ganarías experiencia innecesaria) estaría al 5 también.

Y si me dices, que leveas solo a uno, te diré que es algo MUY dificil. Eso obligaria a tener un moveset "de puta madre", cosa improbable, porque no podrías vencer a todos los tipos y aguantar todas las estrategias.


Ah, se me olvidaba.
NO se podría cambiar el equipo, una vez que tienes a 6, tienes a 6.
Así que elige bien tus acompañantes..
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Reto Nuclezoke (Version EING)

Mola, podrias hacer asi un mini-concurso para ver quien lo hizo con menos nivel.

Por cierto, ¿deshabilitarás la opcion de aprender ataques por nivel? O se podrán aprender como en toda la vida
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Reto Nuclezoke (Version EING)

Vale, ahora si que me mola jajaja.

Si llegas a sacarlo, si quieres me ofrezco a abrir un mini concurso en la zona de "Videojuegos", en principio no oficial, ya se vería, de a ver quien se lo pasa en menos tiempo, con menos nivel, etc...
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Me parece una idea genial. Yo jugaría ese Nuzlocke con ganas xD. Además quiero rejugar Rubí antes de los remakes, así que cooooorre y sácalo ya xD
y a quien le importa?

La verdad es que me parece una idea bastante interesante. Me parecería genial que sacases una beta así, haría el juego REALMENTE difícil.



¿Cómo se supone que huyo de una batalla contra un entrenador? xD

Por mí hazlo, es una idea genial ^^
Mola la idea,hazlo y si puedes en español.



Creo que es intentar esquivarlo.
Hay una cosa que no entiendo, dices:
"He creado una rutina ASM, que hace que todos los pokémon salvajes, aparezcan a la media de tu equipo."

¿Si aparecen a la media de tu equipo no es muy fácil?
Es decir, tienes a uno al 40 y los otros 5 al 5, la media te va a dar muy por debajo de 40.
Calcular tus movimientos ninja para que no te vea u.u.

En cuanto a este nuzlocke, ¿a que narices esperas? Dale ya ahá(8) ;)
Mola, podrias hacer asi un mini-concurso para ver quien lo hizo con menos nivel.

Por cierto, ¿deshabilitarás la opcion de aprender ataques por nivel? O se podrán aprender como en toda la vida
Vale, con esto me has ganado xD Quiero jugar a esta cosa tan jarcor xD
Vale, ahora si que me mola jajaja.

Si llegas a sacarlo, si quieres me ofrezco a abrir un mini concurso en la zona de "Videojuegos", en principio no oficial, ya se vería, de a ver quien se lo pasa en menos tiempo, con menos nivel, etc...

-----------------

Quoteo a todos, para que esteis al tanto. Ya que lo de citar, con depende que niks, va fatal.

Bueno shavales, que esto ya está =D
(Y el reto, ya es dificil porque siempre están al mismo nivel que tu.. xD)

Cosas añadidas:
1- Todos los trainers y líderes tienen los pokémon al mismo nivel que tu media del equipo. (Yo tengo un torchic lvl 7, pues todos están al 7 tambien)

2- Todos los pokémon de la hierba alta (salvo por eventos..) están a la media de tu equipo.

Antes de lanzar el reto, quiero seguir añadiendo un par de cosas, y quiero que me ayudeis contestando a estas preguntas.

- ¿Pongo una bootscreen al principio avisando del reto nuzlocke pokémon ruby nivel mínimo?

- ¿Pongo antes de la intro de ABEDUL, una pequeña introducción explicando en que consiste el reto nuzlocke y con quien contactar (mis sitios de contacto)

- ¿Pongo en los marts, posibilidad de comprar las MT's, objetos que suban los iv's, piedras..? ¿O mejor añado eventos al juego poniendolas? (Aunque claro, tampoco quiero scriptear demasiado, es simplemente un ruby modificado para el reto..)

- Por último, recordar que SOLO se pueden llevar 6 pokémon, y una vez cumplido ese cupo, NO puedes sacarlos de tu equipo. (Te jodes, básciamente)
Esa idea es fija, pero como preferis que la implante, ¿borrando el PC DE ALGUIEN/AREDIA? ¿O simplemente quitando el acceso a la compra de balls, y otorgando 5 masterballs?

Pd. Necesitaria a algún crack que cuando acabe todo esto, me hiciese un trailer to petao.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
-----------------

Quoteo a todos, para que esteis al tanto. Ya que lo de citar, con depende que niks, va fatal.

Bueno shavales, que esto ya está =D
(Y el reto, ya es dificil porque siempre están al mismo nivel que tu.. xD)

Cosas añadidas:
1- Todos los trainers y líderes tienen los pokémon al mismo nivel que tu media del equipo. (Yo tengo un torchic lvl 7, pues todos están al 7 tambien)

2- Todos los pokémon de la hierba alta (salvo por eventos..) están a la media de tu equipo.

Antes de lanzar el reto, quiero seguir añadiendo un par de cosas, y quiero que me ayudeis contestando a estas preguntas.

- ¿Pongo una bootscreen al principio avisando del reto nuzlocke pokémon ruby nivel mínimo?

Si claro, no me seas vago jajaja.

- ¿Pongo antes de la intro de ABEDUL, una pequeña introducción explicando en que consiste el reto nuzlocke y con quien contactar (mis sitios de contacto)

Estaría bien la verdad, además, si pones un grupo o un post para poner como hemos acabado y tal quedaría aun mejor.

- ¿Pongo en los marts, posibilidad de comprar las MT's, objetos que suban los iv's, piedras..? ¿O mejor añado eventos al juego poniendolas? (Aunque claro, tampoco quiero scriptear demasiado, es simplemente un ruby modificado para el reto..)

Mmmm, difícil la verdad, yo preferiría con eventos, en determiados lugares, con determinadas condiciones, por ejemplo: "Si es Viernes, Sábado o Domingo, y estás en una determinada zona con lluvia, te aparece un event para conseguir una piedra agua".
Y cosas así.

O sino, Algunos entrenadores duros, por ejemplo que uno solo tenga Pokémon evolucionados con piedra fuego, y al vencerla te de una piedra.


- Por último, recordar que SOLO se pueden llevar 6 pokémon, y una vez cumplido ese cupo, NO puedes sacarlos de tu equipo. (Te jodes, básciamente)
Esa idea es fija, pero como preferis que la implante, ¿borrando el PC DE ALGUIEN/AREDIA? ¿O simplemente quitando el acceso a la compra de balls, y otorgando 5 masterballs?

A ver, lo del PC se podría hacer, es más, yo lo haría. Independientemente de lo de las MasterBall.

Quizás podrías cambiar un poco los textos del profesor, para que te suelte un rollo en plan "el vínculo entre entrenador y Pokémon es muy fuerte....bla bla bla...., por ello cada entrenador solo puede tener un máximo de 6 pokémon....bla bla bla...."
Total, que te da 5 MasterBalls y a tu inicial.


Pd. Necesitaria a algún crack que cuando acabe todo esto, me hiciese un trailer to petao.

Ahora mismo no tengo tiempo, pero llegado el momento quizás pueda, no sé, a ver si se ofrece alguien.
Ahí tienes mis respuestas.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
¿Pongo una bootscreen al principio avisando del reto nuzlocke pokémon nivel mínimo?
Desde luego, para los despistados para que lo vean cada vez que enciendan el VBA.
- ¿Pongo antes de la intro de ABEDUL, una pequeña introducción explicando en que consiste el reto nuzlocke y con quien contactar (mis sitios de contacto)
Si, no te lo curres, pero se, así es más formal.

- ¿Pongo en los marts, posibilidad de comprar las MT's, objetos que suban los iv's, piedras..? ¿O mejor añado eventos al juego poniendolas? (Aunque claro, tampoco quiero scriptear demasiado, es simplemente un ruby modificado para el reto..)

Esa idea no me mola exceptuando las MT, que creo que deberías hacer un mart específico para eso, MTs, lo demás no.

- Por último, recordar que SOLO se pueden llevar 6 pokémon, y una vez cumplido ese cupo, NO puedes sacarlos de tu equipo. (Te jodes, básciamente)
Esa idea es fija, pero como preferis que la implante, ¿borrando el PC DE ALGUIEN/AREDIA? ¿O simplemente quitando el acceso a la compra de balls, y otorgando 5 masterballs?


Sin PC, queda más realista, es algo que siempre quise quitar de un juego, y añadir a la guardería su función. Pues sí, quita el PC.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Lo que dice xuchen es cierto, si por un casual empiezas y capturas a los 6 y ninguno puede aprender surf que pasaría se acabo el juego???

pd: En el caso de que fuera que si, ponlo en la explicación del reto para que nadie sea tan poco inteligente de no pillar a un poke para poder hacer las mo esenciales, es decir, corte, surf y buceo (fuerza no la pongo por que puede aprenderla muchos pokes)
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Pues creo que es una idea muy interesante... podrías enseñarnos la rutina ASM, de verdad me gustaría

Una de las ventajas de esta modalidad es que, aparte ha añadir dificultad al juego, lo haría parecerse más al anime.

Quiero beta con esta movida pronto!
 

Caeles

Midnight Melody
- ¿Pongo una bootscreen al principio avisando del reto nuzlocke pokémon ruby nivel mínimo?

Para los despistados les vendrá bien xD

- ¿Pongo antes de la intro de ABEDUL, una pequeña introducción explicando en que consiste el reto nuzlocke y con quien contactar (mis sitios de contacto)

Sip, por si alguien lo encuentra vagabundeando por internet y no sabe de dónde ha salido.

- ¿Pongo en los marts, posibilidad de comprar las MT's, objetos que suban los iv's, piedras..? ¿O mejor añado eventos al juego poniendolas? (Aunque claro, tampoco quiero scriptear demasiado, es simplemente un ruby modificado para el reto..)

Lo de las MT's me parece bien que las vendan en los marts. Por lo demás no creo que sea necesario.

- Por último, recordar que SOLO se pueden llevar 6 pokémon, y una vez cumplido ese cupo, NO puedes sacarlos de tu equipo. (Te jodes, básciamente)
Esa idea es fija, pero como preferis que la implante, ¿borrando el PC DE ALGUIEN/AREDIA? ¿O simplemente quitando el acceso a la compra de balls, y otorgando 5 masterballs?


Borrando el PC. Siempre te quedarán las balls que se consiguen durante el juego xD Jo, no voy a poder conseguir a mi shedninja

Lo único lo que ya te han comentado: ¿qué vas a hacer con las M0's? Solo para la liga ya necesitas surf, cascada, golpe roca y fuerza xD
 
Por cierto,harías una herramienta para ajustar todo eso de la rutina.Como el randomizer,molaría que hicieras herramienta y así se podría hacer en otros juegos.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Una cosita para todos, recordad que estáis hablando con @eing, no le ofendáis preguntándole que como se va a usar surf, ya meterá una rutina de ASM para que el player pueda nadar.
 

C!ro

Click the circles!
- ¿Pongo una bootscreen al principio avisando del reto nuzlocke pokémon ruby nivel mínimo?

- ¿Pongo antes de la intro de ABEDUL, una pequeña introducción explicando en que consiste el reto nuzlocke y con quien contactar (mis sitios de contacto)

- ¿Pongo en los marts, posibilidad de comprar las MT's, objetos que suban los iv's, piedras..? ¿O mejor añado eventos al juego poniendolas? (Aunque claro, tampoco quiero scriptear demasiado, es simplemente un ruby modificado para el reto..)

- Por último, recordar que SOLO se pueden llevar 6 pokémon, y una vez cumplido ese cupo, NO puedes sacarlos de tu equipo. (Te jodes, básciamente)
Esa idea es fija, pero como preferis que la implante, ¿borrando el PC DE ALGUIEN/AREDIA? ¿O simplemente quitando el acceso a la compra de balls, y otorgando 5 masterballs?
- Sí, ¿por qué no? =P

- Estaría bien, para aquellos que no se enteren mucho xD

- Yo diría que con poner MTs bastaría. Como mucho piedras evolutivas, pero no creo que sea necesario que programes objetos que suban los IVs, supongo que el juego perdería la esencia, ¿no?

- No creo que sea necesario borrar el PC de Aredia, porque puede ser útil para almacenar alguno de los 6 Pokémon de tu equipo o algún objeto (aunque los objetos no se almacenen en el de Aredia :3). Lo de las 5 MasterBalls estaría bien.

Y una pequeña sugerencia: Para darle algo de libertad a los jugadores a la hora de crearse el equipo y que, ya que están tan limitados, que se pillen lo que les guste, molarían "objetos MO". Por ejemplo, un hacha para cortar árboles una vez venzas a Petra, y eso.
O, directamente, dejar que una vez que ganes el gimnasio correspondiente, puedas utilizar su respectiva MO sin tener que enseñársela a un Pokémon.

Edit: Huy, creo que esto ya lo tienes pensado hacer. Bueno, da igual =P

Eso es todo. See ya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba