Registrarse

Reto Nuzlocke (Version EING)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La idea es muy interesante, y lo jugaría sin dudarlo 0w0
Lo de las master ball suena perfecto, así obtendría mi zigzagoon en una ball "bonita" xD
Sobre la PC, estaría mejor borrarla a mi parecer, así forjarías un lazo mayor con tus pokes al nunca dejarlos en una "caja"

Sugerencia:podrías quitar los shiny? seria una dolor de cabeza si ya tienes a tus 6, y de repente te sale un shiny y tener que debilitarlo TwT, weno a mi si me doleria muchisimo xD
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
El caso es,y si no tienes pokemon para las Mo s.Cambia tambien las evoluciones por intercambio.
Las evoluciones por intercambio, las cambiaré entonces.
Lo de las MO's es lo que hay..


Lo que dice xuchen es cierto, si por un casual empiezas y capturas a los 6 y ninguno puede aprender surf que pasaría se acabo el juego???

pd: En el caso de que fuera que si, ponlo en la explicación del reto para que nadie sea tan poco inteligente de no pillar a un poke para poder hacer las mo esenciales, es decir, corte, surf y buceo (fuerza no la pongo por que puede aprenderla muchos pokes)
En la pantalla de intro, se verá que solo puedes tener a 6 pokes, y que no podrás cambiarlo, así que atento a las MO's.

xXMegaSrT!hera77/4315♪ Kuchiki~Xx;268564 dijo:
Pues creo que es una idea muy interesante... podrías enseñarnos la rutina ASM, de verdad me gustaría

Una de las ventajas de esta modalidad es que, aparte ha añadir dificultad al juego, lo haría parecerse más al anime.

Quiero beta con esta movida pronto!
MM la rutina, es muy sencilla, la publicaré pero para un rom español.
Con los offset, si lograis ponerlo en uno USA, es que sois unos craks!!


Por cierto,harías una herramienta para ajustar todo eso de la rutina.Como el randomizer,molaría que hicieras herramienta y así se podría hacer en otros juegos.
No, no voy a hacer ninguna herramienta ni nada.
Las condiciones estarán siempre por default.

Una cosita para todos, recordad que estáis hablando con @eing , no le ofendáis preguntándole que como se va a usar surf, ya meterá una rutina de ASM para que el player pueda nadar.
Podría hacerlo, pero no creo.
La idea es hacerlo fiel a rubí, pero solo con esa condicion.
La mayoria de jugadores tiene un pokemon tipo agua en su equipo..

La idea es muy interesante, y lo jugaría sin dudarlo 0w0
Lo de las master ball suena perfecto, así obtendría mi zigzagoon en una ball "bonita" xD
Sobre la PC, estaría mejor borrarla a mi parecer, así forjarías un lazo mayor con tus pokes al nunca dejarlos en una "caja"

Sugerencia:podrías quitar los shiny? seria una dolor de cabeza si ya tienes a tus 6, y de repente te sale un shiny y tener que debilitarlo TwT, weno a mi si me doleria muchisimo xD
Si, borraré la PC y las masterballs estarán.
Aunque quizás no, para ser fiel al pokémon original, deje las balls por default, y que estás no puedan ser lanzadas si tienes 6 pokémon en tu equipo.
Lo de los shiny tampoco estarán deshabilitados, como dirian por ahí.. "Bad luck my friend".


----
Entonces ya he llegado a la conclusion siguiente en vista de los comentarios.

- Intro avisando del reto einglocke.
- Poner un texto en referencia a donde contactarme y donde descargar el original.
- Poner MT's en tiendas, o tutor de movimientos en cada pueblo.
- No quitar MO's, te jodes..

Pronto tendreis video promocional, estoy editando un par de cosillas más.
Como el lvl del pochyenna, y los wildbattles programados (Groudon y eso..)

Además, de arreglar un bug en la IA de los lideres..
 

Caeles

Midnight Melody
- No quitar MO's, te jodes..
¡Ludicolo, amigo mío! ¡Quién iba a pensar que tú y tus movimiento M0 nos reencontraríamos tan pronto! (?)

Ya quiero empezar, tiene muy buena pinta *-*
Por cierto, quizás alguien me mate por esto, pero sigue habiendo una forma de engañar a tu nuzlocke... la guardería. Te pueden quitar pokémon. Siempre puedes dejar uno y cuando captures otro intercambiarlo. Es algo un poco enrevesado, pero sigue siendo una forma xD
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
¡Ludicolo, amigo mío! ¡Quién iba a pensar que tú y tus movimiento M0 nos reencontraríamos tan pronto! (?)

Ya quiero empezar, tiene muy buena pinta *-*
Por cierto, quizás alguien me mate por esto, pero sigue habiendo una forma de engañar a tu nuzlocke... la guardería. Te pueden quitar pokémon. Siempre puedes dejar uno y cuando captures otro intercambiarlo. Es algo un poco enrevesado, pero sigue siendo una forma xD
Ahí entra la astucia de cada jugador para conseguir hacerlo o no xD. De todos modos, se me había pasado comentar eso @eing Deberías de quitar la guardería, porque si no sería muy fácil pasarse el reto. Dejas a un Pokémon que suba sus buenos 15 niveles con el Fast Forward y moviendote todo el rato y enseguida te fundes a todos, porque la media se reduce mucho.

Por ejemplo, te dejas un Combusken hasta que suba al 40, y el resto de Pokémon te dejas solo mierders con nivel 2 por ejemplo: (40 + (2x5)) / 6 = 8,algo

No se, realmente es ganas de joder un reto entretenido si el jugador hace eso. De todos modos sigo pensando que deberías quitarla, o al menos poner al señor detras de la valla y que cuando pases por delante se ria en tu cara o algo jajajaja.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
¡Ludicolo, amigo mío! ¡Quién iba a pensar que tú y tus movimiento M0 nos reencontraríamos tan pronto! (?)

Ya quiero empezar, tiene muy buena pinta *-*
Por cierto, quizás alguien me mate por esto, pero sigue habiendo una forma de engañar a tu nuzlocke... la guardería. Te pueden quitar pokémon. Siempre puedes dejar uno y cuando captures otro intercambiarlo. Es algo un poco enrevesado, pero sigue siendo una forma xD
Si, el pc esta quitado te dice que en el reto einglocke no esta permitido acceder al sistema de almacenamiento.
Respecto a la guarderia pondre algun texto, del estilo que no eres mayorcito para ir a la guarderia? O yoquese.. Ya vere.
Respecro a ludicolo, antes necesitaras una piedra agua no? Y ademas llegar al 16 con lotad, cosa dificil porque en ruby no sale xD conformare con shiftry.. O un zigzagoon..

Ahí entra la astucia de cada jugador para conseguir hacerlo o no xD. De todos modos, se me había pasado comentar eso @eing Deberías de quitar la guardería, porque si no sería muy fácil pasarse el reto. Dejas a un Pokémon que suba sus buenos 15 niveles con el Fast Forward y moviendote todo el rato y enseguida te fundes a todos, porque la media se reduce mucho.

Por ejemplo, te dejas un Combusken hasta que suba al 40, y el resto de Pokémon te dejas solo mierders con nivel 2 por ejemplo: (40 + (2x5)) / 6 = 8,algo

No se, realmente es ganas de joder un reto entretenido si el jugador hace eso. De todos modos sigo pensando que deberías quitarla, o al menos poner al señor detras de la valla y que cuando pases por delante se ria en tu cara o algo jajajaja.
Pues respecto a la guarderia digo lo mismo que al user de arriba, y si es una jodienda joder el reto leveando solo a uno y teniendo a 6. (En cierto modo, seria posible si desde un primer momento atrapas a los 6 y te dedicas a usar solo uno..)
La idea del reto es tener todos alrededor del mismo nivel y al minimo (como haces en una partida normal vamos, pero sin el minimo..) si haces trampa de ese "agujero" en la rutina, te pasaras el juego, muy bien y muy facil, pero aue satisfaccion hay si realmente no has seguido el reto?? Porque no estas minimo posible..

-----

Bueno, os informo he estado jugando y voy por ciudad portual con todos al 10. No me ha sido nada dificil los lideres, lo dificil ha sido esquivar tantas batallas. (Putos zigzagones y sus golpe cabeza con ko instantaneo..) y esquivar todos esos trainers. Que por cierto, informo y han sido cambiados d eubicacion y su rango de vision, para que algunos se puedan esquivar. (Aunque esto no quiere decir que sea facil, OJO!)

Bueno, volviendo al tema lo facil han sido los lideres, con un mudkip, shromish y taillow les he ganado facilmente.
Asi que he llegado a dos conclusiones:

1)voy a modificar su moveset y seran bastante OP, capaces de luchar contra cualquier debilidad suya y poderles vencer. Ademas de ponerles held item y demas.

2)en base de esto, si me sigue resultando facil, les pondre que tengan tantos pokes como tu tengas en el equipo, para mayor dificultad y equilibrio.

Y por ultimo, mencionar que en cada mart de cada gym leader, babran mt's para enfrentarse a el.
Y quien sabe si quizás cree mas mt's de las disponibles para tener mejores estrategias.. (Porque el moveset de los pokes a nivel bajo apesta, fodo sea dicho de paso..)


Quien quiera probarlo, que me avise.
Mañana por la mañana le podria enviar una primera toma de contacto, para que vean la dificultad de ahora (como dije no demasiada los lideres, si no esquivar a tanto puto trainer, mas de un guardado antes de verlo y mucho soft reset jaja)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Sigue sin agradarme lo de las MO's. Al menos, ¿podrías decirme cuales mantendrás y cuales no?

Porque Surf, vale, es una ataque bueno, pero Corte como que no tengo ganas de tener que ponérselo en un Poké xD

Y veo bien lo que dices de que los líderes sean capaces de derrotar a Pokémon en ventaja frente a ellos, le da más gracia a la cosa.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Sigue sin agradarme lo de las MO's. Al menos, ¿podrías decirme cuales mantendrás y cuales no?

Porque Surf, vale, es una ataque bueno, pero Corte como que no tengo ganas de tener que ponérselo en un Poké xD

Y veo bien lo que dices de que los líderes sean capaces de derrotar a Pokémon en ventaja frente a ellos, le da más gracia a la cosa.
Hombre pues no para que engañarnos xD
Pero asi a bote pronto, solo hay un par de mo's obligatorias para el transcurso del juego:
Que son: surf, buceo, fuerza, cascada y golpe roca.

Destello y corte soj perfecramente opcionales..
Mi idea era solo qumentar la dificultad del ruby, no cambiar tantas cosas TT -que a este paso va a parecer mi hack(?)-

Quien quiera probar que me avise, se lo envio bueno bonito barato!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Claro que yo me apunto a probar!!

Igual y entregas un reconocimiento a quien mejor lo haga, no?
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Yo demás me apunto, tomando en cuenta que quiero hacer un reto esto de pokemon(ya que es demasiado fácil de la forma común), pues que maravilloso será jugarlo xD, pues see ya.

Atte:

ApoloD
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Chamber4315♪;270308 dijo:
Claro que yo me apunto a probar!!

Igual y entregas un reconocimiento a quien mejor lo haga, no?
Yo demás me apunto, tomando en cuenta que quiero hacer un reto esto de pokemon(ya que es demasiado fácil de la forma común), pues que maravilloso será jugarlo xD, pues see ya.

Atte:

ApoloD
Me apunto.Quiero ver como quedo eso.
Yo quiero probarlo.
Ciro4315♪;270523 dijo:
Hey, llego tarde? A mí me encantaría probarlo ^^
A todos os enviare el rom (paso de parches xD) en cuanto arregle un bug que me sucedió ayer y todavia no he tenido tiempo de arreglarlo.
Lo arreglo, pongo movesets guapos a los lideres, encuentros obligatorios y demas y os lo paso.
No sera la versión definitiva, faltarian agregar un par de cosillas, solo quiero que tengais unas primeras impresiones.
Y por favor, no lo publiqueis ni compartais ya que es una version para tener primera simpresiones, saber si es MUY dificil o MUY facil (cuestion de movesets) para asi agregar mt's a las tiendas o no.

Pd. Aparte quiero informaros que para los tramposillos hehe se contarán cuantas batallas han librado (contra trainers no obligatorios) ganadas, derrotas cosechadas (en total) y media del equipo, nivel mas alto, nivel mas bajo. (Para evitar chetar por si acaso a uno y romper "el reto".. )

Pd2: cuando se lance definitivamente, a quien se pase el reto correctamente tendrá premio!! (Quien sabe si futuras versiones, salir en el juego como trainer obligatorio, testear tambien futuros proyectos, fan bar..) y si tiene éxito a sacar DLC's!!

Un saludo y a ver si esta noche o mañana lo teneis en el PC!
 

Isra

Más raro que algo raro.
Se que me lo ibas a enviar por perfil por que yo lo espero con ansias, pero me aseguro y digo que si quiero probarlo D:

Buena idea, entretenido y da más ganas de jugar al ROZA *-* Venga @eing , o lo sacas pronto o aparece una cabeza de caballo en tu cama...
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Se que me lo ibas a enviar por perfil por que yo lo espero con ansias, pero me aseguro y digo que si quiero probarlo D:

Buena idea, entretenido y da más ganas de jugar al ROZA *-* Venga @eing , o lo sacas pronto o aparece una cabeza de caballo en tu cama...
Lo envio por aquí, al final.. me da pereza enviar MP a todos xDD

Cuando dices no mostrar, te refieres tambien a que no podemos grabarlo para youtube?
Me refiero, a que no es una versión definitiva.
Es solo para probarlo, y ver como vais.
Si es MUY dificil o que, y me reporteis posibles "bugs", o cabreos..

Flame4315♪;270609 dijo:
OKey!


----------
Pues nada señores, ya arreglé el bug del moveset, o eso creo..
Así que os dejo la descarga del ruby modificado para el reto einglocke.
Recordar las normas:

1)Pasarse el pokémon rubí al mínimo nivel posible. Es decir: nada de llevar uno al 40 y los demás al nivel por default. Pues eso no es cumplir el reto.
Todos al 20 por ejemplo, o uno al 23 y los demás rondando ese nivel...

1.1)Para cumplir eso, habreis de HUIR DE TODAS o dejarse matar, las peleas que NO sean obligatorias (trainers de rutas random y pokémon salvajes) SOLO vale batallar contra obligatorios (líderes de gimnasio, team magma y aura/bruno y blasco)

2)No llevar más de 6 pokémon encima. (De echo os será imposible, si no vais a la guardería..)

Ahora, jugadlo, y me decís que tal la dificultad.
Además, me podeis aconsejar, añadir nuevas cosas al rom (trainers obligatorios..) o venta de MT'S.

Quiero saber TODO lo que pensais, dificultad, que cambiariais.. todo bien explicado.
De verdad, que me motiva este reto tanto hacerlo, como jugarlo.
Y lo que jugé (sin movesets cambiados jejeje) me gustó, así que espero vuestras respuestas.




PD. Solo llegad hasta marcial, erico y los siguientes no tienen el moveset cambiado. Así que agradeceria que guardaseis tras marcial..

Mi equipo:


¡A criticar ahora!
 
Última edición:

Isra

Más raro que algo raro.
Lo envio por aquí, al final.. me da pereza enviar MP a todos xDD


Me refiero, a que no es una versión definitiva.
Es solo para probarlo, y ver como vais.
Si es MUY dificil o que, y me reporteis posibles "bugs", o cabreos..


OKey!


----------
Pues nada señores, ya arreglé el bug del moveset, o eso creo..
Así que os dejo la descarga del ruby modificado para el reto einglocke.
Recordar las normas:

1)Pasarse el pokémon rubí al mínimo nivel posible. Es decir: nada de llevar uno al 40 y los demás al nivel por default. Pues eso no es cumplir el reto.
Todos al 20 por ejemplo, o uno al 23 y los demás rondando ese nivel...

1.1)Para cumplir eso, habreis de HUIR DE TODAS o dejarse matar, las peleas que NO sean obligatorias (trainers de rutas random y pokémon salvajes) SOLO vale batallar contra obligatorios (líderes de gimnasio, team magma y aura/bruno y blasco)

2)No llevar más de 6 pokémon encima. (De echo os será imposible, si no vais a la guardería..)

Ahora, jugadlo, y me decís que tal la dificultad.
Además, me podeis aconsejar, añadir nuevas cosas al rom (trainers obligatorios..) o venta de MT'S.

Quiero saber TODO lo que pensais, dificultad, que cambiariais.. todo bien explicado.
De verdad, que me motiva este reto tanto hacerlo, como jugarlo.
Y lo que jugé (sin movesets cambiados jejeje) me gustó, así que espero vuestras respuestas.

Sin más preámbulos aquí la descarga:

https://www.mediafire.com/?bkpbq895bj65mc2


PD. Solo llegad hasta marcial, erico y los siguientes no tienen el moveset cambiado. Así que agradeceria que guardaseis tras marcial..

Mi equipo:


¡A criticar ahora!
Se agradece el aporte tío^^
En serio, veo el juego y me entran muchísimas más ganas para jugar al pokemon RO/ZA... Aun que queda mucho todavía u.u

voy a probarlo ahora mismo y después te cuento;)
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Lo pruebo y luego edito este mensaje, aunque se ve genial, ya lo he mencionado antes, por eso pues tendré que ver lo interno del juego (me refiero a jugarlo yo mismo xD)

Edito:
Pues tuve que reiniciar partida porque se me olvido esquivar a los trainers y pues llegue a petra con level 16 xD (que conste que a ambos con level 16), pues no le pude ganar por su segundo pokemon xD escogi a treecko y tengo a un zigzagoon(o como se escriba).

Muy bueno, me gusto bastante la dificultad, creo que aunquetenga uno que otro bug son bastante menores(excepto el de petra xD).


Atte:

ApoloD
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
De momento no me ha resultado complicado en exceso. Lo único que no he luchado contra Petra, porque hay un fallo.

Paso ahora a poner los fallos que he visto, aunque ya se los he comentado a @eing por perfil:

El Poochyena del principio no tiene el nivel 5, que es el que debería, puesto que el inicial lo recibimos a ese nivel.

El Geodude inicial de Petra no sigue la regla de tener de nivel la media de los niveles de tu equipo. Tengo un Mudkip al 7, un Shroomish al 6 y un Ralts al 6 y me sale al nivel 14...

No se si es que aún no lo has implementado, pero no encuentro las MT en ninguna tienda...


P.D. Me he elegido de personaje a la chica, y le he puesto de nombre "eingsa" en tu honor ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba