Registrarse

[Parche] [Base FR] Parche de Tilesets de Estaciones

Lilith.

Without Heart
CryStal KcK dijo:
Hola de.nuevo a todos, el dia de hoy les traigo un muy útil parche para FR de parte del usuario joexv de la comunidad de Poketch.

¿Que ss esto?
Pues un parche para FR el cual se encarga de instalar el sistema Dia y Noche de PrimeDialga, ademas de eso nos instalará dos tilesets nuevos para el otoño e invierno, aclaro que son los tiles originales de FR, por lo que los cambios no instalaran tiles nuevos, solo modificación de paletas.


El parche es este (Para una Rom virgen solamente)
https://www.mediafire.com/?f8f1d0e5yvwrd9r

Si ya tienes instalado el DNS o si quieres sacar los tiles usados estan acá estan los recursos
seasons

Lastimosamente en mi móvil no se muestran los cambios de estaciones, unicamente el sistema dia/noche, pero VBA debería mostrarlo bien, por eso no muestro scans.

Es todo, si se usa dar créditos a joexv, el cual agradece a WesleyFG y a Zein por algunos tiles y paletas para las estaciones
.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Mira, pero que bueno que siga aportando desde el mas allá xD.

Pues que decir mas que todos los aportes que hace están muy buenos para aquellos a los que les cuesta encontrar las cosas o que les da flojera buscar, pues nada excelente, ojalá sigas haciendo aportes como este para la comunidad, que mientras mas aportas mas ayudas a esta comunidad que, apesar de todo, necesita mucho de ti...

Nada mas que decir, se despide atte:

ApoloD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Gran aporte, pero no me gustan mucho esas paletas, prefiero hacer las mias proprias como ya lo hice en el concurso de scan en la competencia nevada.
pero aun asi será util la paleta de otoño combinada con el tuto de javi. Grazie!
yo no lo descargo porque ya lo tengo ;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
El parche es muy interesante, pero no le veo tanta utilidad, digo, como solo tiene las paletas cambiadas solo lo usaría una persona que quiera esos tiles (la flaca xD), aunque se podrían adaptar otros tiles, pero sería mucho trabajo xD
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
oye @Lilith em no me cambian las estaciones
Abre el rom con AM 1.95 y fíjate si aparece una opción (en la "caja de herramientas") que dice " Seassons" o algo así. Si aparece quiere decir que tiene el sistema de estaciones activado. También puede ser que lo tenga, pero no hayan sido creado los tileset correspondientes a cada estación (seria lo lógico que el aporte no los tragiese y que el "Romhacker" lo cree. Si no los tiene, fíjate también en la "caja de herramientas" de AM,en alguna parte (no recuerdo donde) debe tener una opción para ello.
En el caso de que estés jugando el juego, fíjate tener activada la opción de Real time clock (sin eso no funcionara). También puede ser que YA se esté ajustando a la fecha que tienes en tu pc y por eso no te cambia de estación. ¿Porqué? En la vida real no hace una estación diferente cada día, en el juego tampoco.
 

Tatsu wah

Bleyder Profesional
tienes skype @Mrshio esque preferirria verte para que me expliques por fvor no entendi mucho
 
Arriba