Registrarse

[Mapa] Pueblo|[GBA]| Jon vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
Pues, estoy aburrido y me dieron ganas de hacer un reto.



7 días 7 votos.

Suerte.
 

Joselux

Aqua Master
Jon, tu mapa corresponde más a una ruta que un pueblo, pues carece de establecimientos para hacer un mínimo descanso y reponer fuerzas, además de que el espacio libre entre los árboles es inaprovechable y no queda mucho sitio por el que moverse. Por último, mencionaré que las escaleras parecen de subida más que de bajada.
El de Redmort tiene más apariencia de pueblo, aunque sencillo y humilde, muy acogedor, sin demasiadas estructuras lineales. Eso lo favorece, al igual que el estilo de los edificios, aunque tengo que decir que la casa situada en la esquina inferior derecha está demasiado resaltada y destaca excesivamente.
+1 Redmort
 
Jon, tu mapa corresponde más a una ruta que un pueblo, pues carece de establecimientos para hacer un mínimo descanso y reponer fuerzas.
¿Perdona qué pinche tontería es esta? Puede ser perfectamente un pueblo sin necesidad de un establecimiento estilo Centro Pokémon, o incluso se puede reponer con una mujer o alguien que te cure dentro del pueblo, DEJA DE DECIR PENDEJADAS.

-----

El de Jon me encanta ya que estan bien aprovechados los tiles del FireRed para mapear que eso ya es un logro(No voto por tiles si no por mapas ->), en sí el mapa esta bien, y es natural cuanto puede, pero hay muchos espacios en blanco.

Es muy lindo, esta genial y bien aprovechado los espacios sin que se sienta que eso va a rebentar, esto todo perfecto MENOS que yo pienso que el mapa se ve muy cuadrado aun así tienes mi voto.

+1 RedMort
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
@~Jon , tu mapa es bueno, aunque la falta de decoraciones (culpa de FR) le quita mucha calidad al conjunto. @RedMort tu mapa es genial, me gusta mucho, es sencillo, natural y no es cuadrado. Me gusta mucho :D

+1 RedMort
 

Dragonite

But where's your heart
Jon, tu mapa no me gusta, esta como muy "random" y no tiene CP, las casas son identicas (hubieran quedado bien de diferente tamaño y/o color), la escalera esa parece un bug mas que una escalera, la piedra en el medio de camino, a mi en lo personal no me gusta, no es decoracion ni es nada, los arboles tan aleatorios no quedan bien a mi parecer...

La falta de decoracion tambien influye, son 8 elementos decorativos diferentes contra solo 2 (y eso contando la monotona roca), pero eso es mas culpa del FR, como decian arriba.

Creo que cambiandole todo eso podrias tener un mapa muy bueno. Por ahora el de Redmort es mejor.

+1 @RedMort
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
No se pero el mapa de Jon me gusta ._. no tanto como el de Redmort, pero tiene lo
suyo.

Que sea un poco random le de un aire natural al mapa, no veo muchos errores y no esta nada cuadrado. La razón por la cual no le voto es por la escalera y que en los bordes no se ven las copas de los árboles.

Redmort, tu mapa es sencillo y muy bonito :)

+1 Redmort
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba