Registrarse

[Desafío Beta en un Mes]["Día 28"] Pokémon Crush | "Terminado"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 22"] Pokémon Crush | "Se busca betatester"

Día 22: Terminé con los fallos, agregué pequeñas cosas, rehice los multichoices porque se bugeaban, agregué los items nuevos de la beta, y finalicé TODA la beta exceptuando los trainers.

Para mañana, terminaré con los trainers, y terminaré la Beta.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 22"] Pokémon Crush | "Se busca betatester"

@Ganasdetestear

Mira, sinceramente no he visto ni una scan de tus avances y demás pero es ese el motivo por el cual es el hack con más ganas de jugar que tengo ahora mismo. Misterio. Un saludo y buen trabajo.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 24"] Pokémon Crush | "Terminado"

Posiblemente seas el mas duro del torneo tío.. conozco como hackeas y das miedo.
Enhorabuena hermano, tu beta será de las mejores de wah!
;)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Enhorabuena!!! Conseguirlo 2 veces en un año... Quien me diera tener tu tiempo libre o tu dedicación jajajaja
La probaré, que la primera beta sólo jugué media hora y la dejé por esperar a esta jaja
Cuánto juego nos trae esta? Espero que no lo ocultes tambien xDDD
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 24"] Pokémon Crush | "Terminado"

Bueno gente! Acabo de testear la beta de nuestro amigo @RedMort y qué decir...
Pues intentaré no hacer nada de spoiler...
Ya se lo comenté al creador y os lo comento a vosotros, este hack es un Far Cry 3 adaptado a Pokémon y a una historia mucho más entretenida. Esa capacidad de elección de lo que quieres hacer y cuando hacerlo en todo momento es fantástica, la capacidad de explorar rutas sin que se te cierren y tener que centrarte en un objetivo...
La capacidad de ir en busca de un equipo equilibrado por una gran cantidad de mapeado, entrenarlos con la gran cantidad de entrenadores... Es que os juro que es un sueño. Un hack para tirarse horas y horas jugándolo.

En resumen... Eres LIBRE de hacer lo que te de la gana, una historia impresionante y envolvente, gran cantidad de "misiones secundarias" y "objetivos secundarios", decisiones que tomar y que caracterizarán una cosa u otra y finalmente un apartado gráfico que no desentona con la maravilla que es este hack.

Ahora las cosas malas, dos para ser concretos:
-Los Pokémon salvajes salen con demasiada frecuencia.
-Dificultad en ciertos aspectos es mejorable.

Mi calificación final es de 8'7 de 10 puntos.
Muchísimas gracias al creador por permitirme ser el beta-tester y espero tener mi propio personaje en el hack :p (estírate y hazme uno jajajajajaja)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 26"] Pokémon Crush | "Terminado"

Días 25 y 26: Estuve corrigiendo varios bugs (muy pocos) que Blax y Aguiar me pasaron, en esencia creo que no hay más, de modo que probablemente mañana pueda sacar la segunda Beta! ^^
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 26"] Pokémon Crush | "Terminado"

Mañana lo publicas? Ya es la segunda vez que superas este desafío o_O
Pues felicidades por el trabajo y las ganas que has invertido en el hack :p
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 26"] Pokémon Crush | "Terminado"

Fantastico!
Enhorabuena tio!
Ya espero a jugarlo mañana.
Le has puesto mucho esfuerzo en el juego...​
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 27"] Pokémon Crush | "Terminado"

Día 27: Últimos fallos y trainers solucionados, Hack alojado en mediafire, sólo espero los ultimos reportes de bugs para que confirmen que el juego está al 100% jugable. Si todo está correcto, subiré la beta al post pricipal del hack, y doy este por cerrado, ¡crucemos los dedos!
@Mr-Link = Si todo sale bien, sí ^^
@Natsu Dragneel = Eso es, solo queda esperar los ultimos reportes (aunque los primeros ya me reportaron fallos, siempre está bien no anticiparse).

Gracias por comentar, y espero que este sea el último mensaje de este post, con toda mi alma.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Día 28: Beta sacada, ¡puede darse este desafío por finalizado!

Muchas gracias a todos los que comentasteis y animasteis, fue duro pero lo saqué, la última beta hasta el final, no tiene mucha longitud de mapeados, pero sí de scripts, espero que lo disfrutéis.
El link está en el post principal, ¡pásense para descargar! ^^
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Felicidades por ser el primero en terminar el reto, no se que estará esperando @Dafting para darte tu premio ^^

¿Enhorabuena!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Día 28: Beta sacada, ¡puede darse este desafío por finalizado!

Muchas gracias a todos los que comentasteis y animasteis, fue duro pero lo saqué, la última beta hasta el final, no tiene mucha longitud de mapeados, pero sí de scripts, espero que lo disfrutéis.
El link está en el post principal, ¡pásense para descargar! ^^
¿Tenemos que reportar los bugs?
Es que ya he encontrado unos 3, creo xD

EDITO:
-Fondos blanco o amarillo en algunos edificios (Cuando deberian ser Negros)
-El lider de los Camperos en Pueblo Weedle me dice que tengo la Medalla de Ciudad Altaria cuando no es verdad
-Tengo 2100 de Dinero, quiero comprar un Huerto de 5 Espacios que cuesta 2000 y me dice que no tengo suficiente dinero
-El fondo del Edificio de Huertos es rarisimo, negro con bloques verdes por todas partes.
-El "Money" en la esquina superior izquierda se queda ahi cuando salis de el mensaje de comprar el huerto


Cya~
 
Última edición:

RedMort

Aprendiendo Decomp
¿Tenemos que reportar los bugs?
Es que ya he encontrado unos 3, creo xD

EDITO:
-Fondos blanco o amarillo en algunos edificios (Cuando deberian ser Negros)
-El lider de los Camperos en Pueblo Weedle me dice que tengo la Medalla de Ciudad Altaria cuando no es verdad
-Tengo 2100 de Dinero, quiero comprar un Huerto de 5 Espacios que cuesta 2000 y me dice que no tengo suficiente dinero
-El fondo del Edificio de Huertos es rarisimo, negro con bloques verdes por todas partes.
-El "Money" en la esquina superior izquierda se queda ahi cuando salis de el mensaje de comprar el huerto


Cya~
Parte de esos bugs no los solucione porque provocaban otros, el juego esta ya sacado tal cual, de todas formas, lo del huerto era algo que no tenia ni idea, te recomiendo que no compres ningun huerto porque ese sistema no va a funcionar, muchas gracias por reportar, me pondré a ello para la última beta ^^
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Enhorabuena, Redmort.
Creo que no comenté en ningún momento aquí (vaya tela xD) así que, ahora que has completado el reto, lo hago.

Pues eso, que eres un crack. De momento, el único que ha logrado terminar los 2 desafíos que se han hecho hasta ahora.

Sobre la beta, de momento no la probaré, para qué mentirte xD. Pero probablemente lo haga más adelante, y ya veré tu esfuerzo.

Muchas felicidades.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Bueno, este tío ya es un veterano, dos retos 30 días conseguidos ya... En el próximo no le vamos a dejar participar xD.

Me alegro sinceramente por ti y por el hack tan guapo que te está quedando, sigue así :D

Cierro el tema del desafío, si quieres que lo fusione con el tema original del hack, o si quieres que lo reabra por algún motivo me avisas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba