Registrarse

[Desafío Beta en un Mes]["Día 28"] Pokémon Crush | "Terminado"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Ea, pues como no aprendo de lo que sufrí en Marzo, voy a participar.
Lo haré en el mismo formato, fue algo que me encantó, y así no saturo con actualizaciones
mierdecillas el post principal xD

¡RUMBO A LA SEGUNDA BETA!

Día 1: Bueno, hoy tenía pensado acabar con la Ruta 10. Quería ponerle un script así medio guapo, y me flipé tanto que hice uno de 1500 lineas. Casi todo el día para ello. Son tantas porque hay un montón de supuestos y elecciones y de todo, os va a encantar : D
También mapee la Ruta 9, me quedó bien, ya simplemente me quedaría terminarla entera.
Día 2: Bueno, hoy he estado bastante ocupado. Aun así scripteé la Ruta 9, a la que le quedan 2 o 3 retoques para terminarla completamente.
Días 3 y 4: Terminé prácticamente toda la Ruta 9. Falta un pequeño script pero nada del otro mundo. Cada vez está todo más cerca.
Día 5: Finalicé con éxito el Script final de la ruta, me llevo un poco más de lo planeado, pero finalmente está concluido. También le di varios retoques a la ruta, y a la siguiente ciudad, la cual, por cierto, está completamente mapeada.
Día 6: Acabé de scriptear la ciudad en sí, tan sólo me faltarían las casas. Además, arreglé el CP que estaba bugeado y le di pequeños retoques al mapeado. Finalmente comencé uno de los 2 grandes scripts con un resultado un tanto raro.
Día 7: Llevo el script casi terminado, pero es un poco lio y un par de comandos que estoy aprendiendo a usar, como el checkdailyflags, si finalmente no consigo dominarlo, le haré una alternativa que creo que le puede quedar bien.
Aparte de eso, no he trabajado en nada más que pueda contar, todo es un secreto xD
Día 8: Hoy por fin terminé el script, otro que se me fue de las 1500 lineas xD Para finalizar, intenté rehacer el script de la enfermera Joy, aunque no ha salido del todo bien.
Día 9: Hoy terminé el script de la enfermera Joy, scripteé un par de casas de la ciudad que estoy terminando, e inserté los nuevos minis. Aun me faltan algunos que otros, pero son de menor importancia.
Días 10 y 11: No hice gran cosa porque no tuve mucho tiempo, aun así inserte varios minis más, terminé de scriptear y mapear casas sin importancia de la ciudad, y solucionado algunos fallos.
Día 12: Hoy hice mucho. Inserte un par de minis, cree el gran script final, cree los mapas necesarios, y termine lo que tenia previsto.
Día 13: Hoy terminé la ciudad entera.
Día 14: Hoy no tuve mucho tiempo, terminé 2 gyms que se habían estropeado y mapee entera la Ruta 1, en la que despistais a los malos para entrar al bosque. Esta ruta la hice un monton más grande de como estaba
Día 15: Hoy scriptee dicha Ruta1, algo sencillo puesto que es algo estrecha. También mapee totalmente la Ruta 8, la que parte de Ciudad Altaria hacia abajo. Para scriptearla tardaré un poco más porque le meteré el que probablemente sea el último sistema nuevo del hack.
Día 16: Hoy no me puse mucho, hice los scripts menores y le di un pequeño retoque a la ruta, también idee el sistema, pero nada de scripts.
Día 17: Hoy tampoco tuve tiempo. Inserté varios trainers, ideé un par de cosas en la historia y nada más.
Días 18 y 19: Aun sigo enredado con el script. Este será ya el último que haga antes de la beta definitivamente, de modo que empezare ya con los testeos y demás.
Día 20: Hoy terminé el script que tenía planeado desde hace media semana. Todo concluido. Hora de solucionar fallos, agregar minis, multichoices, trainers e items.
Día 21: Hoy terminé con el tema de los minis. Inserté frames que faltaban, algunas decoraciones, y poco más. Por fin he terminado con este tema con respecto a la beta.
Día 22: Terminé con los fallos, agregué pequeñas cosas, rehice los multichoices porque se bugeaban, agregué los items nuevos de la beta, y finalicé TODA la beta exceptuando los trainers.
Días 23 y 24: Terminé en esencia los trainers, de modo que ya tengo terminada la beta. Ahora está en manos de los betatesters quienes decidirán si está bien o no. A rezar ^^.
Días 25 y 26: Estuve corrigiendo varios bugs (muy pocos) que Blax y Aguiar me pasaron, en esencia creo que no hay más, de modo que probablemente mañana pueda sacar la segunda Beta! ^^
Día 27: Últimos fallos y trainers solucionados, Hack alojado en mediafire, sólo espero los ultimos reportes de bugs para que confirmen que el juego está al 100% jugable. Si todo está correcto, subiré la beta al post pricipal del hack, y doy este por cerrado, ¡crucemos los dedos!
Día 28: Beta sacada, ¡puede darse este desafío por finalizado!

¡Desfío terminado! ^^



PROGRESO PARA LA BETA 2
Mapas: 100%
Scripts: 100%
Minis: 100%
Batallas: 100%
Objetos: 100%



PD: Decir que mi hack está bastante avanzado, pero ni mucho menos cerca de la segunda Beta, de modo que lo haré como uno más.
Marcaré objetivos cada día e intentaré lograrlos.​
 
Última edición:

Neodanix

El mejor Nuv de todos ;^)
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 1"] Pokémon Crush

Suerte con ello, ya eh juegado la primera beta y mola, suerte.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 1"] Pokémon Crush

Bien! el primer iniciado y el único junto con Chamber que ganó la vez anterior, luego puede que mañana o pasado postee el mio xD.

Respecto a lo de el Script, te la debes haber currado bastante, no creí que los scripts llegarán a tantas lineas (por eso hago scripts básicos xD), ojala muestres de lo que eres capaz en estos 29 días (ya que no cuento hoy).

Atte:

ApoloD
 
Última edición:

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 1"] Pokémon Crush

Según me comentan aplazamos este tema hasta el viernes, mientras tanto no se actualizará esto, no piensen mal que lo he dejado.
El viernes o sabado editaré este post como segundo día y punto.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 1"] Pokémon Crush

Bueno, aunque ya lo aplazaste ya publicaste XD.

Lo del script de 1500 líneas me dejó con el ojo cuadrado, en mi hack el más largo es de 600, ya quiero ver de que se trata ese script.

Suerte con el reto; se que te irá bien, trabajas mejor cuando hay un premio al final del
tune XD.

PD: No creí decir esto, pero para bien, ¡Los retos de hack en un mes se apoderan del foro! XD
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 1"] Pokémon Crush

Día 2: Bueno, hoy he estado bastante ocupado. Aun así scripteé la Ruta 9, a la que le quedan 2 o 3 retoques para terminarla completamente.
Para mañana, no tengo expectativas puesto que no estaré mucho en el PC, de modo que espero terminarla completamente
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 4"] Pokémon Crush

Días 3 y 4: Terminé prácticamente toda la Ruta 9. Falta un pequeño script pero nada del otro mundo. Cada vez está todo más cerca.
Para mañana, intentaré acabar el script correctamente y comenzar a scriptear la siguiente ciudad.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 4"] Pokémon Crush

Muy bien trabajado RedMort, pero traé alguna imagen xD
Que así no se puede comentar :p
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 4"] Pokémon Crush

Día 5: Finalicé con éxito el Script final de la ruta, me llevo un poco más de lo planeado, pero finalmente está concluido. También le di varios retoques a la ruta, y a la siguiente ciudad, la cual, por cierto, está completamente mapeada.

Para mañana, intentaré scriptear completamente la ciudad. Será un duro curro, puesto que hay 2 grandes scripts por medio, pero nada que no se pueda hacer con esfuerzo.

Muy bien trabajado RedMort, pero traé alguna imagen xD
Que así no se puede comentar :p
No me gusta enseñar cosas porque spoilean demasiado y esto no son actus, pero bueh, aquí pongo un par de lo nuevo que se viene:

En la primera, otro sistema para los Camperos, algo ya visto pero completamente reformado.
En la segunda, el reencuentro con Luci.​
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 5"] Pokémon Crush

Obvio que hay que intentar spoilear lo menos posible, pero con decir "estoy trabajando en tal ruta" no podemos darte nuestra opinión ni ayudarte en nada :p

Los minis de ruby la verdad siempre me parecieron bastante feos, creo que tendrías que cambiarlos. Algo parecido al estilo de Tokyn quedaría bastante bien con el ambiente que estás formando.

Sobre los tiles, veo todo bastante bien, sólo te comentaría unas dos cosas. El color del camino resalta demasiado con las paletas de la montaña que estás usando, creo que para que se vea mejor tendrías que oscurecer un poco el camino o lo que yo te recomendaría, que oscurezcas las paletas de la montaña o por lo menos remarques las outlines.
Bueno y lo otro es sobre el árbol pequeño, no pega con el resto de los tiles, el sombreado es muy diferente y hace cambiar la perspectiva de los demás tiles, por lo que termina viéndose un poco raro.

Decís que el sistema de los camperos es algo ya visto, yo por lo menos, no tengo idea de que será xD. Ya quiero ver de que se tratará.
Por cierto, Luci me parece un nombre algo extraño para un hombre xD

Suerte.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 5"] Pokémon Crush

Obvio que hay que intentar spoilear lo menos posible, pero con decir "estoy trabajando en tal ruta" no podemos darte nuestra opinión ni ayudarte en nada :p

Los minis de ruby la verdad siempre me parecieron bastante feos, creo que tendrías que cambiarlos. Algo parecido al estilo de Tokyn quedaría bastante bien con el ambiente que estás formando.

Sobre los tiles, veo todo bastante bien, sólo te comentaría unas dos cosas. El color del camino resalta demasiado con las paletas de la montaña que estás usando, creo que para que se vea mejor tendrías que oscurecer un poco el camino o lo que yo te recomendaría, que oscurezcas las paletas de la montaña o por lo menos remarques las outlines.
Bueno y lo otro es sobre el árbol pequeño, no pega con el resto de los tiles, el sombreado es muy diferente y hace cambiar la perspectiva de los demás tiles, por lo que termina viéndose un poco raro.

Decís que el sistema de los camperos es algo ya visto, yo por lo menos, no tengo idea de que será xD. Ya quiero ver de que se tratará.
Por cierto, Luci me parece un nombre algo extraño para un hombre xD

Suerte.
Los minis los cambiaré en breves, y en cuanto a comentarios, más que nada esto es un diario de desafío, no el post principal del hack, osea que tampoco es que busque comentarios jaja.
Aun así muchas gracias por tus comentarios, son de ayuda ^^

Y ahora, el día 6:
Día 6: Acabé de scriptear la ciudad en sí, tan sólo me faltarían las casas. Además, arreglé el CP que estaba bugeado y le di pequeños retoques al mapeado. Finalmente comencé uno de los 2 grandes scripts con un resultado un tanto raro.

Para mañana, intentaré terminar el primer script grande y el de la enfermera Joy. También intentaré terminar el resto de casas.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, todo bien por el momento. No puedo darte un comentario más extenso porque no tengo tiempo, pero...
¿¿¿¿Y los tiles de interior qué????
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 6"] Pokémon Crush

Los de arriba tienen razón, una scan por cada 2 días no le cae mal a nadie xD.

Creo que ya viene siendo hora de que intentes cambiar esos minis de Ruby y
también que le des un buen lavado de cara a los tiles de interior.

Solo te digo eso xD, mucha suerte con el reto.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 6"] Pokémon Crush

@flame = Los tiles de interior los cambie por Verano o así xD Simplemente me faltan los de Gimnasios.
@Megascep_9 Kuchiki = Lo entiendo, pero estoy super pillado en un script y para lo poco que saco no quiero mostrarlo jajaj.
Los tiles de interior los cambié hace mucho ya, y con los minis me pondré en cuanto acabe el script.

Gracias a ambos por comentar ^^ y ahora vamos con el séptimo día:
Día 7: Llevo el script casi terminado, pero es un poco lio y un par de comandos que estoy aprendiendo a usar, como el checkdailyflags, si finalmente no consigo dominarlo, le haré una alternativa que creo que le puede quedar bien.
Aparte de eso, no he trabajado en nada más que pueda contar, todo es un secreto xD

Para mañana, nuevamente intentaré terminar el primer script grande y el de la enfermera Joy. También intentaré terminar el resto de casas.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 8"] Pokémon Crush

Día 8: Hoy por fin terminé el script, otro que se me fue de las 1500 lineas xD Para finalizar, intenté rehacer el script de la enfermera Joy, aunque no ha salido del todo bien.

Para mañana, intentaré terminar el script de la enfermera Joy. También intentaré terminar el resto de casas.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pero tráenos algún adelanto D:
No te puedo comentar mucho porque no sueltas ningún spoiler, pero veo continuidad y trabajo duro excepto que sea fake.
En fin, otro candidato a conseguir el reto, y de nuevo xD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 8"] Pokémon Crush

Vamos por partes.©

Día 1: ¿1500 líneas? Not bad, un buen script de calentamiento (?) xD
Sobre la ruta, si no la muestras poco puedo decir jajaja.

Día 2: Scripteas una ruta por día, joder que bestia, yo tardo más :(

Día 3 y 4: Poco que decir la verdad, aunque al final no ha sido un día jeje.

Día 5: Un buen curro la verdad, mapear una ciudad lleva lo suyo.

Día 6: ¿Pero tu como scripteas que tardas tan poco? Yo tardé la vida en acabar la primera ciudad de mi hack.

Día 7: Poco que decir, ocultas mucho y no tiene gracia :(

Día 8: ¿Otro script de calentamiento? ¿Para cuando el grande? xD
Sobre la enfermera, ¿en que te falla? Quizás te pueda ayudar.

Sigue así, aunque podrías mostrar más en spoilers aunque sea, que si no no tiene gracia.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 9"] Pokémon Crush

Hoy actualizo pronto xD



Como ven en la imágen, os muestro el interior del CP con sus 2 PCs, los nuevos tiles, un nuevo mostrador, y algunos minis, como el nuevo del prota.
Con eso creo que muestro suficiente xD


@flame = Como puedes ver en la scan, no es Fake xD
@Dani_SR_17 = Cuando scripteo me refiero a trainers, personajes que te comentan tonterias y eso xD, si tengo que hacer cosas dificiles las cuento directamente.
Al final la enfermera estaba bien, le busque solucion a algo que no tenia problema xD

Bueno, gracias a ambos por comentar ^^

Día 9: Hoy terminé el script de la enfermera Joy, scripteé un par de casas de la ciudad que estoy terminando, e inserté los nuevos minis. Aun me faltan algunos que otros, pero son de menor importancia.

Agradecer infinitamente a @Brock por el tema de los minis, quien me aportó, ayudó y enseñó todo lo necesario.

Para mañana, intentaré terminar el resto de casas y comenzar el último gran script de la ciudad.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 9"] Pokémon Crush

Se ven bien los tiles, pero ¿Qué hace uno de los mostradores/góndolas/como le digan en España a donde muestran las cosas en los supermercados xD en el medio de un centro pokemon? Me parece que no pega nada.

¿Dos PCs? Interesante...

Y sobre los minis, se ven bien, pero a los minis siempre intentá ponerles outlines oscuras, negros y casi negro; sino se terminan viendo un poco mal.

Suerte.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 9"] Pokémon Crush

Me gustan los tiles, pero qué apuestas?...que ganas en las apuestas?...por qué de la Liga Pokemon?...es que ese es el centro pokemon de la liga?...ya vas por la liga o_o?...muchas preguntas?...

Me dejaste con más preguntas que respuestas XD.

Y bueno, al fin nuevos minis, se ven muy bien.

Suerte con el reto ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba