Registrarse

[Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Retiro]: Información de Retiro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 11]: Info, alfin Script, pero luego video

No entendí que pasaba exactamente en el script jaja, pero mola que sea el primera y se vea tan bien. Buen uso del I/O y de todo lo demás, sigue así que vas muy bien.

Recpecto al mapa anterior a esta actu, no me gusta nada, esta muy cargado de elementos y es muy cuadrado en unas partes y en otras es todo lineal, a parte de que esa centro no pega ahí en medio.

Espero que mejores, suerte :)
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 11]: Info, alfin Script, pero luego video

Actualización del Día 12:
Pues tengo insertados algunos tiles e interior, estoy recreando el mini del prota, asique los scripts los mostraré sin cambio alguno de minis.
he hecho varios script, sep como unos 15 en total (total desde que inicie, no de hoy) el primer pueblo esta scripteado completamente.
Ajustaré los pokemon salvajes y haré a los entrenadores (Sprites).

mañana mostraría casi todo el script excepto cuando te dan el pokemon(lo quiero dejar en secreto hasta que salga la beta).

Algunas Scans, para que vean que avanzo con el script y que ya está mas entendible.





Además eviten la zona roja que hay alrededor, aún no cambio eso.
Ahí se ven los interiores que cambie, ademas de parte del script, supongo que con eso entenderán que hacía el hombre inmóvil y el tipo que saltaba por la ventanaDigan que sí.

Psd: Créditos a Hek El Grande por los tiles interiores.

Atte:

ApoloD
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 11]: Info, alfin Script, pero luego video

OMG pero que tiles más guay!!!

De verdad que casi nunca he visto unos buenos tiles de interiores que sean aceptables, pero estos están de puta madre. Me gusta como se ve la forma del techo, solo falta cambiar la textbox y los minis y ahí tendrás una buena scan xD.

Suerte ;)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 12]: Scans,tiles interiores, info.

Pues los tiles molan tela, a mi es algo que me supera, no los cambie hasta mucho despues de mi beta 1 xD
Bueno, veo que avanzas bien, sigue aprendiendo y trabajando y te quedará un hack increible.
Suerte y ánimo ^^
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 12]: Scans,tiles interiores, info.

Te recomiendo que hagas una mejor selección de los tiles que usas
como siempre digo, parecen sacados de una caja de cereal, otra cosa que te recomiendo es suavisar las outlines de los tiles, o tratar de darle a los interiores un aspecto un poco más realista, no creo que en tu mundo la television esté detras de la escalera y al lado de un tiesto ¿O si?
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 12]: Scans,tiles interiores, info.

Actu rápida del dia, 14?

ACTU!!! 14!!!
(o hasta que me digan si es la 14 o no xD)

Bueno, pues ahora mostrare algunos de los pokemons insertados, tienen los ataques y todo bien, excepto por los nombres ya que lo dejo para el final.

Bueno, pues como no quiero spoilear al principal, he puesto a charmander como principal para las scans, pero aun estoy en duda de cual seria el mejor principal asique mientras tanto(y en vista de que el original sera de fuego también) dejare a charmander(si no se me ocurre algo bueno pronto puede que sea growlithe o charmander).

Pues aqui las scans:


(este peque no podia faltar)

(Chimchar sera obtenible por un evento especial por la historia)

(charmander actual principal hasta tener mejores ideas xD)

pues estuve haciéndole retoques a la ruta solaris, ahora parece ruta xD (esque estoy acostumbrado a mapas cuadrados por culpa de Minecraft)

Pues como información general debo decir:
la beta 1 llegara a 1 gimnasio, debido a que la historia principal no tiene nada que ver con los gimnasios xD, asique eso sera algo que si quieres pasas y si no quieres no lo haces, ahí eso es cuento suyo.

la beta no sera muy larga, pero tampoco muy corta, tengo pensado muchos eventos y cosas que harán mejor el juego, ademas habrán no solo objetos en pokebolas botadas, si no que también pokemons, tengo pensado hacer un sistema de escondite pokemon donde los entrenadores abandonan sus pokemons, por lo que si encuentras alguno, ya tendrás algún pokemon nuevo.

pues habrán 5 legendarios posibles de atrapar, los cuales serán(diré 2 nomas):
= arceus
= regigigas.

pues para hacer mas difícil todo esto, habrá una version solo con los 2 legendarios principales(porcierto, no son los de arriba), y ademas cuando quiera le daré a alguien al azar que halla comentado en mi diario(o si entonces tengo, en mi tema del hack), una version con 2 legendarios mas, únicamente en esa version estarán esos legendarios, luego en otra version que entregue habra un 3er legendario obtenible.

Decir que todo sera al azar xD.

otra cosa solo habrán 4 gimnasios por región y serán 2 en total, copiando la idea de brock, haré un sistema como el de golpe cabeza y todo eso que el hace, pero sera luego de sacar la beta 1 xD.

Pues esa es toda la actualización, puede que no haya actualizado en estos 2 días porque no tengo Internet, ahora conseguí por un ratito.

PSD: Aceptare cualquier sugerencia con respecto al principal pokemon, ya que me quedo sin ideas xD.

Atte:

ApoloD
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 14?]: PokeScans, INFO General.

Si elegís a Growlithe me tenés que dar créditos (?

tengo pensado hacer un sistema de escondite pokemon donde los entrenadores abandonan sus pokemons, por lo que si encuentras alguno, ya tendrás algún pokemon nuevo.
Robar pokemon *-*

Si los gimnasios no forman parte de la historia en nada, me gustaría saber cual será la historia. Pero la verdad que eso de que no son necesarios es un poco mentira porque si me salto 2 gimnasios, mis pokemon ya no me hacen más caso xD

Y sobre los otros tres legendarios... Voy por Darkrai, Mewtwo y Mew xD

Bueno y sobre el incial, ya que dijiste que querías que fuese de fuego, yo te propongo a Houndour :p

Suerte
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 14?]: PokeScans, INFO General.

No se, como que no me cuadra que uno de los trios de iniciales sea el principal, por eso en mi hack elejí a Zorua. Yo que tú pondría a Riolu o a Zorua xD, la cuestión es que no sean ninguno de los iniciales de ninguna generación, mejor que sean obtinibles mediante eventos como el Chimchar y salvajes.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 14?]: PokeScans, INFO General.

hace 3 días que no actualizo?, entonces es la actualización del día, quien sabe?

Bueno, suponiendo que es la actualización del día 18(díganme si me equivoco) procedo:

Pues como no he actualizado durante estos últimos días, deja a pensar que no he hecho nada o algo así, déjenme decirles que se equivocan, pues estuve trabajando en 3 nuevas rutas(1 pequeña que no podría llamar ruta), y los scripts de las mismas, ya tengo 3 scripts principales mas:

DETALLES DE LOS SCRIPTS:
1: Un ladrón anda suelto en Ciudad Crescent, quien será capaz de encontrarlo?, es el nombre de la primera misión en la cual nuestro héroe se encontrará envuelto, al ir al pokecentro, la enfermera te pide que porfavor atrapes a un malhechor que había robado a 2 pokemons, sus dueños tristes están recorriendo la ciudad en busca de sus pokemons.

Tu misión es recorrer el pueblo y sus alrededores, en busca de este villano que se hace llamar: PowerKing.
Serás capaz de encontrarlo?.

2: La vaquita contraataca!, es el nombre de la segunda misión en la que se encontrará nuestro héroe, en ciudad crescent en una casa hay un hombre, el cual si lo encuentras te pedirá desesperadamente que lo ayudes, que una vaca loca le esta comiendo los huertos de su campo.

Tu misión consiste en encontrar ese campo y vencer a la vaquita para que vuelva a la normalidad.

3: Abandonado, mi dueño no me quiere!, es el nombre que se le ha dado a la tercera misión en la que se encontrará envuelto nuestro héroe, en que consiste?, pues ni mas ni menos que en buscar a "los" dueños de 3 pokemons, los cuales fueron abandonados y preguntarles los motivos de su abandono.

1 de los dueños es alguien con quien no querrán volver a toparse jamas, pero el se topara con ustedes mucho mas de lo que creen.

Ahora pasaré a presentar el Script inicial, prácticamente terminado, faltan algunos retoquitos, cuando se suba a YT, edito el mensaje con el principal script.

Otra cosa que debo agregar es lo siguiente, son cambios pequeños pero que ayudan a la imagen del hack, para que sea de su total gusto.

1: Textbox cambiada, en algunas zonas es incluso transparente, créditos a Javi.

2: Inserción de tiles de Pokecentro y Pokemart.

3: ahora habrá rutas dentro de las rutas, osea, no serán solo 1 larga y aburrida ruta, sino que la misma ruta tendrá sub-rutas en la que esconderá misterios, cuales?, se preguntarán ustedes, pues aquí enumero algunas pocas:
1: Cuevas ocultas
2: Pokemons abandonados
3: 1 Digimon?
4: Entrenadores conocidos?, como cual?, quizá Ash?, Brock?, o Cinthia?.
5: Base de organizaciones ultra secretas?
6: Etc.

lo de arriba aún esta en progreso, por lo que no tengo scans ahora mismo.

Pues esa ha sido mi actualización, pronto traeré el vídeo y la imagen de alguna ruta ;D.
Aquí el CP:


Aquí parte de la Ruta Mística(Sub-Ruta), alguna vez se preguntaron porque cada ruta que hacia tenia una interconexion a alguno de sus lados?, pues por las sub-rutas xD.


Aquí una pequeña ruta(que no llamaría ruta), anexa a Ciudad Crescent:


Aquí la Ruta solaris con algunas mejoras(recorte la parte de arriba porque falta mejorarla).


Bueno eso es todo en imágenes, en breve el Script.
Mas imágenes!!, que no quiero que os quedéis sin ver esto:


Para que veáis tiene todas las animaciones hechas, pero me reservaré a el mini, ya que no me convenció como estaba quedando, lo mejoré y mucho a decir verdad.
Supongo que imagináis en que Back me he basado para hacerlo, no?.

y por último, el video!!!


PSD: Por algun motivo que desconosco, el CP no se ve (no se si solo es a mi, o a todos), intenten entrar con este link:
Imagen

Atte:

ApoloD
 
Última edición:

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 18?]: Scripts, INFO General,Scans

Lo de las misiones me lo salteé para no spoilearme :p

Bueno, el script no está mal pero lo veo poco interactivo, no se. Me parece demasiado largo... Son prácticamente 5 minutos solo leyendo.

Las rutas, la verdad que no se porqué pero no me acaban de convencer. Es algo raro, capaz es porque no me agradan las montañas de doble altura, así que no me hagas mucho caso tampoco.

El centro pokemon se ve bien. ¿Pero por qué tantas computadoras? xD ¿Hay alguna nueva función de la que no nos hablaste?

¿Un digimon? xD Pero ¿va a ser capturable o está como personaje? xD

Saludos
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 18?]: Scripts, INFO General,Scans

respondiendo, y aprovechando que estamos: @byLuzurexby777
Respecto al spoiler, solo son 3 script que no son parte fundamental de la historia, son al menos 2 de ellos, escogibles, osea, si quieres lo pasas y si quieres no.

respecto a los PC de el CP(genial, si giro CP dice PC y viceversa xD), haré que los 2 de el segundo piso tengan funciones distintas a las del primer piso, pero eso lo dejaré oculto hasta la beta, tengo pensado un sistema para esos 2 PC xD.

Respecto a las rutas, esque como soy bastante Noob, las rutas me quedan sin mucha forma, pero necesito que sean así para que los scripts me funciones, lo digo porque necesito que haya mucha hierba y arboles para algunos eventos especiales xD.

Un Digimon?, será capturable?, cual será?, si no es capturable, será un NPC o algún evento especial para acceder a alguna función única?, habrá algún mundo adverso del cual no hable?, se lo dejo a su imaginación, entre todas estas preguntas esta la correcta, pero no diré cual es.

Debo decir ademas, los CP tendrán un efecto tanto negativo como positivo, porque?, ya lo verán mas adelante.

EDITO: Casi me falta decir lo del script, si se que es latero, pero la idea es que sea largo, al menos lo suficiente como para darte a entender el comienzo de la historia y presentarte a los principales personajes del juego, por eso necesito que el texto sea mas o menos largo, además tengo pensado que los demás scripts sean mas, como se puede decir, precisos?, en realidad que sean mas cortos y hermosos(?.

Atte:

ApoloD
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 18?]: Scripts, INFO General,Scans

Lo de las sub-rutas si me mola, aunque deberías darle un buen lavado de cara al mapa en sí jeje, aún los veo muy vacíos, pero los tiles me gustan mucho principalmente con las montañas (me gustan las montañas dobles).

Algo que me llamó la atención fueron los tiles de interiores, ya te lo había dicho antes, pero no de los del centro pokemon...esos están de puta madre, ¿de dónde los sacaste?, si se puede saber claro (me lo dices por perfil). Y buen back sprite.

En fin, buen trabajo.
 
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 18?]: Scripts, INFO General,Scans

Hombre ya habras escogido al digimon, que sinceramente prefiero Digimon antes que pokémon pero no se trabaja aquí para eso bueno..

Espero que sea alguno de los iniciales de la primera temporada o algún "Digimon Legendario" Aunque eso no existe, solo en una película que se menciona a Alphamon como tal y bueno sigue con el proyecto.

Patatuvis para todos.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 18?]: Scripts, INFO General,Scans

@MegaSceptile9
Sep, las rutas necesitan un lavado de cara, tengo varios motivos por los cuales lo necesitan:
No tiene mayores objetos que la hierba, flores y el piso un poco mas, pastado?, el caso es que le faltan vallas, montañas bajas, letreros y un tanto mas xD.

Los de interiores ya te los he pasado por perfil, asique esta de mas pasarlos por aquí.

Respecto al back, me demoré 10 minutos en hacerlo, por eso se ve un tanto soso, asique no me critiquéis xD

@Zero Kuchiki 4.0
Sep, ya tengo decidido el Digimon que aparecerá, además estuve pensando y tachán, habrán mas digimons obtenibles, puedo decir que Agumon y Gabumon están confirmados, háganse la idea de cuales mas agregaré xD.

Decir además, que habrán mapas en los que solo habrán digimons, pero para acceder a ellos deberán encontrar el pasaje secreto al Mapa alterno(Así se llaman).
---------------------------------------------------------------------------------------
Ahora:

ACTU!!! 19!!!!

Día 19: Inserción de nuevos tiles para el Mart(luego mostraré), no he actualizado stats ni he agregado mas pokemons, puesto que no tengo internet y lo poco y nada que tengo de net aveces es muy corta xD y mala.

Pues está confirmado para que serán usados los PCs que sobraban en el CP, no lo diré aún, pero es algo que no tiene que ver con los pokemons, mas bien es algo que tiene que ver contigo.

terminando de hacer el Mini, puede que en 2 días mas lo presente.

Nuevos Scripts que tengo pensados y no he realizado:

1: La espada que corta cualquier material!, Es el nombre de la nueva misión en la que se encontrará nuestro héroe, pero, que debo hacer para pasarla?, pues al encontrar a cierto NPC, el te pedirá que busques una espada antigua que según la leyenda, puede cortar cualquier material sin importar que sea.

Tu deberás encontrarla, o no, ya que si no la encuentras puedes perfectamente decirle al NPC, "no, no la he encontrado", la misión será tomada como completada, pero la espada jamás volverá a aparecer.

Aclaración: No he dicho que la espada exista, ojo.

2: Un Rey Mega aparece!, Es la segunda nueva misión en la que nuestro héroe se verá, en cierta "Sub-Ruta", un Pokemon, rey de los demás pokemons de su especie aparecerá y querrá que te alejes de sus aposentos, tratando de calmarlo deberás pelear.

Tu misión es tratar de calmarlo, cuando le ganes sucederá al misterioso, una evolución inesperada?, La mega evolución Aparece!.

3: Consiguiendo pokemons Abandonados!, Es el nombre del tutorial/misión que deberá pasar nuestro héroe, en el se explicará el funcionamiento de los abandonos pokemon.

Tu misión es encontrar a un pokemon que fue abandonado por su entrenador.

Luego subiré mas cosas, por ahora eso es lo que he pensado para hacer, Cualquier consulta me la pueden decir por aquí mismo.

Atte:

ApoloD
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 18?]: Scripts, INFO General,Scans

Las misiones tienen buena pinta, pero ya te dije que eso es algo que no tendrías que decir en el post xD

Bueno, espero ver cuales son las funciones de las pc pronto. Supongo que alguna tendrá que ver con las misiones :p

Suerte.

PD: más vale que la espada sea real porque la voy a buscar e_e
 
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 18?]: Scripts, INFO General,Scans

Oye y cual sera el nombre de la dex de los Pokemon Dark (no me acuerdo especificamente u.u)
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 18?]: Scripts, INFO General,Scans

@SkyLocker

La dex será con el mismo nombre de la otra, pero con Una "D" al final.

Bien, tanto tiempo sin actualizar deja mucho que pensar, no?, pues he estado dándole duro al scripting, asique tengo varios scripts listos, ademas ajusté las posiciones de los mapas en las conexiones para que no hayan errores.

Pero para que quede mas ordenada esta cuestión, Aquí vá:

ACTU DÍA!!! 22!!!!

Bien, pues esto, ordenadamente, es lo que he hecho:

Tiles:
Terminé de insertar acompañamientos para las rutas(vallas, etc).

Mapas:
Inserción de 1 sub-ruta más, varias casas(interiores).

Scripts:
Me lo reservaré, ya que no quiero spoilear mas de lo que ya he hecho.

Pokemons:
A falta de internet, no tengo las estadísticas actuales de los pokemons, asique no he podido agregar mas, pero ya están listos los pokemons para la beta(o la gran mayoría.)

Digimon:
Pues ya tengo 5 digis listos para insertar, pero dudo que pueda hacer evoluciones jogress xD.

General:
Pues estoy mejorando las cosas como rutas y así para que se vean mejor, además insertaré algunas sorpresas, porcierto, deberían hablar con toda la gente que se les cruce, de seguro alguien da información útil, no se, digo yo.

PSD: Últimamente haré mini actus, ya que mi tiempo con internet es reducido.

Atte:

ApoloD
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 22]: Información de Avances.

Pues, Información importante:

NO ES ACTUALIZACIÓN ASIQUE NO OS EMOCIONÉIS, AVISO!

El hack estará parado por un tiempo, motivos?, debo estudiar que se me viene la prueba de fin de año y todo lo demás.
Ojo!, Esto no significa que el Hack quede Eliminado.
Estaré actualizando mi conocimiento y mejorando algunas cosas, además reiniciaré la ROM y empezaré denuevo, nuevamente, Motivo? Nada mas que vi que tenia demasiado espacio ocupado innecesariamente, asique tengo que reiniciar y ocupar el espacio de manera apropiada, o mas bien debo, Ordenarme los datos de forma ordenada(lógico).

Bien, ahora respecto a los cambios que haré cuando renueve la ROM, cambio de tiles de Montaña, Lago, Mar, varios de Camino y cambiaré tilesets especiales para ciudades, haré los scripts justos y necesarios para los mapas y todo eso.

Otros cambios serán:
La historia, si bien será un cambio menor, quiero que se paresca mas a un anime detectivesco por decirlo de algún modo, debido a que debes buscar al culpable de ciertos delitos, descubrir tu identidad la cual te robaron cuando perdiste parte de tu memoria, etc.

Otros cambios:
El Enemigo ahora serán 3 en la primera fase de la historia:
1. Tu ex mejor amigo(que ya se había mencionado el porque era rival)
2. El Ladrón Veloz o Enmascarado Fugitivo(se le denomina de las 2 formas puesto que tiene 2 personalidades, asique si ven alguno de esos nombres y luego ven el otro, serán la misma persona.)
3. Este lo dejo encubierto.

Ahora el Profesor será una especie de experto en las artes marciales, el cual entrenaba a tu padre cuando joven y ahora quiere entrenarte y ayudarte a tí.

Pues respecto a los Digimon, seguirán y la dimensión alterna Digital también, ademas habrá un objeto llamado D-Vice que no explicaré su función.

y pues con los mapas, la ciudad principal es muy pequeña y es con la misma base que la original, por lo que la reemplazaré y agrandaré ya que no me convence.
Es lo mismo con el resto de los mapas, todos serán mejorados.

ya que me estoy entrenando en esto de los scripts, pues cambiaré un poco la temática del script inicial, lo acortaré y será mas didáctico, supongo.

Con esto dicho, supongo que me retiro del Desafío de los 30 Días.
Aún así no me rendiré y seguiré haciendo el Hack, ahora sin tanta presión asique en cualquier momento verán el Hack en Primeros pasos ;D.

Psd: Las funciones especiales que ya había mencionado seguirán, asique los abandonos pokemon y las mts especiales como golpe cabeza estarán, ahora falta que aprenda a usar los comandos para checkear los ataques y los pokemons xD.

Psd2: Lamento el doble post, pero nadie comenta y quiero que sepáis esto.

Atte:

ApoloD
 
Pos bueno señor ApoloD (lo que tu dices es ley asi que... u.u) te retires o no te retires del desafio, sigue con el hack (obvio cuando puedas TT.TT)

Si quieres te ayudo haciendo algo util para Shadow World (si ese es su nombre todavia...)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Una pena que el proyecto haya quedado suspendido, pero bueno, si es para bien no pasa nada. Cierro el tema del desafío, un saludo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba