Registrarse

[Desafío] ?Una Beta en un mes! ?PREMACI?N FINAL Y DESPEDIDA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Respuesta: [Desafío] ¡Una Beta en un mes!

No prometo nada.
Nombre del participante: cosarara
Nombre del proyecto: hjkl (nombre temporal)
Plataforma: GBC. Puede.
 

Dragonite

But where's your heart
He decidido dejar abierta la inscripcion unos dias mas pero ya que nadie se ha anotado desde que se ha comenzado el desafío, doy por cerradas las inscripciones.

El tema será cerrado y el 14 de Noviembre seran anunciados los participantes que han conseguido terminar el trabajo y (obviamente) aquellos que pasaran a la votacion por un puesto en el MHA.

Saludos!
 

Dragonite

But where's your heart
[Desafío] ¡Una Beta en un mes!

¡Hemos llegado a la mitad del Desafío!

Así como quien quiere la cosa, han pasado 15 días de puro RomHacking. Muchos desafíos han quedado inactivos, más 4 se mantienen activos:


  • Pokémon Hoenn Adventures, de @Brock
  • Pokémon Shadow World, de @ApoloD
  • Pokémon Crush, de @RedMort
  • Pokémon: El Regreso de Yveltal, de yo (o sea, @Dafting )


Como pequeño adelanto para lo que se vendrá en 15 días más, he preparado 3 entrevistas a 4 de estos usuarios. Disfrutadlas!


Dafting: Buenas Brock, ¿cómo estás?

Brock: Pues bien tío, la verdad es que últimamente me está saliendo todo bien jajaja

Dafting: Genial! Ya hemos llegado al ecuador de este Desafío que ha unido a todo el foro en un mismo propósito. ¿Qué opinas de los 15 días que has vivido hasta ahora?

Brock: La verdad es que antes de nada tengo que agradecerte esta gran iniciativa, cuando se celebró el desafío hace bastante tiempo, yo no sabía apenas hackear y lo único que esperaba era que la gente ganase el torneo para jugar yo a los hacks xD pero la verdad es que esta iniciativa atrae a mucha gente y me siento bastante preparado para seguir dando caña en el torneo. Los primeros días son durillos, debes hacer algo que enganche a la gente a seguir actualizaciones diarias pero ya estamos a la mitad, todo va a ser un poco más fluido.

Dafting: Yo no soy el de la idea, yo solo lo he retomado, pero de todas formas, gracias. Aunque ya lo has respondido un poco, ¿Qué esperas de los 15 días que están por venir?

Brock: Pues una competitividad bastante elevada, algunos proyectos están empezando a dar guerra, y espero grandes actualizaciones por venir, creo que no hemos visto lo mejor del desafío todavía, yo por mi parte, voy a darlo todo por mantenerme firma actualizando todos los días.

Dafting: Tu hack por el momento es el más activo, con 4 páginas ya de comentarios y alabanzas de todo tipo. ¿Qué sensación te da esto?

Brock: La verdad es que Jamás esperé que mi hack fuese el mejor del desafío. Cuando todas las tardes al llegar del instituto veo la de comentarios, +gracias y opiniones que usuarios y concursantes del torneo me dejáis... no se... siento una alegría enorme. Sin duda gracias a todo ese apoyo, dedicación, sugerencias y demás, el hack es como es ahora.
Dafting: ¿Crees que llegarás a completar tu juego?

Brock: Sin duda alguna, estoy segurísimo que lo completaré, no me cabe la menor duda. Cuando me pongo unas metas, me organizo y tengo todos los recursos necesarios, hackeo rapidísimo. AdrianPayo (el Co-Creador y traductor) y yo vamos a completarlo cueste lo que cueste.

Dafting: Ya concluyendo esta breve entrevista, ¿Saludos, agradecimientos, amenazas de muerte?

Brock: Pues quiero dar apoyo a todos los participantes del torneo, si yo puedo actualizar todos los días y hacer un buen trabajo, vosotros podréis hacerlo incluso mejor. Todo es organizarse, Yo apunto todo lo que voy a hacer hoy en una libretilla y cuando llego a casa sé TODO lo que tengo que hacer, no pierdo el tiempo pensando en si hago esto o no, organizaros y será todo más fácil. Muchísima suerte a todos los participantes y a seguir dándole caña que este desafío es canela en rama señores ;)
Dafting: Pues así concluímos! Mucha suerte de aquí en más.


Dafting: Bienvenido Redmort a esta entrevista! ¿Cómo va todo?

Redmort: Perfectamente, jaja.

Dafting: Me alegro mucho. Eres uno de los 4 hacks más activos del desafío "Beta en 30 días". ¿Qué consideras que es lo más difícil del reto?

Redmort: Terminarlo sin fallos, es lo imposible del reto creo.

Dafting: Da la casualidad de que cada uno de los hacks tiene su cualidad especial, en tu caso es que la anterior Beta fue lanzada en la edición anterior de este concurso, ¿Qué crees que se necesita para llegar a ese punto?

Redmort: Trabajar diariamente, aunque no estés motivado, hacer algo. Cada uno tiene su técnica, pero al final todo se reduce a eso.

Dafting: Pues bien, un punto sencillo pero conciso. ¿Qué crees que te espera por delante en estos próximos 15 días?
Redmort: Pues lo peor xD, corregir fallos y rehacer cosas mal, bueno, y completar cosas a medias, DEPRESION xD

Dafting: Jajaja ya veo, no todo lo que brilla es oro. Pues, para finalizar, ¿algún saludito, agradecimiento, algo?

Redmort: A toda WaH, sin esa comunidad no sabría ni empezar lo más sencillo, y con respecto a personas, ya lo saben jajaja, saldrán en el hack a quien tenga que agradecer de forma importante jaja, no te digo quienes porque van de sorpresa xD

Dafting: Oh, vale, mantenemos el suspenso jajaja, pues muchas gracias por la breve entrevista, y mucha suerte de aquí en más.

Redmort: Jajaja, igualmente tío, a ver si tu también lo terminas.

Dafting: Bueno, muchas gracias, y con esto nos despedimos!


Brock: Buenas Dafting, ¿Listo para la entrevista?

Dafting: Seguro!

Brock: Estupendo colega, empecemos con la primera pregunta. ¿Qué te está pareciendo el desafío?

Dafting: Pues bastante arduo, es un desafío que requiere constancia, algo que es muy difícil si se estudia y trabaja como yo, además aunque lleve mucho tiempo en el foro no soy tan bueno aún en el RH, así que cada cosa que deseo implementar me lleva mucho tiempo de investigación y ver como lo puedo implementar, así que es doblemente arduo

Brock: Concuerdo contigo amigo, es algo complejo llevar el desafío al día si se tienen otras prioridades, pero veo que poco a poco le estás dando caña ^^ Bueno, vamos a por la siguiente pregunta: ¿Por qué crees que hay mas participantes en esta edición del torneo que en la anterior?

Dafting: Pues porque el foro estaba pasando por una época en el que el RH había pasado a segundo plano, y la gente estaba un tanto molesta con esto, había pocos hacks realmente activos y para entretenerse la gente recurría a temas off-topic, tales como los consultorios, etc. Cuando este desafío fue planteado y re-propuesto, a la gente le encantó no sólo por esto si no porque es un desafío al alcance de todos, no es necesario ser un gran RH para sacar una beta en un mes, sólo se necesita dedicación, perseverancia y esfuerzo.

Brock: Una respuesta bastante interesante, sin duda este concurso está dando a conocer a diversos hackers. Continuemos: Tengo entendido que después del desafío 30 días hay un torneo para decidir cuál es el mejor hack del torneo, ¿Te ves compitiendo por el premio?

Dafting: Me encantaría pero no lo creo, actualmente hay 4 hacks que son los más activos del desafío y creo que son aquellos los que van a estar en dicha votación, considero que soy de menor calidad que los 4, aunque quizá podría aspirar a un segundo o tercer puesto

Brock: Bueno, esperemos verte en el torneo al mejor hack del desafío, actualmente también actualizas a menudo. Continuemos, ¿Qué consejo puedes darle a los participantes del torneo para mejorar en él?

Dafting: Pues como ya he dicho, es un desafío en el que la experiencia o la sabiduría en materia de RH no influye tanto, si no más la constancia y perseverancia, a levantarse si cometemos un error y siempre hacer algo, yo ayer estaba trabajando de madrugada y en un momento de inspiración me puse a scriptear en el móvil jajaja, es así de sencillo
Brock: Estupendo consejo bro, creo que servirá de ánimo a nosotros los participantes y para finalizar la entrevista, ¿Quieres mandar algún saludo a un participante en especial o a algún usuario en concreto?

Dafting: Primero un agradecimiento a todos los participantes que se inscribieron, gracias por hacer esto grande. Segundo, un mayor agradecimiento a tí, @Brock , a @RedMort y a @ApoloD por ser los más activos en este desafío, que son los que permiten que mi desafío no muera en el olvido. Y un agradecimiento muy especial a todos aquellos que me ayudaron en el transcurso de este desafío, @flame , @Brock , @Tito Sayer301 , y todo del que me esté olvidando por alguna cuestión xD soy muy desmemoriado, perdonen. Agradecimiento a @Chamber4315 y a @Kal!ser por haberme ayudado en lo que necesité con respecto a moderaciones del foro.

Brock: Me sonrojas jajaja, pues muchas gracias por tu tiempo amigo Dafting, creo que eres un ejemplo de esfuerzo, pues muchas de tus cualidades como romhacker las estas aprendiendo a medida que avanza el torneo. Con esto acaba la entrevista especial "Ecuador del desafío" espero que les haya gustado.


Pues esto ha sido todo! Espero que les gusten las entrevistas, y nos vemos en 15 días!




 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [Desafío] ¡Una Beta en un mes! Entrevistas a Brock, Redmort y Dafting

¡Final del Desafío!
Pues hemos llegado al día 30. El 14 de Noviembre mucha gente se propuso completarlo, pero pocos lo lograron. ¡Aquí algunos de ellos!

Pokémon Crush, de @RedMort :


Pokémon Hoenn Adventures, de @Brock :


Pokémon Naturia Version, de
@Chamber4315♪:
(No recibí la scan aún, así que el premio está pendiente)

¿Terminaste tu hack y no estás en la lista? ¡Recuerda que debes publicar en tu diario (o crearlo si no lo hiciste aún) que has terminado tu beta!

Si te faltan algunos detalles, no te preocupes! Tienes tiempo hasta las 23:59 del Domingo (Hora peninsular española) para terminar tu juego. A partir de ese momento, todo diario del desafío será cerrado!

Para los que deseen que su diario no se "pierda" de alguna manera, pueden pedir que se mueva a Hacks para usarlo como el tema principal de tu hack o pedir que lo fusionen a un tema ya existente, quedando todo como un mismo tema. Habla con tu mod o gmod de confianza (?

¡MÉTELE CAÑA Y NOS VEMOS EN LAS VOTACIONES!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío] ¡Una Beta en un mes! ¡ÚLTIMAS 24 HORAS!

@RedMort no te voy a felicitar porque ya lo veía venir -.- (?)

Naa xD, eres el puto amo de estos retos; dos ganados en un solo año, digno de admirar. Creo que te deberían hacer una estátua jajajaja, pero hay una pequeña coincidencia por aquí, también a @Brock le tienen que hacer un monumento xD, @El puto amo espero que estés trabajando en ello xDDD.

¡Felicidades a los dos, ya quiero ver su premio en sus firmas! :D
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [Desafío] ?Una Beta en un mes! ??LTIMAS 24 HORAS!

?FINAL!
Pues hemos llegado al final del desafío. Muchos han comenzado, pero sólo 4 han llegado. ?Aquí están!



?Qui?n se llevar? el primer premio, y el boleto al MHA? ?Sólo lo pueden decidir ustedes!

Notas breves:

  • Los votos deben llevar una justificaci?n razonable. Votos sin justificaci?n se anulan.
  • En caso de que el hipotútico ganador ya hubiera ganado o ganase algún MHM, se le ceder? la clasificaci?n al MHA al segundo puesto, en caso de repetirse la situación se le conceder? al tercer puesto, y así sucesivamente. En caso de que algún hack no cumpliera los requisitos del MHA (Sólo juegos de GB/GBC/GBA/NDS) se pasa al siguiente. En caso de que ningún finalista pudiera aceptar dicho premio, se dejaré vacante.
Los votos valdr?n 2 puntos el primero y 1 punto el segundo.

Código:
[voto2=Hack] Explicaci?n [/voto2]
[voto1=Hack] Explicaci?n [/voto1]
En caso de que el resultado final d? por resultado un empate, ganar? el que tenga mís votos de 2 puntos. En caso de doble empate, se repetir? la votaci?n con sólo los candidatos empatados.

?Pues esto es todo! ?A VOTAR!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Desafío] ¡Una Beta en un mes! ¡ÚLTIMAS 24 HORAS!

Sinceramente votaría por mi (?)

2

Hoenn Adentures

Estos amigos le han puesto mucho empeño al hack, incluso sin esta votacion creo que pueden ganar un MHM compitiendo contra todos los demas Hacks. Visualmente me agrada, la combinacion de tiles y paletas tienen armonia. Otro punto a favor es la tematica Hoenn que aprovecha el furor de los nuevos juegos.


1

Crush

(por que es el unico hack que queda para votar (?)) Creo que lo unico que difiere del Hoenn Adventures es la publicidad. Este proyecto también es de muchísima calidad, buenos graficos y no descuida la historia.

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío] ¡Una Beta en un mes! ¡ÚLTIMAS 24 HORAS!

2

Pokémon Hoenn Adentures

Me encanto este hack tiene muchas cosas nuevas las MIDIS, TILES, mas dificultad, nuevas MT para usar por fuera, en verdad @Brock ha hecho magia con este hack me parece que se merece los dos puntos.


1

Pokemon Naturia

Me parece genial lo que ha hecho @Chamber4315♪ tengo entendido que hacer un hack en GBC así que mi otro voto es para el. ;)

 
Respuesta: [Desafío] ¡Una Beta en un mes! ¡ÚLTIMAS 24 HORAS!

2

Hoenn Adventures

Este es un grandioso hack-remake, tiene unas magnificas novedades, nos ha impresionado gráficamente. Cambien hay que tener en cuenta que hacer un remake de algún juego es muy difícil, ademas de que tuvo que ser traducido, felicidades.


1

Crush

Este es otro hack muy grandioso, me ha impresionado, ademas de que su historia tiene una cierta emoción. Tiene buenos gráficos y buenos Scripts, la verdad que este es otro hack que me dejo con la boca abierta. Felicidades




Cabe decir que el Naturia es otro hack muy grande, y al que se nota el esfuerzo, ademas de que la plataforma en que se trabajo, se es muy difíci sacar un resultado tan extraordinario.
Gracias.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: [Desafío] ¡Una Beta en un mes! ¡ÚLTIMAS 24 HORAS!

2

Hoenn Adventures

Bueno, ya me he pasado la beta. Si vosotros tambien, comprendereis el porque de mi voto.


1

Pokemon Crush

Anda que Redmort no se ha esforzado... ¡ya van dos en un año! Ademas, he empezado con la beta y es bastante buena en general. La historia no es la polla, pero llama indiscutiblemente la atencion.

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío] ¡Una Beta en un mes! ¡VOTA YA!

2

Pokemon crush

No es de los mejores del desafio, es de los mejores de Wah! Sin duda una beta con sistemas nuevos, buena conbinación de tiles y uso magistral en scrips, muy buena la situación que este hack te hace sentir, en resumen, un pedazo de hack.
A demás, fui testigo de primera mano de las novedades que incluye y el trabajo realizado.


1

Naturia

Impresionantes novedades tiene este hack, actualmente tiene mas novedades que cualquier hack de GBA, y eso se valora.
No sabía a quien dar mis puntos, pero esto no significa que tu hack valga menos, en absoluto, Chamber enhorabuena, pedazo de hack que estas haciendo.



Y dar mis felicitaciones a @PabloGTD por completar tambien el desafio.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío] ¡Una Beta en un mes! ¡VOTA YA!

2

Hoenn Adventures

Porque es flipante, empezar un hack desde 0 y llegar tan lejos, que aunque la beta sea de 3, tenía para 6 gimnasios, y eso es una locura.


1

Naturia

No lo he seguido mucho, pero una beta en un mes es mucho trabajo.
Chamber se ha esforzado mucho por darle actualidad (nuevos y actuales sistemas) en su juego, cosa que por ejemplo en el mio faltan, y lo está consiguiendo, sobra decir la dificultad que conlleva.

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Desafío] ¡Una Beta en un mes! ¡VOTA YA!

2

Crush

No me puedo creer que este tio haya sido capaz de superar el reto no solo una vez, si no dos!!! Acojonante de verdad, el hecho de superar este reto me parece un pedazo de desafío y superarlo dos veces... Enserio dos puntos son poco. Grandísimo.


1

Hoenn Adventures

Curraco que se ha metido el hermano, con muchísima presión y un gran avance en tan solo 30 días y todo lo que no está enseñado. Muy buen trabajo bro.



Chamber y Pablo GTD, muchisimas felicidades a los dos, la verdad es que me gustaria daros mis votos también pero solo puedo votar a 2. Aún así muy grandes, es muy dificil completar este desafio y vosotros sois unos grandes.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Desafío] ¡Una Beta en un mes! ¡VOTA YA!

2

Pokemon Crush

Siendo sincero, no probe la Beta demasiado, pero de entrada menciono que encontré menos bugs que en Hoenn Adventures (Que pese a que me encantó como tal, los 3498279234 bugs que halle.. me echaron para atras a la hora de elegirlo)
Tiene sistemas interesantes como la Faccion de los Camperos, sus SideQuests son sencillas pero divertidas y el mapeado en general esta bien hecho, ademas de que no encontré muchas faltas ortograficas, que siempre es un Plus.



1

Pokémon XY: Naturia Version

Fue en mi opinion, la Beta mas cuidada.
A la hora de jugar no vi ni un solo bug.
Los tiles son muy bonitos a la vista y en general, el HackROM casi luce como un juego oficial.

 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [Desafío] ¡Una Beta en un mes! ¡PREMACIÓN FINAL Y DESPEDIDA!

¡Y YA CONOCEMOS A NUESTROS GANADORES!

La verdad, es impresionante ver cómo ha ido este desafío. Ha empezado como algo muy sencillo y mucha gente se unió. Pocos lo completaron y sólo uno venció. ¡Veamos las votaciones!

En el 3er puesto, tenemos a...


¡Pokémon Naturia de Chamber4315, con 4 votos! ¡FELICIDADES!

En el 2do puesto, tenemos a...

¡Pokémon Crush de @RedMort , con 9 votos! ¡FELICIDADES!

Y por último, el PRIMER PUESTO para...

¡Pokémon Hoenn Adventures, de @Brock y @AdrianPayo, con 11 votos! ¡MUCHAS FELICIDADES!

Como premio adicional, ¡Han clasificado al MHA!

Pues se ha acabado el desafío, ha sido un mes muy emocionante la verdad. Hemos visto cosas geniales en todos y cada uno de los diarios, no sólo de los 3 primeros. Cada hack brilló con su presencia, y al mismo tiempo, este desafío brilló gracias a la presencia de todos los participantes. ¡Muchas gracias a todos ellos!

Ya sin explayarme mucho más, os invito a prepararse. ¡El 1° de Marzo de 2015 volverá a rodar este desafío!

¡MUCHAS GRACIAS, Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Desafío] ¡Una Beta en un mes! ¡PREMACIÓN FINAL Y DESPEDIDA!

EAAA!!! Llegamos a la meta!!!

Muchas gracias Dafting por la buena organizacion y tan bonitos premios.

De igual forma muchas gracias a todos los participantes, incluso aquellos que no alcanzaron a cumplir el reto.

Gracias a la gente que me voto, aunque solo hubiésemos sido 4 participantes (?)

Yo me llevo mi bonito reconocimiento a casa! (y directo al post del Naturia)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío] ¡Una Beta en un mes! ¡PREMACIÓN FINAL Y DESPEDIDA!

Pues como dice aquí mi amigo @Chamber (numeritos) gracias daft por organizarlo todo y tal.

Nos apuntamos muchos, pero llegamos pocos... es un reto duro, hay que reconocerlo.
Enhorabuena a chamber y a redmort por su extraordinaria participación en el torneo, y bueno... de corazón agradecer el premio a los que votaron y a los que no, por pasarse a comentar y a exponer sus dudas y tal en cada uno de los hacks/proyectos.

Gracias a todos.
POSDATA: Supongo que mas tarde se pasará tambien @AdrianPayo Jajajaaj
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío] ¡Una Beta en un mes! ¡PREMACIÓN FINAL Y DESPEDIDA!

Jajajajaaja, muy buena esa Dafting (hablo de lo que dice el spoiler número 3 xD)

¡FELICIDADES a los tres!, me quito el sombrero ante ustedes.
Algo en que me demoré 1 año en lograr, ustedes lo hicieron en 30 días.

Muchas felicidades :D
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [Desafío] ¡Una Beta en un mes! ¡PREMACIÓN FINAL Y DESPEDIDA!

Enhorabuena a los tres ganadores en especial a Brock y Adrian Payo, clasificados para el MHA por lo que a actualizar el Índice de MHMs, de manera especial por vencer en este desafío.
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: [Desafío] ¡Una Beta en un mes! ¡PREMACIÓN FINAL Y DESPEDIDA!

No creo que pueda haber nada más bonito que tras pasar un duro día de clase (?), llegar a casa y saber que he recibido mi primer premio en WaH. Estoy muy, pero que muy agradecido por toda la gente que nos ha votado y los que no también pero han sabido valorar mi humilde trabajo de traducción y el currazo que se ha pegado mi compañero Brock, todo por y para esta, nuestra comunidad de rom-hacking. De verdad, mil gracias.

Y si ya empezamos con esto, no quiero saber que pasará cuando esté terminado jajajaja También dar mi eterno agradecimiento a Brock por haber confiado en mí para este proyecto y por su empeño en hacer que fuera algo más que un simple ayudante, incluso el detallazo de pedir que aparezca mi nombre en el premio. Eres un grande, tío.

¡Un abrazo a todos y recordad que aún tenéis Brock y Adrián Payo para rato!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba