Registrarse

[Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Nos despedimos, señores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 24 Información importante

Dios, aquí en WaH ya tenemos sucedáneo del ROZA. Sinceramente, me gusta incluso más como va todo por aquí. Vas a volver a estimar una fecha de lanzamiento? El caso; ¡ÁNIMO!
 
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 24 Información importante

¡Qué bien! Al fin llega el fin de este torneo y con eso que terminen betas.

Estoy esperando con ansias tu juego y el LP también.
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 24 Información importante

¡¡¡Buenas señores!!!
Aquí está de nuevo el humilde traductor para enseñaros... ah, no, ¡que hoy no vengo como traductor! ¡Hoy vengo como creador del único y oficial trailer de la beta de nuestro queridísimo Hoenn Adventures!

Y he aquí el vídeo en cuestión:


Es el primer trailer que hago para un hack, así que no seáis muy duros conmigo jajajaja

Hoy he tenido el placer de traducir todo lo que acontece en Arrecípolis, así que como podéis ver...
¡Vamos bien de tiempo en ese aspecto!

Y nada más, como siempre, muchísimas gracias a todo aquel que comenta, al que no comenta, al que deja su +Gracias, al que está desde el día 1, al que acaba de llegar y sobre todo... ¡al que se muere por jugarlo!

Mañana más, gente de WaH, pero no mejor... ¡porque es imposible! Un abrazo.​
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 25 Trailer oficial del juego

GENIAL,GENIAL Y SUPER GENIAL ASOMBROSO,, me ha gustado mucho, me dejo con ansias de jugarlo, esta muy bien el trailer @AdrianPayo, estoy emocionado por jugarlo, solo falta poquito para tenerlo en mis manos, Me gusto la música de fondo, lo único es que el vídeo estaba algo rápido

PD: ESTA GENIAL!!!!!
 
Última edición:

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 25 Trailer oficial del juego

El trailer no está mal. Lo único que me parece que quedó un poco feo es cuando de repente se corta la música para mostrar la midi.

En general la muestra de la novedades está bien, supongo que a mí no me sorprendió mucho porque ya las conocía xD.

¿Terminaron Arrecípolis ya? Supongo que la "historia original" está completa o casi entonces.

Quedan 5 días, a ver que tal terminan todo ^^.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 25 Trailer oficial del juego

Aarrrg! que... mal, hay muchos detalles que no me gustaron

1. la traducción a medias
2. Pueblo LAVACALDA con pasto
3. que en las aguas termales se pueda usar surf, eso no tiene sentido

por otro lado las nuevas implementaciones me gustaron bastante, sobretodo los nuevos BG BATLE, quedan estupendos!

Suerte con la hackrom, aun quedan 5 dias y teneis mucho entre manos y se que es demasiado pedir pero, podrian corregir ciertos cabos sueltos, hariais una beta del 10 ;)
 
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 25 Trailer oficial del juego

JODER!

¡Esta bien MOLON!

Me esta gustando muchisimo :D Tiene detalles muy beshos

La canción al principio del trailer no es la del tipo de Youtube que se hace llamar Little V Mills? :v

En fin, esta muy buenisimo, las novedades y tooodo esta muy bueno.

¡FELICIDADES!
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 25 Trailer oficial del juego

¡¡¡Buenas señores!!!

Aquí el humilde traductor de nuevo para informaros de las últimas novedades de Pokémon Hoenn Adventures.

Si no habéis felicitado a Brock, que es su cumpleaños, ya podéis ir haciéndolo, que está falto de amor.

Hoy no habrá actu, p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶ ̶l̶a̶ ̶p̶r̶e̶p̶a̶r̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶f̶i̶e̶s̶t̶a̶,̶ ̶l̶a̶ ̶f̶i̶e̶s̶t̶a̶ ̶y̶ ̶l̶a̶ ̶r̶e̶s̶a̶c̶a̶ ̶n̶o̶ ̶v̶a̶m̶o̶s̶ ̶a̶ ̶h̶a̶c̶e̶r̶ ̶n̶a̶d̶a̶ porque ya sólo nos quedan los últimos detalles y hemos decidido que no habrá más actualizaciones hasta el día de la fecha de salida de la beta.

Así que nos vemos el 14 en este mismo lugar y disfrutad mucho de los dos pedazo aportes que nos ha regalado hoy Brock (que debería ser al revés, nosotros deberíamos ser los de los regalos) que son el Pokémon Light Platinum completamente traducido en español y una súper rom base de Fire Red en la que yo también he participado traduciendo la rom.

Un abrazo, gente de WaH, ¡hasta el 14! ^^​

EDITO: Me acabo de acordar de lo de la música del tráiler, no he tenido más remedio que hacerlo porque apostaría a que me saltaría el copyright si lo dejo todo de seguido, ya que el tema dubstep es más conocido y paso de que os tengáis que comer un anuncio cada vez que veáis el tráiler. Sé que no ha quedado del todo bien pero creo que queda mejor que golpearos con un anuncio en la cara ^^
 
Última edición:

Adke

weeeh
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 27 Se acabaron las Actus

¿Y ahora qué leeré yo antes de ir a dormir? :p
@AdrianPayo el trailer me gustó mucho, lo único así que ya han dicho lo del corte de la música para mostrar la MIDI, lo demás perfe
@Brock a disfrutar del cumple y mañana cuida la resaca xD
 
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 27 Se acabaron las Actus

No habrá mas actus, no hay betas, borraron el hack. Sigan así, juegazo y equipazo.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 7 Lanzallamas y pueblo Azuliza

Brock dijo:
Regalos misteriosos:

Consiste en scripts que iré exponiendo especiales que desencadenan una mision o un pokemon muy especial.
Como se reciben esos eventos especiales?? pues yo expondré el regalo, y el link de descarga del parche que lo incluye.
¿Como consigo un parche de regalo misterioso?
Comentando, a todos los que coemnteis en el hack les regalaré la rom por MP con los regalos misteriosos.
Los que no lo comenten, pues la rom normal sin ellos.
Para asegurarme, expondré aquí la rom sin regalo el dia de la fecha y revisaré los comentarios y a cada uno, les enviaré la rom ^^

Dejo el primer regalo que no me hace falta nada que explicar:


Agradecimientos a Redmort por explicarme las funciones del Shinizer, herramienta que jamás había usado xD

Pues eso es todo por hoy... creo que no me dejo nada.
Comentad y tal ^^​
Estoy leyendo actualizacion por actualizacion, y esta me dejo un poco destrozado por dentro :( ...
¿No habra ninguna, ninguna, ninguna forma de conseguir la ROM + Regalos Misteriosos?

EDITO:
AdrianPayo dijo:
*Agita los brazos con una cara de felicidad a lo imbecil con serios problemas mentales*

EDITO2:
Brock, entiendo que tu cumpleaños tecnicamente ya paso y que ademas queda muy.. feo que sin conocerte como tal y habiendo hecho un unico post en todo el tema quede un poco raro que escriba esto, pero:
Feliz Cumpleaños de todo corazon y desde Uruguay :')
No se, recien veo el Parche de Traduccion de LP, El de FR con Red, Tiles HG/SS e Historias y Ademas este pedazo de proyecto que se han mandado Tu, Adrian y no se si alguno mas y es como.. "¡Este tipo no es un ser humano, Yo tambien quiero un Androide que haga 32190478394 cosas a la vez :< ..."
Quiero decir.. es genial cuanto esfuerzo le pones a las cosas, lo bien que resultan, y tal asi que.. ¡Feliz Cumpleaños y que tengas muchos mas! :'D

EDITO3:
Acabo de pensar en algo:
1) ¿Como se obtendran los items recios? (Entrenamiento de EVs)
Digo.. tras leer sobre el InfernalmenteComplicado-SuperEpicamenteDificil-Y-MortalmenteFeroz Sistema de Dificultad, lo primero que se me vino a la mente fue: "A tope con los EVs!" xDD
Y esto conlleva a mi siguiente pregunta:
2) Lei algo sobre cambios en las estadisticas de los Pokemones y tal, ¿Esto influira en el Entrenamiento de EVs?



Cya~
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 27 Se acabaron las Actus

Pues felicitaciones, habeis logrado lo que yo no, os envidio tanto.

¿Estoy mal o el trailer dice "14/12/2012"?
 

Fenrir

Lobo nórdico
Re: Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 27 Se acabaron las Actus

Pues felicitaciones, habeis logrado lo que yo no, os envidio tanto.

¿Estoy mal o el trailer dice "14/12/2012"?
¡Felicidades! ¡Acabas de ganar un Pichu Pañuelo Rojo! En la fecha de salida contactaremos contigo para darte la rom con el regalo misterioso ya implementado, que lo disfrutes ^^
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 27 Se acabaron las Actus

No puedo esperar para probar la hackrom, me complace haber ayudado con mi granito de arena ;)

Grande @Brock, te mereces ser el colaborador del año y tantos premios más de esos que dan a fin de año, bravissimo! ;)
 
Respuesta: Re: Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 27 Se acabaron las Actus

¡Felicidades! ¡Acabas de ganar un Pichu Pañuelo Rojo! En la fecha de salida contactaremos contigo para darte la rom con el regalo misterioso ya implementado, que lo disfrutes ^^
¿Qué?
-----------------
Buebo, felicidades por completar el desafío espero. Junto con este hack, la rom base y la traducción Brock se merece un gran aplauso.
Y tú, Adrian, también te lo mereces por tus traducciones.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 27 Se acabaron las Actus

¡Felicidades! ¡Acabas de ganar un Pichu Pañuelo Rojo! En la fecha de salida contactaremos contigo para darte la rom con el regalo misterioso ya implementado, que lo disfrutes ^^
¿Entonces yo le erré? D: ...
Snif.. ¿Y cual era la errata entonces?


Cya~
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 27 Se acabaron las Actus

Tengo muchas ganas de probar en HA...
LP,Nostalgia...y el HA!! Todo en 1 mismo mes.
Enhorabuena Brock/Óscar.
 

BLITZ

Leyenda de WaH
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 27 Se acabaron las Actus

vaya pedazo de hack que habeis echo en menos de un mes :D
P.D. Espero que ganeis el desafio beta en 30 dias :)
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 27 Se acabaron las Actus

¡¡¡Buenas señores!!!

Hoy queríamos comentaros un poco lo que vais a ver mañana, fecha en la que sale la beta del Hoenn Adventures. Y si bien es cierto que el juego está traducido ya en un 85 - 90%, por un fallo de cálculo nos va a resultar imposible implementar todos los nuevos sistemas que tenemos para el hack en todo Hoenn. @Brock ha estado a tope entre la rom base, el Light Platinum y demás que se nos ha hecho imposible llevar a la par la traducción con el resto de sistemas, como son las MTs especiales, el sistema de dificultad, los Pokémon salvajes y demás eventos nuevos.

Pero tranquilos, no vamos a dejaros sin nada. Hemos estado debatiendo si sacar la beta con 6 medallas, sin implementar todos los sistemas o únicamente 3 medallas, pero con todos los sistemas implementados. Nuestra resolución fue sacar una beta con sólo 3 medallas, pero con todos los sistemas para poder ofreceros la mejor experiencia de juego posible.

Si bien puede parecer algo corto, el sistema de dificultad os retrasará bastante, el tiempo suficiente como para que el 30 de este mismo mes tengáis, esta vez sí, EL JUEGO COMPLETO, con todos los sistemas implementados, su post-game, etc.

Como pago por estar dejándoos con ganas de más, mañana, fecha en la que FINALIZAMOS EL RETO, TODOS recibiréis la beta del Hoenn Adventures con el primer regalo misterioso, vuestro inicial shiny preferido os estará esperando a todos en vuestro centro Pokémon más cercano.

Os dejo con un par de scans muy frescas de lo último que se ha currado mi compañero Brock. ¿Os acordáis que en el monte Cenizo se encontraban los Team Magma y Aqua luchando con Poochyenas? Pues nada de Poochyenas, eso es de nenazas, esto es mucho mejor:



Observad también que esos árboles difieren de los anteriores, son una implementación de ultima hora que personalmente me gusta mucho.

Y en esta segunda scan tenemos un muñeco muy majo de Snorlax en la habitación de nuestro personaje.



Pues eso, que lo sentimos mucho, pero nos vemos en la obligación de retrasar un poco la fecha de salida del hack completo, aunque podréis disfrutar de una beta nada corta y con la mejor experiencia de juego posible mañana mismo. ¡Hasta mañana!
 

Adke

weeeh
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures (Fin de Reto) INFORMACIÓN IMPORTANTE

No hay problema!
Así podemos probar un poco como será e ir pensando buenas estrategias antes de tener el hack completo

Las scans molan, pero queda raro un sharpedo tirado ahí en el suelo sin agua ni nada

PD: Os podríais retrasar un par de días más y así repartís el pichu pañuelo rojo para todos :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba