Registrarse

Que tile queda mejor según el resto de los tiles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Bueno primero que nada, no sabia si esto iba aquí, pero como en gráficos no hay sección de dudas, pues la posteo aquí.

Ahora a lo que voy, quiero saber cual de estos 2 tiles de casa le va mejor a mi hack, con respecto a el resto de tiles.



Pues eso, cualquier sugerencia de algún otro tile será bienvenida.

Atte:

ApoloD
 

Injuxa

Grafista basico.
Quiza no sea el mas indicado para opinar de esto, sin embargo, yo diria la opcion 2, en mi opinion, tiene mas harmonia xD (o como se escriba) las paletas me gusta cuando contrastan con el resto de tiles, aunque como dije en el incio, mucho no se xD
 

MAIDEN

SkyBlue
Opción 1.
¿Porqué?, simple.

La casa de la opción 1 es mas natural, por lo cuál combinan con los demás tiles
(En mi opinión)
En cambio, la otra casa tiene las paletas más obscuras y dan un toque de suciedad al mapa.
 
Voto por la opción 1, es más detallada al igual que el resto de los tiles del mapa, el otro tile es bastante más sencillo y no encaja tan bien.
Por cierto, las escaleras de la montaña tampoco encajan con el resto del mapa y el tile de tapete de hierba en ciertas zonas se ve con forma romboidal además no combina muy bien con el camino de hierba en cuanto a paletas, tienen colores demasiado parecidos.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Ok, siguiendo las sugerencias, me quedaré con la primera.

Gracias a todos los que respondieron.

Atte:

ApoloD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Sé que ya tomaste tu decisión, pero igual quiero darte mi opinión que difiere con todas las anteriores (Si, con todas jaja)

Usa la primera, pero el color de outline, oscurecelo un poco asi queda con más Flow ~
 

Rata

Veterano en Gráficos
Como Cheve dice, oscurece más la otuline de la opción uno para que
quede más Flow~
La opción uno es bastante buena, combina muy bien con el resto de
los tiles.

Saludos! : D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
pues siendo sinceros no sé si la tua hack sea una romhack o un rpgmaker, pero
si es rpgmaker la llevas demasiado mal amigo, en mi opinión no quisiera jugar un rpg con unos tiles tan pobres, sabiendo que la capacidad gráfica se puede EXPLOTAR AL MÁXIMO

por otro lado, si es gba, direi che la opzion 2 con el tetto de la opzione 1 quedaria bastante guay :D
 
Última edición por un moderador:

Dragonite

But where's your heart
Pobre flaca, a veces le falla el traductor automatico y se le escapan cosas en italiano (?

Pues ambos son bonitos, la opcion 1 es mas bonita como casa, pero la 2 es mas rustica, yo aclararia las paleta de la opcion 2, y les cambiaria el techo como dice laflaca.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba