Registrarse

[Script][Duda]Warp, me transporta pero no sigue.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Pues aquí yo con una duda y también dudo que sepan que significa el Título, asique seré breve:

bueno, pues llevo un script exitoso de 130 y algo lineas, todo bien, pasa todo, los minis se ocultan cuando deben, aparecen cuando deben y todo bien, peeero, en el momento en que pongo un warp en el script, me transporta pero no sigue el script, ahora yo me pregunto, porque no me sigue el script, también si alguien me enseña bien como usar el Fadescreen, estaría agradecido.

bien, otros datos serían, uso la base FR, pues usé el Warpmuted 0x(todo el resto para atrás).

el caso es que quiero que aparezca un Mini en el suelo(logrado) y otro atrás(logrado), pero luego el Mini de atrás salte por la ventana y desaparezca, eso me funciona, lo sé porque el resto me funcionó, pero cuando me transporto al lugar en el que quiero que sucedan los hechos, el script para y me puedo mover libremente.

Ademas otra cosa (lamento lo extenso de la duda), como hago que el mini mire a un lado, espere un rato, mire al otro, espere un rato, mire al otro y así.

Atte:

ApoloD
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Seguramente por que tu script continua despues del warp. Pero el problema es que al usar warp, el script no continua ya que es como si se "refrescase" el mapa.

Puedes hacer 2 cosas:

La 1º es poner un script de nivel 02 en el mapa, y poner hay la continuación del script (lo que va despues del warp). Pero tienes que asignar un valor a la variable del script de nivel para que no se ejecute al entrar al mapa. Tienes que usar "setvar" o "addvar" para ajustar el valor que pusiste a la variable antes del warp, asi despues de este se ejecutará el script de nivel, y quedará como si el script continuase.

La 2º opción (bastante mas sencilla) es que en vez de un warp, uses fadescreen.
El fadescreen es MUY sencillo de usar:

Código:
fadescreen 0x(1= pantalla negra; 3=pantalla blanca)
pause 0x(duración de la pausa, para alargar un poco el pantallazo)
fadescreen 0x(0= si usaste pantallazo negro; 2= si usaste pantallazo blanco)
...continuación del script
Espero haber ayudado y haberme explicado bien, que a veces me cuesta xD
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Gracias @J.com esta bastante bien explicado, no sabia que despues del warp el script se refrescaba, usaré la primera opción y la segunda para camuflar cuando los minis desaparezcan xD

Atte:

ApoloD
 

Caeles

Midnight Melody
Para que un mini mire a un lado, usa spriteface

Código:
spriteface 0x(PeopleID) 0x(Dirección a la que mira)
Si no recuerdo mal, las direcciones eran las mismas que las del applymovement (las de mirar arriba, abajo, ect...)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Para que un mini mire a un lado, usa spriteface

Código:
spriteface 0x(PeopleID) 0x(Dirección a la que mira)
Si no recuerdo mal, las direcciones eran las mismas que las del applymovement (las de mirar arriba, abajo, ect...)
No estoy seguro pero por si acaso las dejo aqui
0x1 Abajo
0x2 Arriba
0x3 Izquierda
0x4 Derecha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba