Registrarse

[Gráficos] [Pedido]Script de Test

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Wenop, queria saber como se haria por Evento/Script el Test de Pokémon MundoMisterioso con los siguientes Pokémon
*Treecko
*Mudkip
*Torchick
*Chimchar
*Piplup
*Turtwig
*Bulbasaur
*Charmander
*Squirtle
*Gastly
*Pikachu
*Machop
Gracias.
PD: para los Pokémon que ya estuvieron en un MM podrian usarse preguntas de los juegos originales
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Esto es más una duda que un pedido...es más, ni siquiera lo estás pidiendo en post principal XD.

La verdad no sería tan dificil, solo tienes que jugar un poco con el comando LASTRESULT y el texto YES/NO. Pero eso si, con esa cantidad de pokemon tendrás un script como de 5000 líneas XDDDDDDDD.

PD: si esto es un pedido dudo que alguien te lo cumpla, sorry :/
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Esto es más una duda que un pedido...es más, ni siquiera lo estás pidiendo en post principal XD.

La verdad no sería tan dificil, solo tienes que jugar un poco con el comando LASTRESULT y el texto YES/NO. Pero eso si, con esa cantidad de pokemon tendrás un script como de 5000 líneas XDDDDDDDD.

PD: si esto es un pedido dudo que alguien te lo cumpla, sorry :/
Las result, Yes/No, si sabes que es para RpgMaker,no?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues hombre, aclara que es para RPG Maker, que todos los pedidos suelen ser para GBA (Ya sabes, que sino se ponen en dudas RPG Maker usualmente)

Pues a ver, si quieres hacerlo con test de personalidad y todo el lío, te conviene usar un test psicológico que encuentres por internet pero del cual puedas ver su "estructura" (Es decir si saco tantos puntos aquí o allí me suma mas o menos a una personalidad) asi lo puedes ir sumando a cada variable tantos puntos para cual o tal personalidad y juegas con ellas (Por ej: 50% Bromista, 20% misterioso, 30% jugueton Gastly) y así.

Aún así, deberás usar muchos Yes/No y varias preguntas y comparaciones, a lo mejor un Drimer o uno de los buenos de aquí en Wah se toma la molestia de hacerte tocho Script, pero ten por seguro que es igual de complicado en éste caso (En realidad, mas que complicado, largo) como se me ha ocurrido a mi al menos.

PD: Yo lo estoy pensando como un script que puedes hacer dentro del RPG Maker, no con Rubycode
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
En RPG maker sería mucho más fácil. Hay un montón de formas de hacerlo. La que se me ocurre ahora sería algo como:
1 Crear un evento de inicio automático.
2 Elegir una variable (de las variables que se usan en los eventos, obviamente) para cada pokémon.
3 Hacer el evento normalmente, haciendo preguntas y poniendo opciones.
4 Según las respuestas sumás 1 a la variable de los pokémon que más te parezcan. Ej: "¿Te gusta el verano?" Si respondes que sí, sumás 1 a todos los pokemon tipo fuego.
Al último te fijás cual es la variable con el valor más alto y listo. Si hay algunas iguales lo hacés aleatoria y ya.

Vos dirás, "Gasta muchas variables para un simple script que uso una vez". Pero como esos valores no te van a servir más adelante, podés usar esas variables cuando quieras.

Espero te sirva, cualquier duda preguntame.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba