Registrarse

[Windows 7] Los archivos como los .exe no se ejecutan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Donna

Lapislazuli no Namida
Bien, en vista de que ninguna de todas las soluciones en google me ha dado algun resultado, vine a /rogar/ ayuda aqui si es que alguien es bueno con estos temas de informatica.

Uno de los que trate fue este: No se puede abrir.Archivos EXE en Windows 7 o Windows Vista
y otros parecidos, pero no hay resultado.

Desde hace un tiempo que programas como el "My pony" (Un gestionador de descargas) o el "Flyff" (Un juego RPG multijugador) no instalan o cuando los ejecuto no aparece nada en la pantalla.

Y pues... Eso, no sé que hacer :'3 ¿Alguna sugerencia o algo?
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Los siguientes pasos (si uno lo arregla, no sigas):
- Reinicia.
- Mira si esos exe tienen permiso de ejecución.
- Reinstala.

Por en medio se podrán añadir otros, pero meh.
 

Donna

Lapislazuli no Namida
Los siguientes pasos (si uno lo arregla, no sigas):
- Reinicia.
- Mira si esos exe tienen permiso de ejecución.
- Reinstala.

Por en medio se podrán añadir otros, pero meh.
Ya reinicie, si tienen permiso de ejecución y ya he reinstalado cada cosa, siguen sin poder ejecutarse :'I
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Intenta crear tu misma los accesos directos, y no usar los que te crea el asistente. A mi me pasa. Aunque me imagino que ya lo habras intentado...

Ah, espera... ¿no teniamos dos archivos ejecutables aqui, en el foro? @Soloo.EXE @Silver.Exe
 
Última edición:

Ryuko

no
¿Has probado a mirar si ésos archivos tienen los permisos necesarios?
Exactamente, ¿qué archivos no te abren? No especifiques, dí qué tipo de archivos si deseas.
 

PokePika

Jefazo Scripter
Dime una cosa. Esos programas que citas los tuviste instalados alguna vez?
Si es así, limpia los registros de tu sistema. Si el problema persiste la mejor opción es que restaures el sistema operativo.

Soy billposter en flyff :D
 
Última edición:
Puestos a dar soluciones:

-Se te abre algun .exe o ninguno? Porque si no se te abre ninguno pueden ser las variables del sistema.

-¿Firewall de windows o de tu antivirus? A veces da problemas y no se llega a ejecutar algunas aplicaciones.
 

Donna

Lapislazuli no Namida
¿Has probado a iniciar los archivos con el modo administrador?
Si, fue practicamente lo primero que hice xD

¿Has probado a mirar si ésos archivos tienen los permisos necesarios?
Exactamente, ¿qué archivos no te abren? No especifiques, dí qué tipo de archivos si deseas.
Si, tienen todos los permisos necesarios: De administración, del firewall, del antivirus, /de mis padres/(?)

Dime una cosa. Esos programas que citas los tuviste instalados alguna vez?
Si es así, limpia los registros de tu sistema. Si el problema persiste la mejor opción es que restaures el sistema operativo.
Si, todos son instalados... De hecho el MYpony aun funcionaba antes de que lo re-instalara, pero tuve que hacerlo dado a que estaba funcionando muy lento y tenia que actualizarlo a la nueva versión que habia salido, cosa que no me dejo tampoco...
Por otro lado, juegos como el Flyff, abren la primera ventana (Donde se cargan las actualizaciones) pero cuando apreto "Play" se cierra en vez de carga la ventana donde aparece el juego...

Puestos a dar soluciones:

-Se te abre algun .exe o ninguno? Porque si no se te abre ninguno pueden ser las variables del sistema.

-¿Firewall de windows o de tu antivirus? A veces da problemas y no se llega a ejecutar algunas aplicaciones.
Pues, el internet aun abre(?); Creo que es lo unico que aún funciona.... Uu

Y si, sé que dan problemas, son los primeros a los que señalo como sospechosos cuando algo ocurre(?).



Well, realmente queria encontrar otra solución ademas de restaurar la configuración de fabrica y/o formatearlo, pero bueno... Gracias a todos igual~~!! ^^
 

Xuuki

holi
Inicia en modo seguro y trata de ejecutarlos desde ahi, si funcionan ahi una alta probabilidad de que tengas un virus.

Si no funcionan "ejecuta" este archivo con permisos de administrador y verifica si ahora ya funcionan (tambien puedes darle click derecho y elegir combinar)

Y si aun asi no funcionan entonces no se que podria ser y lo mas probable es que tengas que formatear
 
Última edición:

Desox

Shitposting profesional
No sé si lo arreglastes todavía pero creo que tengo una posible, y muy probable, solución.
Verás, una vez a un amigo idiota que tengo se le ocurrió utilizar el menú contextual "Abrir con..." con un ejecutable y seleccionó Internet Explorer, jodiendo casi todo.
La solución fue ir a la opción "Programas predeterminados" del Menú Inicio o Panel de Control, de ahí a "Establecer programas predeterminados", buscar el posible programa asociado con el .exe y quitarlo de la lista. Ahí se arregla todo.
O sino, usar esto:
> Windows 8
> Windows 7
> Windows Vista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba