Registrarse

[Gráficos] Insertar Nuevos Trainer-Sprite

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9

Segui todo el tutorial paso a paso, pero luego cuando compruebo si esta insertado en el juego, no me aparece nada en la tarjeta de entrandor. ¿Que pude hacer mal?
Es posible que tengas el mismo problema que el que tenia mi amigo @brock

Espero que se pase por aquí a contestarte, porque ahora no recuerdo muy bien cual es la causa :/
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9

Es posible que tengas el mismo problema que el que tenia mi amigo @brock

Espero que se pase por aquí a contestarte, porque ahora no recuerdo muy bien cual es la causa :/
Si ya no me llamo @Brock me va a costar enterarme de que me mencionas xDDD

Pues creo que debes deshabilitar una opción del NSE, repoint noseque.
A mi tambien me pasaba, o me insertaba mal el sprite o solo se veia un pedazo de la cabeza xD
 
Respuesta: GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9

Pues creo que debes deshabilitar una opción del NSE, repoint noseque.
A mi tambien me pasaba, o me insertaba mal el sprite o solo se veia un pedazo de la cabeza xD
No encuentro ese repoint noseque xD ¿puedes ser un poco mas especifico?
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Respuesta: GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9

Buenas, el tutorial esta muy bien, pero a la hora de abrir el plugin no me deja. Pone: "AXVE is nor supported with this plugin" Es un Ruby Usa, y de todos los plugins solo me deja abrir el de los pokémons. ¿Que puedo hacer? Gracias ^^.
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9

Buenas, el tutorial esta muy bien, pero a la hora de abrir el plugin no me deja. Pone: "AXVE is nor supported with this plugin" Es un Ruby Usa, y de todos los plugins solo me deja abrir el de los pokémons. ¿Que puedo hacer? Gracias ^^.
Pues según mis súper-mega-ultra-hyper conocimientos de inglés, los demás plugins no sirven con Ruby USA, según el Señor Cartelito (?
 

Laixdy

el gfe
Respuesta: GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9

tengo un error cuando habro el plugin de trainer.npi me aparece un error AXVE is not supported with this plugin me lo descargue de este tuto porfavor ayuda
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9

tengo un error cuando habro el plugin de trainer.npi me aparece un error AXVE is not supported with this plugin me lo descargue de este tuto porfavor ayuda
Es porque el plugin no es compatible con Ruby (AXVE), usa mejor NSE 2.0, es mucho mejor en mi opinión
 
Respuesta: GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9

Como puedo hacer para el back sprite de trainer
 

Salamence24Hack

RomHacker Novato
Respuesta: GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9

3 años después jaja
No me deja abrir el NSE y me dice algo de un archivo net.framework
 
Muy buen tutorial! A ver si empiezo pronto con mi proyecto y pongo en práctica todos estos tutoriales. Aunque seguro que alguna ayudita tendré que pedir ya que seria mi primer hack. Espero que me podáis ayudar
 

Salamence24Hack

RomHacker Novato
Respuesta: GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9

Bajate el net.framework y ya, a poder ser el más reciente así te ahorras problemas con otras posibles apps que lo necesiten.

Saludos!

Edit: Pinshame para descubrir la mahia *w*
Ah, gracias, igual pasó que soy tonto y en vez de abrir el nse 1.75 abrí el 2.0, cuando me di cuenta me funcionó. Y otra consulta:
Yo me bajé una rom base con los pokemones de todas las generaciones, pero no se qué programa tengo que usar para programar los pokemones de un entrenador. Osea necesito un Advance Trainer pero hackeado para poder hacerlo con todos los pokemones.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9

@Salamence24Hack Puedes usar el 3gentools para ponerle a tu trainer los pokes nuevos. Una cosa, tu duda no va al caso con el tuto, te enseño a hacer un post con tu duda o con el post de pregunta/respuesta rapida crees que sea mas comodo?
 

Salamence24Hack

RomHacker Novato
Respuesta: GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9

Ωmega;372753 dijo:
@Salamence24Hack Puedes usar el 3gentools para ponerle a tu trainer los pokes nuevos. Una cosa, tu duda no va al caso con el tuto, te enseño a hacer un post con tu duda o con el post de pregunta/respuesta rapida crees que sea mas comodo?
Gracias por la respuesta amigo. Sé como hacer un post, pero nadie respondió :(
 

KanaCn

由紀カクタス
Respuesta: GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9

Muy buen tutorial me servió (es Obv que me va a servir) xd
 
Respuesta: GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9

Hola buen tutorial, estaba cambiando el sprite de green en fire red, y al momento de guardar la paleta colores se hace roja y los demas sprites se distorcionan y no se ven, que podria estar pasando¡?
 

TinoMartino

TinoScripter
Respuesta: GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9

Muy bueno hace tiempo que buscaba algo así!!!
Lo que no me había pasado por la cabeza es que la imagen debe de tener 64*64 pixeles
 
Respuesta: GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9

Puedes hacer uno para cambiar los overworld's??? Es que quiero sustituir el de Mewtwo que esta en 16x16 a uno de Arceus que esta en 34x54.... Gracias
 
Arriba