Registrarse

Grupo de diseñadores de una vez por todas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Creo que lo pedí el año pasado (sí, y también hace medio año) pero vuelvo a insistir porque creo que es algo importante por los siguientes motivos:

- El diseño de la web está muy soso y cansa.

- Los diseños no se adaptan a las nuevas resoluciones (ni siquiera 1080p)

- La web tiene casi más bugs que Minecraft.

Me preocupa que sobre todo la web este dando una mala imagen ya que hemos pasado de diseños alegres de Pokémon, a oscuros que parecemos una organización contra el cáncer xD

He propuesto este tema a El puto amo, que aunque no es nada del otro mundo porque no soy muy buen diseñador podría sacarnos del apuro:

¿Vosotros que opináis?
 
Última edición:

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Mal diseñador? Ese fondo es más que aceptable. +1
Yo creo que hay que rediseñar todo esto, de nuevo. Ya aburre.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Ya se hizo un tema de postulación de diseñadores hace tiempo, pero al final no se pudo coger a nadie, así que...

Pero bueno, sí, la Web necesita cambios, ese diseño oscuro no me gusta nada, hay que ''pokémonizarlo''. Ojalá El puto amo pueda
hacer algo, ya veremos...

Y ese fondo me ha gustado, mucho mejor que el que hay ahora.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Ojalá se pudiera poner solo "+1", más que suficiente pero bueno...
+1 porque la web necesita un cambio drástico.
 

Seizera

Just passing
La web y el foro necesitan una armonía entre sí. Como cuando estaban los diseños congeniados. Sobre los starters (Fuego-Agua-Planta). Eso sí era wapo.
 

Injuxa

Grafista basico.
+1 Estoy de acuerdo en que la pagina necesita cambiar de diseño, es demasiado oscuro en sentido de, que la gente puede llegar a pensar que somos serios! xD
Fuera de broma, a veces llega a cansar ese diseño.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos