Registrarse

Grupo de diseñadores de una vez por todas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Creo que lo pedí el año pasado (sí, y también hace medio año) pero vuelvo a insistir porque creo que es algo importante por los siguientes motivos:

- El diseño de la web está muy soso y cansa.

- Los diseños no se adaptan a las nuevas resoluciones (ni siquiera 1080p)

- La web tiene casi más bugs que Minecraft.

Me preocupa que sobre todo la web este dando una mala imagen ya que hemos pasado de diseños alegres de Pokémon, a oscuros que parecemos una organización contra el cáncer xD

He propuesto este tema a El puto amo, que aunque no es nada del otro mundo porque no soy muy buen diseñador podría sacarnos del apuro:

¿Vosotros que opináis?
 
Última edición:

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Mal diseñador? Ese fondo es más que aceptable. +1
Yo creo que hay que rediseñar todo esto, de nuevo. Ya aburre.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Ya se hizo un tema de postulación de diseñadores hace tiempo, pero al final no se pudo coger a nadie, así que...

Pero bueno, sí, la Web necesita cambios, ese diseño oscuro no me gusta nada, hay que ''pokémonizarlo''. Ojalá El puto amo pueda
hacer algo, ya veremos...

Y ese fondo me ha gustado, mucho mejor que el que hay ahora.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Ojalá se pudiera poner solo "+1", más que suficiente pero bueno...
+1 porque la web necesita un cambio drástico.
 

Seizera

Just passing
La web y el foro necesitan una armonía entre sí. Como cuando estaban los diseños congeniados. Sobre los starters (Fuego-Agua-Planta). Eso sí era wapo.
 

Injuxa

Grafista basico.
+1 Estoy de acuerdo en que la pagina necesita cambiar de diseño, es demasiado oscuro en sentido de, que la gente puede llegar a pensar que somos serios! xD
Fuera de broma, a veces llega a cansar ese diseño.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Propuse hace meses un tema sobre que la web era un proyecto abandonado y que había que reflotarlo un poquito.
¿Qué se hizo? Decirme que ya se había elegido diseñador (mentira) que la estaban reestructurando toda y que en fin gracias por preocuparte por la web pero un tema no era necesario tatata

Apoyo (más que nadie)
 
Última edición:

Jon.

Usuario mítico
Miérda, me tienen las bolas llenas pidiendo cosas de pokemon para el foro. Esto no es un foro de pokemon, es de rum jaking!!!
Bueno, mejor me calmo... (?)
Pues sobre la web, a mí me gusta, cuando le cambiaron el diseño hace un año a todos les gusto, ahora parece que no le gusta a nadie, como cambian los usuarios de un año para el otro. xDDD

Pues igualmente apoyo tú idea. Tiene que haber al menos un historiador.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Miérda, me tienen las bolas llenas pidiendo cosas de pokemon para el foro. Esto no es un foro de pokemon, es de rum jaking!!!
Bueno, mejor me calmo... (?)
Pues sobre la web, a mí me gusta, cuando le cambiaron el diseño hace un año a todos les gusto, ahora parece que no le gusta a nadie, como cambian los usuarios de un año para el otro. xDDD

Pues igualmente apoyo tú idea. Tiene que haber al menos un historiador.
Ha pasado un año entero y el diseño quema mucho ya, aunque no dije que no me gustara, dije que era serio para una web como Wah.
 

Green

Hola :]
Al foro le hace falta un Re-diseño, no simplemente cambiar un banner, el background y listo . REDISEÑO total, hay que cambiar TODO, ya aburre tener el mismo skin hace más de 4 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba