Registrarse

[AYUDA] Script "doorchange"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
¡Hola comunidad de Wah!

Siento que si no pregunto esto xD me llevaré mas tiempo como indica el titulo es ayuda con el script "Doorchange" el problema es que el script se ejecuta correctamente pero me gustaría que quede perfecto con la secuencia de movimiento vean así los tengo organizados:

doorchange
pause 0x20
applymovement 0x5 @op
setdoorclosed 0x11 0x6
waitmovement 0x0
hidesprite 0x5
sound 0x9
doorchange
de esta forma lo tengo y bueno los movimientos que son "OP" es solo dos pasos hacía arriba que tengo mal? ¿:. llevo la tarde en este detalle


Muchas Gracias /._./
 

PokePika

Jefazo Scripter
No sé ni cuál es tu problema ^^'. Podrías explicarlo de nuevo? Poner alguna imagen, etc.

Al parecer funciona pero no te convence como queda, pero con eso que explicas no podemos ayudarte.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
No sé ni cuál es tu problema ^^'. Podrías explicarlo de nuevo? Poner alguna imagen, etc.

Al parecer funciona pero no te convence como queda, pero con eso que explicas no podemos ayudarte.
Mira esto me pasa aquí da el paso normal:


luego pasa esto:

va caminando con la puerta cerrada xDD

luego:


se le ven los pies y no sale el efecto bien uwu :(
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
seguro que tienes bien el hidesprite? porque se le ven los pies y debería quedarse oculto...
 

PokePika

Jefazo Scripter
Cierras la puerta antes de hacer el hidesprite. ¿Por qué no lo ocultas en el mismo movement? Así te ahorrarías una instrucción.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
seguro que tienes bien el hidesprite? porque se le ven los pies y debería quedarse oculto...
el hidesrpite va bien xD quizás como le coloque dos pasos ya mismo lo he corregido a ver que pasa xD


Cierras la puerta antes de hacer el hidesprite. ¿Por qué no lo ocultas en el mismo movement? Así te ahorrarías una instrucción.
como lo hago en la misma instrucción?
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Bien ya lo solucione xDD le quite eso de dar el paso hacía adelante cuando el llega a la puerta se va y ya, de una reproduce el sonido ^^ muchas gracias por la ayuda~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba