Registrarse

Insuficiente espacio libre para compilar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wizzygot

Diglett uso corte (?
Buenas tarde a todos, bueno como ya verán lo que dice el titulo. me sale esa ventana al querer compilar un scrip que acabo de armar en el XSE en la versión esmeralda. Alguien que me pueda ayudar a resolver esto por favor... gracias
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
:/ extraño. Puedes pasarnos una imagen o algo? Saludos.
Igual has elegido una dirección ya usada (y esto no me suena de nada porque nunca se me ha ocurrido hacer tal barbaridad), métele al dynamic 0x800000 y ya, supongo. O que has gastado todo, pero difícil xD

Saludos ^^
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues sí, es lo que yo te digo :)

- Expandes la Rom

- Compilas en espacio ampliado como siempre, solo agregando unas líneas.

yo lo tengo así:

#freespace 0xFF
#DYNAMIC 0x1800000
#org 0x1800000
goto @start
end

#org @start
.
.
.
.

Peeero, es porque YO decidí ordenar mis datos de Rom Ampliada así (Antes de 0x1 80 00 00 tengo Datos de gráficas y mapas, mientras que luego de eso tengo mis scripts.
¿De donde saqué esa plantilla? Pues del tutorial de Boo que te pasé, ahí se explica cada comando y porqué se utiliza.
¡Ah! Recuerda que necesitaras A-Map 1.95 para poder poner en los mapas los scripts de Rom expandida :)
Ten cuidado cuando lo hagas, porque en el A-Map sobra un dígito

(Tu offset supongamos es 0x1 23 24 25, pero en A-Map puedes poner $00 00 00 00, si reemplazas todo, se pierde el ultimo numero, asi que ten cuidado y rellenalo así: $01 23 24 25 :) )
 

Wizzygot

Diglett uso corte (?
Intente mediante tu consejo pero cuando lo pruebo le hablo a la persona para que se active el scrip se me queda trabado el juego. Copie el offset que esta señalado en rojo en el offset que se coloca en el scrip del AM pero sigo sin poder


sigo intentando pero nada.si alguien me puede armar con scrip en base al mio que me den un charmander lv 10 se lo voy agradecer teniendo en cuenta este problema que tengo
 

Wizzygot

Diglett uso corte (?
hice eso. lo compile fui al AM 1.95 clikeo en el muñeco del scrip luego clikeo abrir scrip y me sale esto en ves de mi scrip real

que en realidad me tendria que salir este al clikear en abrir scrip

 
A mi me pasaba eso cuando mareaba al A-map 1.92 modificando los offsets hechos, cargandolos con mas info u haciendo que colapsara.

Lo que note raro y que no se si tenga relevancia, es que en la linea 7 marcas #org @start y en la 8 marcas #org comienzo, si tomas el offset de @start y se lo pones al mini probablemente te dara error, porque realmente todo el script esta hecho en el offset de @comienzo. Lo que yo probaria seria probar sacando el #org @comienzo y dejando solo el @start que, como deberia ser, tendria el script que tu quieres. Esperamos tus anotaciones para seguir ayudando :)
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
hice eso. lo compile fui al AM 1.95 clikeo en el muñeco del scrip luego clikeo abrir scrip y me sale esto en ves de mi scrip real
que en realidad me tendria que salir este al clikear en abrir scrip
Usa el Advance Map 1.92 el 1.95 tiene muchos bugs, debes copia el Offest del inicio osea el que dice @Comienzo
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Dios, ¿lo has gastado todo? Es muy dificil, creo que tu ROM esta bugueada... dudo que sea por esto, pero... ¿has comprobado que no tiene MUGS?
 

Wizzygot

Diglett uso corte (?
Seguí todos sus consejos quedándome este scrip pero no logro solucionarlo

'---------------
#org 0x6D155E
lockall
faceplayer
checkflag 0x1200
if 0x1 goto 0x86D15F7
msgbox 0x86D1602 MSG_NORMAL '"[player] Recibio a CHARMANDER"
givepokemon 0x4 0xA 0x0 0x0 0x0 0x0
setflag 0x1200
releaseall
end

'---------------
#org 0x6D15F7
msgbox 0x86D16A7 MSG_NORMAL '"Cuida muy bien de el!"
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x6D1602
= [player] Recibio a CHARMANDER

#org 0x6D16A7
= Cuida muy bien de el!


sera que capas no me reconoce el 1200 setflag en el ppl id? la verdad ya no tengo idea que puede ser no puede ser que sea tan complicado hacer un scrip de give pokemon
 

Dragonite

But where's your heart
Podr?as probar poniendo un dynamic mís bajo, poniendo 0x800000 en vez del que estús usando, es demasiado cerca del l?mite el dynamic que estús usando (aunque hasta ahora no conozco ningún script que ocupe 1.000.000 de bytes :p). S? que es arriesgado, pero bueno, haz una copia y que sea lo que Dios quiera.
 

Wizzygot

Diglett uso corte (?
como quedaría el scrip con ese dynamic? perdona pero ya me queme la cabeza todo el dia con este scrip :s
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Mira, te paso un video de yo compilando un script en un Rom Expandido, espero que te guste xD Fijate que hay partes en la que hago un especial énfasis con el mouse y seleccionando (Es que no tengo microfono en la computadora, y la netbook pues es leeeeenta y no anda ni el OBS ni el camtasia ni nada xD)


 

Wizzygot

Diglett uso corte (?
Después de días intentando crear el script de give pokemon y que quede decente jaja lo logre pero tengo un pequeño problema.
Cuando me pregunta si quiero ponerle un nombre al pokemon y le pongo que Si. me sale a la pantalla del reloj xD en vez de la pantalla de escribir el nombre. Acá dejo el script..

#dynamic 0x80000

#org @start
lock
faceplayer
checkflag 0x864
if 0x1 goto @how
msgbox @give 0x5
compare 0x800D 0x1
if 0x1 goto @get
compare 0x800D 0x0
if 0x1 goto @ok
end

#org @get
givepokemon 0x4 0xA 0x0 0x0 0x0 0x0
fanfare 0x13E
msgbox @recive 0x4
closeonkeypress
setflag 0x864
msgbox @givenickname 0x5
compare 0x800D 0x1
if 0x1 goto @name
compare 0x800D 0x0
compare 0x800D 0x0
if 0x1 goto @go
end

#org @ok
msgbox @Oh 0x6
release
end

#org @name
setvar 0x8004 0x0
call @Nickname
goto @takecare

#org @Nickname
fadescreen 0x1
special 0x9E
waitstate
return

#org @go
closeonkeypress
goto @takecare

#org @takecare
msgbox @please 0x6
release
end

#org @how
msgbox @check 0x6
release
end

#org @give
= Hola!\nEres entrenador verdad?\lEncontre este CHARMANDER en el\lMonte Ceniza...\lPuedes cuidar de este CHARMANDER?

#org @oh
= Oh! Ya veo...

#org @recive
= [player] Recibio a CHARMANDER!

#org @givenickname
= Te gustaria ponerle un nombre a\nCHARMANDER?

#org @please
= Por favor cuida muy bien de\nCHARMANDER!

#org @check
= Como esta charmander?\nDe seguro lo has entrenado muy\lbien!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba