Registrarse

Pokémon Champion | Actu 06/01/2016 | Animaciones :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 23/02/15 | Respuestas

Una actu bestial en general, me encanta ese pozo de color purpúreo que muestras en las últimas scans, son de lo más originales y hacen juego de un tipo Pokémon muy poco explotado: el tipo veneno. Los otros elementos forestales, como los hongos o aquellos árboles en el fango, combinan de miedo.

Espero más, desde luego esta actu me ha llamado la atención.
 

Artmando

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 23/02/15 | Respuestas

acabo de ver el video de cambio de clima y me ha gustado mucho!!! sigue trabajando :) vas muy bien :3
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 23/02/15 | Respuestas

Eso lo decidiré yo si queda bonito o no (?), ya espero a la próxima actu Adke, no me decepciones D:. Y no te preocupes que aún tengo unas cosas que decirte cuando saque la próxima.

Suerte y ánimo desde Saturno (?) :D

PD: Me gustaría que desarrollarás más la historia en el post, porque la verdad no se para otros pero para mi es cortita para mostrar, aún así es decisión tuya xD
Pues, pues... Más te vale que te guste, que sino me voy hasta Saturno a molestarte xD
Lo de la historia la tengo bastante desarrollada, lo que pasa que en el post solo he puesto una pequeña parte (casi nada xd) además ahora que Tyren está de guionista colaborador tal vez amplíe un poco lo que hay ^^

George Boo♪;290732 dijo:
Una actu bestial en general, me encanta ese pozo de color purpúreo que muestras en las últimas scans, son de lo más originales y hacen juego de un tipo Pokémon muy poco explotado: el tipo veneno. Los otros elementos forestales, como los hongos o aquellos árboles en el fango, combinan de miedo.

Espero más, desde luego esta actu me ha llamado la atención.
Muchas gracias :D
Siempre me ha parecido que el tipo veneno está un poco dejado de lado xD me alegra que te guste como ha quedado ^^

acabo de ver el video de cambio de clima y me ha gustado mucho!!! sigue trabajando :) vas muy bien :3
Gracias :)
no sé que más decirte xD

Ya tocaba actu eeh. No pude actualizar antes del 1 de marzo por exámenes, pero bueno, aquí está todo lo que hecho hasta ahora.

- He insertado un tile de la colmena mejorado (y sin sombra @DriveTheVader) que espero sea lo suficientemente redondito xDD

esto no es ni scan ni mapa, es algo entre medio xD

- Por fin he terminado de insertar los minis de los pokémon salvajes, me quedan 4 o 5 pero no son importantes. Las rutas están llenas de vida (?
Para que podáis apreciarlo os dejo unas scans


- Y para terminar esta actu os dejo un par de vídeos, el primero es la nueva introducción del hack. Reemplazaría la introducción del Profesor Abedul.


Hacía tiempo que no hacía ningún script de estos y me apetecía. Este sistema es el de golpe cabeza. Os cuento un poco como funciona por si no se entiende del todo en el vídeo.
- tienes que tener un pokémon en el equipo con golpe cabeza :genius:
- te pueden salir creo que eran 5 pokémon diferentes a niveles de entre el 1 y el 15 (todo esto es fácilmente editable)
- hay también probabilidad (bastante alta) de que no caiga nada
- en este script el límite son 5 golpes cabeza por árbol al día. Estuve hablando con @Dani_SR_17 acerca de esto y es bastante probable que aumente en número de golpes pero que ese número afecte a todos los árboles.
Dejad vuestras opiniones sobre esto en un comentario si queréis y así es más fácil decidirse ^^

Ya me dejo de tanto rollo, aquí lo tenéis:



Y bueno, pues eso es todo por hoy. Muchas gracias a todos los que comentaron en el post "¿Quién quiere salir en Pokémon Champion?" y a todos los que comentaron.

Saludos y hasta la próxima actu :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 05/03/2015 | MegaActu o por lo menos una actu grandecita

Primer comentario, hola mama!

Hablando en serio, wow
esta muy muy bueno
vamos por partes

El sistema de golpe cabeza me gusta muchisimo
el movimiento de ese arbol está tan bien currado
felicitaciones

En cuanto al intro, mola y no mola
asi que te dire lo malo
no me gusta que cuentes partes del juego como lo del equipo, o que este es un hackrom
en lo personal, deberias hallar una forma de hacerlo más disimuladamente.

Para terminar, el nuevo aspecto gráfico, esta bastante bien
gusta muchisimo las paletas que usas.

Me agrada la colmena pero derias tener más cuidado con las outlines de abajo y la entrada
Saludos con el hack.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
¿Sólo un comentario? D:
Dios, no sabes la pereza que me da comentar en hacks, pero el tuyo lo viene mereciendo desde hace tiempo y lo sabes, sobre todo por meterme ahí(?)

Scans: Me gusta mucho más el tile de colmena ahora, aunque quizás deberías oscurecerle la hierba.
También comentarte que queda muy soso que el bloque principal no tenga un sólo detalle, te recomendaría usar el color de la hierbecilla para ponerle aunque sea algunas marcas a los bloques verdes básicos, que parecen GBC con un color xDDD
Lo mismo te digo con el lago, el indexado se lo ha cargado...con lo precioso que queda el mini y el agua tan falsa D:
Los minis en las scans son geniales, me encanta lo detallado que dejas todos los mapas y cómo poco a poco va creciendo el aspecto gráfico de tu hack. Pero cuida lo que te dije!
Vídeo: Se ve genial, muy dinámico, cosa que viene genial en algunos casos, como en la desaparición de los minis... Pero el salto entre una pantalla y otra es brutal. Quizás metiéndole un fadescreen... No sé, queda como soso y apresurado así.
Además también te recomiendo que cuando la pantalla esté en negro la TBox sea transparente y esté en el centro de la pantalla, nada que no se pueda hacer con 4 WBTOs. Por último el fondo me ha gustado, pero... ¿Te atreverías a animarlo y hacerlo lo más dinámico posible? Jejejejeje, nah, ya sé que pido mucho, a ver quien hace animaciones para un mapa de toda una pantalla y luego las inserta xD
También quizás deberías hacer una "pre-intro". Es todo muy repentino xD.
Script de golpe cabeza: Del script de golpe cabeza nada que decir, eres un genio y lo sabes. De los más currados y originales que he visto.
Pues nada, en resumen a arreglar las "cutradillas" y seguir dando caña en gráficos. Grande!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 05/03/2015 | MegaActu o por lo menos una actu grandecita

Pues nada chavales, parece ser que tras más de medio año de parón el Pokémon Champion vuelve por estos lares.

Tema reabierto. Sorpréndenos @Adke!
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 05/03/2015 | MegaActu o por lo menos una actu grandecita

Pues como parece que he vuelto por aquí tocaba actualizar y comentaros unas cuantas cosillas.

Primero que me he pasado a FR, así que tengo que pasar todo a una nueva rom. De momento solo llevo el tileset principal y unas cuantas rutinas de PokeCo insertadas :)
He cambiado también la historia ligeramente así que modificaré el post principal cuando tenga un ratillo.

No sé que mas decir, que a ver si esta vez saco beta xD

Y como no me gusta actualizar sin traer nada, pues aquí os dejo un vídeo de un nuevo sistema que he implementado.



Por si no queda muy claro en el vídeo o sois tan vagos que no lo queréis ver la cosa trata de que si llevas un pokemon de fuego en el primer slot del equipo la cueva se iluminará automáticamente. Así que no hace falta llevar un pokemon con destello ni esas chorradas.

De la misma manera, seguramente pondré que puedas nadar sin surf.

Eso es todo por el momento, espero que os haya gustado y hasta otra ^^
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 03/11/2015 | Noticias noticias

Hombreeeee, si has vuelto, que bien, uno de los hacks que me gustaba comentar jeje.

Te cuento por encima, me parece un buen sistema, bastante innovador, de echo me recuerda mucho a mi sistema para iluminar las cuevas, supongo que funcionará más o menos igual.
Aunque no me termina de agradar lo de tener que llevar un Pokémon de tipo fuego en el primer slot, creo que si fuera en cualquier slot estaría mejor.

Luego te sigo comentando, que me tengo que ir en 3min...
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 03/11/2015 | Noticias noticias

Ya me habías contado de tu hack por personas x3

Realmente es bueno que lo retomes! Por otra parte tenemos otro hack en FR e_e jajaja

El sistema esta muy bueno, demasiado bueno.

Pero funciona con todos los Pokémon tipo fuego no? D:

Yo pensé que con Charizard iba por que tenia una colita con fuego(?)

Jajaja sigue trayendonos mas cosas así muy buenas ^^

Un saludin.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 03/11/2015 | Noticias noticias

A ver, a ver, a ver... ¿Me estás diciendo que no puedo criticar tu nueva historia porque no la quieres enseñar? Pues usaré mis poderes rojos para meterte un gigawarn tendré que esperar a la siguiente actu. Sobre el sistema, original es, pero su calidad depende de cómo lo utilices. Me explico: a lo mejor no tener que usar surf para ir por el agua añade mucha movilidad y tal, pero puede quitar dificultad al juego al no ser obligatorio un puzzle para conseguir esa MO. Todo depende de si lo que permite es mejor que lo que ahorra.

Bueno, ¿qué más decir? ¡Que es genial que esto esté vivo de nuevo! :D
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 03/11/2015 | Noticias noticias

Pueees nunca comente tu hack creo. Así que mejor comento esta ultima actu.
Me gusta ese sistema, pero concuerdo con alguien de ahí arriba, que creo que es mejor si fuera en cualquier slot.

Por cierto, ¿Porque al entrar a la cueva hace el ruido de la puerta del CP? Jjajaj detalles por arreglaaar xD

Saludos.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 03/11/2015 | Noticias noticias

Wow! sin duda que bueno que hayas vuelto! más competencia para mi haha.
Tu hack me gustó hace tiempo y lo sigue haciendo. El sistema es bastante interesante mas sin embargo tiene demasiadas fallas.

A menos que hagas que el Pokémon salga de su POKéBALL y te siga, es ilógico que el POKéMON pueda iluminar la cueva, ya que está dentro de su POKéBALL (para más información lee el manga, en donde se explica mucho acerca de estas)

Además de que eso tambien implicaria que algunos POKéMON de tipo eléctrico tambien pudieran iluminar?

Hay Pokémon de tipo fuego, como por ejemplo Torchic, Vulpix, Magby, Numel, etc que no necesariamente tienen la capacidad de iluminar por sí mismos.

Además que en el manga se explica que no todos los POKéMON de tipo agua pueden surfear y que obligatoriamente se necesita enseñarle dicha MO.

Tomatelo como quieras pero es un consejo en cuanto a la lógica y funcionalidad de algunas cosas.

Saludos y Buenas vibras! Espero ver actus más seguidas.
Se despide el Lugar Teniente Sage Capriccola.
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 03/11/2015 | Noticias noticias

Lo primero de todo las respuestas:
Hombreeeee, si has vuelto, que bien, uno de los hacks que me gustaba comentar jeje.

Te cuento por encima, me parece un buen sistema, bastante innovador, de echo me recuerda mucho a mi sistema para iluminar las cuevas, supongo que funcionará más o menos igual.
Aunque no me termina de agradar lo de tener que llevar un Pokémon de tipo fuego en el primer slot, creo que si fuera en cualquier slot estaría mejor.

Luego te sigo comentando, que me tengo que ir en 3min...
Me alegro de que te guste :D lo de que sea en cualquier slot es algo que estuve pensando y seguramente acabaré poniendo ^^
Ya me habías contado de tu hack por personas x3

Realmente es bueno que lo retomes! Por otra parte tenemos otro hack en FR e_e jajaja

El sistema esta muy bueno, demasiado bueno.

Pero funciona con todos los Pokémon tipo fuego no? D:

Yo pensé que con Charizard iba por que tenia una colita con fuego(?)

Jajaja sigue trayendonos mas cosas así muy buenas ^^

Un saludin.
Todos a FR D:
El sistema sirve con cualquier pokémon siempre que sea de tipo fuego :v
A ver, a ver, a ver... ¿Me estás diciendo que no puedo criticar tu nueva historia porque no la quieres enseñar? Pues usaré mis poderes rojos para meterte un gigawarn tendré que esperar a la siguiente actu. Sobre el sistema, original es, pero su calidad depende de cómo lo utilices. Me explico: a lo mejor no tener que usar surf para ir por el agua añade mucha movilidad y tal, pero puede quitar dificultad al juego al no ser obligatorio un puzzle para conseguir esa MO. Todo depende de si lo que permite es mejor que lo que ahorra.

Bueno, ¿qué más decir? ¡Que es genial que esto esté vivo de nuevo! :D
Jejeje para la historia aún me falta de pensar un par de cosillas, así que de momento te tendrás que esperar :p ya te pasaré por skype lo que tengo y así me das un par de consejillos de los tuyos :D
Pueees nunca comente tu hack creo. Así que mejor comento esta ultima actu.
Me gusta ese sistema, pero concuerdo con alguien de ahí arriba, que creo que es mejor si fuera en cualquier slot.

Por cierto, ¿Porque al entrar a la cueva hace el ruido de la puerta del CP? Jjajaj detalles por arreglaaar xD

Saludos.
Lo del slot es bastante probable que lo acabe poniendo y lo de la puerta tendré que arreglarlo D:
Wow! sin duda que bueno que hayas vuelto! más competencia para mi haha.
Tu hack me gustó hace tiempo y lo sigue haciendo. El sistema es bastante interesante mas sin embargo tiene demasiadas fallas.

A menos que hagas que el Pokémon salga de su POKéBALL y te siga, es ilógico que el POKéMON pueda iluminar la cueva, ya que está dentro de su POKéBALL (para más información lee el manga, en donde se explica mucho acerca de estas)

Además de que eso tambien implicaria que algunos POKéMON de tipo eléctrico tambien pudieran iluminar?

Hay Pokémon de tipo fuego, como por ejemplo Torchic, Vulpix, Magby, Numel, etc que no necesariamente tienen la capacidad de iluminar por sí mismos.

Además que en el manga se explica que no todos los POKéMON de tipo agua pueden surfear y que obligatoriamente se necesita enseñarle dicha MO.

Tomatelo como quieras pero es un consejo en cuanto a la lógica y funcionalidad de algunas cosas.

Saludos y Buenas vibras! Espero ver actus más seguidas.
Se despide el Lugar Teniente Sage Capriccola.
Sé que el sistema tiene algunos errores pero para hacer lo que dices de que saliera el pokémon es demasiado complicado y largo como para hacerlo xD

De todas formas es por darle más movilidad y no tener que llevar siempre a un prosti de MOs en el equipo.

He estado un tiempo sin actualizar por tema de exámenes y esas cosillas pero eso no quiere decir que no haya hecho nada, he estado añadiendo un montón de nuevos sistemas y traduciendo un poco.

Os dejo en los spoilers lo que llevo
- Menú Start
- Tipos
- Caja de batalla
- Scripts de Surf, Cascada y Guardado
- Ataques y Objetos
- Algunos scripts de tiles
- Si llevas un pokémon con la habilidad Escudo Magma o Cuerpo llama en el equipo mientras llevas un huevo, éste se abrirá en la mitad de pasos.
- Correr en interiores (en el A-map está puesto como "dentro")
- División de Ataques en Físico, Especial y Estado
- Eliminación de la intro de Oak y el "previously on your quest"
- Eliminación de las Huellas en la Pokédex
- Recibir experiencia al capturar pokémon
- Cuando un pokémon es envenenado se quedará como mínimo a un 1ps
- MT's infinitas
- Poder eliminar MO's
- Sistema de Repelente BW

Algunas otras cosas que he metido son el Worldmap, la portada y la imagen de antes de la portada:

Y aquí os dejo unas cuantas scans y un par de vídeos para que podáis verlo mejor





Y eso es todo por ahora, cualquier consejo, duda o crítica es bienvenida :pacman:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Pokémon Champion | Actu 06/12/2015 | Mega Actu: Nuevos sistemas y avances

Uouououo!
Comenzamos con carrerila este mes ¿No?

¡Felicidades! Me gustan todas las novedades que has implementado, opino que es lo que todo hack que se respete y como mínimo debería tener.

¡A seguir currando colega! ¡Espero esa Beta muy pronto!
Un saludo y Buenas vibras.
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 06/12/2015 | Nuevos sistemas y avances

La actualización de hoy es un poco pequeñita pero es algo que me gusta ^^

He puesto las animaciones a las puertas y he hecho un pequeño cambio de tiles que mostraré más adelante aunque en el vídeo se puede ver el nuevo suelo y camino.

Y sin más enrollarme, el vídeo:




¿Qué os parece? :awesome:
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 10/12/2015 | Animaciones puertas

No está mal, es un detalle que muchos hacks pasan por alto y para el poco rato que lleva queda de lujo la verdad.
Es uno de esos pequeños detalles que marca la diferencia.
 

Square

Traductor
Re: Pokémon Champion | Actu 10/12/2015 | Animaciones puertas

Bueno bueno bueno.
Nada mal, se ve un hack con muchas expectativas, y por qué no, con futuro.
Las scans originales, detalles cuidados, mapeados agradables... Tiene una buena esencia y posiblemente puede ser un hack, que si llega el día de completarse, puede hacer sonar la campana.
Sigue así. Todo mi ánimo.
¡Un saludo!
 

Adke

weeeh
Respuesta: Re: Pokémon Champion | Actu 10/12/2015 | Animaciones puertas

Uouououo!
Comenzamos con carrerila este mes ¿No?

¡Felicidades! Me gustan todas las novedades que has implementado, opino que es lo que todo hack que se respete y como mínimo debería tener.

¡A seguir currando colega! ¡Espero esa Beta muy pronto!
Un saludo y Buenas vibras.
Muchas gracias bro, se agradece el apoyo :)
Lo de la beta a su tiempo xD que quiero que quede todo perfecto

No está mal, es un detalle que muchos hacks pasan por alto y para el poco rato que lleva queda de lujo la verdad.
Es uno de esos pequeños detalles que marca la diferencia.
Gracias!
A ver si me pongo algún día con la hierba alta y las demás animaciones D:

Bueno bueno bueno.
Nada mal, se ve un hack con muchas expectativas, y por qué no, con futuro.
Las scans originales, detalles cuidados, mapeados agradables... Tiene una buena esencia y posiblemente puede ser un hack, que si llega el día de completarse, puede hacer sonar la campana.
Sigue así. Todo mi ánimo.
¡Un saludo!
Muchas gracias ^^
me alegro de que te guste y a ver si suena esa campana (?

Lo de hoy es poquita cosa que con las navidades no he tenido mucho tiempo de avanzar en realidad he estado haciendo el vago todos estos días...

He decidido cambiar ligeramente el tileset principal y así es como queda:

Antes:


Ahora:


Todos los créditos van para @Rata
¿Qué os parece? ¿Algo que mejorar o arreglar?

PD: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo:loveheart:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Pokémon Champion | Actu 31/12/2015 | Última actu del año

Me gusta mucho el cambio de paletas que le has hecho, ha sido para bien, queda muy guapo, aunque debo confesar que las anteriores tambien me gustaron.

De hecho, liberé una Beta con unas paletas similares pues tu estilo me inspiró hace tiempo.

Sigue con el curro, y que tu hack de buenos frutos.
Buen año amigo!

Saludos y Feliz Año Nuevo!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 31/12/2015 | Última actu del año

Solo un comentario?... Vaya esto si que esta mal

Los tiles de suelo y del camino son los mismos que uso en mi hack xDDD creo que deberé hacer el cambio de paletas...

Ese mapa esta muy bueno, has mejorado demasiado, las actualizaciones de arriba el eliminar la intro de oak te da mucha mas jugabilidad y puedes comenzar como gustes, es un gran punto esa parte.

Las puertas es un pequeño detalle que le da buena calidad a tu hack jaja, es un coñazo cambiarlas pero lo has hecho muy bien!

Espero que sigas trabajando, y no caigas! un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba