Registrarse

[Importante] Actualizar imagenes en la Web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Bien @Parritalol justo estaba pensando en eso cuando me di una vuelta por la Web, se deben actualizar varías cosas y cambiar las imagenes, ya que ahora hay metodos nuevos, y colocarn las imagenes.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, aparte de que la mitad de los tutoriales están desactualizados y sin especificar si a Ruby, FR o Emerald, la mayoría de las imágenes están caídas, sí.
¿Por qué? Porque no sé que pasa con el FTP de la web, debe tener -1000 GB ocupados, porque con el poco uso que se le da... xD
Otro tema es que la gente siga usando imageshack/photobucket y no imgur, el servicio más rápido, limpio y no con una caché asquerosa y límites de visitas. Mira que me han jodido ver veces y veces post con las imágenes caídas por el capricho de usar esa mierda de servicio.
Por favor, y sobre todo en asuntos de tutoriales, recomiendo que se use imgur, sólo desecha la foto cuando es eliminada por el autor/servidores, cosa difícil si no hay ningún problema. ¿Alguna vez habéis tenido algún problema con Imgur? ¿Entonces por qué seguís usando PB?
En fin, ya se reportó alguna vez pero gracias por reportarlo de nuevo (y esto también va por todos vosotros, a usar imgur a partir de ahora, o minus si no me queréis hacerme caso, ni Tinypics ni cubos de fotos ni Imageshackeos ni hosts cutres a lo subefotos)

Saludos.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Apoyo, si alguien nuevo entra a esa sección de la web se llevará una impresión de poco cuidado y mantenimiento.
 

Injuxa

Grafista basico.
apoyo, veo algo necesario el actualizar las imagenes
 
Última edición:
Bueno, es algo necesario. Todo se entiende mejor con imágenes o incluso videos.
Si se hacen videotutoriales sería mucho mejor.

Esto no creo que necesito un apoyo ni nada. Es necesario pero aún así, apoyo.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Yo la cambiaría de arriba a abajo, está muy desactualizada y aún sigue utilizando muchas partes HTML puro.

En todo caso, apoyo esta sugerencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba