Registrarse

Script para entrar a la liga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wizzygot

Diglett uso corte (?
Buenas tardes a todos!
Devuelta estoy por acá para consultarles mas bien pedirle ayuda para poder crear un script que al hablarle te deje pasar a menos que tengas todas las medallas y al no tenerlas no te deje :p
Espero que me hallan entendido y que alguno me de esa ayuda.
Gracias....
 

Laquin

Usuario mítico
Hay dos opciones.
1) Si puedes conseguir medallas en el orden que quieras, usa addvars cada vez que consigas una medalla. Así, sabrá cuántas medallas tienes, y después pones un compare 0xvariable, 0xvalor(cantidad de medallas).

2) Si es en un orden obligatorio, pon un setvar al conseguir la última medalla. después compare 0xvariable 0xvalor(1 si tienes la medalla, 0 si no).
En esta última, no sabrá cuántas medallas tienes, pero sí sabrá si las tienes todas o no.

Sé que está muy vacío, pero estoy muy cansado. Si tienes alguna otra duda, dilo ;)

¡Saludos!
 

Laquin

Usuario mítico
1)
Primer gimnasio:
Código:
.
.
.
setvar 0x[B]variable libre[/B] 0x1
.
.
.
Los demás:
Código:
.
.
.
addvar 0x[B]variable anterior[/B] 0x1 'Esto hace que sume 1 a esa variable, 1 + 1 = 2, tienes 2 medallas. En el siguiente gim. lo mismo, 2 + 1 = 3, tienes 3 medallas etc.
.
.
.
Al hablarle:
Código:
.
.
.
compare 0x[B]variable anterior[/B] 0x[B][I][U]número de medallas SIEMPRE EN HEX[/U][/I][/B] 'si son 8 medallas, 0x8, si son 10, 0xA por que 10 en hex = A. Comprobará si tienes esa cantidad de medallas.
if 0x1 goto @todaslasmedallas 'si las tienes, irá a aquel puntero, que empezara #org @todaslasmedallas
.
.
. ' esto pasará si no las tienes.
2) Último gimnasio:
Código:
.
.
.
setvar 0x[B]variable libre[/B] 0x1 ' así sabrá que ya lo has pasado
.
.
.
Al hablarle:
Código:
.
.
.
compare 0x[B]variable anterior[/B] 0x1 ' comprobará si lo has pasado
if 0x1 goto @yaesta ' si es así, irá a este puntero
.
.
. ' lo que pasará si no lo has pasado.
Algo así.

Saludos.

EDIT: Se me olvidaba que las medallas son flags XD
Lee lo de abajo.
 
Última edición:

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Aqui tienes El Script, supongo que asi lo quieres

Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @inicio2
if 0x0 goto @inicio3
release
end

#org @inicio2
chechkflag 0x80E
msgbox @frase2 0x6
end

#org @inicio3
msgbox @frase3 0x6
end

#org @frase
Tienes todas las medallas para pasar?

#org @frase2
Pues pasa

#org @frase3
Adios, cuando la tengas ven!
 

PokePika

Jefazo Scripter
1)
Primer gimnasio:
Código:
.
.
.
setvar 0x[B]variable libre[/B] 0x1
.
.
.
Los demás:
Código:
.
.
.
addvar 0x[B]variable anterior[/B] 0x1 'Esto hace que sume 1 a esa variable, 1 + 1 = 2, tienes 2 medallas. En el siguiente gim. lo mismo, 2 + 1 = 3, tienes 3 medallas etc.
.
.
.
Al hablarle:
Código:
.
.
.
compare 0x[B]variable anterior[/B] 0x[B][I][U]número de medallas SIEMPRE EN HEX[/U][/I][/B] 'si son 8 medallas, 0x8, si son 10, 0xA por que 10 en hex = A. Comprobará si tienes esa cantidad de medallas.
if 0x1 goto @todaslasmedallas 'si las tienes, irá a aquel puntero, que empezara #org @todaslasmedallas
.
.
. ' esto pasará si no las tienes.
2) Último gimnasio:
Código:
.
.
.
setvar 0x[B]variable libre[/B] 0x1 ' así sabrá que ya lo has pasado
.
.
.
Al hablarle:
Código:
.
.
.
compare 0x[B]variable anterior[/B] 0x1 ' comprobará si lo has pasado
if 0x1 goto @yaesta ' si es así, irá a este puntero
.
.
. ' lo que pasará si no lo has pasado.
Algo así.

Saludos.
No te compliques tanto. Las medallas son flags, del 0x807 que es la primera al 0x80E que es la última.

Simplemente tienes que hacer un checkflag comprobando la última medalla, si la tienes puedes pasar, sino aire.
 

Wizzygot

Diglett uso corte (?
aun que el script que me paso scripter_copilator me funciono aun le falta el sistema de que
me deniegue el acceso al no tener las medallas y al tenerlas se haga aun lado y me deje pasar
 

Caeles

Midnight Melody
Re: Respuesta: Script para entrar a la liga

aun que el script que me paso scripter_copilator me funciono aun le falta el sistema de que
me deniegue el acceso al no tener las medallas y al tenerlas se haga aun lado y me deje pasar
Para que se haga a un lado o te aparte tienes que usar un applymovement. ¿Por qué no pruebas a leer este tutorial? Créeme, te va a resultar mucho más útil y rápido que ir preguntando cada duda de scripts que tengas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba