Registrarse

Script give item

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wizzygot

Diglett uso corte (?
Hola buenas noches!
hice un script de give item y lo eh eh hecho bien pero tengo un problema
si le hablo a la persona que me da el item antes de recibir mi primer pokemon me lo da. Pero si elijo mi primer pokemon luego le hablo no me da el item solo me dice el texto final como si me lo hubiese dado. dejo acá el script por si acaso de que hice algo mal.
Gracias...

'---------------
#org 0x9C0DEA
lock
faceplayer
checkflag 0x860
if 0x1 goto 0x89C0E0F
msgbox 0x89C21C0 MSG_NORMAL '"Hola! Tu eres [player] verdad?\nMe..."
giveitem 0x5D 0x1 MSG_OBTAIN
setflag 0x860
release
end

'---------------
#org 0x9C0E0F
msgbox 0x89C26B7 MSG_NORMAL '"El lazo que tu tienes con tus\nPOK..."
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x9C21C0
= Hola! Tu eres [player] verdad?\nMe llamo SERBAL y soy profesor\lPOKEMON, en mis años eh estudiado a\llos POKEMON y sus evoluciones.\lSin embargo eh analizado esta\lextraña piedra y mis estudios\lcientificos me han revelado que\lsirve para evolucionar ciertas\especies de Pokemon,pero\llamentablemente no eh sabido como\lusarla.\lPero tu [player] se que podras!\lTen tomala!

#org 0x9C26B7
= El lazo que tu tienes con tus\nPOKMENON es muy fuerte quizas por\lesa razon no eh podido utilizarla.\l
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
No he entendido muy bien tu problema, tal vez sera porque estas usando la misma flag en otro Script, eso creo, Explícate mejor ami no me ha quedado claro el problema
 

Caeles

Midnight Melody
Eso debe ser un problema de la flag. ¿Estabas intentando hacer una condición específica? Quizás la hayas activado en el evento del inicial.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Supongo que buscas primero recibir el Pokémon y después el objeto ¿no?