Registrarse

Café General | Generaciones de RomHackers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Más de una vez habéis oído hablar de ésto; ciertamente se trata de las "Generaciones", así como cuando vás a la escuela y los profesores más viejos te dicen "En mi generación no había tele", y los más nuevos te comentan "En mi generación jugábamos a 8-Bits".

Las generaciones marcan épocas, edades; en general tiempo, la generación del '80, 90', del 2000, '10, etc

Así también las hay de RomHackers y del RomHacking en sí.

En éste tema, propongo que entre todos completemos una lista de todas las generaciones y algunos usuarios que aún nos acompañan desde hace tanto, incluyéndonos cada uno en la "Generación" en las que participamos.



Generación 200? (4?) - 2009

Los Oldies de oldies, cuando Whack a Hack aún no existía o era parte de Spokémon.

Angel, Scarex, Eing, El puto amo, Xiros, Landey, Zein, Tokyn, Boo, Edo, Cosarara, Deryko, Javs, Baro, Ozumas, Zel, Trevor, Cope, Rata, SakaASDF, Neos, Koder, AlexMAD, Seiyhou, Lucaas, Milotix, fedehh, Numus, Quros, Rayku Rayquaza
2009 - 2010

Yo entré al foro en Diciembre 2010, asi que también me pondré aquí xD

Javi4315♪, Apolodragon10 (¿era asi? xD), javdark Cheve_X y la verdad que mi memoria está fallando... mucho xD

2010 - 2011

Ray Laé Àlfori, Gershel, Seraa, Gender, Green, Kronny, Rafa, Gallego13, Kaliser, Jota, Skaktrex, Sonicarvalho, enanogm ... Linda época T-T

2011 - 2012

Sinceramente... Mmm...

Xaviex, Mr. Link, Oscar1234 (Brock), Zero, Kaze, Kurosh, Zinc, Zeo, Keith, ACSpower y Dafting

2012 - 2013

Sayer, Blax, Chamber, FullbusterCS....

2013 - 2014

Megasceptile9, flame, laflaca, Gold, Alex, Dani, Aguiar, Adke, Nix, Masked Marowak, pabel, RedMort, Guillie Power, Laquin... y vamos, ayudadme un poco xDD



¿Y ustedes, donde se anotan? ¿Debería agregar alguna generación? ¿Algun otro usuario? :p

A pedido de @SrTijeras77 xD

Herramientas

B]Generación 200? (6?) - 2009[/B] Thingy, TilEd, EliteMap, EasyScriptMaker, UnlzGBA, Pokepic, RSBall...

2009 - 2010 AdvanceMap 1.90, A-Text, XSE 1.0, UnlzGBA...

2010 - 2011 XSE 1.1.1, AdvanceMap 1.91 - 1.92,

2011 - 2012 Una herramienta para cada byte

2012 - 2013 Una herramienta para cada bit

2013 - 2014 Una herramienta para cada medio bit


Generación 200? (6?) - 2009 Keyra, Naranja, el de Baro Quartz, Marble, Shiny Gold, Omega

2009 - 2010

2010 - 2011 Pokémon Lost Treasure, Never B&W, Blue Legend, NeoSun

2011 - 2012 UlterraWars / Black Dark / Terra Firma / Mysteries

2012 - 2013 Black Dark / Pokémon Islas Doradas

2013 - 2014 Crisis


Vamos, que la idea es hacerlo entre todos, no yo solo asi que si quereis una nuevsa "Sección" aportad un par de letras xD
 
Última edición:

Adke

weeeh
Wah estaba dentro de cpokemon?? eso no lo sabía, cpokemon lo llevo visitando desde hace un par de años xD

PD: Yo estoy en la generación de los nubs jeje
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Este post debería tener no sólo nombres de usuarios, sino también diferencias en los métodos. Venga, no cuesta mucho, haced un poco más interesante el post ;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
En realidad soy del 2010, pero me registré en 2014 xD.

2013-2014

Gold, Brock, Alex (Masked Marowak), Dani...

Que conste, Oscar es del 2011-2012, pero Brock es 2014, cuando renació xD
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Me parece mal que no te acordaras de mi @Cheve_X muy muy mal jajaajajajaj!
Yo estoy en 2013-2014.
Falta Nix, Masked Marowak, pabel, RedMort...
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Yo soy pure 2013-2014, pero no estoy al nivel de salir ahí, supongo xD
¿Y los hackers de Pokéco que? ¿Y Dani_SR? ¿Y guilly?

EDIT: LOL, salgo xD
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Yo entre hace poco mas de un año 2013-2014. Estoy de acuerdo con SRTijeras77, al entrar al post pense que iba a ser de diferencias entre las generaciones, sería buena idea. Tambien se podrían poner hacks relevantes de esas generaciones
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
2011 - 2012

Sinceramente... Mmm...

Xaviex, Mr. Link, Oscar1234 (Brock), Zero, Kaze, Kurosh, Zinc, Zeo, Keith, y Dafting

2012 - 2013

Sayer, Blax, Chamber....

2013 - 2014

Megasceptile9, flame, laflaca, Gold, Alex, Dani, Aguiar, Adke, Nix, Masked Marowak, pabel, RedMort... y vamos, ayudadme un poco xDD
Yo soy del 2012-2013, y Óscar si no me equivoco también. Aunque no he hackeado mucho, pero pronto veréis algo mío xD
Acspower en 2012-2013, Aarón/Kenion, Gintonic091...
Y 2013-2014, Pacodelopio, Guilly... (no se me ocurren más de los que pusiste).

Ah, de los viejos, creo que te saltaste a Ozumas.

EDIT: Y Reoneky en 2010/2011,
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Yo entre hace poco mas de un año 2013-2014. Estoy de acuerdo con Kasse, al entrar al post pense que iba a ser de diferencias entre las generaciones, sería buena idea. Tambien se podrían poner hacks relevantes de esas generaciones
Eso no lo dijo Kasse .-.

Te falta Gatolete, quiero saber de que generación es o-O
Y tembién Seg!o (?)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Ah, ¿ahora hacks?

Generación 200? (6?) - 2009. DarkBlue.
2009-2010: Light Platinum.
2011-2012: Pilar (creo D: ).
2012/2013: Triángulo Origen, Pieces Of Destiny, Giratina Legend, Revolution.
2013/2014 Verde Hierba, Ice Silver, Inmortal, Crush, LionHeart, Mystery 9.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Buah, ahora que lo pienso llevo aquí mazo de tiempo, ya va siendo hora de irse (?)
@Cheve_X creo que te olvidas de alguien, y me duele que te hayas olvidado de él.
No veo a Trevor en tu lista de oldies, qué mal cheve... muy mal ¬¬
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
@Cheve_X dos cosillas a corregir hehe

1-cope es mas viejo que yo, de hecho el me ayudo con mi primer hack llamado "hoenn adventures", donde eramos ash y viajabamos por hoenn. (Original eh?) su nick era cloud_pokemaster @Cope

2- era studiopokemon, no centro pokemon gañaAn! Jaja ohh que lindos recuerdos en la era de pokemon que eran grandes pkpidgeot, pksafari, centro pokemon, studiopokemon y pokeplay xD
 

Jakki

-Empalagoso Tormento-
Yo en concreto soy de el 2007-2008. Conocí Wah por Emudesc, lo que pasa es que he tenido parones de tiempo muy largos y he visto a mucha gente irse y entrar. Ya no hay muchos Oldies activos por el foro.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Me haces más viejo de lo que soy ;)
Yo llegé a WaH en tiempo de transición, es decir, ya no era parte de SP, pero aún no teníamos el MyBB de abril de 2010. Existían los 3 foros de los que se formó la WaH actual (ya nadie se acuerda ehhh?), pero no estaba registrado en ninguno.
 

Jon.

Usuario mítico
Eh creo que soy el único que no es de una época.
Cuando me registré habían posteado el pokemon siniestro. Y empecé a estar mucho más activo después de la bomba de Rafa y todo ése rollo. Luego de eso estuve yendo y viniendo constantemente, hasta ahora.

Buena lista :)
 

Rata

Veterano en Gráficos
Yo llegué en el año 2004, creo, cuando tenía 8 años...
Ahora tengo 18, así que, los otros que dijo Cheve que habían estado en 2006,
creo que la fecha es errónea.
En fin, yo llegué en 2004, era un ladrón de tiles y era un noob asqueroso y
todos me odiaban. Poco a poco gané el cariño de la gente y bueno, bla bla bla.

Ah! Y Zero, el Terra está desde 2009-2010. Incluso hasta 2008.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba