Registrarse

[Duda] HealingPlace

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Tengo una dudeishon bien pulenteishon xD.

Pues cuando pierdo una batalla luego de pasar por ciudad crescent(de mi hack), me manda al CP, pero aparezco arriba y no frente donde debería, pues mi duda es:
Como agrego o cambio el Healingplace predeterminado?
además, cuando pierdo antes de pasar por un CP, voy donde mi mamá y aparezco 1 cuadro al lado de donde debería.

Aquí mi imagen para que no os desentendáis:

Pues eso, si tienen dudas con la pregunta pueden hacerla, pues trato de hacer que el hack se vea cada vez mejor y cosas como esta son imperdonables creo yo, no?.

Atte:

ApoloD
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
No tengo respuesta a tu duda pero comparto un dilema similar...
¿Nadie sabe sobre este tema?
Mis dudas son si se puede editar cuando te matan, entre otras dudas de la animacion de cuando la enfermera cura tus pkmns...
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Tengo una dudeishon bien pulenteishon xD.

Pues cuando pierdo una batalla luego de pasar por ciudad crescent(de mi hack), me manda al CP, pero aparezco arriba y no frente donde debería, pues mi duda es:
Como agrego o cambio el Healingplace predeterminado?
además, cuando pierdo antes de pasar por un CP, voy donde mi mamá y aparezco 1 cuadro al lado de donde debería.

Aquí mi imagen para que no os desentendáis:

Pues eso, si tienen dudas con la pregunta pueden hacerla, pues trato de hacer que el hack se vea cada vez mejor y cosas como esta son imperdonables creo yo, no?.

Atte:

ApoloD
Eso es facil solo tienes que cambiar las coordenadas del Sethealingplace, la herramienta de Javi mismamente te debería valer.
http://whackahack.com/foro/t-27847/flight-and-heal-position-editor-fhpe

No tengo respuesta a tu duda pero comparto un dilema similar...
¿Nadie sabe sobre este tema?
Mis dudas son si se puede editar cuando te matan, entre otras dudas de la animacion de cuando la enfermera cura tus pkmns...
Eso está dentro del script de la enfermera al caer derrotado, en tu caso se trataría de eliminar el doanimation que hace toda la animación, en brevas podrás probar el BD que tiene un sistema parecido por un bug con la animación.
 

Wizzygot

Diglett uso corte (?
Aprovechando ya este post también aclaro yo una duda.
A mi me pasa lo mismo cuando empiezo el juego y antes de pasar por un CP. pierdo una batalla y en ves de llevarme a casa y que me cure mama xD me lleva a una casa de la ciudad petalburgo (v. Esmeralda)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Aprovechando ya este post también aclaro yo una duda.
A mi me pasa lo mismo cuando empiezo el juego y antes de pasar por un CP. pierdo una batalla y en ves de llevarme a casa y que me cure mama xD me lleva a una casa de la ciudad petalburgo (v. Esmeralda)
Pues me marco un 3x1 aunque esto no se debería hacer.

Eso es porque no has marcado ningún sethealing place previamente.

Antes de cualquier combate, en un script sin mas que sea obligatorio, o uno de nivel. Pon el comando:

sethealingplace 0x0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba