Registrarse

[GBA-Traducción] POKéMON Light Platinum en Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey hola, que tal, la verdad el juego se ve genial! pero el link de descarga no funciona ahora, alguno sabe donde puedo descargarlo ? Muchas gracias de antemano :)

Salu2!
 
Disculapa no sabes como agregar el modo wireless para que jueguen 2 jugadores en multijugar en modo batalla y cambiar pokemon?
 
¿Me podría pasar alguien la rom parcheada con este ips por favor? Tendría que ser ese ya que añade un npc que cura, muy útil al principio, también informo que el link de descarga del vídeo del primer mensaje esta caído/borrado, también decir que he probado varios packs de roms (todas en ingles) y nada, utilizo el aplicar de parches lunar-ips, y también ya por ultimo una pregunta ¿es posible hacer un ips mal y por ello que a muchos no consigan parchear correctamente una rom?

http://whackahack.com/foro/312919-post83.html
 
Tengo una duda, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho...haber...el otro dia me instale el pokemon platinum light (en otra pagina no de aqui) y he tenido bastantes errores, por ejemplo ( en Dardusk woods no me dejaba luchar con Solana, en Mt Shuen. no me dejaba luchar con Gold) asi que me gustaria saber, ¿eso tambien pasaria si lo descargo de esta pagina? :(
gracias.
 
en esta version del light platinum, pos pokemones que evolucionan siendo intercambiandos: como evolucionan? seria bueno que haya un tutorial como ese en la pagina de descarga del juego. he jugado un hack del pokemon esmeralda donde los ue evolucionavan siendo intercambiandos ahora solo necesitan subir de nivel y sin llevar ningun objeto especial. es lo mismo aqui? saludos y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba