Registrarse

[Base] [Rom base] Pokémon Nostalgia base -AVISO-

Teik

Soy un Kiwi :3
Respuesta: [Rom base] Pokémon Nostalgia base

Como digo alguien por ahí~

Esta tan bueno el rom base que da pena editarlo xD

La verdad que a mis 7 días hackeando roms, he aprendido bastante, sinceramente una parte de mi quiere usarlo ya que apenas he comenzado y apenas se hacer algunas cosas, pero otra parte lo rechaza totalmente por ser algo que no he hecho con mis propias manos. Es algo bueno para empezar en el rom-hacking... Te envidio xDD

¡Saludos y gracias!
( @Brock Como soy chileno y tú español pretendo halagarte de una forma que tú entiendas:
¡Eres la ostia, joder tío! c: )
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Rom base] Pokémon Nostalgia base

Encontré y grabe algunos bugs aun no reportados, por si alguien quiere corregirlos y tal:


EDITO:
Añado otro error mas, del mismo tipo que el Error #1 pero en una ubicacion distinta

EDITO2:
Y encontré otro error mas.. por desgracia, este impide totalmente continuar la campaña comunmente puesto que no se puede salir del Mt. Moon por ningun otro sitio..


Cya~
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Rom base] Pokémon Nostalgia base

¡¡¡AVISO!!!

Tengo algo que decir algo importante.
Se que la Rom base nostalgia no tuvo tanta aceptación como creia, pues hay ciertos errores que impiden la "travesía", por lo tanto, la gente en vez de hackear en ella, se dedicaba a jugarlo.
Algo que en realidad no estaba previsto.

Pese a todo, proximamente me dedicaré a arreglar absolutamente el 100% de los errores pues se hacerlo, y a demás cambiar paletas y tiles feos que inserté para salir del paso, vease los arboles y todo eso :/

Arreglaré las animaciones, y mejoraré la dificultad, aplicaré muchos de los sistemas del Hoenn Adventures, etc etc
La rom será tanto hackeable como jugable (si quereis experimentar un gran fire red, reviviendo kanto como nunca, es vuestra ocasión)
¿Qué quiero decir con esto?....

¡¡Que todavía no habeis visto todo el potencial del Nostalgia base!! ;)
 
Hola mi estimado Brock... ya han pasado casi 2 semanas desde tu anuncio sobre el parche base libre de bugs, por favor asta cuando voy a seguir esperando :D quiero probar ya esa base pero sin los bugs.. se que cuesta trabajo arreglarlos, pero hazte un esfuercito para tus seguidores... ojala no nos hagas esperar mas tiempo xD!!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Hola mi estimado Brock... ya han pasado casi 2 semanas desde tu anuncio sobre el parche base libre de bugs, por favor asta cuando voy a seguir esperando :D quiero probar ya esa base pero sin los bugs.. se que cuesta trabajo arreglarlos, pero hazte un esfuercito para tus seguidores... ojala no nos hagas esperar mas tiempo xD!!!
Correcto, hace 2 semanas que expuse que iba a seguir trabajando en él y sacar una version muchísimo mas mejorada, y eso hago.

Es mas, tengo material ya para exponer y aseguro que como me está quedando podria pillar votos incluso en un MHM, Pues quiero hacerlo tambien jugable.

Por lo que pido, a demás, un poco de compresión puesto que tambien llevo el Hoenn Adventures y trabajo en el terra firma.

¿Quereis una rom base buena? la posteo ya.
¿Quereis la mejor rom base, jugable, bella y elegante? teneis que ser pacientes muchachos...

En estas 2 semanas pude hacer bastante, me queda un gran trabajo, pero el resultado es hermoso, enserio, teneis que ser pacientes.

Sabeis que lo que expongo, taaaaaaarde o temprano acaba completandose.
(Nadie daba un maldito duro por mi cuando dije que iba a traducir el LP xD)
 

Retro

I'm Crazy!
Apenas encuentro tu post y ya no esta (tengo mala suerte).
Brook me pregunto todavia esta vivo este proyecto ya que veo que no hay actualizacion desde hace tiempo
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Apenas encuentro tu post y ya no esta (tengo mala suerte).
Brook me pregunto todavia esta vivo este proyecto ya que veo que no hay actualizacion desde hace tiempo

olvidate de este proyecto, lleva abandonado mucho tiempo debido a que la gente no lo usaba para hackear sino que para jugar, en definitiva, mas abajo de este post tienes el parche de graficos hgss, te recomiendo que le heches un ojo, aunque lo mejor sea siempre hacerlo todo tu mismo
 

Delta

Guardián Meteoro
Muy bien, gran aporte muchos parches creo que los has sacado del foro de Pokémmo xD.
En fin, no quiero ser plasta pero iba a decargar la rom para probarla y el link se había caído, ponía que el archivo ya no estaba en Mega xD. Espero, que lo soluciones. Un saludo.
 

Toni

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: [Rom base] Pokémon Nostalgia base -AVISO-

Muy bien, gran aporte muchos parches creo que los has sacado del foro de Pokémmo xD.
En fin, no quiero ser plasta pero iba a decargar la rom para probarla y el link se había caído, ponía que el archivo ya no estaba en Mega xD. Espero, que lo soluciones. Un saludo.
Te están diciendo que lo están mejorando y que el link está caído.
Para que lo repites? No es por pasarme pero lo han repetido unas 142781638263283 veces.
--------------------
Bueno, una gran base para hackear, espero verla mejorada algún día.
 
Arriba