Registrarse

Tienda de Diseños ~ Rdio[25/01/15 - REGLAS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rdio.

¿Volvera?


Decidí actualizar esta tienda y no solo enforcarme en una categoria en general, sino variedad. Podrán pedir muchas cosas, pero de momento no trabajare con todo el diseño gráfico/web. Aun la estoy tratando de actualizar constantemente.
Reglas [21/01/15]
1. Solo se pueden hacer 2 pedidos por persona.
2. Máximo 3 pedidos en cola.
3. Los pedidos que se hagan por privado/perfil, no los tomare en cuenta.
4. Se paciente y no presiones.
5. Mi trabajo no tiene un precio, prefiero mil veces que solo me agradezcas.
6. Pueden pedir nuevamente, siempre y cuando su pedido ya este entregado.

Muestras



Formato
Código:
[B]Diseño:[/B] (Logo,Banner,Fanbar,Userbar o Portada)
[B]Tamaño:[/B] (Depende de lo que se escoja)
[B]Colores:[/B] (Colores de letra, tonos, etc)
[B]Texto:[/B] (?)
[B]Ejemplo*:[/B] (Para facilitar mi trabajo o ideas, puedes mostrarme un ejemplo de como quieres el diseño)
[B]Otros:[/B] (Hola)
Antes de nada, debo de decir que cada categoría en la que voy a trabajar tiene "mi significado". Cualquier duda o problema, vía mp/perfil. Pronto se trabajara con mas categorías como Plantillas CSS, Banners(Youtube), Avatares, Firmas, etc. Solo de momento con lo que se esta manejando. Espero les guste mi trabajo.

Plantilla CSS by Rdio.


FAQ

Si piensas hacer un pedido, pero no sabes que es cada cosa en este apartado te lo explicare.​

Logo(s).
También conocido como Logotipo, símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar algo.
Mi versión: Estos no están sujetos a un fondo fijo, solo están ha base de textos + icono(opcional).

Ejemplo:
-​
Banner(s).
En términos de similitud en cuanto a aspecto gráfico -Header-. Tiene unas dimensiones promedio o superior a los 300x200, posee un fondo y dentro del mismo se encuentra un logotipo/texto representándolo.
Mi versión: Es una cabecera con un fondo y dentro de ella se encuentran otros elementos.

Ejemplo:
-​
Fanbar(s).
Conocido como mini-banner (mini barra) es un barra para los fanáticos de un proyecto donde se coloca en el apartado de Firma.
Mi versión: Su nombre lo dice "Fan(Fanáticos) - Bar(Barra)". Mayor parte de su diseño es pequeño aproximadamente 350x30~45.

Ejemplo:
-​
Userbar(s).
Conocido como mini-banner (mini barra) es un barra para el uso persona de la persona.
Mi versión: Su nombre lo dice "User(Usuario) - Bar(Barra)". El tamaño es el de menos, se usa como mini-firma.

Ejemplo:
-​
Portada(s).
Primera pagina de un proyecto, donde se encuentra el titulo, version, autor y otros elementos del dicho proyecto.
Mi versión: Ya muchos saben que es esto...

Ejemplo:

 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Tienda de fanbar de Rdio.

Tamaño: recomendado
Texto/Títulos: Pokémon Memory Times
Colores: Estos colores según como tú veas. El que queda mejor con las imágenes. (Blanco sería mi elección)
Imágenes: Te las envío por privado.
Otros Datos: Gracias de antemano:)
 
Respuesta: Tienda de fanbar de Rdio.

Tamaño: El Recomendado
Texto/Títulos: Pokémon Dark Past
Colores: De texto algo que vaya con un tema "oscuro"
Imágenes: Te las mando
Otros Datos: Nu, nada Grcaias :D
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Tienda de Diseños ~ Rdio.

Diseño: Una fanbar <3
Tamaño: el que tu corazón diga <3
Colores: Morado con Negro y letras blancas /si algo acordamos en skype/
Texto: Pokémon Amatista- La leyenda de Mew
Ejemplo*: En eskaip amigo
Otros: Hola
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Tienda de Diseños ~ Rdio.

Diseño: Una fanbar
Tamaño: 600x700
Colores: Si puede ser las letras de estilo hgss (con un reborde metalico/plateado)
Texto: ポケモン戦争
Ejemplo*: Me gustaría que apareciesen un mew o un darkrai pero enfurecidos y destruyendo una ciudad
Otros: Si puede ser me gustaria que lo unico que esté a color sea el titulo (situado en el margen superior izquierdo o derecho) y el pokemon admirando la catastrofe, pero todo lo demás en tonos grises y blancos apagados.

PD: Perdona por tanto detalle que he escrito, pero asi no te molesto mientras
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Tienda de Diseños ~ Rdio.

Diseño: Fanbar
Tamaño: 350x45
Colores: A Picasso nadie le decía qué debía pintar! A ti tampoco, como te parezca a ti mejor.
Texto: Pokémon Lost Secret
Otros: Dejo caer unas ideas, árbol de la vida, Xerneas, pluma negra, Yveltal.

Gracias de antemano.
 

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: Tienda de Diseños ~ Rdio.

Hola chicos, pedidos terminados!
@Naren D. Shunior

*(Debo de aclararte algo, lo que pediste no tiene mucho que ver con un Fanbar, mas bien es un Banner. Así que para la otra ya sabes que decir)

@The Age

* (Lo mismo te digo, lo que has pedido es un Banner y no un fanbar. Las dimensiones que me diste se me hicieron algo "exageradas" para lo que es, pero bueno)
@Aguiar

(Espero te agrade)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Tienda de Diseños ~ Rdio.

Hey tío, que tal? Tengo un pedido molón para esta tiendo molona xDD
Te relleno el formulario para que te hagas una idea.

Diseño: Banner
Tamaño: Pues un banner normal, como el que había de MEW.
Colores: Parecidas a las del ejemplo.
Texto: Pokemon Hoenn Adventures
Ejemplo*:


Si es posible, las medidas que sean como las de Islas Doradas


Otros: Pues aquí te expondré una serie de scans para que puedas colocarlas sueltas como en los banners de ejemplo.
Scans aquí

Listo, tu pones las que tu quieras y que quede lo mejor posible, pues será lo que representará al remake ajjaajaja

Cuidate bro ^^
 
Respuesta: Tienda de Diseños ~ Rdio.

Me ha dejado flipado esas cosas que haces. Muy curradas la verdad, me han dado ganas de pedirte algo, así que allá van, espero que no sean mucha molestia
:)

Tengo un proyecto entre manos desde hace más de un mes que está medio en secreto hasta la primera beta (De hecho ni siquiera he hecho post en ideas o primeros pasos.). Pero me gustaría tener un fanbar de esos molones que haces tú que ando falto en experiencia en este tema jajaja

Tamaño: Arriba vi el de Aguiar (350x45) y me ha convencido totalmente.

Color de fondo: Rojo fuerte, con alguna zona más oscura tirando a negro, si se puede asemejar a unas llamas o algo por el estilo perfecto.

Imágenes: Quería una especie de sombra de Dragonair. Blanca en la zona más oscura o Negra en la zona más clara. Me convence más lo segundo, pero como el artista prefiera jajaja. Y si se pudiese ver la perla azul del cuello como si brillara o algo así ya sería genial

Otros Datos: El hack se llamará "Pokémon: Furia Dragón" Con su color te digo lo mismo que con la sombra. Claras en zona oscura u oscuras en zona clara.

Por último decirte que si crees que de esa forma va a quedar mal siéntete libre de hacerlo como tú quieras. Mientras haya un Dragonair, y un "Furia Dragón" por mi perfecto jajajaja Gracias por adelantado
:D
 
Respuesta: Tienda de Diseños ~ Rdio.

Guaaaau que buenos diseños ando presisando un Fanbar Me gustaría que estuviese Steven stone con un beldum shiny o un metagross shiny bro, sorprenderme.

Tamaño: Como a ti te paresca mejor
Colores: Parecidas a las del ejemplo.
Texto: Pokemon Las piedras de la verdad
Ejemplo: Cualquier me mola xD


Muchisimas Gracias y no me importa el tiempo que te tardes , yo lo esperare (?
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: Tienda de Diseños ~ Rdio.

Diseño: Portada

Tamaño: Recomendada para insertar en FR

Colores: Blanco para la Palabra Oblivion y para el CARD'S MASTER'... Creo que sabras mejor con el ejemplo

Texto: Oblivion CARD'S MASTER'S

Ejemplo: Te lo digo por MP

Otros: Quiero que utilizes este tipo de Font... si se puede, Te la mando por MP
 

Lilith.

Without Heart
Respuesta: Tienda de Diseños ~ Rdio.

Bueno, ya que tengo los detalles y que confirmaste que si puedes aqui dejo el encargo

Diseño: Fanbar
Tamaño: 300x80 mas o menos (Que no pase de 350)
Colores : letras blancas
Texto : Pokemon GS Chronicles Supporter (La G dorada y la S plateada)
Ejemplo * : Que el fondo sea un collage como este http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/377000/376329/376329-195069.jpg
Otros : Que el collage sea a base de las scans de este tema FireRed hack: Pokemon GS Chronicles - The PokéCommunity Forums (obvio no usarás todas)
si se puede pon estos simbolos, uno a cada esquina de la fanbar http://fc06.deviantart.net/fs46/i/2009/229/3/b/Heart_Gold_Soul_Silver_by_DannyMan.png
claro, solo si puedes.
 
Respuesta: Tienda de Diseños ~ Rdio.

Diseño:Portada
Texto/Títulos: Pokémon - Las piedras de la verdad
Colores: Esta de más decir ''Sorprendeme'' .
Imágenes: Steven Stone con su tipico equipo.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Tienda de Diseños ~ Rdio.

Diseño: Portada
Texto/Títulos: Pokémon Lost Secret
Colores/Imágenes y Otros: A tu gusto, sé que te fastidia que no te den datos pero por experiencia sé que si lo haces así te sale mejor.
 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Respuesta: Tienda de Diseños ~ Rdio[21/01/15]

Diseño:fambar
Tamaño:recomendado.
Colores:Letras Doradas.
Texto:pokemon Legend of god.
Ejemplo:Como quieres que quede hermosa.
Otros:Eres el mejor gracias.
 

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: Tienda de Diseños ~ Rdio[21/01/15]

Las Reglas están actualizadas y deje un FAQ muy importante en el post principal, así que antes de pedir les solicito que se lean nuevamente todo el post.​
Pedidos Terminados

@Aguiar


*(Hice la portada con 4 tipos de fondos a ver cual te agrada mas)
@>Piyi<

*(Si es que vuelves a pedir, es preferente que des mas detalles!)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Diseño: Fanbar. (ya iba siendo hora xD)
Texto/Títulos: Pokémon Blue Flames.
Colores/otros: simplemente, utiliza el aspecto gráfico actual de mi hack... Mucho más no sé decirte. La fanbar un más gruesa que las habituales xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba