Registrarse

Rom de Brock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wizzygot

Diglett uso corte (?
Buenos días gente hago este post por acá ya que en el mismo post de Brock no recibo respuestas.Bueno pasa lo siguiente..
Hay un problema entre la conexión del pueblo lavanda y la ruta 112 jugandolo note que de la ruta 112 no se puede volver al pueblo lavanda ya que faltan las conexiones y al querer arreglarlas con el AM salen muchos errores no te deja arreglarlas :/ vale agregar que al hablarle a la gente del pueblo lavanda se queda tildado el juego...... y también al clikear sobre el pueblo lavanda en el AM salen estos errores como dejo la img a continuación...



 

Dragonite

But where's your heart
Ya hab?an dicho que había un bug con una ciudad, quiz? sea esa. Pues toca cambiar el mapa, qué se yo...
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Creo que @Brock dijo que crees un nuevo mapa ene se banco y wala, ya está, tambien podrias probar llendo al header y luego con la vista experta (ctrl+H) y abrir una rom original del FR y copiar los datos que veas de la rom original a esa parchada da brock

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
al agregar conexiones a mi también me ha dado problemas la verdad, y crear un mapa nuevo y sustituirlo puede ser una solucion, pero habrá que volver a poner todos los scripts y minis blabla...

La verdad es que, que Brock haya tenido un fallo asi y no se haya dado cuenta me parece rarísimo.
 

Wizzygot

Diglett uso corte (?
Por eso digo. la verdad me parece muy buena Rom y todo el empeño que le puso la verdad que se paso pero digo con tanto trabajo y horas puestas para que apurarse a lanzarlo sin haber testeado todo y aun así probé como me dijo laflacapkm y me tira error encima si no fuese por ese problema ya podría haber empezado a hackear hace rato.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Eso si que no tiene sentido, porque yo he reemplazado ese mapa y no he tenido problemas.

De todas formas puedes ir hackeando, no creo que empieces justo por esa ciudad no?
Cuando venga brock que te diga como solucionarlo y la resuba.
 

Wizzygot

Diglett uso corte (?
si lo pudiste arreglar la ciudad y la ruta no podes pasarme la rom limpia con tu arreglo y listo así me saco este problema y espero tranquilo la respuesta de Brock :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Haber, fijate que ese mapa no tiene conexiones, si buscas un poco mas en el A-map encontrarás OTRO pueblo lavanda, el cual si está arreglado y se entra desde una cueva.
Creé un nuevo mapa, le puse las conexiones y refactoricé los scripts.

El único error que hay es ciudad fuccisa, que es lo mismo, creas un nuevo mapa o remplazas ese, refactorizas los scripts y pones las conexiones
(Crea un nuevo mapa es sencillo, no tiene mucha historia)

Y listo.

EDITO: Tío, estoy estaba en clase, normal qe no te haya respondido.
Dejame un mensaje privado expondiendo los errores, un mensaje de perfil, o espera a que responda en el tema de la rom base, pero llegar a casa, abrir wah y ver 54 notificaciones... es agobiante.
 
Última edición:

Wizzygot

Diglett uso corte (?
Ese es el problema lo creo manualmente las conexiones y me empieza a tirar error por todos lados :/ .
De ultima si lo pudiste solucionar ya que estas mas fresco con esa rom podrías resubirla con el arreglo del mapa. los sprites es lo de menos pero lo del mapa me tiene loco.

EDIT: la verdad que seria de mucha ayuda mas para la gente que es nueva en el tema y buscan una base FR y le recomiendan la tuya y evitarse futuros post del mismo tema.
De todas formas gracias por tus respuestas Brock.
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Sigo encontrando errores. tiene muchos bugs esta rom :/ como que no me da ánimos para trabajar acá.

http://youtu.be/MTsjXn-VRFc

Para el que no entendió el vídeo..... saco mi poke y se reinicia solo el juego.....
El trainer está bugeado, pro tu eres rom hacker no? puedes investigar porque ocurre esto... vamos, digo yo.

Comprueba si el script está correcto, comprueba con el A-traier si tiene los Pokemon bien, comprueba si tu tienes Pokemon y tal, mira si tu equipo pokemon tiene errores, mira el cabezal de mapa, a lo mejor está mal configurado, comprueba las conexiones de mapa, que a veces dan problemas con los scripts, etc etc etc.

Respecto a lo de las conexiones, si ves que no puedes editar ese mapa, crea un nuevo cabezal/mapa y hackea en él.
Es muy sencillo, no necesito subir nada de nuevo porque es UNA ROM BASE, no un hack, si quieres hackear en kanto, pues creas nuevos mapas/conexiones y listo, no es complejo.
Si no vas a hackear kanto, pues mapea tus propios mapas, inserta los tiles que te gusten mas y tal, no necesitas estar atado a los mapas de esa rom.

Y ya por último, el comentario de que se te quitan las ganas de hackear...
Bro... lo que estás es jugando la rom base, en un principio iba a ser jugable e iba a editar bastantes mas cosas, pero se dio el caso el caso de usuarios que preferian no rejugar Kanto, y se quedo como rom base.

Si de verdad quieres hackear, elimina ese trainer, soluciona el mapa como te dije, y listo, no hay mas.
;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba