Registrarse

[RH - Otros] [Inscripciones cerradas] Escuela de ROM-hacking básico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Porque me interesa mucho el rom hacking y tengo una idea que no he podido desarrollar porque no se nada.
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Como dije en la respuesta anterior no se nada, soy nuevo en esto aunque hace un año que ingresé en el foro
 

Dante

13/11/15
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Porque a pesar de que he leído varios tutoriales creo que hay conocimientos que fijaré mejor a través de este sistema, así como también me sirve de práctica para emplearlos y no quedarme solo en la teoría.

¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Concretamente bajo, si bien he hecho algunos mapeados con los tiles del rom base, se que me falta mucho por mejorar e integrar. Con respecto a sprites algo avanzé pero se me complica al llevarlo al rom, de lo demás se lo básico pero nunca me puse a practicarlo.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Porque no tengo absolutamente nada mejor que hacer, y la experiencia podria servirme de algo.
Ah, y siempre me ha interesado el crear nuevos mapas, conexiones y demas, pero nunca me he centrado en los tutoriales al respecto e ir paso a paso junto a otros alumnos siempre se siente mejor xD

¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: -1 :B ...
Bueno, no.. hace meses estuve en otra escuela, en la Comunidad Emudesc y alli hice Msgbox, Yes/No, Texto en color y demas, pero entre las Lecciones 3 y 4 hubo 1 mes de por medio donde el "Profesor" se ausento, perdi el hilo, me retire de la escuela y bueno..
Ahora no recuerdo ni alpiste xD

EDITO: