Registrarse

[RH - Otros] [Inscripciones cerradas] Escuela de ROM-hacking básico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Porque me interesa mucho el rom hacking y tengo una idea que no he podido desarrollar porque no se nada.
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Como dije en la respuesta anterior no se nada, soy nuevo en esto aunque hace un año que ingresé en el foro
 

Dante

13/11/15
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Porque a pesar de que he leído varios tutoriales creo que hay conocimientos que fijaré mejor a través de este sistema, así como también me sirve de práctica para emplearlos y no quedarme solo en la teoría.

¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Concretamente bajo, si bien he hecho algunos mapeados con los tiles del rom base, se que me falta mucho por mejorar e integrar. Con respecto a sprites algo avanzé pero se me complica al llevarlo al rom, de lo demás se lo básico pero nunca me puse a practicarlo.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Porque no tengo absolutamente nada mejor que hacer, y la experiencia podria servirme de algo.
Ah, y siempre me ha interesado el crear nuevos mapas, conexiones y demas, pero nunca me he centrado en los tutoriales al respecto e ir paso a paso junto a otros alumnos siempre se siente mejor xD

¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: -1 :B ...
Bueno, no.. hace meses estuve en otra escuela, en la Comunidad Emudesc y alli hice Msgbox, Yes/No, Texto en color y demas, pero entre las Lecciones 3 y 4 hubo 1 mes de por medio donde el "Profesor" se ausento, perdi el hilo, me retire de la escuela y bueno..
Ahora no recuerdo ni alpiste xD

EDITO:
Y bueno, se modificar los sprites, iconos, posicion de batalla y datos de los Pokemon (A. Series + YAPE xD)


Cya~
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Porque me eh interesado demasiado en el tema de los rom-hackings (o como se escriba) y pienso que el inscribirme en tu escuela me ayudará mucho a conocer más sobre este gran tema.

¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Yo diría que poco o casi nulo, ya que no se nada demasiado bien pero se podría decir que conozco cuales son algunas herramientas basicas, como el Advance Map, Advance text, etc.. Y se usarlas, no tan bien (en realidad ni siquiera bien), pero si se algo.

¡Gracias!
 

Joselux

Aqua Master
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: En tu escuela podría aprender de forma más eficiente que leyendo tutoriales. Quiero ser un hacker versátil y lo más importante, crear mi propio hack. Lo tengo todo pensado pero si no cuento con los conocimientos necesarios no puedo llevarlo a la práctica.
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Básico, tengo y conozco muchas herramientas pero no sé usarlas bien.
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?:Quiero absorber los mayores conocimientos posibles para empesar un proyecto que le prometí a mi amigo (no quiero defraudarlo)
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?:1
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Tengo tiempo libre y me gustaria aprender algo , almenos lo mas basico, Quiza asi pueda ayudar a los demas en sus proyectos ;)

¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking? una vez cambie un sprite :3

Suerte!
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Quiero inscribirme porque el Rom-Hacking es algo que me llama mucho la atención y quiero aprender :) Ademas de que me encanta Pokémon y la idea de mi propia historia, mi propio juego de Pokémon, hace que quiera aprender sobre como hacer esto.
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Mi nivel de Rom-Hacking es nulo.
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Ya desde hace un tiempo he querido hacer mi propio hack de pokemon y pienso que esta es una buena oportunidad para empezar xD
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Del 1 al 10. Digamos que un 1... xD
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Quiero desarrollar mi propio hack "Pokemon Niebla Gris" y esto me ayudaría mucho
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: No se usar las herramientas y quiero aprender
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

@Franco Kuchiki:
Mañana se cierran las inscripciones, asi que.. ¿Hay una fecha para el inicio de las clases? xD


Cya~
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Para aprender un poco de todo en lo que se refiere a Rom-Hacking para luego no ser muy pesado preguntando por todo...
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Puff... pongamos un 1´5... se hacer worldmaps en paint
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

Si, y sólo si, aún estoy a tiempo:

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Porque llevo su buen tiempo en el foro y nada sé de rom hacking así que al final a uno le termina picando el bichito de la curiosidad
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: hahaha 0 u-u
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

@Lunos @The Age Las clases comenzarán, a más tardar, el lunes.
Si quieren seguir inscribiéndose luego de cerrado este tema, envíenme la ficha completa por MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba