Registrarse

[Otros] [Cerrada] Escuela de diseño web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuko

no
Respuesta: [FAQ] Dudas, problemas o ideas.

Me voy de las clases.
No tengo tiempo apenas para hacer tus tareas, siempre estoy ocupado o estudiando, o con cosas mias. Necesito tiempo de estudios que me falta, y no estoy para desaprovecharlo.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: [FAQ] Dudas, problemas o ideas.

Aviso del moderador

Ha pasado ya un mes desde la ultima clase, pero la escuela no se clausurará por el momento debido a que @Rdio. tiene las causas de su ausencia justificadas.

Por favor permaneced atentos para su continuación pronto. De todos modos, haré un llamamiento general a todos los alumnos para cuando continue la escuela. Recuerda que si quieres retirarte puedes avisarme en cualquier momento, pero si no entregas una tarea calificada como obligatoria te llevaras la sanción correspondiente como indica el Funcionamiento de las escuelas.

Saludos, Flame
 

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: [FAQ] Dudas, problemas o ideas.

Hola a todos!
Ya mucho tiempo, siento el gran problema del a pc y también el nuevo que tengo con recuperar todas las clases, trabajos, etc. El punto es que la escuela estará inactiva solo 1 o 2 días mas, por el problema de las clases, lo que desconozco es quien aun quiere continuar y quien se ha salido. (No puedo etiquetar a nadie, por que la mayoría se cambio el nombre).
Así que pregunto, quien deseara continuar con la clase y quien esta seguro de salir y quien ya salio?
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [FAQ] Dudas, problemas o ideas.

Buenas. Yo hace tiempo creo haber avisado que me salía de la escuela, pero no estoy del todo seguro.
De todas formas, lo que quiero decir es que no continuaré, muchas gracias (;
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: [FAQ] Dudas, problemas o ideas.

A mi me gustaria seguir partcipando en esta escuela.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [FAQ] Dudas, problemas o ideas.

Yo tambien continuo en la escuela, espero hasta la actividad de las clases.
 

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: [FAQ] Dudas, problemas o ideas.

Vale. Todo bien. El otro gran problema, es que no recuerdo si publique la lista de los temas que veremos en la Escuela. Tendré que buscarlo.. o si no hacerlo random lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba