Registrarse

Herramienta para editar Mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wizzygot

Diglett uso corte (?
Buenas a todos! buscando por la web alguna herramienta que me sirva para editar el mapa de Hoenn encontré el cyclone lo descargue y al querer usarlo me saltaban carteles que faltaban archivos .dll lo cual baje los que me pidió a tal punto que ya no pide archivos sino que tira el siguiente error ...



pero en fin si no hay solución.¿Hay alguna otra herramienta practica que funcione?

Saludos.
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Advance Map es la solución en edición de mapas e.e
(Yo tengo la 1.92 por que dicen que la 1.95 es recién una beta y tiene muchos bugs)

En todo caso, los más usados (según he leído) son EliteMap y AdvanceMap.
A lo mejor esos te viene mejor AM, ya que fue la primera herramienta que supe manejar bien.
 

Wizzygot

Diglett uso corte (?
Capas no me di a entender, yo quiero modificar el mapa de Hoenn no las ciudades ni las rutas. solo el mapa gráfico.
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Aaaaaaaaaaaaaaaah... Todo calza ahora xD

Mira, no sé, yo trabajo con Red Fire. Pero si es un error así te recomiendo en desinstalarlo y borrar toda la evidencia y volver a descargarlo, pero en otra versión. Algo mejor usas Win7 u 8 y el programa no lo suporta.
Lo siento, pero es todo en lo que te puedo ayudar, ya que no sé del tema.

¡Saludos! c:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
cyclone solo sirve para desmontar la imagen en un tileset, cosa que se puede hacer perfectamente a mano con Paint, aunque voy a invocar al señor @J.com que juraría que fué el el que me recomendó otra herramienta parecida que no me acuerdo del nombre.

Pero vamos que de poco sirve el cyclone
 
Última edición:

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Buenas a todos! buscando por la web alguna herramienta que me sirva para editar el mapa de Hoenn encontré el cyclone lo descargue y al querer usarlo me saltaban carteles que faltaban archivos .dll lo cual baje los que me pidió a tal punto que ya no pide archivos sino que tira el siguiente error ...



pero en fin si no hay solución.¿Hay alguna otra herramienta practica que funcione?

Saludos.
El cyclone está pasado de moda, ya nadie lo usa. Te recomiendo el PTC o el NTME 1.1

El PTC es el mas fácil de usar, ya que puedes seleccionar varios bloques a la vez para montar mas rápido las Raws, pero te recomiendo el NTME 1.1 que es el que menos problemas da al insertar.

Igualmente las dos herramientas sirven para lo mismo, aunque nunca he cambiado el world map (asi se llama lo que quieres editar) y aún menos en ruby, por lo que no puedo ayudarte mucho mas... sorry.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba