Registrarse

Pokémon Amarillo Eléctrico~[14/09/2015 Mini actu~ ¡Pikachu nos sigue!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico.

¡Impresionante! Cuando saques el juego completo te aseguro que subiré un gameplay a mi canal para promocionarlo. ;D
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico.

La presentación está precisa. Impecable. Detallada.
Se ve uy bien cuando uno entra al post principal,
pues, dan ganas de seguir viendo el tema.

Es un hack nuevo y en una semana ya tienes 3 páginas,
imagina en unos años más, 70, 100 páginas.

Me gusta la idea de que te bases en la serie, sería genial
un hack como este, pues, siempre quize hacer uno al igual
que un revamp de Hoenn, así que tal vez quien sepa... Que
te heche una manito por ahí con los gráficos.
Hablando de gráficos, me gustan, pero creo que las paletas
están muy sobrias, muy grises y eso no es mi estilo y no me
acaban de agradar.

Espero que traigas la mega actu que me dijiste para seguir
viendo este buen hack y seguirlo de todas sus formas.

Saludos y mucha suerte! ^^
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico~Nueva actualización 01/01/2015

Bueno, lo primero decir que lo único que no me gusta de este hack es el título.
Ok xDD, chorradas mías.
Bueno, gráficamente se ve sorprendentemente bien, me encantan los minis también, aunque en algunos puntos me recuerda a los típicos hacks de Pokéco sin un gran cambio gráfico. cofcofinteriorestextboxcofcof
Los mapeados tampoco se ven nada mal, y poco más te puedo comentar. A ver si nos traes un script pronto.
Ah, la historia me parece demasiado típica, pero yo no puedo comentar sobre eso (xD).
Buen comienzo. Suerte y a seguir así ^^

PD: ¿No salgo en agradecimientos? Reportado. Jajajaja, ok, no.
Gracias por comentar @flame los interiores ya se han cambiado en la parte de abajo verás los nuevos.

¡Impresionante! Cuando saques el juego completo te aseguro que subiré un gameplay a mi canal para promocionarlo. ;D
Oh muchas gracias amigo, lo que te digo es que el juego completo será un verdadero reto pero vamos con todas, gracias por los animos.


La presentación está precisa. Impecable. Detallada.
Se ve uy bien cuando uno entra al post principal,
pues, dan ganas de seguir viendo el tema.

Es un hack nuevo y en una semana ya tienes 3 páginas,
imagina en unos años más, 70, 100 páginas.

Me gusta la idea de que te bases en la serie, sería genial
un hack como este, pues, siempre quize hacer uno al igual
que un revamp de Hoenn, así que tal vez quien sepa... Que
te heche una manito por ahí con los gráficos.
Hablando de gráficos, me gustan, pero creo que las paletas
están muy sobrias, muy grises y eso no es mi estilo y no me
acaban de agradar.

Espero que traigas la mega actu que me dijiste para seguir
viendo este buen hack y seguirlo de todas sus formas.

Saludos y mucha suerte! ^^
Señor @Rata Muchas gracias por comentar amigo, jajajaja lo de las páginas es lo de menos, lo importante es hacer las cosas bien trabajar duro y que a la gente le guste.


NUEVA ACTUALIZACIÓN 01/01/2015

Bueno señores Lo prometido es deuda acá una nueva actualización de Pokémon Amarillo Eléctrico primero vamos con el cambio de Tiles en los interiores acá les dejaré unas cuantas scans y bueno ustedes mandan comenten a ver si les ha gustado el nuevo diseño de los tiles aquí los dejo:




Los tiles la mayoría son hechos por @SokerOne y otros sacados de la galería de la página Web de Wah.

Luego bueno acá les dejo unas pocas scans de la nueva cuidad verde:





Pronto tendremos mas antes detalles de la nueva cuidad verde :p ahora veamos los Scripts :D

Nuevo cambio de mini, back y font del prota y Pueblo paleta

Pienso de que el titulo se explica por si solo ¿no? Cuestion de que gracias a @Brock hemos cambiado el mini, Back, y Front del prota, ¿Os gusta?



¡Usemos Lanzallamas o Corte!

Bueno es un Script que he hecho yo 7u7 es básico el nombre lo dice todo, es un script con el que puedes cortar y quemar un árbol, ¡Sí! los dos en uno, pague uno lleve dos, es un muy buen script agradezco a @Sayer301 por la recomendación del Multichoice que pronto vendrá :p sin mas hablar aquí os dejo el vídeo.



Script inicial.

Bueno os quería mostrar el Vídeo del primer script del juego es algo muy bonito es un 75% parecido al del anime pues a mi parecer aquí os dejo el vídeo:



Anuncio de nuevos colaboradores.

En esta parte de la actu quiero presentar a los nuevos colaboradores del proyecto, tatatatatan si son ellos:



Sí, el gran Oscar/Brock esta trabajando con nosotros nos ha dado una gran ayuda muchos consejos y sobre todo no para de decir de demos lo mejor de nosotros, el tio es el entrenador (?) nos anima a seguir OJO aclaro que @Brock esté en el equipo no significa que el haga todo, de hecho el nos colabora mas que todo con consejos y si hay alguna cosa que se nos salga de las manos el recurre a ayudarnos.


La otra persona es tatatatantatan




Sí, @Sayer301 el tio igual que brock nos ha tendido su mano para ayudarnos, Es el suministrador de los porros en el equipo Sayer nos ayuda al mismo nivel que brock, uno que otro error nos da una pequeña mano, Sayer en el equipo es quien nos da consejos para mejorar, ya sea un Script o un tile cosas así.

Bueno señores es todo aquí les dejo la portada del juego hecha por mi colega @Rdio.



Agradecimientos.

@J.com Por tus tutos muchos de ellos me sirvieron para hacer el script incial.
@Rata por el consejo de bajar un poco las paletas.
@Cope ya que mi colega uso unos tiles de los tuyos.

Bueno se me debe escapar uno que otro nombre igual gracias a todos los que comentan y nos apoyan :p nos vemos en la nueva actu, ademas de feliz año xD.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico~Nueva actualización 01/01/2015

Se ve todo muy bien, se ve que habéis trabajado mucho en ello. Me alegro que avance así.
Quitad esa planta de los indoor y meted una más pequeña o adaptarla, es jodidamente enorme.

Seguid así.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico~Nueva actualización 01/01/2015

Muy bien todo.
Amé la portada, está genial! Que el pikachu pestañee
es un toque muy realista e innovador.

Sobre los scripts. Me gustan las ideas... Pero los
gráficos todavía no me convencen del todo!!
Hay que arreglar muchas cosas para que sea aún más
llamativo, para que luzca más alegre y más Pueblo Paleta,
tal vez se pueda hast colocar las paletas originales de la
serie o algo así.

Saludos! ^^
 
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico~Nueva actualización 01/01/2015

Bien, yo ya habia visto estas fascinantes novedades, enserio me esta gustando mucho este hack, me siento orgulloso de nuevo al estar dentro de este hack.

Ya veré como arreglo el Front Sprite ñ.ñ
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico~Nueva actualización 01/01/2015

Ostia, ¿cómo es que no me habia fijado en este hack?
Aunque tiene una historia MUY típica, creo que la estás desarrollando muuy bien.
Los scripts son muy buenos, muy fieles al anime, que es el sentido del hack ¿no?
Lo que menos me gusta son los tiles, no son malos, pero no me convencen mucho, yo creo que tendrias que cambiar los edificios. Tambien creo que si le pones una pequeña animación a los tiles de agua tenfrian un mayor realismo.
De la portada es absolutamente genial, me encanta, es genial.
No se por que no me habia fijado en este hack, tiene potencial, voy a seguirlo más de cerca.
Seguid así!!​
Bye bye~~
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico~Nueva actualización 01/01/2015

Se ve todo muy bien, se ve que habéis trabajado mucho en ello. Me alegro que avance así.
Quitad esa planta de los indoor y meted una más pequeña o adaptarla, es jodidamente enorme.

Seguid así.
<3 gracias @Aguiar apenas venga Guille le digo

Bien, yo ya habia visto estas fascinantes novedades, enserio me esta gustando mucho este hack, me siento orgulloso de nuevo al estar dentro de este hack.

Ya veré como arreglo el Front Sprite ñ.ñ
:v ya tu jugaste la rom con muchos Scripts xD si no fuera así fliparias (?)

Ostia, ¿cómo es que no me habia fijado en este hack?
Aunque tiene una historia MUY típica, creo que la estás desarrollando muuy bien.
Los scripts son muy buenos, muy fieles al anime, que es el sentido del hack ¿no?
Lo que menos me gusta son los tiles, no son malos, pero no me convencen mucho, yo creo que tendrias que cambiar los edificios. Tambien creo que si le pones una pequeña animación a los tiles de agua tenfrian un mayor realismo.
De la portada es absolutamente genial, me encanta, es genial.
No se por que no me habia fijado en este hack, tiene potencial, voy a seguirlo más de cerca.
Seguid así!!​
Bye bye~~
Oh muchas gracias por comentar y si, los tiles le acomodaremos la animación apenas tenemos un mes trabajando pronto vendrá todo mas chido(?) y bueno esta semana subiré mas scripts quizás te gusten ;) un saludo.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico~Nueva actualización 01/01/2015

Jajaja, por un momento creí que Pikachu estaba pestañando...Wait!...¡Sí lo está! Joer, es algo innovador y divertido xD, me causa mucha gracia.

El hack esta avanzando de maravilla y ahora con @Brock y @Sayer301 , será la puta ostia (me salió el español ._.) XD

Sigue así :D
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico~Nueva actualización 01/01/2015

Saludos jarcor :V

comento ya que me pagas por hacerlo (?)

Pues bueno mi bro, para el poco tiempo que llevas trabajando en el hack ya has logrado buenos resultados y me gusta mucho tu habilidad con los scripts te quedan bastante currados.

el apartado gráfico esta bien, es agradable, algo clásico aunque no me gustan mucho las casas :v

Pd. quedaría bastante bien si aplicas los minis de wesley.
pd2. Bonito post.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico~Nueva actualización 01/01/2015

COÑO! como no habia visto esto antes.
Vamos por partes:

Los tiles... bastante módicos como de costumbre, te recomiendo no mezclar tiles de diferente estilo, ya que solo embrutece la hackrom, aun asi vas por buen camino colegui.
mola!

La animación de lanzallamas, hahaha fue lo que más me gusto, inesperado, se podria considerar como "novedad" aunque esté basado en los memes.

El script inicial, más mola!! aunque está bastante copiado del ash gray pero supongo que es tu historia y tiene que ser asi.

La portada, mola AUN MÁS.. ya quiero saber yo como animar la portada hahaha se ve bien, lo único que te recomiendo cambiar es el pikachu del yellow por uno rediseñado ya que se nota que se te pixela y al agrandar la resolución imagino lo mal que puede quedar.

Buena actu, se espera la siguiente!
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico~Nueva actualización 01/01/2015

Es algo muy escueto pero te recomiendo que pase a llamarse: Pokémon Amarillo Rayo Centella, o algo asó eléctrico queda muy largo y pierde.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico~Nueva actualización 01/01/2015

Jajaja, por un momento creí que Pikachu estaba pestañando...Wait!...¡Sí lo está! Joer, es algo innovador y divertido xD, me causa mucha gracia.

El hack esta avanzando de maravilla y ahora con @Brock y @Sayer301 , será la puta ostia (me salió el español ._.) XD

Sigue así :D
xDDDD muchas gracias colega, hasta ahora llevo el hack al mando @D.sayer301 y @Oscar D. Brock me apoyan a mejorar pero estoy teniendo mucho trabajo con tiles y yo que no sabía nada xD, gracias por comentar!


COÑO! como no habia visto esto antes.
Vamos por partes:

Los tiles... bastante módicos como de costumbre, te recomiendo no mezclar tiles de diferente estilo, ya que solo embrutece la hackrom, aun asi vas por buen camino colegui.
mola!

La animación de lanzallamas, hahaha fue lo que más me gusto, inesperado, se podria considerar como "novedad" aunque esté basado en los memes.

El script inicial, más mola!! aunque está bastante copiado del ash gray pero supongo que es tu historia y tiene que ser asi.

La portada, mola AUN MÁS.. ya quiero saber yo como animar la portada hahaha se ve bien, lo único que te recomiendo cambiar es el pikachu del yellow por uno rediseñado ya que se nota que se te pixela y al agrandar la resolución imagino lo mal que puede quedar.

Buena actu, se espera la siguiente!
¡Mucghas gracias por el comentario! la verdad este proyecto es algo nuevo y pocos lo han comentado, lo del lanzallamas pues xD esta basado en memes pero wahh me gusto esa idea de quitar el corte y de no usar solo en lanzallamas, ¿Porque mejor las dos en uno? y bueno aquí esta la neuva actu :3

Saludos jarcor :V

comento ya que me pagas por hacerlo (?)

Pues bueno mi bro, para el poco tiempo que llevas trabajando en el hack ya has logrado buenos resultados y me gusta mucho tu habilidad con los scripts te quedan bastante currados.

el apartado gráfico esta bien, es agradable, algo clásico aunque no me gustan mucho las casas :v

Pd. quedaría bastante bien si aplicas los minis de wesley.
pd2. Bonito post.

<3 gracias por tu comentario 7u7 es muy hermoso saber que hay personas que reconocen que se lleva poco tiempo y todo va mejor c: los minis de Wesley debería hablar con el xD no se donde contactarlo pero quizás si lo consiga no dudaré en decirle.



Es algo muy escueto pero te recomiendo que pase a llamarse: Pokémon Amarillo Rayo Centella, o algo asó eléctrico queda muy largo y pierde.
El hack no es mío del todo xD solo lo mantengo actualizado hasta que llegue el dueño y bueno quizás el opte por cambiarle el nombre no se, xd yo lo cambiaría pero como te he dicho no soy el dueño jajaja, gracias por comentar!

NUEVA ACTUALIZACIÓN 13/01/2015

Buenas señores hoy les traigo un par de scripts con unas cuantas scans desafortunadamente la rom esta algo desordenada y con uno que otro error, por lo que he tomado la decisión de pasar los datos a una rom limpia, tardará un par de días pero quedará mejor, me gusta estar organizado, ademas que pienso volver a mapear todo, necesitaré un mapper ya que quiero que se vea mejor pero aquí les traigo un par de scripts con scans y algo muy especial, ¡vamos!

SCRIPT DEL LABORATORIO~ ¡Electrocutados!

Este es el script del laboratorio es un tanto parecido al del anime, ya que tiene algunas escenas pero he mejorado una que otra cosita, ademas el gran rayo del que el profesor Oak y Ash son electrocutados, ademas un gran cambio de tiles Hecho por mi, me tarde 2 días LOL
quisiera agradecer a @Parritapol por los minis de ash electrocutado! bueno sin decir mas nada aquí el script <3



SCANS


Bueno aquí les dejo un par de scans que he sacado del nuevo laboratorio espero que les guste, ha olvidaba, la nueva Rutina ASM de Msgbox transparentes que @Oscar D. Brock me ha facilitado bueno señores, es solo eso nos veremos la proxima semana con una nueva rom, posibles nuevos mapeados es todo hasta la vista. :cool:
 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actualización 13/01/2015 ¡Electrocutados!

Oh naren este es scripts me dejo electrocutado xD esta genial la scans geniales y super bellas este gran hack ba por un buen camino bro esta genial todo la actualizacion sigue a si sigue asi.
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actualización 13/01/2015 ¡Electrocutados!

Me encanta Naren, aunque ya habia visto todos los scripts. Cambiaria lo tiles pero bueno, no quede conforme con pokemon ash gray pero esto es genial. Conta conmigo y gracias por el secretillo
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actualización 13/01/2015 ¡Electrocutados!

JAJAJAJAJAJA Joer, me encantó el script, el mini sprite electrocutado se ve fantástico, ese Parra es un crack. Lo único que no me gustó, fue que se mencionó a ''Arceus'' XDDDD

Sigue así :D
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actualización 13/01/2015 ¡Electrocutados!

Olvide decirlo en mi otro comentario pero arreglen la animacion del protagonista tanto cuando camina de espalda como de frente. Hace falta que la cabeza este mas abajo en el frame de movimiento, por que si no se ve muy fea estatica.

Me gusto el script.
:megusta:
 

Mighter

Campeón Incondicional
Re: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actualización 13/01/2015 ¡Electrocutados!

Congrats!!!! Es complejo apegarse en cierto punto a la seria y al mismo tiempo lograr hacer algo innovador, sin duda tu lo has logrado!!!
 
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actualización 13/01/2015 ¡Electrocutados!

Lool no crei que me hayan quedado tan kuls los sprites xd
pero el verdadero merito es para Naren que hizo un grandioso script
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon Amarillo El?ctrico~Actualizaci?n 13/01/2015 ?Electrocutados!

Que chulo el script tio! Me ha gustado mucho. Se ve que hay imaginación, ganas de hacer las cosas bien y originalidad (aunque por el nombre del hack no (?))

Un saludo crack! Jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba