Registrarse

Pokémon Amarillo Eléctrico~[14/09/2015 Mini actu~ ¡Pikachu nos sigue!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actualización 13/01/2015 ¡Electrocutados!

¡¡¡Hola Señores!!!


Bienvenidos a la ultima actualización en Enero de Pokémon Amarillo Eléctrico, Quizás les suene un poco raro el titulo ¿ @ReoNeky o @Naren Jr. ? Pues verán este señor hizo algo impresionante que desde que lo vi dije algún día quiero hacer cosas así pero me temo que aun me falta mucho para ser como el en todo caso pasemos a la actualización.

Mejora Del mini Pijama

Quiero agradecer a @Antialias sama por ayudarme con el mini de Ash en pijama aquí les dejo un gif de como este caminaba antes

acá :

ese fue hecho por mi la verdad en la plancha se veía bien pero no era así

acá la obra de arte de Poshoron <3 :

en mi opinión se ve mejor :3

Mejora en tiles.

Bueno pasando datos y haciendo mas cosas cambie los tiles de los interiores :3 acá un par de scans :3:



Bueno ahora viene lo mejor

Scripts vídeo.

Acá el por que el titulo se llama así.
¿Quien no recuerda en el anime el epico estallido de Pikachu contra los Sperows? Bueno llego la hora de hacerlo y como todos sabrán Reo hizo uno pero yo hice otro espero que les guste mucho! ya que ha sido un gran trabajo quiero Agradecer especialmente a mis Colega @Master Brock y al gran @Nix~♪ estos dos tios me ayudarón mucho en esta parte <3 Por ellos me motive a seguir con el hack ya que pensé dejarlo :blush: les debo mucho y bueno acá el Rayo!!!




Espero que les guste :p para los que le de flojera ver el vídeo acá una gran scan :3 aunque ahora que lo noto me falto algo pero Mehh~:

Scan



Agradecimientos especiales.

Nunca hice esto pero quiero dar gracias a todas las personas que me han apoyado con el hack a @Tío Rata, @Rdio. @Kode/Steven, @ArcticMankey-_- @Parritalol! @Sayer301! @Teik @Shido y a muchos otros si nombro a la cantidad de personas que me han ayudado no me alcanzaría el post muchas gracias amigos!


Espero que les guste mucho la beta estará pronto amigos no dudes en comentar! nos vemos en la nueva actualización, un saludo a todos.
¡¿Cómo que pensabas dejarlo?! :megusta:
Estás locoooo!!!!, si tienes un gran hack entre manos o_O

El video me encantó. El script quedó casi igual a la historia original, incluso con los efectos eléctricos :O

No lo dejes que te está quedando muy chulo :D
 
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actu 01/02/2015 Pikachu de Naren Jr.

Es, es, increíble el video. Es flipante eso, te está quedando un gran hack.

Mola mucho el pijama.

Sigue así y saca esa querida beta.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actu 01/02/2015 Pikachu de Naren Jr.

Actualización y PARCIAL cancelación del hack


Buenas tardes a todos señores de Wah hoy les traigo buenas y malas noticias

La buena es que les tengo una gran o pequeña no se como la quieran ver pero es una mejora en el SCRIPT inicial del hack lo hice un poco mas "Jugable" ya que todo era MUY mecanizado por ende solo era pulsa "A" ahora puedes escoger vestirte y esas cosas irté a la cama, se cambio la midi del sueño, ya no es la misma que la de Pueblo Paleta, ademas se colocaron cajas de texto transparentes para dar un efecto de que se esta soñando, es la mejora que se le ha dado a el hack, aquí les dejo el vídeo:





Bueno respecto a las malas noticias informo de que el hack estará "CANCELADO" o parcialmente "PAUSADO" ya que tengo poco tiempo y pocas ganas luego de las grandes criticas que se le dio al hack por los graficos y la gran polémica que hubo en el pasado MHM, pesé a todo agradezco a las personas que votarón por el hack se les agradece, ademas de todo esto me gustarían que sepan que el creador de este hack no soy yo en si si ven en el post principal está esto:


mi colega @SokerOne es el respectivo creador del hack, lo publique yo por que le gane una apuesta xD pero no es el caso cuestión de que los gráficos del hack a muchos no les gusta, yo los cambiaría pero no quiero dar tanto asunto a eso, prefiero que el mismo los cambie y coloqué lo que mas le guste,ademas hace unos días tuve una charla con el donde dijo que si no puedo que lo cancelará o lo pausará hasta que el volviera a tener su pc, luego de tantas noches y días pensado hoy tome dicha decisión de PAUSARLO pero ademas de eso he pensando en Retirarme de este hack, no se si lo haga el tiempo lo dirá todo.



AGRADEZCO mucho a las personas que me han apoyado a todas las que han comentado este post ya que siempre que las leía me sentia muy motivado pero ya no es así ademas quiero agradecer a @Sayer301! y a @Master Brock por la gran ayuda que me dieron al ser parte de mi "equipo" ademas a @Lord Power por que hizo un mapa del hack pero aun no se da a la luz, quizás cuando venga su creador será hora de sacar todo lo que tiene el hack y sobré todo les informo que el hack lleva un 45% de realización ya que habían un par de mapeados listos solo falto acomodar cosas estuvé muy cerca de la beta pero ya no hay chance por ahora, estoy agradecido con todos por apoyarme ya que el 20 de esté mes cumpliré 3 meses desde que hago ROM Hacking serío, un saludo a todos y ¡Nos vemos! es un hasta luego no un adiós.

PD: No cierren el tema hasta que se cumpla el tiempo y pase a Archivos de hacks se lo agradecería a los MODERADORES.
 
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[Actualización y Cancelación del hack] 15/02/2015

U_U

U_U

Sniff Sniff :'( Porque........ Tenía tanto potencial :'( Solo puedo decirte que ojalá sigas en el Hack pronto y puedas mejorar en todo, no te desanimes y sigue adelante, quien sabe si quizá llegas a hacer un saga de Pokemon con Ash en Kanto, Jhoto, Hoenn, Sinnoh y Unova.

Suerte y éxito entonces.

Saluteeee
 

jimmy scyther

el buen jugador de hacks
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[Actualización y Cancelación del hack] 15/02/2015

me decepcionaria mucho si alfinal este hack no saca beta, vote por el , osea que su creador espabile mas claro agua
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[Actualización y Cancelación del hack] 15/02/2015

Me produce una gran decepción, este hack tiene una pinta increíble, espero que el esfuerzo que habéis dedicado no se quede en nada.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[Actualización y Cancelación del hack] 15/02/2015

¡He vuelto!

Para los que me dabais por muerto, ¡he vuelto!

Hola gente de WaH espero que tengan un buen día 7U7, debí publicar esto hace 3 días, porque era mi cumpleaños, ¡pero vamos! Quería traer algo muy bueno, es con lo que traigo y siento de que no es suficiente.

Antes que nada quiero agradecer a todos los que me han apoyado durante el "Reto beta en 30 días" les cuento que en realidad termine la beta, pero no me sentí satisfecho por los gráficos del hack, me sentí muy mal porque gráficamente no era la gran cosa, o por lo menos no era decente, durante el tiempo que he estado "inactivo" ha sido por problemas personales, los que me concen saben que ocurrio, ¡pero no he venido a hablarles de eso! Os traigo una gran actualización


CAMBIO DE MIDIS


Antes que nada quiero informarles que he cambiado las midis del hack a estilo HG/SS, quiero agradecer a Ruki o @Ken Ichijouji por sus aportes que dío con las midis! , la verdad me fueron muy útiles para poder hacer este cambio drástico del hack sin mas preámbulos pasemos a los vídeos!

Pueblo paleta Midi HG/SS 01




Laboratorio del Profesor Oak Midi HS/SS




Ruta 01 Midi HG/SS





Cambio Gráfico
¡Esta era la parte que mas me pedía la gente! Que los tiles eran feos, quemados y muchas cosas, hace unas dos o tres semanas comencé a cambiarlos, aun falta por cambiar una que otra cosita

Bueno sin mas preámbulos aquí el nuevo Amarillo Electrico!!!


Creditos a @Freddy Fazpower fue el mapa que hizo con los viejos tiles

Old




New




Respecto a este mapa, es uno de los pocos mapas originales que tiene el hack a original me refiero, a que fueron los que mi amigo Soker creo, es evidente que tiene errores y que esta a mejorar, así que no se preocupen!

Por ultimo en mapas

Old



New


No se me parece que se ve mejor no? XD es evidente el gran cambio que ha tenido el hack, espero que sea de su gusto, los creditos de tiles y demas los colocaré al final de este post

¡Nueva Fanbar!


Quiero agradecer con todo mi kokoro a @Rdio. que nunca me ha dejado mal en el aspecto de diseñar cositas para el hack en esta ocasión os traigo la nueva fanbar, Oficial e--e, espero que se la coloquen <3


Nuevos minis

Bueno ya era evidente esto tambien ya que con midis nuevas, y tambien tiles, los minis o Overworld de FR originales no quedaban nada bien con el hack Agradezco a @K-Shiro por ayudarme con los minis principales que van con la historia y a @Toffie Fan por su estilo de minis, he usado el protagonista y muchos mas minis que ya he adaptado, ¡Muchas gracias!

Aquí os dejo una muestra:


Aquí os dejo una vista previa de un Antes y Despues de los minis Muchas gracias a ambos.


Pero ademas he cambiado el Set de los OW del hack Sí, los minis normales.


Créditos inmensos a mi gran amigo @Master Brock por ayudarme con este tema, ha sido de mucha ayuda!


Por ultimo y menos importante(?)

Cambio de Backgrounds y Sistema Repelente BW

Como su nombre lo indica es eso (? he cambiado los BG, y colocado el sistema a ¡mano! de paso pueden observar la armonía que hay en el hack(?

Sin mas preámbulos os dejo el vídeo:




---------------------------------------------------------------------------------------

¡Agradecimientos!

Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que han apoyado el hack desde que comenzó hasta ahora T-T hoy cumplo 5 meses por acá, he notado el gran cambio que he tenido desde que tome este hack hasta ahora, especialmente quiero agradecer a

@Invert

@Master Brock

@K-Shiro

@Tyren Lannister

@DriveTheGamer

@JoseJr

@Nachoius

@ROCK7[AW-G]

@Parrita.exe

@Teik

@Nix~♪

@Raitsu

@Ken Ichijouji

@Sage ---> Aunque este baneado le agradezco, mas allá de WaH es una gran persona! gracias!
Si olvido a alguien haganmelo saber!

Todos ustedes me han dado una mano Inmensa con el hack, me han aguantado mucho sobre todo @Teik y @Nachoius Gracias a todos!

Pero un agradecimiento especial a @Calzifer quien me ha ayudado mucho T-T Gracias mi bro <3

Sin decir mas nada culmino la actualización nos vemos en la proxima!

--------------------------------------------------------------------​

Creditos de tiles, midis, minis y otros
WesleyFG, Alucus, Ken Ichijouji, Rata, Cope, Toffie Fan


 
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[¡Actualización, Nuevos Tiles, nuevos Minis, Nuevas Midis y Más!]

Pues vaya que el hack a mejorado muchisimo con la nueva actualización que has hecho en el rom base, espero que todo vaya a ir mucho mejor y que salga la veta pronto.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[¡Actualización, Nuevos Tiles, nuevos Minis, Nuevas Midis y Más!]

Joder, actualizas y ni avisas, pero mira cómo eres -.-' jaja.
Na', me ha gustado todo, no sabía nada de los cambios(?). Las midis me han gustado... mmm y bueno, ya, es lo único que puedo comentar puesto que ya sabía lo demás. xD

Espero que el hack siga y espero tener tiempo para ayudar lo que más pueda.

Saludos ^^
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[¡Actualización, Nuevos Tiles, nuevos Minis, Nuevas Midis y Más!]

Antes de nada, Me alegra saber que hayas vuelto!! xD y espero que sigas esforzándote como lo haces siempre!

Midis
-Las 3 midis, como ya te dije, me gustaron mucho y la que mas me gusto, fue la del laboratorio, porque suena como muy alegre y eso se podría decir que te motiva a elegir a tu primer pokemon! xD

Gráficos
Empecemos por los gráficos nuevos...

Pueblo Paleta: La verdad, los cambios se notan mucho, y para mi gusto han ido a mejor, es decir, que le dan un toque mas serio al hack (?). Y también me gusta que los colores sean un poco mas oscuros a los antiguos.

Laboratorio de Oak: Los gráficos han mejorado, pero siento decirte que me gusta mas el agua que tenia el antiguo, que se veía la profundidad y quedaba mas bonito xD, y por lo que veo también has quitado el puente, aunque ese puente no lleva a ningún sitio. Pero igualmente queda genial de la nueva forma.

Ruta 1: Todo queda genial, pero tal y como te dije antes, prefiero el agua antigua xD, por lo demás todo genial.

Fanbar
Sobre la Fanbar...Mejor mira mi Firma xD (Ahi quedara muy bien ^^)

Minis
Los nuevos minis me gustaron bastante y se ven como si fueran mas nuevos, como que tienen mas vida (color).

Sistema Repelente
Y el sistema que pusiste de Repente, aparte de haberte sido difícil de introducir dentro del hack (o eso creo xD), queda genial, y esto para vagos como yo, es muy útil jaja, ya sabes eso de que se gasta y luego tienes que abrir la mochila y volver a usar, después volver a cerrar la mochila, etc... xD

Y bueno como ya te dije mas arriba, espero que sigas igual de bien con el hack y que te esfuerces mucho para seguir adelante con el!


Att: xXJurassXx
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon Amarillo El?ctrico~[?20/04/2015 Actu-Nuevos Tiles, Nuevas Midis y más!]

Oh my Arceus... Se nota que le has dado ca?a al hack y has obtenido resultados :)
Me encanta como ha quedado mi mapa :D

Con los nuevos tiles, estare encantdo de hacerge algun mapa mas si lo deseas

Un saludo crack!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[¡20/04/2015 Actu-Nuevos Tiles, Nuevas Midis y Más!]

¿Donde estan mis créditos por las midis HGSS? me llevó muchas horas hacer el parche, lo menos es al menos una mencion a mi, ¿no?

Los mapeados estan aceptables, aunque se nota a mil los que hizo acspower (en todos sus mapas suele fallar en lo mismo) y los tiles nuevos quedan mejor, el estilo antiguo nunca me gustó, le dio un aire más fresco al hack
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[¡20/04/2015 Actu-Nuevos Tiles, Nuevas Midis y Más!]

Really? ... No me ha gustado el estilo gráfico.
Creo que no es muy original... El Hoenn Adventures
tiene un estilo muy parecido y la verdad, como ya dije
no me ha gustado este estilo para tu hack.
Esperaba algo mejor de ti bro!
Ojalas los cambies y tengas un estilo más original y
propio.

Saludos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[¡20/04/2015 Actu-Nuevos Tiles, Nuevas Midis y Más!]

Hey puees... se vé bien, ese árbol está de moda bastante, y es que es un tile buenisimo.
Todo combina bastante bien, aunque es cierto que extraño la arena en P. Paleta.

Las midis ahora mismo no las puedo escuchar porque es de madrugada y no tengo auriculares xD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[¡20/04/2015 Actu-Nuevos Tiles, Nuevas Midis y Más!]

Me alegra verte de vuelta, el nuevo set de minis es sensacional. Por otra parte, las MIDIs han quedado muy bien, pero prefiero un mix a lo retro, los tracks de HGSS para Kanto son un tanto... "faltos de sentimiento retro".

Espero ver más detalles~~
 
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[¡20/04/2015 Actu-Nuevos Tiles, Nuevas Midis y Más!]

Me gustan mucho las midis, la verdad pues le dan un toque bonito al hack

Los tiles, mmm no se, no me convencen, pues me gustaban mas antes, aun asi estan muy buenos

Ah, pero los Minis quedaron esplendidos, se nota el cambio bonito

Y el Sistema de BW es muy util xD Pa que no jodan mas xD
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[Actualización y Cancelación del hack] 15/02/2015

Naren Boo♪;299049 dijo:
¡He vuelto!

Para los que me dabais por muerto, ¡he vuelto!

Hola gente de WaH espero que tengan un buen día 7U7, debí publicar esto hace 3 días, porque era mi cumpleaños, ¡pero vamos! Quería traer algo muy bueno, es con lo que traigo y siento de que no es suficiente.

Antes que nada quiero agradecer a todos los que me han apoyado durante el "Reto beta en 30 días" les cuento que en realidad termine la beta, pero no me sentí satisfecho por los gráficos del hack, me sentí muy mal porque gráficamente no era la gran cosa, o por lo menos no era decente, durante el tiempo que he estado "inactivo" ha sido por problemas personales, los que me concen saben que ocurrio, ¡pero no he venido a hablarles de eso! Os traigo una gran actualización


CAMBIO DE MIDIS


Antes que nada quiero informarles que he cambiado las midis del hack a estilo HG/SS, quiero agradecer a Ruki o @Ken Ichijouji por sus aportes que dío con las midis! , la verdad me fueron muy útiles para poder hacer este cambio drástico del hack sin mas preámbulos pasemos a los vídeos!

Pueblo paleta Midi HG/SS 01




Laboratorio del Profesor Oak Midi HS/SS




Ruta 01 Midi HG/SS





Cambio Gráfico
¡Esta era la parte que mas me pedía la gente! Que los tiles eran feos, quemados y muchas cosas, hace unas dos o tres semanas comencé a cambiarlos, aun falta por cambiar una que otra cosita

Bueno sin mas preámbulos aquí el nuevo Amarillo Electrico!!!


Creditos a @Freddy Fazpower fue el mapa que hizo con los viejos tiles

Old




New




Respecto a este mapa, es uno de los pocos mapas originales que tiene el hack a original me refiero, a que fueron los que mi amigo Soker creo, es evidente que tiene errores y que esta a mejorar, así que no se preocupen!

Por ultimo en mapas

Old



New


No se me parece que se ve mejor no? XD es evidente el gran cambio que ha tenido el hack, espero que sea de su gusto, los creditos de tiles y demas los colocaré al final de este post

¡Nueva Fanbar!


Quiero agradecer con todo mi kokoro a @Rdio. que nunca me ha dejado mal en el aspecto de diseñar cositas para el hack en esta ocasión os traigo la nueva fanbar, Oficial e--e, espero que se la coloquen <3


Nuevos minis

Bueno ya era evidente esto tambien ya que con midis nuevas, y tambien tiles, los minis o Overworld de FR originales no quedaban nada bien con el hack Agradezco a @K-Shiro por ayudarme con los minis principales que van con la historia y a @Toffie Fan por su estilo de minis, he usado el protagonista y muchos mas minis que ya he adaptado, ¡Muchas gracias!

Aquí os dejo una muestra:


Aquí os dejo una vista previa de un Antes y Despues de los minis Muchas gracias a ambos.


Pero ademas he cambiado el Set de los OW del hack Sí, los minis normales.


Créditos inmensos a mi gran amigo @Master Brock por ayudarme con este tema, ha sido de mucha ayuda!


Por ultimo y menos importante(?)

Cambio de Backgrounds y Sistema Repelente BW

Como su nombre lo indica es eso (? he cambiado los BG, y colocado el sistema a ¡mano! de paso pueden observar la armonía que hay en el hack(?

Sin mas preámbulos os dejo el vídeo:




---------------------------------------------------------------------------------------

¡Agradecimientos!

Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que han apoyado el hack desde que comenzó hasta ahora T-T hoy cumplo 5 meses por acá, he notado el gran cambio que he tenido desde que tome este hack hasta ahora, especialmente quiero agradecer a

@Invert

@Master Brock

@K-Shiro

@Tyren Lannister

@DriveTheGamer

@JoseJr

@Nachoius

@ROCK7[AW-G]

@Parrita.exe

@Teik

@Nix~♪

@Raitsu

@Ken Ichijouji

@Sage ---> Aunque este baneado le agradezco, mas allá de WaH es una gran persona! gracias!
Si olvido a alguien haganmelo saber!

Todos ustedes me han dado una mano Inmensa con el hack, me han aguantado mucho sobre todo @Teik y @Nachoius Gracias a todos!

Pero un agradecimiento especial a @Calzifer quien me ha ayudado mucho T-T Gracias mi bro <3

Sin decir mas nada culmino la actualización nos vemos en la proxima!

--------------------------------------------------------------------​

Creditos de tiles, midis, minis y otros
WesleyFG, Alucus, Ken Ichijouji, Rata, Cope, Toffie Fan


Excelente actualización! ;D
La mejora en los gráficos es muy notoria, y ya hace siglos que quería que cambiaras esos tiles por algo más moderno y creo que lo has conseguido con esos hermosos árboles que los tienen todos los hacks.
Además el mapeado se ve increíblemente bien.

Espero que la beta salga pronto :3
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[¡20/04/2015 Actu-Nuevos Tiles, Nuevas Midis y Más!]

Hola a todos

Bienvenido a esta pequeña actualización del hack vamos por partes gente :3

Antes que nada os muestro las nuevas scans con nuevos minis que hay en el hack



Unas frescas imagenes recien sacadas del hack para que vean como va quedando todo x3 poco a poco iré actualizando el post principal



Una presentacion de los Mugs


Creditos a @K-Shiro, @Parrita.exe, @Antialias sama


Los mugs irán de cada personje principal del hack vease gary y demas, no quiero hacer mucho SPOILER pero ya estoy en cuidad plateada :V

Hemos mejorado muchas rutinas pero lo importante era ver como eran como va quedando todo iba a traer la midi de cuidad plateada, perooooo falta un pequeño detalle os dejo esta pequeña actualización con las nuevas scans y los mugs de protagonistas, esta semana os traere mejores vídeos x3

¡Nos vemos un saludo!
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[¡30/04/2015 Mini actu~ Nuevas scans y Mugs!]

Como siempre una actualización increíble!! xD y como ya te dije, me encanta ese mug de Pikachu *-* xD

Por otra parte el mug de ash se ve un poco raro, no se le falta algo...Parece que no tiene nariz xD Pero igualmente espero que sigas esforzándote así de bien siempre!! y ya sabes que seguiré tu proyecto!!

Hasta la Próxima Actualización!! y después de esto me voy a dormir que es tarde... xD

Att: xXJurassXx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba