Registrarse

problema script de nivel N° 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados, hice un script de nivel tipo 2, adjunto fotografía del AM:



El script es este:



Al ejecutarlo (al final del msgbox y del hidepokepic) aparecen letras japonesas interminablemente, por lo que se cuelga el juego y hay que reiniciarlo.

Espero me ayuden con esto, si no logro arreglarlo estaré estancado muuuuucho tiempo (o hasta que decida hacer todo con script de gatillo XD )
 

Foxz.

Foxz.
estoy algo mareado asi que si digo alguna estupidez, pasa de mi xD!
Pon el A map en modo profesional y cambia los #FFFF por #0000
Eso creo que resolverá tu problema ^^
 
Siempre escribo los msgbox así:

Msgbox @mensaje 0x6

No he tenido problemas, pero tomando en cuenta que este es un script de nivel lo probaré y pondré los resultados.

Gracias!!!

estoy algo mareado asi que si digo alguna estupidez, pasa de mi xD!
Pon el A map en modo profesional y cambia los #FFFF por #0000
Eso creo que resolverá tu problema ^^
Este es el primer script de nivel, y por lo que me dices había que hacer esa modificación, la aplico y aviso :D
 

Foxz.

Foxz.
Siempre escribo los msgbox así:

Msgbox @mensaje 0x6

No he tenido problemas, pero tomando en cuenta que este es un script de nivel lo probaré y pondré los resultados.

Gracias!!!



Este es el primer script de nivel, y por lo que me dices había que hacer esa modificación, la aplico y aviso :D
No no, esta bien escrito el msgbox, ahora no es necesario poner eso.
Por otro lado, a veces, ocurre ese problema con los scripts de nivel; simplemente pon el Amap en modo profesional(En la pestaña de cabezal, pon Ctrl +H y se cambia) copias el offset donde dice "Map script offset" y lo abres en el XSE. Luego cambias lo que te dije arriba.
 
Abro el Map Script Offset y me aparece solo esto

'---------------
#org 0x6B2ED8
end

Recuerdo haber leido en algun lado como cambiar los #FFFF por #0000 pero no lo recuerdo... como lo hago?
 
MUCHAS GRACIAS!!!! cambie los #FFFF por los #0000 y todo solucionado. primero copie el Map Script Offset en el XSE y le di primero al boton de script de nivel ( ), luego al boton de descompilar ( ) y se desplegaron todos los #raw. Al ultimo (#raw word #FFFF) le cambié lo mencionado arriba (quedando como #raw word #0000), compilé, guarde todo y listo!!!! Gracias a @Foxz. y @flame por la ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba