Registrarse

Acelerar el proceso en Área Técnica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Primero ante todo no vengo a quejarme.

Sé perfectamente que todo el Staff trabaja voluntariamente y gratis y valoro la labor que desempeñan, moderando en los foros mucho mejor que en otros sitios, hay que reconocerlo.

Pero no se puede decir lo mismo del Área Técnica, cuyo proceso no es lento, es que no hay proceso. x'D

Pongamos un ejemplo. La sugerencia que escribí del grupo de diseñadores o la del problema del foro 1080p (por cierto, algo gravísimo) sigue como tema abierto, casi un mes después. Creo que lo ideal sería pasada una semana como máximo un Admin/Mod cerrará el tema y la enviara a Sugerencias en Revisión o Rechazada.

También sabemos todos que El puto amo solo trabaja cuando le viene una venada artística (véase Whack a Barbie o Hoenn Primal), y si se sugiere un plugin, arreglar lo del 1080p que cada día veo el foro horroroso haya una persona más que sepa hacerlo.

Y básicamente eso quería sugerir, porque técnicamente el foro es una mierda, pero en moderación hay que reconocer que es súper eficaz.

¿Opináis como yo?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Cuando aún frecuentaba el foro, o al menos mientras me encargaba de coordinar sugerencias, cada mes se realizaba un mantenimiento general de todos los subforos. Apoyo, veo excesivo hacerlo a la semana o dos semanas después, si eso una vez al mes como se venía haciendo, esto más que una sugerencia es un requisito indispensable.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pero a ver xd
Creo que todos estamos de acuerdo con ésto, ¿No? Más rápido siempre es mejor, pero vamos, aportad sugerencias, cómo crees tú que se podría mejorar, etc.

(Sed claros, que se lee "Nuevo Administrador" entre lineas por todos lados xDDD)

---
Lo del Skin, habría que hacer uno nuevo para usuarios con pantallas grandes, ya que el fondo está cortado (Tiene una banda negra) para que quede bien con el Banner y eso, si se le saca el "Repeat-X", queda como una imagen estática y seguramente queden espacios vacios a los costados. Al ponerle que se autoajuste, se deforma con respecto al banner, así que habría que hacer otra con un esquema distinto de banner y fondo.
---
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Pero a ver xd
Creo que todos estamos de acuerdo con ésto, ¿No? Más rápido siempre es mejor, pero vamos, aportad sugerencias, cómo crees tú que se podría mejorar, etc.

(Sed claros, que se lee "Nuevo Administrador" entre lineas por todos lados xDDD)

---
Lo del Skin, habría que hacer uno nuevo para usuarios con pantallas grandes, ya que el fondo está cortado (Tiene una banda negra) para que quede bien con el Banner y eso, si se le saca el "Repeat-X", queda como una imagen estática y seguramente queden espacios vacios a los costados. Al ponerle que se autoajuste, se deforma con respecto al banner, así que habría que hacer otra con un esquema distinto de banner y fondo.
---
Pero A ver, pon un poco de atención al texto xD

  • Que las sugerencias se envien a revisión, rechazas en el plazo de 1 semana
  • Alguien a parte de El puto amo que se ocupe de plugins y skin

Esa es la sugerencia
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Pero A ver, pon un poco de atención al texto xD

  • Que las sugerencias se envien a revisión, rechazas en el plazo de 1 semana
  • Alguien a parte de El puto amo que se ocupe de plugins y skin

Esa es la sugerencia
Xiros ayudaba a El puto amo con el ftp pero desde lo de rafa animal ya no se fia... Cosa normal.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Lo que se necesita más urgentemente es alguien aparte de El puto amo que controle de programación web. Algo así como un Admin-webmaster o Assistant Admin, que facilitara la velocidad de todos estos trabajos, y eso lo sabemos todos.
También apoyo el uso del subforo de sugerencias en revisión.
Saludos ^^
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Hombre, @flamenco, como haber gente que sepamos de ello y tengamos los recursos para aprender lo que no habemos varios, (al menos eso creo xD) el tema seria que El puto amo pueda confiar en alguno de nosotros para tal tarea, al no tener él el tiempo suficiente :)

"Flamenco es cosa del diccionario xDiy
 

Zallax

Usuario mítico
Lo que se necesita más urgentemente es alguien aparte de El puto amo que controle de programación web. Algo así como un Admin-webmaster o Assistant Admin, que facilitara la velocidad de todos estos trabajos, y eso lo sabemos todos.
También apoyo el uso del subforo de sugerencias en revisión.
Saludos ^^
Es que realmente esa es la tarea de un admin, de todo lo demás se puede encargar un GMOD, así que no tiene sentido poner a gente en la adminsitración que no sepa de estos temas.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Como ya dicen por aquí, yo votaría por un admin técnico activo que El puto amo pueda tener controlado de alguna manera, proporcionándole seguridad en sus ausencias. Unos de los mejores técnicos que he visto en un foro en años es Dsaster (Chaos), una pena que ya no se encuentre por aquí... Pero vamos, es un foro de Hacking, obviamente habrá muchos también metidos en informática que podrían ayudar, la cosa es que El puto amo confíe en él.

Apoyo.

Salu2!

PD: @El puto amo Sé que es difícil tomarse en serio a alguien después de tantas decepciones, pero esto se podría solucionar con una relación más estrecha con tu admin técnico (datos personales, etc) para verificar que no te puede traicionar.
 
Yo controlo de admimistracion de páginas web, he hecho bastantes sistemas web hakome por ejemplo, y considero que podria ayudar bastante en esos temas (un sistem de votaciones automatizado por ejemplo)
Pero habiendo estado "relacionado" con el lio de rafa y el hackeo dudo que lleguen a confiar en mi para un cargo así.
Una pena D:
 

Zallax

Usuario mítico
Observando, veo que hay 3 administradores, sin contar a Sergio.
Desconozco el nivel técnico de estos 3 administradores, pero teniendo en cuenta que hay 4 administradores en total, no tiene sentido que los cambios y la corrección de errores tarde tanto en realizarse.
Desconocía el fallo del fondo en pantallas 1080p (no tengo una pantalla FullHD) pero me parece un tanto patético que un fallo tan notorio y tan simple de arreglar siga ahí durante tanto tiempo, que se tarda, 10/20 min en arreglarlo?


Como ya dicen por aquí, yo votaría por un admin técnico activo que El puto amo pueda tener controlado de alguna manera, proporcionándole seguridad en sus ausencias. Unos de los mejores técnicos que he visto en un foro en años es Dsaster (Chaos), una pena que ya no se encuentre por aquí... Pero vamos, es un foro de Hacking, obviamente habrá muchos también metidos en informática que podrían ayudar, la cosa es que El puto amo confíe en él.

Apoyo.

Salu2!

PD: @El puto amo Sé que es difícil tomarse en serio a alguien después de tantas decepciones, pero esto se podría solucionar con una relación más estrecha con tu admin técnico (datos personales, etc) para verificar que no te puede traicionar.
Sin duda que Chaos sería el mejor técnico que podía tener el foro, pero se fue viendo la actitud infantil e hipócrita que ha habido en el Staff.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Acelerar el proceso en ?rea T?cnica

Pues ahora que hay un nuevo admin en el foro, este se encargara de los detalles tecnicos que no implique meter mano en la DB o en el FTP. Y hace poco tenemos un dise?ador que se encargara de los errores de dise?o, por ende yo ya no veo pertinente el tema.
 
Vamos a ver "hay 4" administradores, con todo el respeto hacia Reoneky y Sergio estos dos llevan muho tiempo haciendo casi nada. Respecto al conocimiento técnico del staff, una vez hablé con sayer de no se que asunto del panel de moderación y él mismo adminitio que no tenía mucha idea de como iba aquello... No menosprecio las capacidades del staff, pero no digáis que con los 4 que hay estamos cubiertos cuando ninguno se puede ocupar de los asuntos técnicos.
Y no vengáis hablando de diseñadores, porque a mi me parece que el diseño del foro lleva sin cambiar eones solo cambian las imagenes del mismo.
Lo dicho, no pretendo menospreciar ni negar las competencias del staff actual, solo digo que no vendria una mal una mejora en la apartado técnico del foro.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Vamos a ver "hay 4" administradores, con todo el respeto hacia Reoneky y Sergio estos dos llevan muho tiempo haciendo casi nada. Respecto al conocimiento técnico del staff, una vez hablé con sayer de no se que asunto del panel de moderación y él mismo adminitio que no tenía mucha idea de como iba aquello... No menosprecio las capacidades del staff, pero no digáis que con los 4 que hay estamos cubiertos cuando ninguno se puede ocupar de los asuntos técnicos.
Y no vengáis hablando de diseñadores, porque a mi me parece que el diseño del foro lleva sin cambiar eones solo cambian las imagenes del mismo.
Lo dicho, no pretendo menospreciar ni negar las competencias del staff actual, solo digo que no vendria una mal una mejora en la apartado técnico del foro.
Completamente de acuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba