Registrarse

[Debate] C#, Difícil o Fácil?

¿Lenguaje Fácil o Difícil?

  • Fácil

    Votos: 3 100,0%
  • Difícil

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Pues como el titulo lo ha descrito tan perfectamente, no creo que tengáis dudas hasta este punto, o quizá si, por lo cual lo explicaré brevemente aquí:

Abro este debate, puesto que me han entrado ganas de ver la capacidad de Unity y porque quiero aprender mas lenguaje computacional del que sé actualmente (Solo lo básico de Java, asique no es mucho.), debido a esto, y porque sé que aquí sois todos unos capos, me he decidido a preguntar:
¿El lenguaje C# es un lenguaje fácil o es difícil de aprender?.
de ser difícil no tendría ningún problema en poner empeño xD, pero si es fácil, solo dios sabe cuanto haría con unity xD.

Quiero aclarar que no quiero usar lenguajes como C++ o JAVA, debido a que no me llaman tanto la atención, ademas tengo entendido que el Lenguaje C# Utiliza un sistema de diagrama de flujo que lo asimila al Sistema de Bucle actual (Con esto me refiero a la forma de entenderlo y todo eso), ademas he entendido que hay maneras impresionantes de programar con C#.

Ví, además, que C++ Es un lenguaje orientado a los objetos visuales mas que nada, por lo que no me ha llamado mucho la atención, igual con Java, si quisiera aprender JAVA estaría usando Java como engine xD.

Pues eso, que opináis, ¿Es fácil o es difícil?

A ver si luego lucro con algún jueguíto buenongo xD

Atte:

ApoloD
 

Nidrax

SuicuneStalker
C++ Es un lenguaje orientado a los objetos visuales mas que nada
Que clase de tonteria estas hablando? C# era un lenguaje creado especialmente para el uso con .Net Framework, asi q se puede decir, que el C# es el que se centra mas en objetos visuales, pero esta afirmacion tampoco tiene mucho que ver con el tema.

En general de la manera de escribir el codigo, C# es una mezcla entre C++ y Java, pero mantiene mas de C/C++.


Yo digo, que C# es facil. Yo con conocimiento de C++/CLI no tenia nisiquiera que leer ningunos tutoriales ni nada para empezar a escribir en C#, ya que esto vino de forma natural. Yo al C# lo trato como un igual de C++ que funciona mejor con .Net y es mas nuevo y flexible. Pero tambien tiene sus inconvenientes, por ejemplo no se lo puede utilizar para programación en nivel mas bajo, como C/C++, por eso por ejemplo, no es la mejor opción para el uso con OpenGL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba