Registrarse

~MHM de Diciembre 2014~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
MHM
de Diciembre 2014


¿Qué es el MHM?​

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.​

¿Cuáles son los hacks que participan?​

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en este caso, diciembre).

La actualización debe contener en el mínimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?​

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!​

Los hacks participantes de este mes son:​

(Puedes acceder al post oficial del hack haciendo clic en cualquier imagen)
(Si he olvidado alguno o si alguien no le gustan las scans mostradas de su hack favor de contactarme en mi PERFIL)




Pokémon Distortion Black de @Nex


Pokemon Los Origenes de @Elite4


Pokémon Edición Tricoma de @Pacodelopio



Pokémon Champion de @Adke




Pokémon Shining Waters/Hazing Flames de @Reshilegend




Pokémon amarillo eléctrico de @Naren Jr


Pokémon Blue Flames de @flame





Pokemon Volcano de @Pabel301


Pokémon Ice Silver de el morido GOLD



Pokémon Crossed Universes de @capMarvelous






Pokémon Black Dark de @J.com


Pokemon Terra Firma de @Rata



Pokemon XY:Naturia Version de @Chamber4315♪



Pokémon Ulterra Wars de @Gallego13





Pokemon Pilar de @javcdark









Pokemon Hoenn Adventures de @Brock




¿Cómo votar?
Deben de copiar la plantilla de votos:

Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:

Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedara anulado.

Recuerden que si olvide publicar algun hack, favor de avisarme inmediatamente vía MP.

1 semana de votación, el ganador recibirá el MHM de Diciembre.

Voten con sabiduria y... ¡Suerte a todos!

A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de NDS y GBA.
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Los candidatos son muy bueno... me sera dificil Votar


3

Pokémon Black Dark

Pues bueno.. Este hack es grandioso en todo sus aspecto, una obra de arte, tanto en Gráficos como en jugabilidad, tiene unos Script muy bien hechos y detallados, unos gráficos Muy buenos, nada mas que decir...



2

Pokemon Terra Firma

Unos Gráficos tremendos y muy detallados, unos muy buenos mapas que te harán pasar horas y horas jugando, un hermoso OW y unos muy buenos Scripts



1

Pokémon Blue Flames

Un buenísimo Hack, En donde podras observar buenos gráficos, buena jugabilidad y unos buenos Script, un bonito OW y nada mas que argumentar...

 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
3

Terra Firma

Rata se merece otro mhm, cada vez los gráficos de su hack son mejores y mejores, aunque sea difícil mejorarlos ya xD Lleva mucho tiempo con el hack,asi que queremos beta!

2

XY Naturia version

Hermoso hack de gbc, chamber está haciendo un estupendo trabajo, y si bien mi hack de gbc preferido es el ulterra, Chamber se merece mas este mhm por que actualiza mas a menudo.

1

Blue Flames

Me gusta mucho el estilo gráfico del hack, y si bien de scripts no he visto tanto, creo que se merece este último punto. (me ha costado mucho decidirme.)



Y si bien.... (?)
 

Edu

Zorro disecado
3

Pokémon BD

Simplemente por los scripts, esos gráficos que vale que no sean como los del TF, pero no están mal, y una beta 4 no se saca todos los días.


2

Terra Firma

Rata se merece otro MHM, cada vez los gráficos de su hack son mejores y mejores, aunque sea difícil mejorarlos ya xD. Lleva mucho tiempo con el hack, así que queremos beta!

1

XY Naturia Version

Hermoso hack de GBC, Chamber está haciendo un estupendo trabajo, Chamber se merece este MHM por que actualiza más a menudo.


Ups, me he olvide de que puedo votar BD y tal, estoy tontuco.
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
3

Pokémon Black Dark

Un hack muy divertido y genial , pues tiene unos grandiosos scripts , mapeados diversios, Tiles hermosos , una historia algo diferente e interesante y pues con todo esto tenemos una gran jugabilidad y estilo gráfico


2

Pokémon Terra Firma

Este pedazo de hack es muy bueno, en tiles se podria decir que es el rpg en gba(Si me entienden no?) se ve que tiene muy buenos scripts , y el mapeado genial, simplemente eso si tuviera una beta, quizás lo puntuaria con mas pts.


1

Pokémon XY NaturiA versión

Es un hack muy novedoso y divertido hecho por un gran personaje @Chamber , este hack esta hecho en la base old(Clásica Gbc)
con unos variados y geniales sistemas de la new School y algunos hechos por él mismo, tiles geniales para ser de gbc, Scripts muy buenos , mapeado bueno , historia buenam, todo esto hace muy bueno el hack

 

Krotem

Mosca puñetera
3

Black Dark

Un hack guapisimo, en todos los aspectos, y ya lleva 4 betas, si duda 3 puntos para el señor Jota.


2

Terra Firma

Sus graficos son impresionantes, y quiero una beta de una vez por todas (?) " 2 puntos para Rata


1

Blue Flames

Pues lo mismo de siempre, va a un ritmo colosal, aunque ha parado un poco, me gustan los scripts y tal, asi que 1 punto para Flame.
(Se merece un MHM(?))

 

Karlsetin

Leyenda de WaH
3

Pokemon Naturia XY

Simplemente me ha encantado, tiene aquél aire nostálgico que me tenía pegado al pc (si ;c nunca tuve la consola) jugando en el emulador horas tras horas, el mismo aire que tuvo una vez más cuando lo jugaba en el emulador. Tiene unos gráficos geniales y los pokemons no están nada mal, además la habilidad de una "takleada multitipo" me parece genial, aún no he avanzado mucho en la historia pero ya es un juego que me hace tener ganas de poder seguir jugándolo largo rato y eso ya es un gran logro. Sin decir nada acerca de que es Chamber ha permitido su edición y uso tanto como base como para ser continuada, lo que se gana éste enorme +3 de mi votación


2

Terra Firma

Los gráficos son geniales, una calidad que me hace tener claridad en que si rata fuera Japo ya estaría trabajando en Gamefreak haciendo juegos de pokes para todos nosotros


1

Black Dark

A pesar de enredarme bastante con sus puzzles y mapas es un hack interesante, tiene unos gráficos bien desarrollados y unos scripts bien zukulentos, razones por las cuales no pude dejarlo fuera de mi votación.

 

RedMort

Aprendiendo Decomp
3

Black Dark

La 4º beta durante este mes, ¿hay algún motivo mejor?


2

Naturia

Cuando chamber se pone, se pone, es un hack muy bueno y muy "actual", el hacerlo en GBC tiene mérito, pero aun si todos fueran en esa base, tendría la misma grandeza. Pienso que es el segundo que más se esforzó en este mes y que es el que se debe de llevar el segundo puesto.


1

Terra Firma

Durante este mes ha sacado varias actus, o lo que es lo mismo, mucho avance, y en un hack tan avanzado como es el suyo, tiene mucho mérito.

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
3

Shining Waters/Hazing Flames

este hack me ha
sorprendido bastante, las gráficas con impresionantes y se hace esperar mucho


2

Black Dark 4

Sin duda alguna, disfruto mucho jugando la nueva beta, gran trabajo por parte de jota, las midis, los scripts TODO tio! sos grande



1

Hoenn Adventures

el hack con más valoración de este año, sin duda hizo MEGA HYPEAR a toda WAH tio, que puta hazaña, te mereces mi voto, que no por ser el ultimo tiene que ser menos, grande brock

 
3

Pokémon Black Dark

Me parece un hack genial llevo meses esperando esta beta y lo que he jugado la he disfrutado


2

Terra Firma

Los gráficos son muy buenos y la beta no sera menos tal y como se ve


1

Hoenn Adventures

Hasta ahora ha sido un gran hack y conseguir lo que hizo brock se lo merece



Mensaje Invalido por falta de mensajes del usuario.

Atte: Chamber
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
3

Black Dark

Juega la beta 4 y lo verás, no hay más explicaciones. Cambia todas las MIDIs, los tiles de cueva de interior, cuenta historia del protagonista de forma excelente... ¿Qué más queréis?


2

Terra Firma

Rata es un mago con las gráficas, y junto con el poderío scrípitico de Reo, Sayer y Brock, éste hack va a llegar lejos.


1

Hoenn Adventures

Después de pegarse el palizón de la beta en 30 días, va y sigue currando como un loco. Ahora gráficas de 10: sombras dinámicas, sistema de estaciones... ¿Qué será lo próximo?



Hubiera votado al Naturia XY de Chamber pero los hacks GBC no llegan a causarme tanto hype como para alcanzar a éstos 3 gigantes, aún sabiendo que el curro que se ha metido Chamber (que ha sacado beta y parece que nadie se ha enterado), el Pokémon Champion; que parece interesante, Adke acaba de llegar y nos sorprende con su manejo y gusto por el scripting a pesar de que su hack tenga un aspecto gráfico débil, y al Shining Waters/Hazing Flames, que en gráficas nos está dejando boquiabiertos.
 

Rdio.

¿Volvera?
3

Pokemon Naturia XY

Es impresionante lo que el gran Chamber ah llegado a hacer en una plataforma de gbc, te mereces muchos grandes, juro que no tengo palabras.


2

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames

Me impresiona los tiles/graficos que tiene ah pesar de ser en idioma ingles sigue teniendo ese toque que te lleva a una gran historia.


1

Hoenn Adventures

30 Días. Ese Brock es un grande, por eso siempre le digo "Eres grande", se merece mucho mas, en verdad nos sorprendió mucho.

 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
3

Shining Waters/Hazing Flames

Sinceramente este hack me ha dejado con la boca semi abierta este hack se merece estar aquí tienes un entorno maravilloso.


2

Terra Firma

Este hack es bestial sinceramente sus gráficos son la leche un hack para desmayarte con los gráficos execelentes que tiene.


1

Hoenn Adventures

Se merece estar aquí en treinta días una beta brock eres el mejor sus gráficas son hermososas en tan poco tiempo y ya es uno de los mejores hack.

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
No recordaba en MHM con tanto premio por ahí XD

3

Pokemon Black Dark

Va a ganar el MHA, ni se para que explico .-. Es uno de los hacks...perdón, no es uno, es el hack más genial que he jugado en mi vida. Cuando solo estaba la beta 3, lo igualaba con el LP y el Flora Sky, pero después de esta beta me he quedado con la boca abierta, y ese que aún no la he terminado por falta de tiempo. Mis elogios para su creador


2

Terra Firma

Al principio solo era gráficas, pero ahora ha tomado forma este hack, me encanta lo que está haciendo su creador en él.


1

Hoenn Adventure

Terminar el reto a tiempo y ganarlo de una manera unánime, pues se merece uno de mis puntos. El hack gráficamente es bestial y tiene bien cuidado sus detalles.

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
3

Black Dark

Creo que sobran las explicaciones. Mi explicación es: beta 4.


2

Blue Flames

Flame se esfuerza y se nota, el estilo gráfico me encanta, aunque la historia está MUY floja. Una pena que el Black Dark haya sacado la beta 4, si no se llevaba el MHM xD


1

Terra Firma

Gráficos increíbles, y este mes se nota el esfuerzo que le han puesto Rata y Brock en este mes, junto a los scripts de Sayer y Reo. Enhorabuena, os lleváis un puntillo.



También quiero nombrar, que se han quedado cerca, el Shining Waters/Hazing Flames, Naturia XY, Hoenn Adventures, Pokémon Champion y creo que ninguno más xD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
3

Black Dark

El mejor hack de todo wah sin duda alguna.
Potencia en todos los sentdos, y encima sacar beta nº4... no mucho mas que decir


2

Naturia

Chamber es el Eing de gbc, puede hacer lo que le de la gana, y este mes lo demostró en su tremendo hack.
sin duda se merecen estos puntos.


1

Ulterra Wars

Continuar un hack despues de tantisimo tiempo, y a semejante nivel, trayendo espectaculares actualizaciones, hacen que me arranquen el voto.



Mencion especial al blue flames, Hazing flames y amarillo electrico, sin duda, ejemplo de superación diaria.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
3

Black Dark

Me da igual que no me contéis el voto, porque va a ganar sí o sí; no veo necesario dar razones.


2

Blue Flames

Flame... ¿seguro que no te chutas? Ahora en serio, es impresionante el esfuerzo que le pones.


1

Terra Firma

¿Qué más que dar un punto a la beta 1 del mejor hack gráficamente de la historia del Rom Hacking? Pff, sobran razones...

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
3

Terra Firma

Constantes actualizaciones de muy buena calidad y un gran trabajo detrás de ellas. Se demostró que este hack no es solo gráficos.


2

Hoenn Adventures

Actualizaciones constantes, beta y después de esta aun más actualizaciones de gran calidad. Vamos, que se lo merece.


1

Black Dark

Beta 4 muy buena y un grandioso trabajo detrás de ella.



Finalmente mencionar el Blue Flames, que aunque lo merezca no he podido ponerle en el ranking debido a su escasa actividad este mes.
 

No.7

Probablemente muerto.
3

Pokémon Black Dark

Pues he jugado un poco de su beta 4, y simplemente me parce una obra maestra, destacan apectos como su excelente jugabilidad con muy buena dificultad


2

Pokémon amarillo eléctrico

Un hack algo reciente pero avanza bastante rápido a futuro si Naren continua como va será un gran proyecto


1

Pokemon Naturia XY

Es un gran trabajo el que ha logrado chamber, excelentes gráficos alucinantes para ser gbc y los sistemas logrados con asm muy innovadores

 
3

Black Dark

Scrips, jugabilidad. gráficos, midis y una gra historia. Jotta es consciente de lo que debe contener un buen juego


2

Pokemon Pilar

Últimamente gbc esta pasando a ser una plataforma olvidada pero aun así este maravilloso hack sigue en pie ofreciéndonos nuevas midis, una región nueva y nuevos bichos para capturar


1

Pokemon Hoenn Adventures

Aprovechando el hype de los remakes salio esta fabulosa remasterización en las que nos trae de vuelta a hoenn con gráficos nuevos, mas dificultad y varios cambios en la jugabilidad que hacen valer la pena volver a visitar a esta gran región tropical

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba