Registrarse

[Abierto] Tienda de Sprites, Icons y mas de ItsGrimlock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsGrimlock

Grimy xD
Hola, queria abrir una tienda de Sprites bueno, ultimamente eh estado haciendo algunos Sprites, y se me ocurrio ¿Por que no hacer una tienda de Sprites? o una galeria.... pero mejor decidi hacer la galeria un poco mas tarde para incluir algunos sprites mas de aqui. y por si acaso, SON 100% MIOS, NO DE OTRA PERSONA.

Pues, me especializo mas en Pokémon originales que Fakemon. No importa si son Primigenios/Primal, Mega o normales, voy a hacer lo posible por hacerlo bien. :D

*SPRITES CON SHINY*

Muestra








REGLAS:

*No podre hacerle el Sprite si usted tiene una fecha exacta para que se lo mande, porque no se si sera posible terminar y mandarselo a esa fecha.

*COMO TODOS SABEN, DEBE DAR CREDITO EN EL PROYECTO EN EL QUE LA VALLA A USAR O OTRO TIPO DE ASUNTO EN EL QUE EL SPRITE/ICON/ETC, INVOLUCRADO.


Y CLARO:
*Mandare los sprites por MP.


Si le gusto su pedido y si quiere agradecerme por tal, podria dar Wah Balls, Pero es solo si usted quiere.
¡Saludos! :D



Ya terminado:

@InjuxaDeLaComarca:

Minis: Pancham y Noivern.

@Adke:

PACK COMPLETO DE "MEGA AERODACTYL"

(Sprite: Mega Aerodactyl + Mini: Mega Aerodactyl + Icono: Mega Aerodactyl.)

@Aguiar

Mini: Mightyena

@Rey Laspar:

Mini con pose: Arceus

Pancham:

Noivern:









 
Última edición:

Injuxa

Grafista basico.
Me gusta! hazme los minis caminando de Pancham y de Noivern xD
Te doy 500 wahballs xD
 

Adke

weeeh
Pues tiene buena pinta ^^

¿Podrías hacerme un mini de mega-aerodactyl con sus frames y su sprite para gba?

Te daré 501 Wahballs

PD: @Injuxa le doy 1 más que tú :p:p:p
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Ya acabe con lo de @Injuxa. Solo tengo que hacer un Sprite y 9 Minis para @Adke
Creo que estaría muy bien que pusieras cómo quedó el trabajo que le haces a cada uno en este tema, así vemos cómo vas mejorando y esas chorradas que se dicen:)
-------------------------------------------------------------------------------------
¿Puedes hacerme un mini de Mightyena (con sus framesxd) tamaño 32 x 32, por favor?
 

ItsGrimlock

Grimy xD
Creo que estaría muy bien que pusieras cómo quedó el trabajo que le haces a cada uno en este tema, así vemos cómo vas mejorando y esas chorradas que se dicen:)
-------------------------------------------------------------------------------------
¿Puedes hacerme un mini de Mightyena (con sus framesxd) tamaño 32 x 32, por favor?
Si y Por supuesto!
 

SonixBro

Baneado
¿Me haces un Sprite de Rotom y sus formas?, te daré Gracias y Créditos, Y por cierto ¿Como se dan WaHBalls? quiero darte 100 (Ahora estoy pobre)
 

Krotem

Mosca puñetera
Grimlock, me puedes hacer el sprite de Arceus solo la parte de delante, pero hazlo si puedes con pose diferente a la normal.
Ya hablamos de la cantidad de WaHballs por perfil, que total, no sirven para nada xDD.
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
puedes hacer un mini dcon todos su frames de esta imagen
te doy 500 wahballs


se me olvido decir con el fondo transparente
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
cambio mi pedido, simplemente quiero los minis completos de lucho a estilo fr

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba