Registrarse

que es la mas estupido/peor cosa que han en hecho wah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
¿Fails y cosas tontas que me hayan pasado en WAH? Creo que tengo unas cuantas:

•Durante todo mi periodo de Admin, me ausenté un solo día (y ni siquiera entero) por un viaje. Ese fue el día que Rafa la lió parda e hizo implosionar el foro.

•Cuando era un noob y estaba empezando, fui baneado por una tontería (mi hermano y yo compartíamos IP y GeF pensó que era multicuenta). Al día siguiente, escribí un post ultra-exagerado exigiendo justicia para mi ban de 6 meses y el permaban de mi hermano. Lástima que Bienvenidas se limpie con frecuencia, porque el post era puro oro en comedia.

•Pokémon Ulterra Wars fue concebido 5 meses antes de ser posteado como un hack cómico llamado Pokémon Flúor Pato. Creo que no hace falta que sepáis nada más XD

•Además de una Liga de retos de Sprites, anuncié que organizaría torneos estilo UEFA y Champions League con los mejores clasificados. A día de hoy, siguen sin organizarse.

Ahora mismo no recuerdo más, pero definitivamente me han pasado más cosas. Si recuerdo algo, edito este mensaje.
 

Starman

bruh
Re: Respuesta: que es la mas estupido/peor cosa que han en hecho wah

- Me hice pasar por Baro (Creador de Pokémon Quarz y Marble) y logré que regresara por un día a Wah para desmentir que yo era Baro. Por lo que aún nos vigila. xD


No te acuerdas ya de mí, o qué? No fuiste solo tú. Una mención al menos c0ño. Hasta pregunté a Seph qué nick tenía y me dijo que BAro o BaRo o algo así. Llegó a tragárselo Xiros y me soltó un tocho por MSN.

Supongo que lo más estúpido que hice en WaH fueron:

  • -Varias cosas que dijo Ángel (sobretodo la del francesito)
  • -Hacer creer a Seph que era una tía, agregarle al MSN y haberlo grabado.
  • -Participar en la noche de los baneos locos.
  • -No sé... hmmm... liarla demasiado con mi viejo amigo el Japsu? No sé si me sigue odiando.
  • -Ehhhh, hacer con Zein algo en plan usuarios que se llamaban los Waheros y que predicaban la paz y la comprensión entre los usuarios, y éramos respetuosos.
  • -Apoyé el golpe de estado y el cambio de MyBB a vB, y vaya que si fue una mala decisión,
  • -En mis tiempos de noob del photoshop le hice una portada del Islas Doradas a Ángel y me sigue gustando.
  • -Esto...
  • -AH SÍ, FRAME! Básicamente tenía todas sus cuentas, y llegué hasta a dejarle demasiao trambolico el facebook y sus cuentas.
  • -Intentar rehacer Hoko! con Jaizu, se fue a la mierda, y ensucié los recuerdos (y el server) de Hoko!, pero fue una comunidad hermosa, si WaH volviera a ser así...
  • -...Mejor ni hablo del día de la rebelión de Rafa repentina. La tentación es poderosa.
  • -No sé, 2011-12-13 fue la mejor época para mí en lo que respecta a WaH, quizás porque vine en 2010/11, pero mejor que finales 13-14-15 sí.
  • -Ser el Comandante de los Kaktus. No es que me arrepienta (all hail the nili cola) pero demasiada responsabilidad.
  • -Delatarme ahora conociendo a serg!o, pero no he hecho nada en estos casi 2 meses que llevo ni pienso hacer, no se.
  • -Ser casi-amigo de El puto amo.
  • -Desvelar la verdad de las herramientas que hacían usuarios de WaH que en realidad no funcionaban y tenían el botón de decoración (porque todos podemos diseñar en visual studio).
  • -No sé, casi todo lo hice con Zein/Ciro/Jaizu/Rain/Ángel/Kiwi.

Pero bueno, vamos a intentar este año hacer las cosas bien y no cometer "estupideces"

Un saludo.
 
Última edición:

SonixBro

Baneado
Creo que registrarme
Las idioteces que hice (y mi recompensa, como 5 warns)
Abrir mi tienda (mi recompensa, seguir trabajando en ella)
 
Mandarle este MP a sergio hace algo más de 4 años, cuando me acababa de registrar:
mira esto:Pokémon Project » Toda la información sobre el Mundo Pokémon
parece un copy paste del tema en wah,solo que no dice el creador.La pregunta es:¿lo hicieron con permiso?Te lo pregunto por que no estoy seguro de si lo tenían
y no quiero meterme en líos poniendo un post y que encima lo tuvieran.

Opallune.
Nótese el nick que utilizaba en aquella época (al final de la cita). Demasiado genial, lo sé.

A parte de eso, están todas las ridiculeces que hice durante el año que pasé en hoko, todavía me pregunto qué pensaría la comunidad de mí xD
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Una vez fingí una pelea con @Scarex (Cuando era un semidios) para hacer un experimento social. Fue bastante divertido aunque en contra de mis principios.

Una vez cuando esto era Studio Pokemon dije que "A-Map no servía para FR" Casi me echan la madre :C [2006]

Por mi culpa @JV Works se ganó un warn.

Solíamos hacer muchas multichats en Messenger y descubrieron mi hiperactividad con ciertos ataques de locura. (Aún ocurren)

NUNCA HABER TERMINADO EL POKEMON APOCALIPSIS

(Esto último jamás lo podré superar)

Los quiero a todos :D
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Re: que es la mas estupido/peor cosa que han en hecho wah

-Darte consejos (si, me refiero a ti gatolete) de sprites, overworlds y tiles, terminaste spameandome el perfil como el mejor con miles de "okey comprendo" y "espero que no estes enojado conmigo"
-Perder el tiempo haciendo sprites para el reevolution de Chamber que al final termino siendo asesinado por su otro hack Pokemon Naturia
-Preguntarle a MegaSceptile si le gusta el manga de pokemon (su respuesta fue: Me gusta mas el anime)
Despues creo que no hice nada mas tonto
Lo tuyo mas bien fueron trolleadas de otros usuario, en especial de gatolete que no te dejaba en paz jaja
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Ponerme este nick xD
Entrar a wah y engancharme cual droga D:
Escribir este post
Crear el pokemon keyra
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
- También participé en la guerra contra el francesito (O creo que era el francesito, en fin, el hecho es que gracias a un pantallazo mio nos pudimos reir un rato de más en contra de cierto user)

- Inscribirme en la Liga de Sprites pensando en que iba a perder (Y gané, con unos sprites malisimos... pero gané)

•Además de una Liga de retos de Sprites, anuncié que organizaría torneos estilo UEFA y Champions League con los mejores clasificados. A día de hoy, siguen sin organizarse.
- Esperar a que Gallego organizara alguno de esos torneos... (?)

- Componer un par de temas para un tipo que nunca más volvió a aparecer por aquí...

Saludos.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
No soy lo suficientemente oldie como para postear aquí, pero que yo recuerde:

- Apuntarme a un reto de mapas por probar sin saber lo que era con un "va, acepto a ver" 2 días después me llega un mensaje de que si voy a mandar mi mapa o no y yo wtf kedise
- Participar en un reto de mapas con un mapa que no enseñaré por pura vergüenza.
- Usar los tiles de Zein.
- Presentarme a moderador, y conseguir el puesto.
- Llevar 6 meses visitando el foro y romhackeando y no aprender a insertar tiles hasta el día en el que me registro y lo pregunto.
- Ponerme el nick en minúscula.
 

Dresron

Bro
Colaborador
Meh... estos son los que recuerdo.

  • Aceptar el request de sprite a tal usuario y hacerlo popular en el foro. (SI! me refiero a ti gatolete)
  • Hacerme despedidas nombrando a miles de usuarios y luego regresar en 1 o 2 semanas.
  • Ser Moderador de Gráficas, otra vez...
  • Llevar 2 años prometiendo que les traeré un hack.
  • Cambiar mi nombre representativo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Las acciones estúpidas y peores cosas que hice en WAH, o las que recuerdo ahora mismo:

  • Poner a Alexa de Mod y rebajarle el tiempo de ban.
  • Borrarle la cuenta a War.

Listo Evaristo.
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
-Ponerme como nick erpapa
-Hacer spams continuos
-Plagiar un hack
-No seguir con los grandes del fuego
-Molestar mucho en el foro en mis primeros días ,esto incluye usuarios
-Hacer temas sin sentido
 

Rata

Veterano en Gráficos
-Haber robado tiles al gran Kiledove/Kimotian y decir que eran míos.
-Crearme multicuentas para entrar a wah por mis muchos baneos.
-HABER SIDO PARTE DE LA BORRADA DE WAH CON RAFA D: (nadie sabía,
no me odien D; )
-Haber sido mod.
-Ser mod.
-Haber robado tiles.
-Haber creado el "VERCION" Terra Firma.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
La que me perdí!

-Haber dimitído de Admin.

-Haber dicho que participaba en el hack de @Rata, a día de hoy no he terminado ningún script, 3 empezados 0 acabados XD.

-Haber mostrado interés en un personaje con el que estuve 6 horas enseñandole a traducir y luego nos puso a parir a todos. Nunca lo olvidaré, que coñazo de tio.

-Creerme por algun extraño motivo que Jaizu, Kiwi y demáses podían cambiar y volver al foro como seres civilizados.

-Llamar gilipollas y resignados a los mencionados en los puntos anteriores. Con ello llevarme 50 pts Warn.

-Haber mantenido oculto, que la sanción por no presentar tu trabajo en un concurso es de 45 y no de 50, porque si no, junto a la sanción antes mencionada, me hubiesen baneado siendo Gmod, y quedaba feo XD.

-Haberle dado mi Whatsapp a mucho pesao XD (No os sintáis todos aludidos ehh XD)

-Empezar a hacer tutoriales y manuales, que nunca he llegado a publicar porque siempre alguien lanza algo parecido cuando lo tengo.

-El puto hecho de plantearme hacer 72 sprites y sus backs para la pokedex del verde hierba.

-Hacer pedidos que obviamente, si no los hacía yo porque me daban pereza, no los iba a hacer nadie.

-Pensar que @Ryuko era una chica durante MUUUUCHO tiempo.

-Tener que asumir que el alumno supera al maestro, puto @Dani_SR_17 como controla de scripts.

-Borrarle sin querer todas las infracciones y limpiarle practicamente el perfil a @Angel Asakura

-Creer que @El puto amo se pondría un poco las pilas con la traya que le iba a dar.

-Hacer mis primeros amigos en NHD ( @Jo7a y @Javi4315♪ )

-Creer que @Master Brock iba a ser el típico pipilla que abandonaría el hack en 2 días.

-Cagarme en la putísima cuando se puso a @Zero de Gmod y no se me consultó nada, cuando normalmente, una decisión de este tipo tarda casi un mes! (Luego me alegré, hemos formado muy buen equipo)

-Pensar que @Flame era un subordinado de Jaizu, Kiwi y Ciro en la oscuridad.

-Pensar que solo iba a poner 2 cosas en esta lista y que se me vayan ocurriendo 200 y acabar deprimiendome, así que lo dejo así XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba