Registrarse

que es la mas estupido/peor cosa que han en hecho wah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
La que me perdí!

-Haber dimitído de Admin.

-Haber dicho que participaba en el hack de @Rata, a día de hoy no he terminado ningún script, 3 empezados 0 acabados XD.

-Haber mostrado interés en un personaje con el que estuve 6 horas enseñandole a traducir y luego nos puso a parir a todos. Nunca lo olvidaré, que coñazo de tio.

-Creerme por algun extraño motivo que Jaizu, Kiwi y demáses podían cambiar y volver al foro como seres civilizados.

-Llamar gilipollas y resignados a los mencionados en los puntos anteriores. Con ello llevarme 50 pts Warn.

-Haber mantenido oculto, que la sanción por no presentar tu trabajo en un concurso es de 45 y no de 50, porque si no, junto a la sanción antes mencionada, me hubiesen baneado siendo Gmod, y quedaba feo XD.

-Haberle dado mi Whatsapp a mucho pesao XD (No os sintáis todos aludidos ehh XD)

-Empezar a hacer tutoriales y manuales, que nunca he llegado a publicar porque siempre alguien lanza algo parecido cuando lo tengo.

-El puto hecho de plantearme hacer 72 sprites y sus backs para la pokedex del verde hierba.

-Hacer pedidos que obviamente, si no los hacía yo porque me daban pereza, no los iba a hacer nadie.

-Pensar que @Ryuko era una chica durante MUUUUCHO tiempo.

-Tener que asumir que el alumno supera al maestro, puto @Dani_SR_17 como controla de scripts.

-Borrarle sin querer todas las infracciones y limpiarle practicamente el perfil a @Angel Asakura

-Creer que @El puto amo se pondría un poco las pilas con la traya que le iba a dar.

-Hacer mis primeros amigos en NHD ( @Jo7a y @Javi4315♪ )

-Creer que @Master Brock iba a ser el típico pipilla que abandonaría el hack en 2 días.

-Cagarme en la putísima cuando se puso a @Zero de Gmod y no se me consultó nada, cuando normalmente, una decisión de este tipo tarda casi un mes! (Luego me alegré, hemos formado muy buen equipo)

-Pensar que @Flame era un subordinado de Jaizu, Kiwi y Ciro en la oscuridad.

-Pensar que solo iba a poner 2 cosas en esta lista y que se me vayan ocurriendo 200 y acabar deprimiendome, así que lo dejo así XD
No me lo limpiaste, me lo destrozaste, melón.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
La que me perdí!

-Haber dimitído de Admin.

-Haber dicho que participaba en el hack de @Rata, a día de hoy no he terminado ningún script, 3 empezados 0 acabados XD.

-Haber mostrado interés en un personaje con el que estuve 6 horas enseñandole a traducir y luego nos puso a parir a todos. Nunca lo olvidaré, que coñazo de tio.

-Creerme por algun extraño motivo que Jaizu, Kiwi y demáses podían cambiar y volver al foro como seres civilizados.

-Llamar gilipollas y resignados a los mencionados en los puntos anteriores. Con ello llevarme 50 pts Warn.

-Haber mantenido oculto, que la sanción por no presentar tu trabajo en un concurso es de 45 y no de 50, porque si no, junto a la sanción antes mencionada, me hubiesen baneado siendo Gmod, y quedaba feo XD.

-Haberle dado mi Whatsapp a mucho pesao XD (No os sintáis todos aludidos ehh XD)

-Empezar a hacer tutoriales y manuales, que nunca he llegado a publicar porque siempre alguien lanza algo parecido cuando lo tengo.

-El puto hecho de plantearme hacer 72 sprites y sus backs para la pokedex del verde hierba.

-Hacer pedidos que obviamente, si no los hacía yo porque me daban pereza, no los iba a hacer nadie.

-Pensar que @Ryuko era una chica durante MUUUUCHO tiempo.

-Tener que asumir que el alumno supera al maestro, puto @Dani_SR_17 como controla de scripts.

-Borrarle sin querer todas las infracciones y limpiarle practicamente el perfil a @Angel Asakura

-Creer que @El puto amo se pondría un poco las pilas con la traya que le iba a dar.

-Hacer mis primeros amigos en NHD ( @Jo7a y @Javi4315♪ )

-Creer que @Master Brock iba a ser el típico pipilla que abandonaría el hack en 2 días.

-Cagarme en la putísima cuando se puso a @Zero de Gmod y no se me consultó nada, cuando normalmente, una decisión de este tipo tarda casi un mes! (Luego me alegré, hemos formado muy buen equipo)

-Pensar que @Flame era un subordinado de Jaizu, Kiwi y Ciro en la oscuridad.

-Pensar que solo iba a poner 2 cosas en esta lista y que se me vayan ocurriendo 200 y acabar deprimiendome, así que lo dejo así XD
1. Te dije que era mala idea que dejaras la administración

2.con lo de rata ya somos dos, pero en mi caso yo si le hice varios, solo que en una rabieta borré todo y nunca le entregué nada (Pero aún asi nos hamamos)


3. Con lo de @Ryuko cualquiera caería que es chica (en el fondo lo es (?)), pero como lo conozco desde que usaba el nick TheDarkumB (creo que era asi), Kelmo el Elmo (el mejor nick que tuvo), y otro nick que tuvo que no me gustaba.

4. Con lo de Brock cualquiera se lo hubiera imaginado, nadie creería que un inadaptado noob llegaría tan lejos (De hecho es el único)

5. Yo no creía que Zero iba a dar bola de gmod cuando su desempeño de mod de gráficas había decaído, pero miralo, me calló la boca cuando le dieron el verde
----------

Ahora unos mios

1. Insultar a Pyro cuando era mod tras darme un warn (los del 2010 o que conozcan a pyro sabrán que no era un chico con un buen caracter que digamos) y, zas, mi primer ban de 1 mes

2. Al volver insultár a Javs cuando era admin por borrarme un mensaje spam que hice (le dije que nunca más volveía y me permabaneara)

3. No cumplir lo anterior, volví casi tres años después

4. Haber hecho comentarios destructivos a una idea de Megan4568 (Ni idea de cual sea su nick ahora)

5. No haber aprendido ASM antes

6. haber participado en el olímpico spameo de perfil de Zero en el 2013

7. Haber conocido a Fer, Jon @Emilio Eduardo y a @Franco Kuchiki (me ofrecieron su hamor, pero nunca me lo demostraron)(?)

8. No tener la costumbre de testear las betas de mis hacks (De las tres que he liberado ninguna fue testeada, por eso tienen fallos del tamaño de rayquaza)

9. Haber confundido en los créditos de una actu de uno de mis miles de hacks a Zallax con Zaux xDDDDDD

10. Haber tratado como mi enemigo a @Chamber varias veces

11. Haber subestimado demasiado a @Flame Kuchiki (al principio creí que su hack nunca ganaría ni un punto en un mhm y se iría a la semana, pero no)


Tengo más tonterías que he hecho, pero ya me extendí demasiado con estas, asi que mejor la dejo así
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Interesante post, veamos:

-Comenzar a traducir Flora Sky

-Ayudar a 1500 usuarios que al final o desaparecieron, no me agradecieron nada o no llegaron a nada.

-Ser demasiado cabezota y tratar de llevar 2900 proyectos a la vez (Pero ahí voy)

-No haber ayudado a @Raitsu en condiciones con su Ósea, pese a que le dije que iba a ayudarlo (Lo siento bro, de verdad)

-Discutir con @Franco Kuchiki por futbol xD ( Te acuerdas? xDDD )

-Postear cosas dandole agradecimientos o poniendo en "equipo" a varias personas cuando solamente trabajé yo (o casi)

-No valorar en su momento a @Ryuko @Chuckles el cerdito y a @HollowRoxas como de verdad se mereciían por ayudarme tantísimo cuando empecé.

-Poner minis con MIRAR ABAJO en Advance map... que gilipollas xD

-Arrepentirme (Por... creo que 3 días) de haber defendido a Gold en aquel tema (Luego recapacité)

-Junto a @Sayer301! , tratar de ayudar a un usuario (Actualmente peón de albañil) en muchas ocasiones y luego tratarme como si fuese yo un tirao.

-Retar a Edo a un duelo de scans xD

-Curiosamente, creer lo mismo que sayer y Holy cactus sobre @Flame Kuchiki

-Pensar que @Dani_SR_17 se iría en 1 mes como mucho y luego demostrarme que me da 5000 vueltas en el RH.

-Recuerdo que, cuando era medio novatillo, conocí a @Dani_SR_17 y a Haydin, pues a este último le ayudé mucho y por un berrinche se fue y jamás volvió. (Te acuerdas bro? xD)

-Retrasarme en el testeo del black dark de @Jo7a por hacer el parguelas (Te acuerdas @Sayer301! ?) xDD

-Intentar cambiar a Zein y hacer que fuese un buen usuario (Ya ves, de tontos xD)

-Discutir con Kaze por una tontería, y tomarme muy en serio su opinión xD
 
Última edición:

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
10. Haber tratado como mi enemigo a @Chamber varias veces.
Demonios eso cuando paso? jajaja
@Master Brock espero que ya hayas aprendido que no puedes regalarle tu tiempo a todo el mundo.

=====

Pues no recuerdo mucho de lo mio pero ahi va:

1.- Haber discutido con @George Boo♪ por que hice un voto indebido en un reto cuando yo sabia que el tenia razon.

2.-Seguir pensando que @Flame Kuchiki es discípulo de los antes mencionados (?)

3.-Haber subestimado a @BLAx301!, ahora me quito el sombrero.

4.-En mis primeros 6 meses en WaH contestaba conversaciones en mi perfil como si 'no hubiera un mañana' XD.

5.-Enamorarme de @Drimer (?)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Y acaso no lo soy?
Ahora todos te hamamos <3
______________________________________

Pongo más cosas:

- Mi tercer mensaje en WaH, y mi primer warn fué un quote con exactamente éste emoticon: :D

- Querer meter un Skin que había hecho para NHD en Wah, ya que ésta había cerrado... (El Skin era de Groudon y Kyogre)

- Intentar charlar con mucha gente por perfil para aumentar las visitas <3

- Intentar que el francesito se quede en WaH, pero me frustró y lo mande a la mierd* (Por un XAT de no me acuerdo qué xD)

- Dejar solo a Ángel en la Administración (?

- Dejar a CK sin banear pero haciendo que todos sus mensajes deban ser aprobados

- Emocionarme demasiado la primer vez que iba a ser GMod y arruinar la sorpresa a la comunidad xD

. Ya se me ocurriran mas tonteras xDD
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
- Haber sido admin.
- Dejarme llevar por los demás.
- Por haber abandonado proyectos en los que colaboraba.
- Obligarme a pasarme más tiempo en wah del que debería haber empleado para estudiar.
- Dejar de lado muchas cosas por wah.
- Estar mal por mi hack, xDDDDD
- Haber dicho que abandonaba/pausaba el proyecto y aún así continuaba

¡Saludos!

PD: Haber conocido a @eing (?) Nah, Sopapo en el papo suena. ¡PLAS!
Mira que cantas mal!
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
*Le dije Puta a Lon (No forobardeen devuelta, fue figurativamente), no de manera literal, aun asi me hicieron ciber-bulling por casi una semana
*No termine ninguno de los proyectos que intente hacer, ni siquiera una miserable beta.
*Cometí plagio de tiles diciendo que el autor de Pokémon Chrono (Creo que ese era el hack) me dio permiso, y hasta Acs le preguntó si era verdad
*Me han baneado como 4 veces, y en la más reciente habia marcado en el calendario el dia en el que volveria a Wah Dx
*Creí que LoN era hombre
*Acabo de escribir y borrar mujer, es decir puse "Crei que LoN era Mujer" y me di cuenta y lo correjí por hombre xD
*Sigo hablando con Ryuko cuando siempre terminamos discutiendo y el haciendome sentir inferior
*Me puse a llorar una vez hace unos años por que HollowRoxas no se habia conectado y nesecitaba un script urgente
*Si hay más edito
 
Última edición:

zein.

Hecho mierda.
-Entrar a internet.
Lo cual llevo a que encontrara 4chan y sp, sp me llevo al rom hacking, y bueno, desde 2006 hasta 2015 he desperdiciado todos esos minutitos.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Jajajaja ya han pasado mas de medio año acá y tengo unas buenas cosas que comentar

1- Decir que tenia la beta del Amarillo cuando en realidad siempre cambiaba todo y comenzaba de 0 por lo cual nunca he llegado mas allá de cuidad plateada...

2- Pedirle sprites a @ParritaGhoul! y que nunca me los entregará uwu

3- Pedirle ayuda a @ReoNeky y que este me ayudará pero siempre olvidaba lo que me decía... xD

4- Haber comenzado con 15 hacks con historias inventadas y al final por ganas no siguiera xD

5- Haber peleado con @MAIDEN por cosas del sky xD y al final salimos siendo buenos amigos...

6- Decirle a @Tron Kuchiki que le ayudaba en su hack y no lo hize xDDDDDD

7- Perdile Wahballs a @Zero y @Acspower xDDD

8- Decirle a @.:Helix Boo♪:. que publicaría los 20 tutos que tengo en mi pc y nunca lo hice uwu

9- Cuando @Invert me dijo que testeara su hack y no lo hize hasta el mes xDD

10- Tomar clases de ASM con @Cheve_X y nunca entender sus clases XDDDD jaja

11- Decirle a unos amigos que vieran mi hack en enero para que votasen y tratar de ganar el MHM y @Chamber me sancionara xDD pero nunca los compre!

12- Pelear con @Flame-HSG- porque me gano el MHM hasta el punto de llegar a odiarle como un enemigo, pero ahora te hamo tio xD

13- No aprovechar a @Master Brock en su momento cuando me ayudo con el hack :c

14- Decirle a @Gut_Bro que le ayudaría con su web y hasta hoy solo he entrado xD

15- Hacer un RPG y que @Rock7JD se matara dandome recursos para al final dejarlo

16- creer que @Ryuko era mujer, aunque en el fondo lo es(?)

17- hacer que @Rata me hiciera una rom base de tiles y dejarla de lado xDDD

18- Cuando me enteré que @GoGoJJTech era mujer, hacer que @Invert /pabel me diera contacto con ella para conocerla r.r pero al final salimos de buenos amigos xDDD

y la ultima haber copiado el estilo del hoeen de @Master Brock que es el que mas amo q.q aunque son diferentes

Creo que es todo xD ya se me ocurrian mas cosas xD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Voy a tener que quotear algunas cosillas de mi amiguete @ReoNeky a la hora de poner la lista:

  • Pasarme con Klonoa por privado.
  • Haber contribuido como administrador.
  • Dedicar más tiempo a WAH del que mereció.
  • Haber defendido a cierta persona a rajatabla, haber seguido sus directrices, acabar creándome enemigos por apoyarle y terminar recibiendo coces por su parte en múltiples ocasiones.
Esto viene a ser una ampliación de mi anterior mensaje, son cosas más bien recientes, así que estimé oportuno el publicarlo en mensajes diferentes. No se me ocurren más de momento.
 
Última edición:

Invert

why so serious?
Jajajaja ya han pasado mas de medio año acá y tengo unas buenas cosas que comentar

1- Decir que tenia la beta del Amarillo cuando en realidad siempre cambiaba todo y comenzaba de 0 por lo cual nunca he llegado mas allá de cuidad plateada...

2- Pedirle sprites a @ParritaGhoul! y que nunca me los entregará uwu

3- Pedirle ayuda a @ReoNeky y que este me ayudará pero siempre olvidaba lo que me decía... xD

4- Haber comenzado con 15 hacks con historias inventadas y al final por ganas no siguiera xD

5- Haber peleado con @MAIDEN por cosas del sky xD y al final salimos siendo buenos amigos...

6- Decirle a @Tron Kuchiki que le ayudaba en su hack y no lo hize xDDDDDD

7- Perdile Wahballs a @Zero y @Acspower xDDD

8- Decirle a @.:Helix Boo♪:. que publicaría los 20 tutos que tengo en mi pc y nunca lo hice uwu

9- Cuando @Invert me dijo que testeara su hack y no lo hize hasta el mes xDD

10- Tomar clases de ASM con @Cheve_X y nunca entender sus clases XDDDD jaja

11- Decirle a unos amigos que vieran mi hack en enero para que votasen y tratar de ganar el MHM y @Chamber me sancionara xDD pero nunca los compre!

12- Pelear con @Flame-HSG- porque me gano el MHM hasta el punto de llegar a odiarle como un enemigo, pero ahora te hamo tio xD

13- No aprovechar a @Master Brock en su momento cuando me ayudo con el hack :c

14- Decirle a @Gut_Bro que le ayudaría con su web y hasta hoy solo he entrado xD

15- Hacer un RPG y que @Rock7JD se matara dandome recursos para al final dejarlo

16- creer que @Ryuko era mujer, aunque en el fondo lo es(?)

17- hacer que @Rata me hiciera una rom base de tiles y dejarla de lado xDDD

18- Cuando me enteré que @GoGoJJTech era mujer, hacer que @Invert /pabel me diera contacto con ella para conocerla r.r pero al final salimos de buenos amigos xDDD

y la ultima haber copiado el estilo del hoeen de @Master Brock que es el que mas amo q.q aunque son diferentes

Creo que es todo xD ya se me ocurrian mas cosas xD
Deberian darte permaban... Eres un desastre xd

Pues yo tengo algunas cositas.

- Pedirle a Naren jr- y a flame-hsg que testearan mi hack, como este ultimo dijo en su momento ademas del MHM debi haber ganado el premio a TBM "testeando la beta en un mes"

- Empezar un hack sin historia propia y sin un curso que seguir.... Algo asi como un hack random.

- Ser tan activo en el foro

- Tener a aguiar trabajando como esclavo, aunque ahora que lo pienso no es tan malo eso le servira para que hackee un poco.

- Brindarle mi ayuda a sayer301- con sus sprites de Megas justo cuando le quedaba 1 de los 30 que tenia que hacer.

- Enamorarme de Parrita- por cumplir con 1 de los 7 sprites que le he pedido.

- (En mis inicios) Robarle tiles a scarex creyendo que se podia usar cualquier tile que me encontrara por ahi.

- Regalar wahballs sin sentido a quien me pidiera, aunque no me importa la verdad xd.

- Ayudar a megasceptile con sus scripts..... Son subnormales.

Y seguro que hay una que otra por ahi pero no caigo en este momento.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
- Registrarme
- Comprometerme a ayudar a todo el que me lo pidiese
- Actualizar a tope en Junio con la estúpida esperanza de ganar un MHM
- Disculparme
- Joder a la gente
- Creer que Lyria era mujer! (que puto asco, WAHcala)
- Floodear
- Ser muy activo, sin antes ser buen usuario
- Regalar mis Wahballs
- Cambiarme la nickname 3 veces
- Prestar atención a lo que comentais de mi hack

y por último

- Leer este post

*Aclaro que hacerme autobannear lo considero una cosa buena, pues el tiempo lo invertí en algo que valió la pena.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
-Conseguir ser baneado con 100 puntos de infracción
-Multicuentas
-Animar a trolleadores como Jaizu!
-Hacerme amigo de Rafa
-Traicionar a Aaron

y el resto, no me acuerdo! Ya lo tendrán en el registro de infracciones de mi perfil :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba