Registrarse

[Galería] Galeria de sprites levirotem MinActu 18/02/15 Fake Faror

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Galeria de sprites levirotem

Me gusta el 1er recolor, pero en el segundo no combinan muy bien el verde y el azul. En cuanto al artwork, para serte sincero, no me gusta nada; paint a montones, muy plano, demasiada diferencia entre tonalidades, outs demasiado gruesas, muchos fallos, postura muy deficiente... en fín, te toca pillar práctica.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galeria de sprites levirotem

Ohhh que bonitos aunque no hay muchos :3 espero que sigas subiendo Buen trabajo!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galeria de sprites levirotem

El primer recolor están bien escogidas esas paletas, nada que objetar. Pero el segundo creo que ese verde es muy chillón y desentona con los demás colores.

Sobre el artwork, no me gusta nada, se parece muchísimo a Sandile y está muy raro.

Espero que mejores y vayas trayendo cosas ^^
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: Galeria de sprites levirotem

------------------------------------------------------------
Me gusta el 1er recolor, pero en el segundo no combinan muy bien el verde y el azul. En cuanto al artwork, para serte sincero, no me gusta nada; paint a montones, muy plano, demasiada diferencia entre tonalidades, outs demasiado gruesas, muchos fallos, postura muy deficiente... en fín, te toca pillar práctica.
El segundo recolor fue mi primer recolor, que elegí las paletas al azar, y el artwork es el primero, y utilizo photoshop, el paint solo sombreado.

Ohhh que bonitos aunque no hay muchos :3 espero que sigas subiendo Buen trabajo!
Gracias Naren!!


El primer recolor están bien escogidas esas paletas, nada que objetar. Pero el segundo creo que ese verde es muy chillón y desentona con los demás colores.

Sobre el artwork, no me gusta nada, se parece muchísimo a Sandile y está muy raro.

Espero que mejores y vayas trayendo cosas ^^
Bueno, lo primero, gracias y lo segundo, te digo lo mismo que tijeras xDD.

--------------------------------------------------------------

Una mini-actu, es el primer retype que hago, es el chikorita de fuego, espero que os guste!!



Saludos!!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Mini actu/11/01/15

Hola!
Bueno aquí viene un true novato en el spriteo, prepara una vaselina porque esto va a ser duro.

Los Recolores es mejorable, aunque Ninetales me parece bien recoloreado aunque me desagrada que no le hayas cambiado algún sombreado de acuerdo al color, el Staryu opino lo mismo que Zero.

El Retype como que la paleta de iluminación no le va bien a Chikorita y debe ser mejorable el concepto de Retype, le puedes hacer algo común de los pokemon de fuego de darle fuego en la cola o como timfoulshion en darle fuego en el cuello, pero nada mal para ser el primero.

Y sobre del Artwork debería mejorarse, no tiene rasgos para que lo conviertan en un Pokemon o Fakemon, pero eso es recomplicado.

Eso pueh, espero que sigas spriteando y este comentario no es para bajarte la moral. Saludos
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galeria de sprites levirotem

Una mini-actu, es el primer retype que hago, es el chikorita de fuego, espero que os guste!!



Saludos!!
Te recomiendo que traigas 3 sprites o así cada vez, no actualices cuando hagas uno xD. Si quieres saber opiniones sobre uno, abres reto y ya.

Sobre el retype: hay que mejorarlo. No queda nada bien esa llama en la cabeza a un Chikorita. La iluminación es casi toda blanca y desentona, debe de ser con un tono más cercano a ese naranja. Como te dijo Magnesio, prueba a ponerle fuego en la cola u otras partes.

Suerte ^^
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Galeria de sprites levirotem

------------------------------------------------------------
El segundo recolor fue mi primer recolor, que elegí las paletas al azar, y el artwork es el primero, y utilizo photoshop, el paint solo sombreado.



Gracias Naren!!




Bueno, lo primero, gracias y lo segundo, te digo lo mismo que tijeras xDD.

--------------------------------------------------------------

Una mini-actu, es el primer retype que hago, es el chikorita de fuego, espero que os guste!!



Saludos!!
Me gusta ese chikorita de fuego, te ha quedado muy bien.
Respecto a lo otro, el fake no me gusta, pero respecto a los recolores del starmie si, porque aunque el verde sea muy chillón has dado con mis dos colores favoritos XD
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Mini actu/11/01/15

Hola!
Bueno aquí viene un true novato en el spriteo, prepara una vaselina porque esto va a ser duro.

Los Recolores es mejorable, aunque Ninetales me parece bien recoloreado aunque me desagrada que no le hayas cambiado algún sombreado de acuerdo al color, el Staryu opino lo mismo que Zero.

El Retype como que la paleta de iluminación no le va bien a Chikorita y debe ser mejorable el concepto de Retype, le puedes hacer algo común de los pokemon de fuego de darle fuego en la cola o como timfoulshion en darle fuego en el cuello, pero nada mal para ser el primero.

Y sobre del Artwork debería mejorarse, no tiene rasgos para que lo conviertan en un Pokemon o Fakemon, pero eso es recomplicado.

Eso pueh, espero que sigas spriteando y este comentario no es para bajarte la moral. Saludos
Gracias, y no, no me baja la moral xDD

Te recomiendo que traigas 3 sprites o así cada vez, no actualices cuando hagas uno xD. Si quieres saber opiniones sobre uno, abres reto y ya.

Sobre el retype: hay que mejorarlo. No queda nada bien esa llama en la cabeza a un Chikorita. La iluminación es casi toda blanca y desentona, debe de ser con un tono más cercano a ese naranja. Como te dijo Magnesio, prueba a ponerle fuego en la cola u otras partes.

Suerte ^^
Gracias Zero, tendré en cuenta lo de los sprites^^

Me gusta ese chikorita de fuego, te ha quedado muy bien.
Respecto a lo otro, el fake no me gusta, pero respecto a los recolores del starmie si, porque aunque el verde sea muy chillón has dado con mis dos colores favoritos XD
Jaja, gracias Arots!!

--------------------------------------------------------------------------

Hoy os traigo una actu.

1º Mi primera quimera, no es mucho pero buehh:


Litwick+Alakazam+Pez que no me acuerdo del nombre con cuernos raros

2ºMi primer replace, en GBA y GBC:


Se que es un pelin mas pequeño de lo normal :/

sandshrew+pikachu

-----------------------------------------------------------------------
Post principal re-modelado.



Saludos!!
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: Galeria de sprites levirotem ACTU:14/01/15 Quimera y Replace GBA y GBC

Pues que decirte me gustan casi todos tus sprites, en especial el sandlash xD
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Galeria de sprites levirotem ACTU:14/01/15 Quimera y Replace GBA y GBC

Meh, se nota un huevo la mejoria; en especial tu nueva actu.

Sobre el Chikorita de fuego, pues tal vez que las pals son demasiado brillantes, pero el resultado me encanta.

Sobre tu primer enjendro primera quimera, esta de puta madre pero... ¡recolor pls! O haces el cuerpo morado, o el "gorro" blanco.

El replace, impecable, nada que objetar, aunque no entiendo mucho de este ultimo tipo de sprites.

Finalmente, disculpa la falta de tildes; es el teclado, y... creo que nada mas... ah, si:
¡FELICIDADES POR TU MEJORA!
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Mini actu/11/01/15

Gracias, y no, no me baja la moral xDD



Gracias Zero, tendré en cuenta lo de los sprites^^



Jaja, gracias Arots!!

--------------------------------------------------------------------------

Hoy os traigo una actu.

1º Mi primera quimera, no es mucho pero buehh:


Litwick+Alakazam+Pez que no me acuerdo del nombre con cuernos raros

2ºMi primer replace, en GBA y GBC:


Se que es un pelin mas pequeño de lo normal :/

sandshrew+pikachu

-----------------------------------------------------------------------
Post principal re-modelado.



Saludos!!
Eso no es un replace.....no se pueden modificar absolutamente ninguna outline....y tu le had puesto la cola de pikachu....aun asi como retype te ha quedao bien.
replace es ponerle a un pokemon el interior de modo que se parezca a otro... por lo que eso es un retupe ya que no parece pikachu
 

Panda

Still alive
Respuesta: Galeria de sprites levirotem ACTU:14/01/15 Quimera y Replace GBA y GBC

Me ha gustado mucho el Sandrewss (o como se escriba) al estilo GBC aunque mas parece tipo acero que de GBC, los recolors no estan nada mal y la quimera podría mejorar, sigue así ;)
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: Galeria de sprites levirotem ACTU:14/01/15 Quimera y Replace GBA y GBC

Aqui teneis una mini-actu:

MI PRIMER REVAMP
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Mini-Actu 16/01/14 Revamp

Respecto a tu primer quimera... pues no me gusta nada, me parece que has cogido la cabeza de Chinchou y la pegaste tal cual, muy simple. Igualmente es la primera y es obvio que mejorarás muchísimo en ese aspecto.

Tu primer replace es lo mejor de tu galería, has acertado en los sprites y los pokémon que usar, me encantan, y sobretodo el de estilo GBC.

En cuanto este revamp no es lo mejor, pero bueno, también es facil mejorarlo, el pico es demasiado fuerte con respecto al cuerpo y las outs no pegan nada.

En resumen me gusta tus avances y como vas mejorando, sigue así!
 
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Mini-Actu 16/01/14 Revamp

Ea ea ese Sandlash me gusto, mucho mas el de GBC ¿Pero eso no seria una quimera GBC? O escojiste los colores tu :0

Te quedo padrisima :)

Pero esa Quimerita de la velita no me gusto, solo le pusiste un fragmento de la cabeza de Lanturn, mejoralo a la proxima, y si puedes cambiale a un color logico, incluso, una buena idea, podrias ponerle unas flamitas a las antenas. Pero de resto vas muy bien ¡SIGUE ASI!
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Mini-Actu 16/01/14 Revamp

Una Galería muy genial para los Pocos Sprite Que hay... Me gustan los replaces, te quedaron increíbles, el Revamp de ese pokemon (Creo que es Articuno) Lo veo algo rarito no se, buenos recolores, esta genial toda tu galería Sigue así
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: Galeria de sprites levirotem ACTU 16/01/15 Retype,Devamp y Quimera

ACTU​
-------------------------------------------
Quimera algo rara​
4 Pokemon​
-------------------------------------------
Retype​

-------------------------------------------

Mi primer Devamp​

-------------------------------------------

LOGO HECHO POR @Rdio PARA LA TIENDA



SALUDOS
 
Respuesta: Galeria de sprites levirotem ACTU 16/01/15 Retype,Devamp y Quimera

Ea ea

Esa quimera esta muy bonita, bonitos colores y bonita forma, no se sabe de que Pokemon es .

Este Retype fue uno de los que mas me gusto esta hermoso, muy bien logrado, ni un error le veo buen color y su cola fue la que mas me gusto ñ.ñ

Pues, el Arcanine en realidad no parece Revamp, pues solo le cambiaste el color a blanco y negro, pero no parece estilo GBC

Mira, vas muy bien desde el primer Sprite que me mostraste, haz logrado un avanza muy impresionante, sigue así, amiguillo :)
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Galeria de sprites levirotem ACTU 16/01/15 Retype,Devamp y Quimera

Me encanta tu retype de Charmeleon *0*

Esa hoja en la cabeza le hace femenino en caso de ser macho (?)

La quimera es algo... Rara, la veo demasiada pequeña para mi gusto.

Tu devamp me recuerda mucho a las pelis en blanco y negro, no creo que deba de ser entero así
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba