Registrarse

[Galería] Galeria de sprites levirotem MinActu 18/02/15 Fake Faror

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Galeria de sprites levirotem ACTU 16/01/15 Retype,Devamp y Quimera

Bonita exposición, la quimera me gusta y el retype, pero le falta unos pocos mas de detalles para un tipo de hoja, o también es mi esquizofrenia, el revamp le añadiría outline negros y esop... espero que sigas subiendo mas sprites por aquí.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galeria de sprites levirotem ACTU 16/01/15 Retype,Devamp y Quimera

Mmmmh, no. No son ni retype ni devamp.

¿Por qué? El retype le añadiste partes de otro pokémon, en este caso Bonsly y Sudowoodo. Por lo tanto, es quimera. Puedes fijarte en las partes de otros pokémon y tal para ayudarte con el retype, pero nunca cojas y se las pegues, porque ya sería una quimera.

Ahora, lo otro no es devamp. Es un recolor.
Lo primero de todo, los sprites de GBC no miden más de 56x56, y ese Arcanine mide 64x64.
Después, un devamp usa 4 colores (normalmente blanco, negro y otros 2).
Y ese Arcanine tiene 6. Sí, 6. Usas blanco, negro y 4 más. Pero de no ser por un error, serían 5, aunque seguiría sin seguir el objetivo de devamp.
Mira:


Fíjate bien porque esos 2 negros son distintos.
Aparte, en un devamp hay que seguir su estilo, como están hechos los de GSC, con dithering. Tú simplemente le has cambiado los colores por unos grises y has dejado las sombras y todo como están. Parece prácticamente Arcanine en blanco y negro.

Te recomiendo que cojas paletas de los sprites de Pokémon Crystal para hacer este tipo de sprites.
Yo hacía devamps y no se me daba nada mal, aquí te enseño uno:


Y bueno, se me olvidó comentar la quimera. Pues no sé muy bien que pokémon has usado, solo reconozco a Bonsly. Y la cara que le has puesto no parece que vaya pegada al tronco de detrás. Pero tampoco está tan mal.

Espero que no te tomes a mal mi crítica y mejores, un saludo ^^
 

Krotem

Mosca puñetera
Re: Galeria de sprites levirotem Mini Actu 22/01/15 Fakemon

Una Mini-Actu:

Es un fake, no tiene ni nombre, soy noob en fakes asi que opinad.



Soy consciente, que en la version shiny hay un error en la lava que le cae.
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Mini Actu 22/01/15 Fakemon

Bueno, a petición del autor me paso para darle una crítica a esta currada galería. Aviso que es mi opinión personal, no soy spriter pro ni nada parecido, simplemente voy a expresar mi opinión acerca de su trabajo, totalmente debatible.

Recolors: Me encanta el Ninetales, en serio, estoy enamorado de ese Ninetales, no me importaría que tuviera ese color en los juegos originales. Sin embargo, el Starmie necesita mejora, Me gustan los colores usados, pero el verde me parece demasiado brillante, un tono más apagado igual le quedaba mejor.

Retypes: La llamita del Chikorita le queda algo rara, en mi opinión. El Charmeleon me gusta, lo veo todo muy bien pensado.

Replaces: Estoy emparanoiadísimo con lo que has hecho aquí. Te adelanto que es lo que más me gusta de tu galería.

Quimeras: La primera está bien, y la segunda está tan bien que apenas reconozco los Pokémon que utilizaste... ¿Sudowoodo y Hitmontop?

Revamp: Muy guapo, en serio. Mi pájaro favorito del trío, te ha quedado muy bien. No hay ninguna objeción.

Devamp: Fantástico, aunque creo que los devamp son bastante sencillos de hacer con un buen editor de imagen, así que de este no hay mucho más que te pueda decir.

Fakemons: Quizá sea mejorable en cuanto al coloreado, no he mirado otros comentarios y quizá te lo hayan dicho ya. A tu favor diré que es de ese tipo de Pokémon que es feo pero que es mono por ello mismo, no sé si has sentido eso alguna vez jajajaja

Pues nada, levirotem, aquí tienes mi opinión sobre tu trabajo, como todo, nadie es perfecto y siempre se puede mejorar, pero tienes muy buen nivel, ¡sigue dándole duro, tío! ^^
 
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Mini Actu 22/01/15 Fakemon

Lo que más me gusto fue ese devamp de arcanine fue magnifico ^^ Sige asi bro me gusta !
 
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Mini Actu 30/01/15 Fakemon

Pues de escarabajo no le veo nada, pero su forma y colores me gustan ñ.ñ

Sigue mejorando don Levi
 
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Mini Actu 30/01/15 Fakemon

Hola! Vengo a darte un par de consejillos que tal vez te sirvan:
Por cierto, sólo voy a hablar de los fakes ya que me parece que los demás tipos de sprites estan bastante bien, y es en los fakes donde podrías mejorar:

1. El sprite del escarabajo:



Concepto: El concepto, es lo que mas me cuesta a mi. Me refiero al concepto como la idea que se tiene sobre el pokemon, su aspecto, sus tipos, etc. Lo de que sea un escarabajo del desierto me gusta mucho.
Nombre: Intenta ponerle un nombre, verás que no es dificil! Puedes tirar del traductor y escribir escarabajo en japonés y usar esa palabra a modo de nombre, o mezclar yo que se, las palabras "desierto" y "escarabajo", algo así como "Beetlert", verás que no es tan difícil.
Sprite:Vamos, lo más importante desde mi punto de vista. Te enumero los elementos que deberías mejorar según mi opinión:

1. La posición/perspectiva: Por los general, todos los sprites que conocemos de pokemon, miran hacia la izquierda, ya que en las batallas es donde se encuentra el protagonista, mira aqui te dejo un ejemplo claro:

(Gracias a Wikidex por los sprites)

2. Volumen: Creo que el sprite parece demasiado plano, deberías intentar que pareciese mas voluminoso, como si el pokemon ocupase realmente un lugar en el espacio cuando nos encontremos con el de forma salvaje. Para esto puedes ayudarte del paso anterior, ya que si el pokemon no tiene una posición tan frontal, se consigue dicho efecto. Si me permites, hago un boceto de tu propio sprite para que se vea de forma mas gráfica lo que quiero decir:



La verdad es que me ha quedado algo bastante parecido a un buho xD, pero bueno creo que se entiende a lo que me refiero.

3. Outlines: Intenta que no todas las outlines sean negras, le dará realismo al sprite. Esto es bastante opcional, existen spriters que hacen que todas sus outlines sean negras, y en ocasiones queda un estilo bastante chulo.

De momento eso es todo, espero haberte podido ayudar, sino para este sprites, para los sprites venideros, suerte, y que no decaiga el spritting!! :D

PD: He visto el otro fake, tenía intención de comentarlo, pero tengo el tiempo justito, otro dia comentao :3
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Mini Actu 30/01/15 Fakemon

joder xDD que buen escarabajo me encanta la forma como lo has hecho tio ^^ mola tu trabajo bro c: espero que sigas mejorando

un saludo
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Mini Actu 30/01/15 Fakemon

Me causo gracia el Retypes de Charmanleon y me encanto ! Lo demas me gusto mucho tambien , aunque siempre se puede mejorar ! segui asi y espero que actualises con mas cosas lindas :) suerte saludos bro :D
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Mini Actu 31/01/15 Fakemon

pues xD las patas estan muy flacas y los colores no te ayudan mejora eso se?

pero me gusta la forma del cuerpo es muy buena bro

Un saludo
 
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Mini Actu 31/01/15 Fakemon

Mni Actu(otra vez)

lo he hecho desde la base de @IsraelM, es un búho, o al menos eso creo yo xD.


Fashi

Que opináis??

-----------------EXTRA TAGS---------------------
@Aguiar @Flame @AdrianPayo @@Tijeras77 @Soloo @Antialias sama @Tío Rata @Master Brock @Parritalol! @Naren Jr.
No está nada mal! Ciertamente un pokemon varía mucho hasta llegar realmente a ser un pokemon, cuantos miles de diseños tendrá gamefreak en su recámara... Pero la verdad que nunca había visto algo parecido a pasar de un escarabajo a un buho jajaja
Como ves el sprite ahora parece un poco menos estático que el anterior, eso ya es conseguir bastante. Te animo a que para la próxima, intentes hacer tu propia base, verás que no es tan difícil como parece!!
El nuevo consejo que quiero darte es sobre el sombreado.
1.Quiero que mires atentamnte la cabeza, justo entre los dos "cuernos amarillos". El sombreado, lo has puesto lateralmente, justo pegado a los cuernos. Yo te diría que en vez de eso, hicieses un sombreado transversal a
los cuernos, para dar forma esférica a la cabeza, algo así:
2.Te diría lo mismo que en el paso uno pero en los cuernos amarillos, has puesto una sombra muy lateral en ellos, aunque en este caso no es del todo icorrecto, ya que es una parte del sprite que es alargada. Por ello tediría que hicieses una síntesis entr ambos, una sombra lateral y alargada, pero que no llegue al final, y que se comporte de forma parecida a la sombra de la cabeza, para que le de algo de volumen a los cuernos.

Por otro lado quiero hablarte en con menos ponderación sobre las paletas y las outlines (aunque estos dos pequeños detalles, hacen cambios grandes en los sprites).
En cuanto a las outlines en primer lugar:
1. Los trazos negros que hay dentro del ala no quedan nada naturales, deberiías reemplazarlos por trazos del color del propio ala.
2. Las outlines amarillas de los cuernos, no se diferencian casi del marrón de la cabeza, en este caso te diría que aquí SI uses outlines negras u oscuras.
3.Las outlines de los ojos están muy marcadas, yo diría que por el lateral interno de cada ojo, quedaría bien un outline verde oscuro.

Paleta:
No es mala, pero no termina de ser todo lo buena que podría, sobretodo el color de los ojos es muy chillón.
Si me permites coger de nuevo tu sprite:
Esto NO lo hago para robarte mérito ni nada de eso, el concepto del pokemon es totalmente tuyo. Lo hago así porque considero que una imagen vale más que mil palabras.
Te he dejado a un lado del sprite, un ejemplo de paletas. Con esto no quiero que cojas esas paletas y las uses para tus sprites. Lo que quiero es que veas un ejemplo de como deben ser las paletas (más o menos) en un sprite de pokemon. Y digo mas o menos porque cada spriter debe buscar su propio estilo. Por cierto, la paleta señalada con una flecha en rojo es tuya, de verdad que considero que ha sido una paleta MUY ACERTADA, enhorabuena por ello.
Por último, algunos otros detalles, como que las patas del buho son muy largas y rectas, y que la otra ala del buho debería verse aunque fuese un poco. Como siempre acabo escribiendo un testamento enorme, de cualquier forma te animo a seguir con el spritting!! :D
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Mini Actu 31/01/15 Fakemon

HMMM... Sobre tu Búho (o eso dices tu xD), me parece mas o menos, Los colores no están bien elegidos, debes hacerle Algo mas brillante , como dice IsraelM, en fin... Sigue esforzándote.

Saludos :blush:
 
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Mini Actu 2/02/15 Fakemon

Este me gusto mucho, la verdad parece un honguito bonito. Me gusta su coloro y las cosas moradas que lo rodean. Se nota que tienes buena imaginación :3

¡Sueeerte!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Mini Actu 2/02/15 Fakemon

Bueno, la idea está muy buena. Se parece a ese pokemon que
es de BW que también es un hongito, pero este parece más
un hongito de Marios Bross hahahaa.

Una cosa, ¿dónde está la cara? El fakemon debe respirar D:
o poder ver D:
Otra cosam hay que seguir mejorando los colores y por tanto
los sombreados.

Trata de hacer un fakemon de un pokémon delfín, que si no
me equivoco, no existen pokemones delfines D:

Saludos y suerte! ^^
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: Galeria de sprites levirotem MEGA ACTU 03/02/15 Sprites Variados

MEGA ACTU
Lo primero nuestra setita y su evolucion :)

Si, es la seta mejorada y su evolucion, el porque de su boca desaparecida es por que respira por las manchas esas blanquecinas.
Seta: Tierra Veneno
Evolucion: Veneno Fantasma


Ahora una evolucion de missigno(o como se escriba):



Mini historia: Cuando el trmendo error de Missigno se reveló, todos los cientificos del planeta intentaron mejorarlo para que no estropeara nada, y así quedó una bola de colores raros con ojos y boca, es el fantasma del antiguo Missigno.

Nombre: Misígost
Tipo: Fantasma



Tercero, una quimerita que he hecho, no tiene mucha explicacion:


Cuarto, lo mismo digo, un recolor que me ha apetecido hacer:


También tengo en mente el fake delfin en la idea de @Tío Rata

Saludos

Extra tags, no hacer caso-----------------------
@Aguiar @Flame @AdrianPayo @@Tijeras77 @Soloo @Antialias sama @Master Brock @Parritalol! @Naren Jr. @IsraelM
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: Galeria de sprites levirotem MEGA ACTU 03/02/15 Sprites Variados



Porque mierda tiene pen*? xD
no me terminan de convencer tus fakes, la quimeras si me gustan xD
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Galeria de sprites levirotem MEGA ACTU 03/02/15 Sprites Variados

Bueno, toca comentar un poco.

El buho anterior está bien sombreado y con buenas paletas gracias a los retoques que le dio el amigo Israel, pero la forma deja mucho que desear. Piensa en darles más volumen y dinamismo y hacerlos menos planos.

Respecto a las setas/fantasma de esta actualización te diré lo mismo de arriba, se ven muy planas, fallos en las outlines y alguna que otra cosilla. Fácil de mejorar.

El missigno no me gusta, pero tampoco me gustan los originales. Me parecen horribles, es una opinión para nada objetiva pero es así. Dejando de lado esto parece estar bien respecto a otros missignos que vi.

La quimera me gusta, se ve que poco a poco vas mejorando y haciendo que se distingan menos los Pokémon que se usan pero aun te queda mucho. Tienes unas outs negras en zonas donde no debería haberlas y bueno, se puede mejorar.

El recolor es simple pero perfecto a mi forma de ver.

Poco a poco vas mejorando, buen trabajo y a seguir así!

Como último punto me gustaría aclarar que ni a mi ni a mucha gente de la que sueles mencionar en tus "extra tags" nos hace ilusión estar. Es como estar spammeando tu galería sin sentido. Si es por el tema de spam preferiría un simple comentario o un mensaje en skype.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba